Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN CRACOVIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Cracovia con Auto Europe

    Cracovia acoge cada año a más de siete millones de turistas que proceden de todas partes del mundo, esto es debido a su fuerza como centro científico, cultural y artístico del país. También goza de bonitas zonas de recreo, como el Parque Planty, el Parque Jordan y el Castillo de Pieskowa Skala, que se encuentra a tan solo 30 km al norte de la ciudad. Entre los monumentos históricos más impresionantes, no debe olvidar visitar la Basílica de Santa María, el Castillo Real y la Basílica de los Santos Stanislas y Venceslas. Cracovia cuenta con 28 museos y galerías nacionales, repletas de riquezas culturales. ¡Reserve ya su alquiler de coches en Cracovia y descubra el sin fin de lugares históricos que esconde la ciudad y su región! También le recomendamos visitar las minas de sal de Wieliczka, Auschwitz, Czestochowa, el monasterio de la Virgen negra, los montes Cárpatos y Zakopane. Recuerde que Auto Europe es el broker líder del mercado y le ofrece sus servicios en más de 180 países, poniendo a su disposición más de 24.000 oficinas en todo el mundo. Haga su reserva online ya mismo o llámenos al +34 944 580 370.

    Tráfico

    La ciudad de Cracovia cuenta con una buena red de carreteras, en muy buen estado y muy bien conectadas con otras grandes ciudades y pueblos. La conducción por la ciudad es idéntica a la de la gran mayoría de los países europeos. Como curiosidad sepa que las luces del coche se deben llevar encendidas todo el día durante la conducción. El nivel de alcohol permitido en sangre es de 0,2 g/l.

    Aparcamiento

    Como dato curioso sepa que en Cracovia se puede aparcar encima de las aceras, siempre y cuando haya una señal que lo permita. Al igual que en la mayoría de grandes ciudades, se debe pagar una tarifa en los diferentes parquímetros instalados en las calles. La primera hora cuesta unos 3 zlotis y las siguientes 3.5 zlotis. Los fines de semana no se paga. Sepa que la zona roja es únicamente peatonal y en la zona verde solamente pueden acceder vecinos, taxis y ambulancias. Por lo tanto, en estas dos zonas no podrá entrar y aparcar con su coche de alquiler. También encontrará distintos parkings públicos en la ciudad.

    Información Geográfica

    La ciudad de Cracovia se encuentra en el sur de Polonia, a los pies de los montes Cárpatos, a orillas del río Vístula. Sáquele el máximo partido a su alquiler de coches en Cracovia y llegue a la ciudad de Varsovia, a unos 300 kilómetros. La ciudad cuenta con más de 40 parques y jardines que hacen de ella un destino ideal para el turismo local e internacional. Anualmente, Cracovia, recibe alrededor de ocho millones de turistas al año. Los mejor época para visitar la ciudad, es entre los meses de mayo y septiembre donde, en general, el clima es agradable y cálido. En cambio los inviernos son bastante lluviosos y fríos.

    Aeropuerto de Cracovia

    Aeropuerto Internacional Juan Pablo II Cracovia-Balice (KRK)
    Dirección: kapitana Mieczyslawa Medweckiego 1, 32-083 Balice, Polonia.
    Ubicación: El aeropuerto está situado en la localidad de Balice, a 11 kilómetros al oeste del centro de la ciudad de Cracovia. A modo de dato, sepa que el Aeropuerto de Cracovia ha llegado a recibir a más de 3 millones de pasajeros al año.
    Web: www.krakowairport.pl
    Teléfono: +48 12 295 58 00.

    Transporte público

    Cracovia, a pesar de ser una gran ciudad, no tiene metro pero cuenta con una gran red de tranvías y autobuses. Hay más de veinte líneas de tranvía que circulan cada 10 minutos, durante las horas punta. La empresa que gestiona el transporte público es SIKiT.

    También, la ciudad cuenta con una estación ferroviaria desde donde salen/llegan trenes diarios hacia/desde destinos nacionales (Katowice, Wroclaw, Poznan, Szczecin, Gdansk, etc.) y destinos internacionales (Berlín, Bratislava, Budapest, Praga, Hamburgo, etc.).

    Enlaces de interés

    Información Turística Cracovia