Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN FINLANDIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Finlandia con Auto Europe

    Si está empezando a planificar y organizar sus próximas vacaciones y tiene pensado viajar a Finlandia no dude en alquilar un coche. Nuestra empresa es un bróker de alquiler de coches con más de 60 años de experiencia en el mercado de alquiler de coches. Contamos con una gran flota de vehículos, con el fin de que nuestros clientes puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades de viaje, así como a su presupuesto. No lo dude, reserve ya su alquiler de coches en Finlandia con Auto Europe, será la mejor opción para poder descubrir y conocer el país de una forma cómoda y con total libertad. ¡Nos esforzamos cada día con el fin de ofrecer a nuestros clientes las mejores tarifas del mercado!. Revise las opiniones sobre alquiler de coches en Finlandia, vea los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios, y descubra el páis de la sauna, sus decenas parques nacionales, lagos, archipiélagos y fenómenos naturales. Es un país moderno, dinámico y con un gran abanico de actividades culturales durante todo el año.

    Saque el máximo partido a su coche de alquiler

    Son muchas las razones por las que se enamorará de Finlandia, pero le adelantamos que vivirá experiencias inolvidables que no le dejarán indiferente. Quedará eclipsado bajo la mágica luz de las Auroras Boreales sobre todo en la Laponia finlandesa pero también en Helsinki. Podrá vivir la experiencia de entrar en una de las miles y miles saunas finlandesas; muy importantes del patrimonio y de la cultura. El país presume de su salvaje naturaleza, con enormes bosques y bonitas islas en el Báltico así como miles de lagos; perfecto destino para los amantes de la naturaleza. No olvide visitar a Santa Claus, sobre todo si viajar con los pequeños de la casa, encantando les recibirá durante todo el año en su ciudad natal: Rovaniemi. Helsinki es la capital del país, una ciudad vibrante que cuenta con una gran oferta cultural así como diversas actividades al aire libre.

    Normas de tráfico y gasolineras

    • Se debe conducir por el carril izquierdo de la carretera, al contrario que en España.
    • Todos los pasajeros están obligados a llevar puestos los cinturones de seguridad, incluidos los pasajeros de los asientos traseros.
    • Los niños menores de 3 años deberán sentarse en un asiento adaptado a su medida. Consulte con su proveedor la posibilidad de contar con este asiento adaptado si viaja con niños pequeños.
    • En Finlandia tienen leyes muy estrictas sobre la conducción bajo los efectos del alcohol y drogas. El límite legas es de 0.05. Le advertimos que no beba alcohol si tiene pensado coger el coche.

    La mayoría de las gasolineras en Finlandia tienen un horario de 7h a 21h, aunque también hay algunas que ofrecen un servicio de 24h al día en las grandes ciudades. Le aconsejamos que visite nuestra guía sobre más regulaciones y normas de tráfico en Finlandia, aquí.

    Peajes

    En Finlandia no hay autopistas de peaje. Preste mucha atención al límite de velocidad ya que hay muchas cámaras que controlan la velocidad.

    Requisitos de edad

    Para poder alquilar un coche en Finlandia el conductor debe tener al menos 20 años (la edad puede variar según la categoría del coche) y se debe tener el permiso de conducir como mínimo desde hace un año. En algunas ocasiones los menores de 25 años deben pagar unos honorarios extra.

    Moneda

    Anteriormente la moneda oficial era la markka finlandesa pero desde febrero del 2002 el euro es la moneda oficial de Finlandia. No tendrá ningún problema a la hora de pagar con tarjetas bancarias o de crédito en las grandes ciudades, quizás en pequeños pueblos no las acepten. Encontrará una amplia red de cajeros automáticos por todo el país y si desea ir al banco su horario es de 9:30h a 16:15h generalmente. Le aconsejamos que antes de emprender su viaje se ponga en contacto con su entidad bancaria y consulte la validez y uso de sus tarjetas en el extranjero.

    Diferencia horaria

    Entre Finlandia y España (Península) existe una hora de diferencia, una hora más en Finlandia.

    Idioma - Diccionario

    El finlandés y el sueco son las lenguas oficiales en Finlandia pero el inglés también es extensamente hablado en la mayor parte de las regiones del país. Aunque el finlandés es una lengua bastante difícil de aprender, a continuación le escribimos unas frases que quizás le pueden ayudar durante su viaje en Finlandia:

    Hola: Hello - Hei
    Disculpe: Excuse me - Anteeksi
    No hablo finlandés: I do not speak Finnish - En puhu suomea
    ¿Hablas ingles?: Do you speak English? - Puhutko englantia?
    ¿Dónde está el aseo?: Where is the toilet? - Missä on vessa?
    Estoy perdido: I am lost - Olen eksynyt
    Policia: Police - Poliisi
    ¿Acepta tarjeta de crédito?: Do you accept credit cards? - Voinko maksaa luottokortilla?
    Gracias: Thank you - Kiitos

    Electricidad

    No tendrá ningún problema con sus aparatos electrónicos ya que el voltaje en Finlandia es de 220 y su frecuencia de 50Hz, al igual que en España, además se utilizan los mismos enchufes C y F.

    Visado e información sobre embajadas

    Para aquellos ciudadanos de los países miembros de Schengen, como es el caso de España, no deben hacerse ningún Visado especial sino únicamente llegar su D.N.I en vigor o su pasaporte válido.

    Embajada de España en Helsinki (Cancillería)
    Kalliolinnantie 6
    00140 Helsinki
    Teléfono: +358 (0)9 6877080
    Teléfono de emergencia: +358 40 5511503
    Fax: +358 (0)9 170923
    E-mail: emb.helsinki@maec.es

    Alquiler de autocaravanas en Finlandia

    Una de las mejores formas para explorar y visitar Finlandia y a su vez disfrutar de sus maravillosos paisajes, en contacto con su salvaje naturaleza, es alquilar una autocaravana con Auto Europe. ¡Reserve ya su alquiler de autocaravanas en Finlandia y disfrute del paisaje mientras viaja por el país de una forma cómoda y con total libertad! Recorra el país y deténgase allí donde en ese mismo momento desee. Déjese eclipsar por la mágica luz de las auroras boreales de media noche mientras saborea un caliente café dentro de su caravana y relájese a orillas de los impresionantes lagos.

    Enlaces de interés

    Información turística Finlandia