Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE CRACOVIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Cracovia

    Según la Unesco, Cracovia es considerada una de las 12 ciudades más bonitas de Europa. La hermosa ciudad de los reyes, presume de poseer un fascinante patrimonio, así como de estar situada en pleno corazón de la región, repleta de atractivos turísticos. La mejor forma de disfrutar de sus vacaciones y de descubrir todos los rincones que tiene esta región, es reservar su alquiler de coches en el Aeropuerto de Cracovia, ya mismo. Podrá hacer alguna excursión a los montes Cárpatos y visitar la localidad montañosa de Zakopane, o incluso visitar la mina de sal de Wieliczka.

    Auto Europe no solo cuenta con las mejores tarifas del mercado sino también con una de las flotas de coches más grandes, de entre la cual podrá elegir aquel coche que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y a su presupuesto. Podrá elegir desde un 4x4, a un coche familiar o incluso un coche de lujo, entre otros. Para más información llame a nuestro número de teléfono +34 944 580 370.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Cracovia (KRK)
    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional Juan Pablo II Cracovia-Balice.
    Dirección: kapitana Mieczyslawa Medweckiego 1, 32- 083 Balice, Polonia.
    Ubicación: El aeropuerto está situado en la localidad de Balice, a 11 kilómetros del centro de la ciudad de Cracovia.
    Aerolíneas que conectan con el aeropuerto: La única compañía que conecta directamente España-Cracovia es Ryanair (Alicante, Gerona, Gran Canaria, Sevilla, Tenerife Sur y Málaga y Palma de Mallorca estacional).

    Terminales

    El Aeropuerto de Cracovia es el segundo aeropuerto más ocupado de Polonia, después del de Varsovia. El aeropuerto cuenta con dos terminales de pasajeros que acogen cada año, unos 3 millones de personas. La Terminal 1 está destinada a vuelos internacionales, mientras que la Terminal 2 es para vuelos nacionales. Sepa que hay un servicio de transporte gratuito entre las dos terminales y la estación, cada quince minutos.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Son cuatro las compañías que cuenta con un mostrador de alquiler de coches en el Aeropuerto de Cracovia: Avis, Enterprise, Cars y Thrifty. Sepa que para conducir un coche de alquiler en Polonia, se debe tener al menos 21 años (la edad puede variar según la categoría del coche) y estar en posesión de un permiso/licencia de conducir válido durante al menos un año. A continuación le presentamos una tabla con los horarios de los distintos mostradores. Los horarios pueden ser modificados en días festivos, por lo que le aconsejamos consultar de antemano directamente con su proveedor.

    Horario de los mostradores

    Empresa Horarios
    Avis Lunes -Domingo 6h-23:59h
    Enterprise Abierto todo el día
    MM Cars Abierto todo el día
    Thrifty Abierto todo el día

    Instalaciones del Aeropuerto

    El Aeropuerto de Cracovia cuenta con una gran oferta de servicios e instalaciones, como por ejemplo una oficina bancaria, mostradores de cambio de moneda, una oficina de correos y distintos cajeros automáticos, entre otros, en la terminal de vuelos internacionales. También en la Terminal 2, se encuentra un mostrador de cambio de moneda. Igualmente, encontrará distintas cafeterías y restaurantes en ambas terminales. En el área pública de la Terminal 1, hay muchas tiendas donde poder comprar revistas, libros, alcohol, tabaco y alimentos, entre muchas otras cosas. En esta terminal también encontrará una gran tienda libre de impuestos en la zona de salidas "departures". En ambas terminales se puede acceder a Wi-Fi gratuito, tanto en la zona pública común, como en la zona de salidas.

    Transporte / Cómo llegar al Aeropuerto

    Coche
    La carretera A4 conecta directamente la ciudad de Cracovia con el Aeropuerto Internacional Juan Pablo II. Preste especial atención cuando conduzca y sepa que está totalmente prohibido conducir bajo los efectos del alcohol, siendo 0.2 mg la tasa máxima permitida. Si en un control de alcoholemia se supera la tasa establecida, se retirará inmediatamente la licencia de conducir y los 10 puntos. Para más información, visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Polonia.

    Autobús
    Las líneas de autobuses 280 desde la estación ferroviaria Dworzec Glowny y 192 desde Rondo Mogilskie conecta el centro de la ciudad de Cracovia con el aeropuerto. El trayecto dura, aproximadamente, 35 minutos y el billete cuesta entre 2.40 y 2.60 PLN. El billete es válido para un solo viaje, sin la posibilidad de cambiar de autobús. ¡No olvide validar el billete al subir al autobús!

    Tren
    También puede desplazarse con el tren que conecta el aeropuerto y la ciudad de Cracovia a través del tren exprés, que sale desde Krakow Glowny. El tren ofrece su servicio desde las 4h a las 23:30h, con una frecuencia de 1 o 2 veces por hora.

    Taxi
    También existe la posibilidad de desplazarse hasta la ciudad con taxi, desde 80 PLN (20 euros). Para mayor comodidad, se recomienda pedir un taxi por teléfono (Radio Taxi 919 al 19191). Tenga cuidado y preste atención ya que alguno conductores deshonestos no tienen licencia para prestar el servicio.

    Aparcamiento

    En el aeropuerto, justo en frente de la terminal se encuentra un aparcamiento abierto 24h con una tarifa de 5 PLN la hora. La tarifa de estacionamiento de larga duración es de 40 PLN por día (primer y segundo día) y de 20 PLN a partir del tercer día.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto Cracovia


    Información adicional sobre el aeropuerto de Cracovia

    Aeropuerto de Cracovia
    ul. Kpt. M. Medweckiego 1
    Balice, Polonia, 32-083

    Código IATA: KRK
    Código IACO: EPKK
    Wikipedia
    Latitud: 50.076978
    Longitud: 19.788119

    Información: El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice está situado a tan solo 10 kilómetros del centro de la ciudad.