Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN POLONIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches en Polonia - Una tierra de historia y cultura

    Alquiler de coches en Polonia

    Polonia se extiende desde la costa del Báltico hasta las impresionantes cumbres de los Altos Tatras. Con sus pueblos de cuento, sus monumentos antiguos, sus fascinantes museos y sus plazas empedradas, es un lugar para saborear sobre ruedas, lentamente. Con un alquiler de coche en Polonia tendrá la oportunidad de descubrir parques nacionales y bosques, relajarse en hermosas playas y deleitarse con una de las mejores cocinas de Europa central, a su ritmo y sin esperas. Polonia es también uno de los países más grandes del continente, por lo que hay mucho que ver y hacer. Podrá visitar cientos de antiguos castillos, palacios reales, cuevas misteriosas, refrescantes balnearios y hermosas iglesias, en muchas partes del país.

    La historia de Polonia se remonta a principios de la Edad de Bronce, alrededor de 2400 a.C. Hay más de una docena de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO para visitar, como la antigua ciudad de Zamość, la mina de sal de Wieliczka, el campo de concentración de Auschwitz, la ciudad medieval de Toru y los centros históricos de Varsovia y Cracovia, entre muchos otros. Otra ciudad importante es Gdansk, capital marítima de Polonia y uno de los mayores puertos del Mar Báltico.

    Si está pensando en alquilar un coche en Polonia para visitar los bonitos pueblos y ciudades del país, no dude hacerlo con Auto Europe. A nuestra empresa la avala más de 60 años de experiencia en el mercado del alquiler automovilístico, además de contar con las mejores tarifas del mercado. Actualmente, ofrecemos más de 24.000 puntos de recogida y entrega en más de 180 destinos, y además de proporcionar la más amplia selección de vehículos, le garantizamos el mejor precio. Tenemos una gran variedad de vehículos, con el fin de que nuestros clientes puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades de viaje. Además, contamos con un servicio al cliente de calidad, que le atenderán los siete días de la semana. Haciendo uso de nuestro buscador encontrará multitud de atractivas ofertas de coches de alquiler en Polonia y le resultará muy fácil hacer la reserva. En el caso de que requiera asistencia, llame al +34 944 580 370, nuestros agentes de reservas estarán encantados de atenderle y resolver sus dudas. Con el fin de que nos conozca mejor, hemos reunido las valoraciones de nuestros clientes en nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Polonia, donde comparten su experiencia, acerca de su alquiler de coches en Polonia.

    Para obtener más información sobre el alquiler de coches en Polonia, haga clic en las secciones que se muestran a continuación:

    Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de Vehículos

    Dónde recoger su coche de alquiler en Polonia

    Contamos con muchas opciones para las personas que buscan un coche de alquiler en Polonia más económico, con decenas de puntos de recogida y entrega, en puntos estratégicos del país, como Poznan, Katowice y Breslavia.

    Al reservar un coche de alquiler barato en Polonia con Auto Europe, podrá recoger su vehículo en cualquiera de los principales aeropuertos, estaciones de tren y centros urbanos del país, para desplazarse con toda comodidad a los distintos lugares emblemáticos, que haya decidido visitar.

    Preparar un viaje en un país tan grande como Polonia requiere mucha planificación, así que si no encuentra la información que busca, no dude en ponerse en contacto con el departamento de reservas de Auto Europe, llamando al +34 944 580 370 para que le asistan. También le recomendamos leer el siguiente artículo sobre todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de recoger un coche de alquiler en el destino elegido.

    Compare las tarifas de alquiler de coches en los aeropuertos y estaciones de tren más populares de Polonia

    • Estación de tren de Cracovia
    • Estación Central de tren de Varsovia
    • Estación Oeste de tren de Varsovia
    • Estación Central de tren de Gdansk
    • Estación de tren Gdansk Wrzeszcz
    • Estación de tren de Breslavia
    • Estación de tren de Katowice
    • Estación de tren de Poznan
    • Estación de tren de Bydgoszcz
    • Estación de tren de Lodz Fabryczna

    Reserve con las mejores empresas de alquiler de coches en Polonia

    Como uno de los principales intermediarios de alquiler de coches del mercado, Auto Europe colabora estrechamente con compañías de alquiler de renombre internacional, como Thrifty, Budget, Avis, Europcar y Hertz, y con proveedores locales de confianza como Carwiz.

    Con la opción de mejor precio garantizado, Auto Europe asegura a sus clientes las oferta de alquiler de coches más barata. Si encontrase una oferta mejor que la nuestra, a un precio más barato y con las mismas condiciones, mejoraremos la oferta. Otra ventaja añadida es poder cancelar su reserva hasta 48 horas antes de la hora de recogida, de forma totalmente gratuita.

    Auto Europe cuenta con las mejores ofertas de alquiler de coches en Polonia. Podrá elegir entre decenas de categorías con vehículos modernos y amplios, que se ajustan a todos los presupuestos.

    Alamo - Información alquiler de coches Avis - Información alquiler de coches Carwiz - Información alquiler de coches

    A la hora de elegir a nuestros colaboradores, nuestra principal prioridad es asegurarnos de que sus productos y el servicio, que ofrecen a los clientes, sea de calidad, para asegurarle una experiencia grata durante todo el proceso de coches de alquiler en Polonia.


    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en Polonia

    ContáctenosEl objetivo de esta sección de preguntas frecuentes es ayudar a responder algunas de las preguntas más habituales que surgen cuando nuestros clientes están planeando un coche viaje a Polonia. Más abajo se tratan temas de interés como los límites de edad, los alquileres one way, las tarjetas de crédito, las normas de conducción en Polonia, los peajes de las autopistas, la cobertura del alquiler de coches, el permiso de conducir válido, etc. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestros agentes de reservas para que resuelvan sus dudas.


    ¿Cuál es la edad minima para alquilar un coche de Polonia?

    Algunos proveedores tienen normas más estrictas y no alquilan un coche a conductores menores de 21 años, y conductores menores de 26 años puede incurrir en la llamada "Tasa por conductor joven". Los conductores de más de 70 años también pueden estar sujetos a un recargo adicional, pero para estar seguro, compruebe las condiciones de su contrato de alquiler. Consulte nuestra entrada especial en el blog, en la que se recogen muchas de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de alquilar un coche, especialmente, si es la primera vez que alquila un coche en Polonia o en otras partes del mundo.

    En Polonia, por norma general, el conductor debe tener al menos 19 años, aunque la edad mínima puede variar según la categoría del coche y el proveedor, y ser titular de su permiso de conducir durante al menos un año en su país de residencia. Los conductores suelen necesitar un permiso de conducir internacional para conducir en Polonia, así que infórmese al respecto antes de emprender su viaje.

    Para verificar si se le aplicará un recargo por conductor joven o de edad avanzada, revise los detalles de la tarifa una vez que haya realizado una búsqueda en el motor de reservas de Auto Europe, y se haya decidido por una oferta. Cualquier cargo adicional está claramente indicado en los Términos y Condiciones una vez que su reserva ha sido confirmada. Para más información sobre los requisitos de edad para alquilar un coche, por favor, consulte en enlace anterior.

    Por favor, tenga en cuenta que es muy importante introducir la edad correcta del conductor principal al reservar un coche de alquiler en Polonia con Auto Europe. Una vez que conozcamos su edad exacta, podremos informarles de cualquier restricción que pueda aplicarse a su alquiler.

     

    ¿Puedo recoger mi coche de alquiler en Polonia y devolverlo en otro lugar?

    Si, el alquiler de coches one way está disponible entre determinados lugares con un cargo adicional. Tenga en cuenta que pueden aplicarse duraciones mínimas; es decir, normalmente se le pedirá que alquile el vehículo durante al menos un día completo y, por lo general, no se permiten los viajes internacionales transfronterizos. De todos los proveedores que figuran en el sistema de reservas de Auto Europe, la única excepción es Avis, cuya duración mínima es de al menos tres días completos.

    Podrá comprobar a cuánto asciende esta tarifa, después de realizar una búsqueda en la interfaz. Después de seleccionar una oferta, que le resulte más atractiva, el recargo aparecerá debajo de la tarifa del alquiler. Esta misma información se mostrará claramente en el bono una vez confirmada la reserva.

    Si su reserva está sujeta a una tarifa one-way, tenga en cuenta que el proveedor local de alquiler de coches le cobrará este importe cuando llegue a su destino para recoger el vehículo. Auto Europe no cobra ni se beneficia de las tarifas one-way en modo alguno, pero creemos que es muy importante informar a nuestros clientes de todas las tarifas para que escoja la opción que mejor le convenga, sin sorpresas. Tenga en cuenta que todos los proveedores de alquiler de coches determinan sus tarifas de forma independiente, lo que significa que para el mismo lugar de recogida y entrega, una empresa puede cobrar más o menos que otra, o no permitir el viaje. Todos y cada uno de los proveedores operan desde diferentes oficinas y lugares de alquiler, y por esta razón los proveedores de alquiler de coches son libres de ofrecer diferentes opciones para cada uno de sus productos

    Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de realizar una reserva de alquiler de coches one-way es, si está permitido viajar fuera de Polonia. Abonando una tasa adicional, se suele permitir viajar a la mayoría de los países occidentales y a los países de Europa del Este. No suele haber restricciones, dependiendo de la categoría, la única puede ser en caso de que se trate de un coche de lujo, ya que las coberturas para esta categoría suelen ser más restrictivas. Por ello, le recomendamos que compruebe, si el itinerario previsto, se puede realizar con la categoría, que planes alquilar.

    Todos los conductores deben indicar qué países tienen previsto visitar en el momento de hacer la reserva, y cada destino distinto de Polonia debe figurar claramente en el bono de reserva. En la mayoría de los casos, el proveedor de alquiler de coches tendrá que autorizar el viaje transfronterizo y cobrar la tarifa diaria correspondiente al recoger el vehículo. Esta información también se refleja en los términos y condiciones del bono

    Para saber cuánto tendrá que pagar y si se aplican o no otras restricciones de viaje, solo tiene que hacer una búsqueda en nuestro motor de reservas, elegir la categoría de alquiler de coches y el proveedor que desee, y abrir el menú de "Detalles de la tarifa" e ir a "Condiciones generales". Esta información también se incluye en la reserva una vez confirmada.

     

    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Polonia?

    Sí. Para poder recoger el vehículo de alquiler en Polonia, es imprescindible que el conductor principal presente una tarjeta de crédito válida a su nombre. El motivo es que la mayoría de las empresas de alquiler de coches en Polonia retendrán el valor de la franquicia del vehículo, como fianza en su tarjeta. Esta cantidad se desbloqueará una vez que el vehículo haya sido devuelto en las mismas condiciones en las que se recogió.

    A algunas personas les sorprende que una tarjeta de débito no sea suficiente para alquilar un coche. De hecho, todos los conductores tiene que asegurarse de disponer de una tarjeta de crédito a su nombre y con crédito suficiente, antes de viajar. Tenga en cuenta que, si tiene pensado alquilar un coche de lujo o de gama alta, es muy probable que tenga que presentar no una, sino dos tarjetas de crédito, a nombre del conductor principal.

    Tenga presente que se aceptan las principales tarjetas de crédito como Visa, Mastercard, Diners (la mayoría de las veces) y American Express, y que cualquiera que presente, debe estar a nombre del conductor principal. Es muy importante que compruebe el tipo de tarjeta de crédito, que acepta el proveedor. Para ello, después de haber realizado una búsqueda y escogido una oferta, abra el menú "Detalles de la tarifa" y consulte la sección de "Información de pago del proveedor".

    Para obtener una visión general de las principales cosas a tener en cuenta para visitar Polonia, le recomendamos que lea detenidamente el siguiente artículo: Seis cosas más importantes que hay que saber sobre las tarjetas de crédito y la fianza antes de viajar.

     

    ¿Cuáles son las normas de tráfico más importantes en Polonia?

    Polonia cuenta con una red de carreteras muy buena, la mayoría de sus carreteras están en muy buen estado, aun así le aconsejamos que se desplace por autopistas y autovías para prevenir posibles incidentes en carreteras secundarias y caminos alejados. Los letreros blancos y de bronce en las carreteras indican atracciones turísticas interesantes. Las zonas en las que se producen muchos accidentes en un determinado periodo de tiempo (cinco o más accidentes en cada uno de los últimos tres años o 12 o más accidentes en tres años seguidos) están marcadas con una señal de tráfico negra y amarilla y se denominan Czarny Punkt, así que agudice la atención en esas áreas

    Los servicios de emergencia en carretera en Polonia son muy eficientes y, en caso de avería, hay que llamar inmediatamente al 9637. Este es el número de emergencia del Servicio Nacional de Emergencia en Carretera, que garantiza una gama completa de asistencia, como el remolque de los coches dañados, la orientación para llegar a talleres de reparación cercanos y asesoramiento jurídico en caso de litigio. El Servicio Nacional de Emergencia en Carretera suele llegar al lugar en menos de una hora, dependiendo de la distancia y la localidad de la avería o el accidente. La tarifa de estos servicios depende de lo que se necesite y de la distancia, aunque muchos paquetes de seguros de alquiler de coches cubren este gasto. Consulte la siguiente publicación: Qué hacer en caso de emergencia.

    Las gasolineras suelen estar abiertas 24 h horas, todos los días y se encuentran ubicadas por toda Polonia; muchas de ellas están gestionadas por marcas internacionales como Shell, BP y Esso.

    Polonia tiene leyes muy estrictas sobre el consumo de alcohol y la conducción y actualmente refuerza sus leyes con el fin de encarecer sus multas: retirada del carnet de conducir largos periodos, multas económicas muy elevadas y estancia en prisión. El límite de alcohol es de 0,2 miligramos de alcohol por ml de sangre. Los radares son muy frecuentes, así que asegúrese de respetar siempre los límites de velocidad, que son de 50 km/h en las ciudades (60 km/h de 23:00 a 5:00), 90 km/h fuera de las ciudades y 140 km/h en las autopistas, para evitar multas.

    En el caso de que opte visitar el país en otoño o invierno, tenga presente que las luces de su coche deben estar encendidas todo el tiempo. Esto es obligatorio desde el 1 de octubre hasta finales de febrero. Para obtener más información y viajar más seguro, consulte la guía para conducir por Polonia.

     

    ¿Debo pagar peajes con mi coche de alquiler en Polonia?

    En Polonia hay pocas autopistas, pero hay que pagar por todas ellas. Las principales autopistas de peaje son la A1, A2, A4 y A8 y se paga en las zonas habilitadas para ello. El pago se realiza mediante dos sistemas diferentes: el sistema abierto, cuyo importe depende del tipo de vehículo, y el sistema cerrado, en el que el pago se realiza en las cabinas de peaje situadas en los accesos, cruces y tramos finales de la autopista, cuyo importe depende del tipo de vehículo y de la distancia recorrida.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para mi alquiler de coches en Polonia?

    Todas las ofertas de coches de alquiler en Polonia de Auto Europe incluyen automáticamente un seguro de responsabilidad civil de acuerdo con la cantidad de cobertura mínima exigida por la ley, el seguro CDW por colisión y en caso de robo. Con o sin franquicia, el CDW no suele cubrir los daños a los neumáticos, los cristales, los espejos exteriores, los bajos, el interior, el techo, el motor, los daños a las cerraduras y la pérdida de las llaves del vehículo. La TP (protección contra robos) también está incluida en la tarifa básica diaria de alquiler de coches, con o sin franquicia, según el proveedor que elija.

    Muchos conductores deciden pagar un poco más y contratan el producto de Devolución de la franquicia con Super Cover de Auto Europe, que suele cubrir los daños en el techo, los cristales, las ruedas, los bajos del coche, los gastos de remolque, la pérdida de las llaves del coche, el repostaje incorrecto, los gastos de administración, etc. El importe de nuestra cobertura puede variar en función del lugar, la duración del alquiler, la categoría del coche y el proveedor.

    Toda la información sobre la cobertura relacionada con la oferta escogida, está claramente estipulada, abriendo el menú de "Detalles de la tarifa" en la sección de "Más información". Aquí encontrará el importe total de la cobertura incluida en el precio, y a cuánto asciende la franquicia por accidente o robo y el Seguro de Responsabilidad Civil. Esta misma información se reflejará en los Términos y Condiciones de su reserva confirmada. Puede encontrar más detalles al respecto en el artículo: Información útil sobre la cobertura de alquiler de coche.

    Muy a menudo, cuando llegue a recoger su vehículo, se encontrará con que la compañía local de alquiler de coches puede intentar venderle coberturas adicionales que ya tiene, como PAI (Seguro de Accidentes Personales), PEC (Cobertura de Efectos Personales), Super CDW, Seguro Relax, Asistencia en Carretera, etc. Por favor, tenga presente que Auto Europe no reembolsa los gastos/tasas de los seguros adquiridos localmente, aunque se consideren innecesarios, una vez devuelto el coche de alquiler.

     

    ¿Puedo añadir un conductor adicional para mi alquiler de coches en Polonia?

    Sí, puede añadir uno o más conductores adicionales a su reserva de alquiler de coches en Polonia. Algunos proveedores incluyen la cuota del conductor adicional en sus tarifas, mientras que otros optarán por cobrarle una tasa diaria en el momento de la recogida, cuyo importe determinan ellos mismos. En cualquier caso, los conductores adicionales siempre tienen que estar registrados en el contrato de alquiler y se les pedirá que presenten los mismos documentos que el conductor principal en el momento de la recogida: el permiso de conducir, el permiso de conducir internacional si es necesario y el pasaporte/dni.

    Los costes para añadir otro conductor se indican claramente en la web de Auto Europe. Después de seleccionar las fechas, el destino, el proveedor y la categoría del coche, solo tiene que hacer clic en el botón "Detalles de la tarifa". También encontrará la tarifa en el bono de alquiler de coches una vez que su reserva haya sido confirmada.

    Tenga en cuenta que si un amigo o familiar, que no figura en el contrato de alquiler, decide conducir el vehículo durante el periodo de alquiler, quedará inmediatamente excluido de cualquier cobertura de seguro, haciéndose responsable del importe total de los daños causados en caso de colisión o robo. Por esta razón, el conductor principal deberá autorizar debidamente a todos los conductores adicionales antes de salir de la estación de recogida.

    A menudo es posible añadir otro conductor de forma totalmente gratuita en muchos destinos de todo el mundo, incluida Polonia, al hacer una reserva a través del motor de búsqueda de Auto Europe. Cuando planifique su viaje, no olvide consultar nuestra página de promociones con conductores adicionales gratuitos para ver qué proveedores.

     

    ¿Necesito un equipamiento extra al realizar una reserva de alquiler de coche en Polonia durante el invierno?

    A pesar de que los neumáticos de invierno y otro tipo de equipamiento invernal no están exigidos por ley en Polonia, se recomiendan encarecidamente, durante los meses de invierno. Los conductores suelen añadir neumáticos de invierno a principios de noviembre hasta finales de marzo o principios de abril. Durante este periodo los proveedores suelen ofrecer neumáticos de invierno gratis, con la excepción de Alamo, que lo incluye en sus tarifas diarias desde el 15 de noviembre hasta el 15 de marzo. Cualquier solicitud de neumáticos de invierno fuera de este periodo normalmente exige pagar una tasa al proveedor local, en el momento de recogida del vehículo.


    Alternativas a un coche de alquiler en Polonia

    Compare precios de coches de alquiler en Polonia, haciendo uso de nuestro buscador y escoja entre decenas de ofertas en segundos, la que mejor se adapte a sus necesidades. Además, podrá elegir entre una amplia gama de vehículos, utilitarios pequeños y económicos para hacer turismo por la ciudad o vehículos más grandes y lujosos para un emocionante viaje por el país. La categoría mini y económica está pensada para conductores con un presupuesto más ajustado o que pasan la mayor parte del tiempo en las ciudades. Además, tenemos vehículos grande y SUV para las personas que necesitan más comodidad y espacio adicional para el equipaje. También puede optar por la categoría Mediana, el compromiso perfecto en cuanto a potencia, presupuesto y espacio. Por otro lado, un monovolumen es lo ideal, si vieja en familia o con amigos.

    Para ayudarle a tomar la decisión correcta para su próximo viaje, consulte nuestra guía de coches en Polonia en el que se explican con detalle todas las características y especificaciones de cada categoría de alquiler de coches.

    Luxury Car Hire Poland Alquilar una furgoneta en Polonia Alquiler de caravanas en Polonia

    Alquiler de coches de lujo en Polonia - Auto Europe ofrece una excelente gama de coches de alquiler de altas prestaciones, y no hay mejor lugar para disfrutarlos que en las autopistas de Polonia, incluido el trayecto por la A2 desde Varsovia, la capital, hasta la antigua ciudad de Poznan, más al oeste.

    Alquilar un monovolumen en Polonia - ¿Qué puede ser más divertido que viajar por Polonia con sus amigos o familiares en un monovolumen de lujo o un minibús de alta gama? Elija entre las ofertas de esta categoría de furgonetas de Auto Europe y podrá disfrutar de lo mejor de Polonia con todo el espacio y la comodidad que necesita.

    Alquiler de autocaravanas Polonia - Explorar la costa del Mar del Norte en los meses de verano mientras aprovecha los rayos del sol o viajar hacia el sur y descubrir sus montañas y los hermosos lagos de Masuria. Sea cual sea su preferencia, un viaje por carretera en autocaravana en Polonia es siempre una buena idea.


    Enlaces de interés

    Infografía sobre la normativa de los neumáticos de invierno en Europa

    Guía de viaje de Polonia