Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE AUTOCARAVANAS
    EN FINLANDIA

    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo

    Alquiler de autocaravanas en Finlandia con Auto Europe

    Finlandia se caracteriza por ser el segundo país menos poblado dentro de la Unión Europea viviendo la mayor parte en el sur del país. En parte por eso y por la falta de información, Finlandia queda relegado en muchas ocasiones como destino turístico siendo un auténtico tesoro por descubrir. Con el nuevo servicio de alquiler de autocaravanas en Finlandia de Auto Europe podrá explorar este destino de forma económica sin tener que pagar por alojamiento ni transporte aparte.

    Viajar por Finlandia

    Finlandia es, con seguridad, uno de los destinos más exóticos dentro de Europa. Pocos destinos pueden competir en número y belleza de lagos rodeaos por vastos bosques junto a un aire fresco y puro. La mayoría de los bosques finlandeses destacan por estar prácticamente intactos y, sobre todo, por la tranquilidad reinante lo que invita a pasar unas vacaciones de camping relajantes. Los finlandeses poseen un estilo de vida muy próximo a la naturaleza por lo que disfrutan acampando y realizando actividades al aire libre. Encontrará muchos lugares en los que acampar a lo largo y ancho del país, especialmente en el sur y a lo largo de la costa. No lo piense más y planee sus próximas vacaciones de verano con una autocaravana de alquiler en Finlandia.

    Los viajeros que visiten Laponia podrás disfrutar del fenómeno natual conocido como el Sol de Medianoche. Debido a esto tendrá la sensación de que un día no termina nunca ya que el sol nunca se pone en el horizonte durante dos los primeros meses de verano. La única oscuridad que podrá ver durante este fenómeno es una luz tenue y débil que cubre el campo. Podrá practicar actividades típicas del verano como navegar en kayak, jugar al golf y otros deportes mientras visita hermosos pueblos de pescadores. Si quiere jugar al golf cerca del Círculo Polar Ártico, no dude en dirigirse a los campings en Lomakeskus, Ounakoski o Uruniemi. Aproveche su visita en verano para visitar algunas de las competiciones más curiosas de Finlandia como el Campeonato Mundial de Lanzamiento de Teléfonos Móviles, el de Lanzamiento de Bota o el de Air Guitar.

    En invierno, los bosques y lagos helados de Finlandia muestrasn un aspecto de cuento de hadas. No se deje vencer por el frío e intente acampar al aire libre en invierno, y disfrutará de algunas de las experiencias más gratificantes como hacer senderismo con raquetas de nieve, un paseo en trineo tirado por perros huskies y relajarse después con una sauna revitalizante, entre otras muchas actividades invernales. El archipiélago finlandés, ubicado al sur del país, está repleto de islas. Conocido también como el archipiélago Turku, tiene más islas que cualquier otro archipiélago del planeta. Unidos por diferentes puentes y vías acuáticas, la flora y fauna le asombrará en cuanto a diversidad se refiere, además de la calma y el silencio que allí se respira. Uno de las visitas obligadas es el faro de Bengtskär, uno de los más pequeños al norte de Europa.

    ¡Viva la naturaleza como nunca antes! Siéntese junto al mar y encienda una hoguera para disfrutar unas de las mejores vacaciones de camping en Finlandia.


    Destinos preferidos para el alquiler de autocaravanas en Finlandia

    Alquiler de autocaravanas Helsinki
    Helsinki
    Alquiler de autocaravanas Rovaniemi
    Rovaniemi

    Agencias de alquiler

    En Finlandia, McRent es la agencia proveedora que trabaja con Auto Europe para el alquiler de autocaravanas. McRent es una agencia establecida en el país que posee una amplia selección de vehículos para todos los gustos y bolsillos. Ellos cuidan su flota para poder proporcionarle el vehículo autocaravana que sea más indicado en su caso.

    Elija uno de la amplia selección de autocaravanas disponibles en Finlandia que corresponda con las expectativas de su viaje. Puede elegir desde un modelo standard, familiar hasta uno de lujo que se adapte a sus exigencias y a su presupuesto. El proceso de búsqueda es muy fácil: con sólo hacer clic sobre el botón Utilice nuestro motor de búsqueda, al principio de la página, para encontrar la oferta que más se adapte a sus necesidades en tan solo tres pasos. ¡Que tenga unas felices vacaciones en Finlandia!

    Luxury Small

    Luxury

    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Clase B
    Longitud: 5.9 - 7.6 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Small

    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Autocaravana
    Longitud: 4.64 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel
    Adria Urban Plus

    Adria

    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Clase B
    Longitud: 7.38 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Urban Plus

    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Autocaravana
    Longitud: 5.41 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel
    Family Plus Family Luxury

    Family Plus

    Plazas para dormir: 6
    Categoría: Clase C
    Longitud: 6.51 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Family Luxury

    Plazas para dormir: 6
    Categoría: Clase C
    Longitud: 7.28 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel