Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE AUTOCARAVANAS
    EN HELSINKI

    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo

    Alquiler de autocaravanas en Helsinki - Auto Europe

    Si tiene pensado viajar en sus próximas vacaciones a Finlandia con el fin de descubrir este precioso país del norte, le proponemos hacerlo de una manera distinta, que le permita exprimir al máximo sus vacaciones y además disfrutando de la comodidad ¿Cómo es posible? Reservando un alquiler de autocaravanas en Helsinki. Le ofrecemos la oportunidad de viajar con "la casa acuestas" y explorar y descubrir el país de una manera cómoda con un aire más aventurero. Podrá desplazarse con total libertad y visitar lugares increíbles como Turku, Tampere o Rovaniemi, al norte. Auto Europe le ofrece una gran variedad de modelos, entre los que podrá elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y presupuesto. Para la reserva online tan solo deberá seguir unos sencillos pasos o si lo prefiere llame a nuestro número de teléfono +49 89 4120 7298 donde, además, nuestros asesores podrán resolverle cualquier duda.

    Zonas de camping en Helsinki y sus alrededores

    Con el fin de facilitarle la búsqueda de áreas de acampada para pernoctar o pasar varios días, a continuación le presentamos una breve selección de algunos campings de la capital y sus alrededores. Con esta breve presentación de diferentes campings podrá tener una idea de las instalaciones y servicios que ofrecen. Le aconsejamos que reserve la parcela con antelación ya que unas vacaciones bien organizadas y planificadas siempre serán unas vacaciones exitosas.

    Rastila Camping Este camping está situado a 12 kilómetros al noreste de Helsinki y cuenta con 133 parcelas para autocaravanas, todas con electricidad y la mayoría de ellas con acceso a Internet. El camping tiene una piscina cubierta, sauna, dos restaurantes, servicio de alquiler de bicicletas y un parque infantil para los niños. Las instalaciones sanitarias tienen agua caliente. Uno de sus atractivos, es que muy cerca se encuentra una hermosa playa de arena.
    Espoo Oittaa Campsite El camping Espoo Oittaa se encuentra muy cerca de la ciudad de Espoo, a unos 25 km de Helsinki. Cuenta con un gran número de parcelas para acampar y para estacionar las autocaravanas. Un total de 64 parcelas tienen conexión eléctrica. El preciado lago Bodomjärvi, es ideal para relajarse y nadar unos largos.
    Porvoo Camping Kokonniemi Este complejo se encuentra situado a unos 54 km de Helsinki. Ofrece a sus clientes, 40 parcelas con toma eléctrica. Las instalaciones incluyen sauna, minigolf y servicio de alquiler de bicicletas, entre otros. Al animado centro de la localidad de Porvoo se puede llegar a pie o en bicicleta, con facilidad, desde el camping.
    Matkailukeskus Lempivaara Llegará a esta área de acampada, tras haber conducido, aproximadamente una hora desde Helsinki, a lo largo de la carretera E12. Se trata de un lugar idílico, rodeado de bosques y lagos. Cuenta con 200 parcelas, así como bungalows de madera de alquiler.
    Santalahti Resort A 133 km de distancia de la capital del país, Santalahti Resort es el complejo más alejado que le proponemos. El resort ofrece 120 parcelas para acampar, todas ellas con toma de electricidad y 70 con antena de televisión. En las cercanías, hay varias rutas de senderismo y lugares para practicar la pesca.

    Modelos de caravanas disponibles en Helsinki

    Auto Europe ofrece a sus clientes una amplia variedad de modelos de autocaravanas en Helsinki, a fin de que puedan elegir aquella que mejor se adapte a sus necesidades de viaje. Entre ellas contamos con el modelo Compact Plus, de casi 6 metros de largo, ideal para dos personas. Está equipada con un inodoro, ducha, cocina y una cama doble. Aunque el modelo Compact Luxury es similar en longitud, ofrece cuatro asientos y dos camas dobles. Igualmente, está equipado con un inodoro, una ducha y una cocina. El modelo Confort Luxury ofrece más espacio, mide aproximadamente 7'40 metros de largo, y puede acomodar hasta cuatro pasajeros. Este modelo cuenta con una cama doble y dos camas individuales. Si planea unas vacaciones con un grupo grande, la mejor opción es el modelo Family Plus para 6 personas, que cuenta con dos camas individuales y dos camas dobles. También está equipado con ducha, cocina y aseo, y al igual que el resto de modelos tiene tanque de agua dulce y tanque para aguas residuales.

    Compact Plus Luxury

    Compact Plus

    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Clase B
    Longitud: 5.99 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Clase B Luxury

    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Clase B
    Longitud: 5.9 - 7.6 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel
    Family Standard Family Plus

    Family Standard

    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Clase B
    Longitud: 7.38 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Family Plus

    Plazas para dormir: 6
    Categoría: Clase C
    Longitud: 6.51 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Descubrir Helsinki

    La ciudad de Helsinki, capital de Finlandia, cuenta con más de 600.000. Es una ciudad que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, atraídos muchos por su emblema: la catedral de la ciudad situada en la plaza del Senado. Otros puntos de interés son, el edificio del Senado, el edificio principal de la Universidad y el Sederholm House, que es el edificio de piedra más antiguo de Helsinki, situado justo en el centro de la ciudad. La Biblioteca Nacional Finlandesa merece también una visita, al igual que el Museo de Arquitectura Filandesa. Los amantes del arte, podrán visitar la Galeria Nacional, donde se exhibe una gran colección de obras de arte de diferentes estilos artísticos exhibidas en distintas zonas: Ateneum (principalmente, obras de artistas finlandeses), Kiasma (arte contemporáneo) y Sinebrychoff (arte europeo).

    La calle Aleksanterinkatu, que conecta con la plaza del Senado y el boulevard Mannerheimintie, es ideal para dar un agradable paseo. Otra recomendación para realizar una caminata placentera es el Parque Esplanadi, donde regularmente se puede asistir a conciertos al aire libre. Helsinki es una ciudad cuyo 30% de su área son bosques y parques. Otra visita obligada es el parque Kaivopuisto, situado junto al mar, rodeado de villas y embajadas, este parque es uno de los más populares entre los lugareños. Tómese el tiempo que necesite para visitar el observatorio Ursa, situado en el punto más alto del parque y a la vuelta desee el placer de tomar un café o comer algo en uno de los muchos restaurantes y cafeterías situados en el parque. La capital finlandesa celebra su aniversario el 12 de junio de cada año, disfrutando de un festival folklórico en honor al famoso Día de Helsinki. Los diferentes conciertos tienen lugar en toda la ciudad, pero especialmente en la Esplanada, en la plaza del Senado y en el parque Kaivopuisto. Sepa que la ciudad organiza excursiones para sus visitantes, así como el servicio de ferry desde el puerto, especialmente para visitar el zoológico de Kokeasaaru y la fortaleza de Soumenlinna. También hay conexiones directas en ferry a San Petersburgo (Rusia), Travemünde (Alemania), Estocolmo (Suecia) y Tallin (Estonia).

    Le aconsejamos que no se limite a visitar la capital del país, sino que aproveche al máximo sus vacaciones y descubra el maravilloso entorno y el resto del país. No lo dude, reservar su alquiler de autocaravanas en Helsinki será la mejor decisión que tome para descubrir al máximo las maravillas del país, como su naturaleza virgen y las auroras boreales, entre otras.