Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN VARSOVIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Varsovia con Auto Europe

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Varsovia y disfrute de una estancia inolvidable en Polonia. Auto Europe es el broker líder del mercado, con más de 60 años de experiencia ofreciendo las tarifas más económicas junto al mejor servicio al cliente.

    Varsovia, con aproximadamente 1.700.000 habitantes, es la ciudad más poblada y la capital de Polonia. Gran parte de su patrimonio y su centro histórico se vieron destrozados durante las numerosas guerras e invasiones a lo largo de su historia, sin embargo, su centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ya que fue fielmente reconstruido tras la Segunda Guerra Mundial.

    No obstante, Varsovia es también una ciudad moderna, importante centro económico y de negocios en Europa. Destacan los modernos edificios y rascacielos de la zona financiera de la ciudad. También cuenta con numerosos parques, donde relajarse y disfrutar de tranquilos paseos, el más conocido es quizás el Parque Lazienki. En la Ciudad Vieja le recomendamos visitar la Plaza del Mercado y el Palacio Real.

    Reserve hoy mismo su coche de alquiler y viva unas vacaciones diferentes en este apasionante país del este de Europa. Utilice nuestro motor de búsqueda, situado en la parte superior izquierda de la pantalla, o llame a nuestro número gratuito desde España 900 839 21, donde nuestros agentes le ayudarán a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades de viaje.

    Tráfico

    En general, la conducción la ciudad es bastante agradable, sin embargo le recomendamos evitar conducir en hora punta, ya que el tráfico suele ser muy denso, sobre todo en la zona centro. Si decide visitar otras ciudades del país como Gdansk (340 km) o Cracovia (290 km), debe saber que las infraestructuras y carreteras han mejorado mucho en los últimos años y existen muy buenas conexiones entre las distintas ciudades.

    Aparcamiento

    Podrá encontrar aparcamiento en la zona centro de la ciudad, pero deberá abonar las tasas correspondientes en los parquímetros situados en los alrededores. Le recomendamos que tenga a mano monedas para realizar el correspondiente pago, pero debe saber que algunas tarjetas de débito/crédito también son aceptadas; además existe un aplicación para smartphone en la que podrá realizar el pago desde su teléfono móvil. Si tiene problemas para encontrar aparcamiento, también existen multitud de parkings privados situados cerca del edificio de la Corte Suprema, en la zona de la Plaza del Desfile y en la parte antigua de la ciudad. Si por el contrario prefiere aparcar en zonas más alejadas del centro, le recomendamos que utilice aparcamientos "Park & Ride", donde podrá aparcar su vehículo y utilizar el transporte público para moverse por Varsovia.

    Información geográfica

    Varsovia se encuentra en el centro de Polonia, lo cual hace que numerosos destinos dentro del país resulten accesibles y cómodos de visitar en coche. El río Vistula atraviesa la ciudad y es el uno de los ríos más importantes del continente, con una longitud de más de mil kilómetros. Las pedanías del río son un lugar muy famoso entre los locales, ya que son el lugar idóneo para disfrutar con la familia o amigos cuando el clima lo permite. Varsovia posee un clima continental húmedo, con inviernos blancos y fríos, otoños lluviosos y veranos bastante calurosos.

    Aeropuertos Varsovia

    La ciudad dispone de dos aeropuertos: el Aeropuerto de Chopin (situado cerca del centro de la ciudad) y el Aeropuerto de Modin (situado a unos 40 kilómetros del centro, en la ciudad de Nowy Dwor Mazowieck). Auto Europe ofrece sus servicios de alquiler de coches en Varsovia, tanto en la ciudad como en cualquiera de los dos aeropuertos; así que si ya ha planeado su viaje a ésta maravillosa ciudad polaca, reserve ya su vehículo y disfrute al máximo de la experiencia con total libertad de movimientos con su coche de alquiler.

    Aeropuerto de Varsovia Chopin (WAW)
    Sitio web: lotnisko-chopina.pl
    Teléfono: + 48 22 650 42 20

    Aeropuerto de Varsovia Modlin (WMI)
    Sitio web: modlinairport.pl
    Teléfono: + 48 801 80 18 80

    Transporte Público

    La ciudad cuenta con una buena red de transporte público compuesto por autobuses (cubran la mayor parte de la ciudad y barrios periféricos), tranvías (la forma más eficiente de moverse) y metro (tan solo existe una línea que va de Norte a Sur). Los precios son bastante asequibles y existe ticket único, lo que significa que es válido para todo tipo de transporte público. También existen autobuses nocturnos que operan de madrugada.

    Enlaces de interés

    Información Turística Varsovia

    Normas de tráfico en Polonia