Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN POLONIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Polonia al mejor precio

    Si está pensando en alquilar un coche en Polonia para visitar los bonitos pueblos y ciudades del país, no dude hacerlo con Auto Europe. A nuestra empresa la avala más de 60 años de experiencia en el mercado del alquiler automovilístico, además de contar con las mejores tarifas del mercado. Tenemos una gran variedad de vehículos, con el fin de que nuestros clientes puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades de viaje. Además contamos con un servicio al cliente de calidad, que le atenderán los siete días de la semana. Reserve ya su coche de alquiler en Polonia de forma online en nuestra página web, tan solo siguiendo tres sencillos pasos o si lo prefiere llame a nuestra línea de teléfono. Con el fin de que nos conozca mejor, hemos reunido las valoraciones de nuestros clientes en nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Polonia.

    Saque el máximo partido a su coche de alquiler

    Cuando decide viajar con su coche de alquiler en Polonia, tiene la oportunidad de explorar el histórico y maravilloso país con total libertad y flexibilidad de horarios. Le animamos a que comience su viaje visitando la animada y moderna ciudad de Varsovia donde podrá visitar el Castillo Real del siglo XIV o también podrá visitar el museo multimedia de Chopin que rinde homenaje al famoso compositor polaco Federic Chopin. También podrá viajar con su coche de alquiler hasta la ciudad de Cracovia, primer destino turístico de Polonia que conserva una arquitectura Gótica, además de contar con muchos bares de moda y elegantes restaurantes. Para aquellos amantes de la naturaleza, podrán disfrutar de los miles de kilómetros de bosques vírgenes que gozan de una majestuosa flora y fauna así como de sus ríos.

    Normas de tráfico

    Polonia cuenta con una red de carreteras muy buena, la mayoría de sus carreteras están en muy buen estado, aún así le aconsejamos que se desplace por autopistas y autovías para prevenir posibles incidentes en carreteras secundarias y caminos alejados. Conozca algunas de las regulaciones de tráfico en Polonia:

    • Se debe conducir por el carril derecho, al igual que en España.
    • Todos los pasajeros están obligados a llevar puestos los cinturones de seguridad, incluidos los pasajeros de los asientos traseros.
    • Está prohibido el uso del teléfono móvil durante la conducción, salvo que se utilice un dispositivo de manos libres.
    • Es obligatorio llevar siempre el carnet o licencia de conducir al igual que la documentación del coche de alquiler.
    • Las luces de posicionamiento deben estar siempre encendidas.
    • Si se incumple alguna ley o norma de tráfico, estará sujeto a ser multado y se deberá pagar la multa en el mismo momento de la infracción.
    • Polonia tiene leyes muy estrictas sobre el consumo de alcohol y la conducción y actualmente refuerza sus leyes con el fin de encarecer sus multas: retirada del carnet de conducir largos periodos, multas económicas muy elevadas y estancia en prisión. El límite de alcohol en sangre es de .02, si se supera esta tasa se considera que se está infringiendo la ley y será enjuiciado. Le aconsejamos que si tiene pensado conducir, no beba. Si quiere saber más sobre regulaciones y normas de tráfico en Polonia, visite nuestra página aquí.

    Gasolineras

    Generalmente no hay problema a la hora de encontrar una gasolinera en Polonia ya que encontrará estaciones de repostaje tanto en las grandes ciudades como en autopistas y autovías. La gran mayoría están abiertas desde las 6h a las 22h aunque también encontrará algunas que están abiertas las 24h del día. Las principales compañías petroleras que sirven a Polonia son: Shell, BP, Esso, Aral y Neste así como Orlen y Rafinería Gdánska.

    Peajes

    Únicamente encontrará tres autopistas con peaje en toda Polonia: Autopista A1, A2 y A4. El sistema de pago en las autopistas es igual que en España: Al llegar al final del tramo con peaje se deberá pagar en unas máquinas automáticas ya sea en efectivo o tarjeta. Los honorarios variarán según el tipo de vehículo y la distancia que se haya conducido por la autopista.

    Requisitos de edad

    Para poder alquilar un coche el conductor debe tener al menos 21 años y debe tener el carnet de conducir mínimo desde hace un año. En muchas ocasiones los menos de 25 años deben pagar unos honorarios extra, al igual que los conductores que tienen más de 70 años. Asegúrese y lea todos los términos y condiciones del contrato de su coche de alquiler. Podrá conducir con su permiso español sin problemas, siempre y cuando el documento esté en vigor.

    Moneda

    En Polonia todavía no se usa el Euro, su moneda oficial es el ZLOTY. Se debe hacer un cambio de divisas ya que no admiten el pago con euros en ningún sitio. Encontrará oficinas privadas de cambio de divisas que ofrecen tarifas muy similares a la de los bancos. En cambio, las oficinas de cambio de divisas en lugares turísticos como aeropuertos o estaciones de tren tienden a aumentar los honorarios. Encontrará una red extensa de cajeros automáticos "bankomat". No tendrá ningún problema a la hora de pagar con tarjetas de crédito siempre que sean Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro ya que son aceptadas en la mayoría de Hoteles, restaurantes y tiendas.

    Diferencia horaria

    Polonia tiene la misma hora que España (Península).

    Diccionario

    El polaco es la lengua nacional del país. El inglés, el alemán y el ruso son los idiomas extranjeros que más se utilizan en las grandes ciudades y principales centros turísticos. A continuación, unas frases que le pueden ayudar durante su viaje en Polonia:

    Hola (formal) - Dzień dobry (Jeyn Dob-ry)
    Hola (informal) - Cześć (Tch-esh-ch)
    ¿Cómo estas? - Jak się masz? (Yahk sheng mah-sh)
    Bien, gracias. - Dziękuję, dobrze. (Jenkoo-yeng dob-zhe)
    ¿Cómo te llamas? - Jak masz na imię? (yahk mah-sh naheem-ye)
    Mi nombre es______ .- Nazywam się ______. (Nah-zivam sheng____)
    Por favor. - Proszę. (PRO-she)
    Gracias. - Dziękuję. (Jenkoo-yeah)
    Benvenido (formal) - Proszę. (PRO-she)
    Bienvenido (informal) - Nie ma za co. (nye ma za tso)
    . - Tak. (tahk)
    No. - Nie. (nye)
    Perdona. - Przepraszam. (pshe-pra-sham)
    Lo siento. - Przepraszam. (pshe-pra-sham)
    Adiós (formal) - Do widzenia (do vee-dze-nya)
    Adiós (informal) - pa (pah)
    No se hablar polaco. - Nie mówię [dobrze] po polsku. (nyemoo-vye [dob-zhe] po pol-skoo)
    ¿Hablas inglés?. - Czy mówisz po angielsku? (chi moo-vish po ang-gyel-skoo?)
    ¿Hay alguien aquí que hable inglés? - Czy ktoś tu mówi po angielsku? (tch-y ktosh too
    moo-vee po ang-yel-skoo)
    ¡Ayuda! Pomocy! - (po-mo-tsy)or Ratunku! (ra-toon-koo)
    Buenas noches. - Dobranoc. (doh-brah-nots)
    No lo entiendo. - Nie rozumiem (Nyeh roh-zoom-yem)
    ¿Dónde está el servicio? - Gdzie jest toaleta? (g-jeh yest twa-leta)

    Electricidad

    En Polonia el voltaje es de 230V y su frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo E. Podrá utilizar sus aparatos electrónicos sin ningún problema.

    Visado e información sobre embajadas

    Los ciudadanos de los países miembros de la Unión Europeo únicamente necesitan para viajar a Polonia su pasaporte o DNI.

    Embajada de España en Varsovia
    ul.Mysliwiecka 4, 00459 Warszawa
    Teléfono desde España: 00 48 22 583 40 00 / 01.
    Teléfonos: 0 22 583 40 00 / 583 40 01.
    Fax: 00 48 22 622 54 08.
    E-mail: emb.varsovia.info@maec.es

    ¿Puedo alquilar una autocaravana en Polonia?

    ¿Por qué no considerar el alquiler de una autocaravana para disfrutar de su estancia en el corazón de Europa? Explorar la costa del Mar del Norte en los meses de verano mientras aprovecha los rayos del sol o viajar hacia el sur y descubrir sus montañas y los hermosos lagos de Masuria. Sea cual sea su preferencia, un viaje por carretera en Polonia es siempre una buena idea.

    Enlaces de interés

    Información turística Polonia