Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN AUSTRIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Austria - La aventura alpina en estado puro

    Alquiler de coches en Austria

    Con unos paisajes increíbles y un patrimonio cultural incomparable, Austria es, sin duda, uno de los destinos más atractivos del mundo para recorrer en coche. Con una superficie de 83.879 Km2 está flanqueada al este por las hermosas y extensas llanuras húngaras y al oeste por las orillas del idílico y tranquilo del lago Constanza. El país es conocido por su excelente hospitalidad y el turismo es un sólido pilar de su próspera economía, que se refleja en el buen estado de su infraestructura vial y su amplia red de medios de transporte.

    Un alquiler de coches en Austria es la mejor manera de apreciar plenamente la gran cantidad de atractivos del interior del país, plagados de hermosos caminos secundarios, que proporcionar un acceso privilegiado a algunos de los lugares más interesantes y visitados de toda Europa. Casi dos tercios del país están cubiertos de montaña, con un maravilloso paisaje alpino, que atrae a multitud de visitantes cada año. Imagínese recorrer carreteras sinuosas con paisajes espectaculares, desde profundos valles bordeados por pintorescos lagos hasta montañas verdes y escarpadas, que parecen tocar el cielo. Los amantes de los viajes por carretera no se pueden perder la Ruta Escénica del Grossglockner, que esconde numerosas joyas turísticas, y vistas a más de 24.000 metros, que le dejarán boquiabierto.

    La mayoría de las aventuras austriacas comienzan en la capital, Viena, que antaño fue el centro de un gran imperio y, en la actualidad, es una ciudad elegante y con un impresionante legado histórico. Cargados de historia, los monumentos de la ciudad son un rico testimonio del antiguo poder del país; sobre todo el palacio imperial Hofburg, que comenzó como una pequeña fortaleza en 1275 hasta transformarse en un suntuoso palacio, donde residió la realeza austríaca durante más de seis siglos. Si dispone de un tiempo limitado para visitar la ciudad, una visita obligada es el Museo Kunsthirstoriches o Museo de Historia del Arte de Viena, que alberga una de las colecciones de arte más importantes del mundo, gran parte de la cual fue recopilada por los propios emperadores austriacos (los Habsburgo).

    Durante más de un milenio, el país fue el centro de la historia y la cultura europea. Las ciudades de Salzburgo, Graz e Innsbruck, de gran belleza, son testimonio del legado histórico y el glorioso pasado del imperio austrohúngaro. A cuál más hermosa, su pasado imperial se fusiona con edificios vanguardistas, arte contemporáneo y una suculenta gastronomía. Otro de los encantos de Austria es su proximidad a Alemania, Eslovaquia, Italia, Suiza, Hungría, Eslovenia, Liechtenstein y la República Checa, lo que posibilita al viajero hacer escapadas a otros países y hacer de su viaje por carretera una experiencia todavía más intensa.

    Auto Europe es un intermediario de alquiler de coches de renombre en todo el mundo. Con más 56 años a la cabeza de la industria, contamos con proveedores internacionales y locales, en más de 135 países; lo que nos permite ofrecer las tarifas más competitivas del mercado sin prescindir de la calidad de un gran servicio. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Austria y descubra las ventajas de reservar con Auto Europe: podrá cancelar o modificar su reserva de forma gratuita hasta 48 horas antes de la recogida del vehículo, le garantizamos el mejor precio, podrá elegir entre una gran flota de vehículos y disfrutará de un excelente servicio al cliente. Déjese asesorar por nuestro equipo de agentes especializados, disponible llamando al +34 944 580 370. Revise las opiniones sobre alquiler de coches en Austria y comience a preparar su itinerario para visitar el Tirol, ciudades icónicas y un patrimonio natural y cultural inabarcable.

    Para obtener más información sobre el alquiler de coches en Austria, haga clic en las secciones que se muestran a continuación:

    Nuestros Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de vehículos

    Dónde recoger su coche de alquiler en Austria

    Benefíciese de nuestra flexibilidad y elija la oficina de recogida que mejor le convenga en 18 poblaciones diferentes en Austria, en puntos estratégicos y los principales aeropuertos. Es un destino vacacional muy solicitado, muy bonito e ideal para planear un viaje con un coche de alquiler por Austria sin tener que rascarse el bolsillo.

    Junto con la capital, Viena; una de las ciudades más visitadas del mundo; los visitantes tendrán la oportunidad de visitar increíbles ciudades como Innsbruck, por ejemplo, la capital de los Alpes y el Tirol austríaco, de gran belleza y paisajes maravillosos; hacia el sur la encantadora ciudad de Klagenfurt, muy cerca de la frontera con Eslovenia, Linz cerca de la frontera con Alemania o Graz, la segunda ciudad cada vez más visitada de Austria.

    Compare las tarifas de alquiler de coches en los aeropuertos y estaciones de tren más populares de Austria

    Reserve con las mejores empresas de alquiler de coches en Austria

    El renombre de Auto Europe como intermediario de alquiler de coches se ve reforzada por la calidad de los proveedores con los que trabajamos, de la talla de Europcar, Hertz, Avis o Sixt y las empresas de alquiler locales como Buchbinder, con una excelente reputación.

    Nuestra sólida cooperación con excelentes y reconocidos proveedores en todo el mundo nos permite garantizar los mejores precios del mercado a nuestros clientes, lo que implica que no encontrará una oferta mejor para su coche de alquiler en Austria en ningún otro lugar de la red.

    Póngase en contacto con nuestro equipo de reservas, hoy mismo, si le surgen dudas respecto a proveedor elegir y dónde recoger y / o dejar su vehículo. Estamos diponibles para usted 7 días a la semana en el Pueden ser contactados los siete días de la semana en el +34 944 580 370o, si lo prefiere, puede escribirnos un correo electrónico, en cualquier momento, a reservations@autoeurope.de y se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

    Buchbinder - Información alquiler de coches Global - Información alquiler de coches Europcar - Información alquiler de coches
    Hertz - Información alquiler de coches Avis - Información alquiler de coches Sixt - Información alquiler de coches

    Al escoger a nuestros socios, la máxima prioridad siempre ha sido, asegurarse de que los estándares de servicio y calidad de nuestros colaboradores sean tan exigentes como los de Auto Europe, para que la experiencia de nuestros clientes al alquilar un vehículo sea cómoda, fácil y agradable, tal como si estuviesen conduciendo su propio vehículo.


    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en Austria

    ContáctenosLa idea de nuestra sección de preguntas frecuentes es dar respuesta a las dudas, que, a menudo, suelen surgir al buscar las distintas ofertas de coches de alquiler en Austria. Navegue por las distintas secciones para encontrar respuesta a temas como restricciones de edad, viajes transfronterizos, reglamento de tráfico, como pagar los peajes de las autopistas, elegir la mejor cobertura y añadir a otro conductor para que la travesía por las hermosas montañas y la famosa carretera Grossglockner de Austria sea todavía más relajada.

    Haga clic en el enlace y automáticamente obtendrá la información de la sección elegida


    ¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Austria?

    Debe tener al menos 19 años para poder alquilar un coche en Austria, aunque la los requisitos de edad para el alquilar un coches pueden variar según la categoría del coche, la política y normativas del proveedor local.

    Tenga en cuenta que su licencia debe tener al menos un año de antigüedad antes de retirar su vehículo y que conductores menores de 26 años a menudo están sujetos a tarifa adicional conocida como tasa por conductor joven, que puede incrementar sustancialmente la tarifa diaria. Los conductores jóvenes también deben recordar introducir su edad correcta en el buscador de la página de Auto Europe, para que podamos informarles adecuadamente sobre cualquier restricción de edad y / o cargos adicionales que puedan afectar su reserva.

    Para conocer a cuánto asciende, esta tarifa, que debe ser abonada en la oficina de recogida, solo tiene que introducir el destino, su edad, y las fechas de recogida y devolución, escoja la oferta que más le guste y abra el menú “Detalles de la tarifa”. En la sección “Información sobre el conductor”, se indica, claramente, el precio de la misma. Esta información también estará estipulada en los términos y condiciones del bono de reserva, que se envía por correo electrónico una vez confirmada la reserva. Los jóvenes que alquilan su primer coche pueden consultar la entrada de nuestro blog sobre este tema para obtener consejos y sugerencias útiles sobre lo que hay que tener en cuenta al alquilar un coche.

     

    ¿Puedo recoger mi coche de alquiler en Austria y devolverlo en otro lugar?

    Sí. Los conductores interesados en reservar un coche y devolverlo en una oficina diferente en Austria pueden hacerlo, abonando a una tarifa adicional y, teniendo en cuenta, que puede haber ciertas restricciones dependiendo de la duración del alquiler y la categoría del vehículo. Las personas que planean cruzar la frontera entre Austria y uno de sus países vecinos (Alemania, por ejemplo) también estarán sujetas a una tarifa adicional, que habrán de abonar directamente al proveedor en la oficina de recogida.

    La tarifa one way (sin IVA) se muestra justo debajo de la tarifa del alquiler, después de hacer uso de la interfaz. La misma información se indica en los términos y condiciones del bono de reserva, una vez confirmada la misma. Tenga en cuenta que dichas tarifas se pagan directamente al proveedor de alquiler de coches, no a Auto Europe.

    Como se menciona anteriormente, Auto Europe no se beneficia de la tarifa one way. Nuestro interés es informar a nuestros clientes sobre todos los aspectos referentes a su coche de alquiler, para que pueda tomar una decisión y opte por la oferta que mejor se adapte a sus necesidades, al reservar alquiler de coche en Austria. Cada proveedor determina sus propias tarifas de forma independiente, debido a esto, la cantidad puede variar mucho, dependiendo de la oferta, aunque se introduzcan el mismo destino y las fechas de recogida y devolución coincidan. Puede incluso que una empresa cobre menos que otra y haya alguna mientras que no permitan el viaje en absoluto, por ello le recomendamos que lea atentamente las condiciones de cada oferta.

    Tenga en cuenta que si quiere cruzar la frontera austríaca para visitar países vecinos, deberá anotarlo al hacer la reserva y estará pendiente de confirmación hasta que el proveedor lo apruebe. Algunos proveedores de alquiler de coches permiten viajar fuera de Austria abonando una tarifa adicional, pero cada proveedor decide a qué países acceder con su coche de alquiler.

    Debido a ciertas regulaciones relacionadas con la cobertura de alquiler de vehículos, algunas restricciones también pueden aplicarse a categorías específicas, como por ejemplo los vehículos de lujo y a ciertos países. Si planea conducir en Europa del Este necesitará la aprobación por parte del proveedor y no Auto Europe. Sin embargo, podemos consultar con la empresa de alquiler, si incurrirán tarifas y / o restricciones al viajar por esa parte de Europa.

    Para saber, si se aplican restricciones de viaje o tarifas adicionales a su reserva, seleccione las fechas y el destino, y después elija la oferta, que mejor le convenga de las que muestra el buscador; después en “Detalles de la tarifa”, en el apartado de “Condiciones generales” encontrará la información que busca. Esta información también se incluye en el bono de reserva que se envía a los clientes por correo electrónico una vez confirmada la reserva.

     

    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche Austria?

    Sí. Los conductores que reserven un coche de alquiler en Austria deben presentar una tarjeta de crédito válida y en vigor al retirar el vehículo, para que se pueda bloquear la fianza. Esta cantidad será desbloqueada por el proveedor, siempre y cuando el vehículo se devuelva en perfectas condiciones.

    Para obtener más información al respecto, consulte nuestra publicación del blog, en la que se explican las seis cosas más importantes a tener en cuenta sobre las tarjetas de crédito y la fianza para ayudarle a que todo vaya como la seda.

    Tenga siempre presente esta información, ya que muchos conductores se sorprenden cuando intentan abonar el alquiler del vehículo con una tarjeta de débito, y esta es rechazada. Asegúrese siempre de presentar una tarjeta de crédito al recoger el vehículo, en vigor y con suficiente crédito, como para cubrir las eventualidades que pudiesen surgir, durante su viaje por Austria. En el caso de que haya optado por alquilar un vehículo de categoría premium o de lujo, el proveedor puede exigirle una tarjeta de crédito adicional (Visa, Mastercard, Diners o American Express) a nombre del conductor principal.

    Puede comprobar fácilmente qué tipo de tarjeta será aceptada por el proveedor, yendo a “Detalles de la tarifa” a la sección “Información de pago del proveedor”, después de haber seleccionado la oferta que le resulte más interesante.

     

    ¿Cuáles son las reglas de tráfico más importantes en Austria?

    En Austria como en España se circula por la derecha y los adelantamientos se realizan por la izquierda. Los límites de velocidad dependen del tipo de vía por la que conduzca: para las autopistas es de 130 km / h, en carreteras (100 km / h) y los centros urbanos (50 km / h). Tenga en cuenta que en algunas vías el límite de velocidad se reduce durante la noche: de las 22 h a las 05 h.

    El límite de alcohol en sangre permitido es de 0,05% en Austria y es obligatorio el uso del cinturón de seguridad por parte de todos los integrantes del vehículo. El uso de teléfonos móviles mientras se conduce está prohibido ,con la excepción de los manos libres, y los niños solo pueden sentarse en el asiento delantero del vehículo si tienen 12 años o más.

    Antes de retirar el vehículo asegúrese de que en el maletero hay un chaleco reflectante y un triángulo, ya que es ilegal conducir en Austria sin ellos. También deberá llevar consigo una licencia de conducer en vigencia, la documentación del vehículo por si le parase la policía.

    Las autopistas están marcadas principalmente con una 'A', excepto aquellas que conectan con los países vecinos de Austria, que están marcadas con una 'E' y solo se puede acceder a ellas con una viñeta; consulte con su proveedor de alquiler de coches para obtener detalles sobre cómo adquirir una. Las carreteras principales de Austria están marcadas con una "B" (Bundesstrasse), mientras que carreteras (Landstrasse) están marcadas con una "L".

    Los precios de la gasolina en Austria no suelen oscilar mucho y las estaciones de autoservicio a menudo resultan algo más baratas. Tenga en cuenta que las gasolineras en las zonas montañosas más alejadas a veces cierran los domingos, así que asegúrese de repostar en pueblos y ciudades siempre que sea posible, aunque generalmente están abiertas de 8 a. M. A 8 p. M., Y algunas en Viena y otras grandes ciudades permanecen abiertas 24/7.

    Si planea conducir en Austria entre el 1 de noviembre y el 15 de abril , debe asegurarse de que su vehículo está equipado adecuadamente para el invierno, es decir, que cuenta con neumáticos de invierno, haya nieve en las carreteras o no. Las cadenas de nieve también son necesarias en condiciones peligrosas.

    En caso de emergencia, accidente o avería, los conductores deben informar de inmediato a la policía local. La ÖAMTC y ARBÖ ofrecen un servicio de asistencia en carretera de 24h, que también está disponible para los no miembros por una tarifa. Los números de emergencia más importantes de Austria son: 112 (emergencia para toda la EU), 122 (bomberos), 133 (policía), 144 (ambulancia), 141 (médico de urgencias), 140 (rescate de montaña), 120 (ÖAMTC) y 123 (ARBÖ).

     

    ¿Debo pagar peajes con mi coche de alquiler en Austria?

    Sí. Es obligatorio para todos los vehículos tener una viñeta para circular por las autopistas austríacas, incluidos los coches de alquiler. Estas pegatinas tienen una validez de 10 días, 2 meses o 1 año y están disponibles en más de 6.000 puntos de venta en Austria, incluidas gasolineras, puestos fronterizos y las dos principales asociaciones automovilísticas de Austria, ÖAMTC y ARBÖ.

    La viñeta tiene que estar, a la vista, pegada en el parabrisas del vehículo, si no incurrirá en una multa. Una viñeta de 10 días cuesta alrededor de € 10 o aproximadamente, € 30 una viñeta de dos meses y algunas empresas de alquiler de coches ofrecen opciones de peaje prepago, así que asegúrese de comprobarlo en el momento de la recogida o póngase en contacto con nosotros en Auto Europe para obtener más detalles. Las viñetas digitales también están disponibles y se pueden descargar del sitio web de autopistas de Austria en www.asfinag.at/en/

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para mi alquiler de coches en Austria?

    Las tarifas de alquiler de coches en línea de Auto Europe siempre incluyen seguro de responsabilidad civil básico y los daños por colisión (CDW), con o sin franquicia, según el proveedor. Los conductores deben tener en cuenta que CDW nunca cubre daños a llantas, vidrios, espejos retrovisores, el techo, el motor, bajo del coche, las cerraduras o pérdida de llaves. Nuestras tarifas también incluyen protección en caso de robo (TP), con o sin franquicia, dependiendo de la empresa de alquiler de coches.

    Los que prefieren viajar seguros y sin ninguna preocupación les recomendamosque reserven devolución de la franquicia con Super Cover, abonando una tarifa extra, que cubre daños a llantas, vidrios, espejos retrovisores, el techo, el motor, bajo del coche, las cerraduras o pérdida de llaves, tasas de administración, servicio de grúa y falta de combustible. El precio de esta cobertura puede variar según la ubicación, la duración del alquiler, la categoría del vehículo y el proveedor.

    Toda la información necesaria sobre las distintas coberturas se indica claramente, una vez escogida la oferta, que más le convenga, haciendo clic en “Detalles de tarifas” en la sección de “Más Información”. Allí, se muestra la cantidad a la que asciende la franquicia, el seguro de responsabilidad civil y contra robo, además de indicarse en los términos y condiciones de su reserva, una vez confirmada.

    Es probable que la empresa de alquiler le ofrezca un seguro extra cuando recoja su coche como: seguro de accidentes personales (PAI), cobertura de efectos personales (PEC), súper CDW, Seguro Relax Seguro y asistencia en carretera, entre otros. Es importante que sepa que este seguro es opcional, nunca obligatorio, y que Auto Europe no se hace responsable de ningún seguro o cobertura que contrate directamente con el proveedor.

    Para obtener más información, lea nuestra Guía rápida sobre las distintas coberturas al alquilar un coche publicación de blog especialmente escrita para que no se le escape nada al preparar su viaje a Austria o a cualquier otro lugar del mundo.

     

    ¿Puedo añadir un conductor adicional para mi alquiler de coches en Austria?

    Sí. Reservando su coche de alquiler en Austria con Auto Europe es posible añadir conductores adicionales. Algunos proveedores dejan incluir conductores adicionales de manera gratuita, mientras que otros cobran una tarifa diaria adicional, a abonar en el momento de la recogida. La cantidad a la que esciende esta tarifa la decide el proveedor.

    Todos los conductores adicionales deberán estar correctamente registrados en el contrato de alquiler antes de recoger el coche, además deberán presentar los mismos documentos que el conductor principal en el momento de la recogida, es decir, su permiso de conducir (con Permiso de conducir internacional, cuando sea necesario) y su pasaporte.

    Revise nuestro apartado de promociones en la página web, donde se encuentran las ofertas que incluyen la posibilidad de registrar conductores adicionales de manera gratuita, junto con una amplia gama de otras promociones.

    La tarifa de conductor adicional se indica, al escoger una de las ofertas que muestra el buscador, yendo a “Detalles de tarifa”, en la sección “Información del conductor”; además de aparecer en el bono de confirmación, que le llega a su correo electrónico.

    En el caso es que una persona no autorizada para conducir el vehículo se viese involucrada en un accidente, quedará automáticamente excluida de todas las coberturas del seguro, haciéndola responsable de la cantidad total de los daños ocasionados en caso de colisión o robo. Por lo tanto, asegúrese de que todos los conductores estén debidamente autorizados y registrados antes de abandonar la oficina de recogida.

     

    ¿Necesito un equipamiento extra al realizar una reserva de alquiler de coche en Austria durante el invierno?

    Sí. Austria es un destino muy popular para los deportes de invierno, lo que significa que un gran número de turistas utiliza las carreteras incluso durante la temporada más fría. Debido a las carreteras heladas y, a veces, cubiertas de nieve en esa época del año, es aún más importante que conduzca con cuidado y tome todas las precauciones necesarias cuando viaje por Austria.

    Lo primero que debe recordar es que los neumáticos de invierno son obligatorios en Austria del 1 de noviembre al 15 de abril, así que consulte nuestra sección dedicada a aprenda todo sobre las normativas locales sobre neumáticos de invierno antes de su viaje.

    Además de las ruedas de invierno, hay otro tipo de equipamiento invernal como las cadenas, que también resultan necesarias, si se hiela la carretera o hay mucha nieve.

    La buena noticia es que Auto Europe incluye neumáticos de invierno gratuitos en sus tarifas online para personas que reservan un coche de alquiler en Austria con determinados proveedores durante la temporada de invierno. Además de una mayor tranquilidad, esto le permitirá ahorrar tiempo y dinero cuando llegue a su destino para recoger su vehículo.


    Alternativas a un coche de alquiler en Austria

    Auto Europe tiene las mejores ofertas y gama de vehículos, que está buscando para sus vacaciones en Austria, ya sea para hacer turismo por Viena, Salzburgo u otras muchas ciudades y pueblos históricos del país. Un utilitario de la categoría Mini o Económica es la elección perfecta. Para un viaje emocionante por la famosa carretera alpina Grossglockner de Austria, no hay nada mejor que uno de los vehículos de alto rendimiento de nuestra categoría de lujo o Descapotable, o quizás un SUV, que le ofrece un nivel extra de protección.

    Para ayudarlo a tomar la decisión correcta, consulte nuestra guía de vehículos en Austria para obtener sugerencias e información de cada categoría.

    Alquiler de coches de Lujo en Austria Alquiler de monovolúmenes en Austria Alquiler de autocaravanas en Austria

    Alquiler de coches de Lujo en Austria - Una de las atracciones que no querrá perderse es la Abadía de Melk, de fácil acceso desde Viena y, para un viaje como ese, le sugerimos que opte por la categoría de lujo y disfrute del trayecto con estilo y toda la comodidad.

    Alquiler de monovolúmenes en Austria - Amigos y familiares disfrutarán de lo lindo, visitando las partes de Austria utilizadas para el rodaje de “Sonrisas y lágrimas”, además de deleitarse en el hermoso patrimonio natural alpino, que rodean a la ciudad de Salzburgo. No hay nada mejor que optar por la categoría de Monovolúmenes para disfrutar de estos portentos en grupo.

    Alquiler de autocaravanas en Austria - ¡Disfrute al máximo de sus vacaciones al volante de una autocaravana en Austria! Sin lugar a duda, viajar en estos vehículos le permitirá la oportunidad de descubrir todos los rincones de este hermoso país; sus lagos, montañas, pueblos pintorescos, ciudades culturales... con total libertad y la comodidad que uno necesita cuando esta fuera de casa, y sin necesidad de reservar un hotel.


    Enlaces de interés

    Guía de viaje de Austria

    Normativa de los neumáticos de inviero en Europa