Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE VARSOVIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Varsovia

    Aproveche nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en el Aeropuerto de Varsovia Chopin y empiece su viaje recogiendo su vehículo en el aeropuerto más importante del país. Auto Europe le ofrece las mejores tarifas del mercados, además de un servicio al cliente de calidad y una amplia gama de vehículos. Encuentre el coche que mejor se adapta a sus necesidades utilizando nuestro motor de búsqueda (en la parte superior izquierda de la pantalla) o llamando a nuestro número +34 944 580 370. ¡No espere más y reserve su coche de alquiler en Varsovia hoy mismo con Auto Europe!

    Información del aeropuerto

    Aeropuerto de Varsovia (WAW)
    Nombre oficial: Aeropuerto de Varsovia Chopin
    Aerolíneas que operan en el aeropuerto: Éste aeropuerto ofrece vuelos nacionales e internacionales con las principales aerolíneas: LOT Polish Airlines, Bristish Airlines, Lufthansa, Air Berlin o Norwegian son solo algunas de ellas.
    Teléfono: +48 226 504 220

    Terminales

    El Aeropuerto de Varsovia Chopin tiene una gran terminal (llamada Terminal A) y está dividida en 2 grandes zonas (North Hall y South Hall) con 5 áreas de facturación. El aeropuerto está abierto las 24 horas y es considerado el mejor aeropuerto de Polonia.

    Recogida y entrega del coche de alquiler

    Recuerde que Auto Europe le ofrece sus servicios de alquiler de coches en el Aeropuerto de Varsovia Chopin para que pueda empezar a disfrutar de su viaje en cuanto aterrice. Los mostradores de las diferentes compañías de alquiler están situadas en la zona de llegadas. No olvide que para recoger su vehículo deberá presentar su carnet de conducir, el bono de reserva y una tarjeta de crédito a nombre del conductor. Le recomendamos que revise cuidadosamente su vehículo en el momento de la recogida e informe al personal de cualquier daño que no esté reflejado en el parte de entrega.

    Empresa Horarios
    Alamo De lunes a domingo todo el día
    Armada De lunes a domingo de 07:00 hasta 01:00
    Avis De lunes a domingo de 06:00 hasta 23:00
    MM Cars De lunes a domingo todo el día

    Servicios del aeropuerto

    El aeropuerto de Varsovia pone a su disposición multitud de servicios para hacer su estancia mucho más confortable y placentera. Usted podrá encontrar librerías, cafeterías, restaurantes y por supuesto, un dutty free donde comprar multitud de artículos de regalo. Además, el aeropuerto dispone de red Wi-Fi totalmente gratuita, cajeros automáticos, zonas VIP y zonas de recreo para que los niños jueguen y disfruten antes de coger su vuelo.

    Transporte/ Cómo llegar al Aeropuerto

    El Aeropuerto de Varsovia Chopin está muy situado, a tan solo 10 kilómetros del centro de la ciudad. La carretera DW634 le llevará directamente a la terminal. Además, el aeropuerto está situado muy cerca de otras carreteras principales que le llevarán a otras ciudades del país, como Lublin (170 kilómetros al suroeste) o Lodz (140 kilómetros al oeste).

    En cuanto a las conexiones existentes entre el aeropuerto y la ciudad, la compañía local ZTM proporciona diversos servicios de transporte. El aeropuerto está conectado con 4 líneas de autobuses que, en sus diferentes recorridos, incluyen una parada en el aeropuerto: las líneas 148, 175, 188 y N32 (autobús nocturno). Las paradas de autobús se encuentran en frente de la terminal en el nivel de las llegadas. Además, existen dos líneas de tren (S2 y S3) que conectan el aeropuerto con la estación central de trenes de Varsovia.

    Aparcamiento

    El aeropuerto de Varsovia Chopin pone a su diferentes opciones para el estacionamiento, ya que cuenta con 4 zonas de aparcamiento, con precios asequibles para corta y larga estancia. Las zonas 1,2 y 3 son de pago por horas, mientras que la zona 4 es de 24 horas.

    Enlaces de interés

    Página Web Aeropuerto de Varsovia Chopin


    Información adicional sobre el aeropuerto de Varsovia Chopin

    Aeropuerto de Varsovia Chopin
    Warszawa, Polonia 00-001
    Código IATA: WAW
    Código ICAO: EPWA
    Página Wikipedia
    Latitud: 52.1672369
    Longitud: 20.9678911

    Información General: El Aeropuerto de Varsovia Chopin se encuentra a 6 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad de Varsovia.