Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN LONDRES

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Londres al mejor precio

    Londres es la capital de Reino Unido, una ciudad moderna y muy cosmopolita pero a su vez con mucha historia. El río Támesis que atraviesa la ciudad, ha tenido un papel fundamental en su desarrollo. En la parte oeste se encuentran lugares tan icónicos como Caranaby Street, Piccadilly Circus, Chelsea, Leicester Square y Knightsbridge. En el área de Southbank se sitúan en London Eye, el Royal Festival Hall e infinidad de restaurantes, cafeterías, bares y clubs nocturno. La zona conocida como la City es el centro financiero del Reino Unido, donde se encuentran algunos de los rascacielos más emblemáticos como The Shard.

    Alquilar un coche con Auto Europe es la mejor forma de visitar este maravilloso destino turístico con total libertad e independencia. Nuestra empresa cuenta con más de 70 puntos de recogida distinto en la ciudad inglesa: usted podrá recoger su vehículo en el Aeropuerto de Heathrow, en el aeropuerto de Gatwick, en cualquiera de las principales estaciones de tren de la ciudad (en la Estación de Victória o de Kensington, por ejemplo) o en muchos otros puntos distribuidos por toda la ciudad. Auto Europe le ofrece las mejores ofertas de alquiler de coches en Londres, una amplia selección de vehículos disponibles y un servicio de atención al cliente de excelente calidad. Reserve hoy mismo su coche de alquiler en Londres y descubra las razones por las que Auto europe es una de las compañías líderes mundiales en el sector del alquiler de coches: hacemos todo fácil y sencillo para que disfrute al máximo de su vacaciones. Revise las opiniones sobre alquiler de coches en Londres, vea los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios y comience a organizar su viaje a una ciudad con fascinantes museos y galerías, llena de emblemas, curiosidades, escenario de grandes series y películas, un potente centro financiero y con cientos de atractivos que te cautivarán.

    ¿Cómo es el tráfico en Londres?

    Como en cualquier ciudad, cuanto más pequeño sea su coche de alquiler en Londres, mejor y más fácil es la movilidad y el estacionamiento. Este es un buen consejo para aquellos que quieran alquilar un coche y estén dispuestos a conducir por la ciudad de Londres. En el centro de la ciudad hay varias zonas donde diariamente hay que pagar una "tarifa de congestión" entre las 7h de la mañana y las 18h de la tarde, entre semana. Estas zonas están señaladas con una "C" mayúsculas sobre un fondo rojo. El pago de estas tasas le permite desplazarse con su vehículo fuera y dentro de esa zona durante todo ese día. Para más información le invitamos a que consulte la siguiente página web, donde podrá pagar esta tarifa online: www.tfl.gov.uk

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Londres?

    No tendrá problema para estacionar su coche de alquiler en Londres en la mayor parte de la ciudad, pero deberá pagar las tasas correspondientes en los parquímetros. Es posible pagar de la forma tradicional (pagar en la máquina y colocar el recibo en el parabrisas delantero del coche de forma que sea visible), pero además existen aplicaciones para móviles en las que usted puede realizar el pago online. Preste atención a las señalizaciones de las zonas donde aparque ya que existe un estricto control sobre el aparcamiento y si aparca en una zona prohibida tendrá muchas posibilidades de recibir una sanción administrativa. Para obtener más información sobre las normas de circulación en Reino Unido, haga clic aquí.

    Aropuertos de Londres

    Londres cuenta con un total de cinco aeropuertos internacionales. Algunos están más cerca de la ciudad que otros, pero todos ellos cuenta con buena conexión con el centro. El principal aeropuerto es Heathrow, situado al oeste de Londres y el único con acceso con metro. Gatwick se encuentra al sur. Luton al norte y Stansted al noroeste. El aeropuerto de la City, al este del centro de la ciudad, gestiona principalmente vuelos privados de negocios y vuelos de corta distancia.

    Aeropuerto de Heathrow - (LHR)
    El aeropuerto de Heathrow se encuentra a unos treinta kilómetros al oeste del centro de Londres.
    Dirección: Longford TW6, Reino Unido.
    Página web: www.heathrowairport.com
    Teléfono: +44 0844 335 1801

    Aeropuerto de Gatwick - (LGW)
    La distancia estimada entre el aeropuerto de Gatwick (situado al sur), y el centro de Londres es de 46 kilómetros. .
    Dirección: Horley, Gatwick RH6 0NP, Reino Unido
    Página web: www.gatwickairport.com
    Teléfono: +44 0844 892 0322

    Aeropuerto de Stansted - (STN)
    El aeropuerto de Stansted se encuentra a 54 kilómetros al noreste de Londres.
    Dirección: Bassingbourn Rd, Stansted CM24 1QW, Reino Unido
    Página web: www.stansteadairport.com
    Teléfono: +44 0844 335 1803

    Aeropuerto de Luton - (LTN)
    Al norte de Londres se sitúa el aeropuerto internacional de Luton a menos de 50 kilómetros del centro de la ciudad.
    Dirección: Airport Way, Luton LU2 9LY, Reino Unido
    Página web: www.london-luton.co.uk
    Teléfono: +44 0158 240 5100

    Aeropuerto London City - (LCY)
    El aeropuerto de la City se encuentra cerca de Canary Wharf, el Nuevo distrito financiero de Londres.
    Dirección: Hartmann Rd, Royal Docks, London E16 2PX, Reino Unido
    Página web: www.londoncityairport.com
    Teléfono: +44 0158 240 5100

    Qué hacer en Londres

    Londres es una de las capitales más visitadas del mundo. Es una gran ciudad multicultural y muy viva desde el punto de vista social, cultural y económico. La ciudad cuenta con puntos de interés emblemáticos como el Big Ben o el palacio de Buckingham. Le sugerimos un paseo por Oxford Street, Hyde Park o los barrios de Notting Hill y Camden. Los amantes de los museos no deben perderse la Galería Nacional, el museo Británico o en museo de Historia Natural entre muchos otros.

    • London Dungeon: El London Dungeon fue inaugurado en el año 1974. Se diseñó para mostrar a los turistas la historia de Londres a través de 1000 años. Desde el Gran incendio de Londres a la historia de Jack el destripador. Esta mazmorra cuenta con una gran variedad de actores, espectáculos y atracciones para impresionar y transportar a los visitantes al pasado. No apto para los que temen las emociones fuertes, aquí encontrará esqueletos y se retratan personajes como el torturador o el médico de la peste, entre otros. Esta atracción se encuentra en Southbank, muy cerca del London Eye.

    • Museo de Londres: Si desea conocer la historia de Londres con todo detalle, no debe perderse una visita al museo de Londres en London Wall. Aquí se muestra la historia de la ciudad desde la prehistoria hasta nuestros días. Fue inaugurado en el año 1976 y actualmente cuenta con más de seis millones de objetos en exposición. Es la colección de historia urbana más grande del mundo. Más de un millón de personas visitan este museo cada año.

    • London Eye: El imponente London Eye se encuentra en la orilla sur del río Támesis, justo en frente del Big Ben y las casas del parlamento. Es una noria de ferry de 135 metros de altura con unas vistas increíbles sobre la ciudad de Londres. Fue diseñada por el arquitecto Frank Anatole para celebrar la llegada del año 2000. Es la noria más alta de Europa y la atracción más popular del Reino Unido con unos 3.75 millones de visitantes al año.

    • Lego Land Windsor: Este lugar es perfecto para aquellos que viajan en familia, o que disfrutaban jugando con los Lego cuando eran niños. Este complejo fue inaugurado en el año 1996, se encuentra al oeste de Londres, en las afueras de la M25. Cuenta con un total de 55 atracciones, muchas de ellas construidas con piezas de Lego, además de montañas rusas y actividades acuáticas. Se divide en doce zonas temáticas: The Beginning, Imagination Centre, Duplo Valley, Miniland, Adventure Land, Pirate Shores, Heartlake City, Knight's Kingdom, Land of the Vikings, Kingdom of the pharaons y por supuesto Lego City.

    • Buckingham Palace: Una foto junto al Palacio de Buckingham es uno de los mejores recuerdo que llevarse de Londres. Este enorme edificio cuenta con 775 habitaciones y el jardín privado más grande de la ciudad. Se convirtió en la residencia oficial de los reyes británicos en el año 1837. Como curiosidad debe saber que si la bandera que ondea sobre el palacio es la de Union Jack, quiere decir que la reina no está en casa, mientras que si es la bandera Royal Standard, significa que la reina está en el palacio.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Londres

    No solo Londres cuenta con infinidad de lugares interesantes. Si le sobran días tras conocer la ciudad. Le recomendamos que aproveche para descubrir el suroeste de Inglaterra. Además de los lugares que le proponemos a continuación, también podrá visitar la ciudad medieval de Canterbury, famosa por su catedral, o Stonehenge, una de las reliquias arqueológicas más famosas del mundo. Siga leyendo para saber más.

    Brighton

    Reserve un alquiler de coches en Londres y diríjase a Brighton, esta ciudad costera se encuentra a una hora y media en coche desde Londres. También podrá llegar aquí desde las estaciones de tren de London Bridge, Victoria o Blackfriars. Brighton es una ciudad bulliciosa y vibrante. No se pierda su paseo marítimo y piérdase por sus calles con edificios de la época de la Regencia inglesa. Es una ciudad con una animada vida nocturna y un ambiente alternativo. Aquí tienen lugar muchos festivales y además cuenta con muchos museos.

    Oxford

    A solo una hora en coche desde Londres en dirección oeste, se encuentra la pintoresca ciudad de Oxford. Es mundialmente famosa por su universidad y por estar llena de típicos edificios ingleses pertenecientes a diferentes épocas arquitectónicas. La mayor parte de su población es estudiantil y por ello la ciudad está llena de bares, restaurantes, tiendas, museos… Es una de las ciudades más culturales de todo el Reino Unido, sin lugar a duda una visita a Oxford es perfecta para pasar un día en familia o con amigos, no le defraudará.

    Bath

    Visitar la ciudad de Bath es otro plan perfecto para los que deseen pasar un día fuera de Londres. Bath fue una ciudad balneario en época romana, todavía se siguen utilizando hoy en día muchos de los baños de aquel tiempo. La ciudad en sí es un precioso entramado de calles lleno de casas adosadas de estilo georgiano. Paseando por la ciudad encontrará artistas callejeros, restaurantes, bares y boutiques, lo que le ayuda atraer a una media de 3,8 millones de visitantes al año.

    Información geográfica e historia

    Londres es la ciudad más poblada de todo el país, así como uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. Cuenta con una enorme cantidad de puntos de interés de carácter histórico y cultural. El río Támesis que atraviesa el centro de la ciudad, es navegable y ha sido de vital importancia para el comercio desde tiempos inmemoriales, aunque hoy en día solo se utiliza para viajes de ocio. Algunas de las atracciones más visitadas de la ciudad son Hyde Park, Trafalgar Square, el Big Ben o el palacio de Buckingham. Aquellos que estén interesados en realizar actividades al aire libre, en las afueras de Londres, en las áreas menos urbanizadas, encontrarán parques y bosques donde poder disfrutar de la naturaleza.

    El clima en Londres suele ser bastante cambiante. En los meses de verano las temperaturas oscilan entre los trece y los veintitrés grados, mientras que en invierno la media es de cinco grados con alguna nevada y lluvias constantes. El clima suele ser más estable y templado en otoño y primavera. El origen de Londres se remonta a la época romana. En el año 1666 el gran incendio arrasó con la mayor parte de la ciudad, salvándose algunos de los edificios más emblemáticos como la Abadía de Westminster y la Torre de Londres. Los edificios construidos posteriormente reflejan en su arquitectura los cambios correspondientes a cada época del pasado.

    Cómo moverse en Londres

    El transporte público en Londres cuenta con muy buenas infraestructuras que le permitirán llegar fácilmente a cualquier punto de la ciudad. Es uno de los servicios de transporte más caros en comparación con otras capitales europeas. Por lo que alquilar un coche es una buena opción para moverse con más flexibilidad y ahorrar.

    Autobús

    La red de autobuses londinense es una de las más extensas del mundo. Dispone de ocho mil autobuses, más de setecientas líneas y opera las 24 horas del día. Si desea moverse a otras ciudades británicas, empresas de transporte como Megabus o National Express ofrecen viajes a destinos nacionales e internacionales como Edimburgo, Cardiff, Liverpool o incluso París y Amsterdam.

    Metro

    El metro de Londres conocido como Underground o Tube, es el más antiguo y el segundo más grande del mundo, cuenta con más de 270 estaciones que conectan toda la ciudad y llega a las zonas de Buckinghamshire, Hertfordshire and Essex. Se calcula que el metro es utilizado por mil millones de pasajeros al año. Desde hace no mucho, ha empezado a ofrecer también servicio nocturno.

    Taxi

    Los taxis legalmente autorizados son negros y tienen un cartel luminoso en el frontal con la palabra taxi. Si desea tomar un taxi, puede reservarlo con antelación, pararlo en la calle o acercarse a una parada.

    ¿Puedo alquilar una autocaravana en Londres?

    Además de alquiler de coches, Auto Europe también le ofrece el alquiler de autocaravanas en Londres, Podrá disfrutar de su casa sobre ruedas mientras se mueve por la ciudad y descubre el sur de Inglaterra a su propio ritmo. Sin depender de horarios de transporte público y pudiendo parar siempre que lo desee.

    Enlaces de interés

    Información turística