Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE HELSINKI

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de Coches Aeropuerto Helsinki con Auto Europe

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Helsinki y explore Finlandia con total libertad con Auto Europe. El aeropuerto de Vantaa es el principal aeropuerto del país y está situado a unos escasos 20 kilómetros del centro de la ciudad. Reserve ya mismo su coche de alquiler en el aeropuerto de Helsinki-Vantaa y disfrute de toda la belleza de la ciudad y de su hermosa arquitectura y diseño. Auto Europe le ofrece las mejores tarifas del mercado, junto a un servicio al cliente insuperable y una gran flota de vehículos disponibles para que escoja la opción que mejor se adapte a sus necesidades de viaje.

    Información sobre el aeropuerto

    Aeropuerto de Helsinki (HEL)
    Nombre oficial: Aeropuerto de Helsinki-Vantaa
    Dirección: 01531 Vantaa, Finlandia
    Localización: El aeropuerto se encuentra a tan solo 19 kilómetros del centro de la ciudad.
    Aerolíneas que operan en el aeropuerto: La aerolínea más importante es Finnair, aerolínea principal finlandesa. Otras aerolíneas importantes como Vueling, Lufthansa o Norwegian ofrecen vuelos diarios desde las principales ciudades europeas.

    Terminales

    El aeropuerto de Helsinki tiene 2 terminales; la terminal 1 operaba vuelos domésticos dentro del país pero desde hace unos años ambas terminales operan vuelos domésticos e internacionales y se encuentran divididas por aerolínea. Ambas terminales están en el mismo edificio y están conectadas por pasajes interiores.

    En la Terminal 1 podrá encontrar los mostradores de facturación y la zona de llegadas en la planta baja, mientras que el control de seguridad y las puertas de embarque se encuentran en el piso superior. Sin embargo, en la Terminal 2 podrá encontrar la zona de llegadas en la planta baja pero los mostradores de facturación, el control de seguridad z las puertas de embarque están en la primera planta.

    Recogida y entrega del coche de alquiler

    Los mostradores de alquiler de coches son fáciles de encontrar ya que se encuentran en el pasillo que conectan las dos terminales. Para devolver su coche de alquiler diríjase al parking P3 situado en las cercanías del edificio principal.

    Compañia Hora de apertura
    Addcar Lunes a Viernes de 5:00 a 2:00
    Sábado y Domingo de 6:00 a 2:00
    Avis Lunes y Martes de 7:00 a 1:00
    Miércoles y Jueves de 7:00 a 23:59
    Viernes de 7:00 a 23:00
    Sábado de 9:00 a 20:00
    Domingo de 9:00a 1:00
    Sixt Lunes a Viernes - abierto 24 horas
    Sábado de 9:00 a 19:00
    Domingo de 12:00 a 23:59
    Hertz - Thrifty Lunes a Viernes de 7:00 a 23:59
    Sábado de 8:30 a 20:00
    Domingo 8:30 a 23:00
    Firent Abierto 24 horas
    Budget Lunes a Viernes de 7:00 a 23:00
    Sábado de 9:00 a 20:00
    Domingo de 9:00 a 23:00
    Europcar Lunes a Viernes de 6:00 a 23:59
    Sábado de 8:00 a 20:00
    Domingo de 9:00 a 23:59

    Instalaciones del aeropuerto

    El aeropuerto de Helsinki ofrece multitud de restaurantes, cafeterías y sitios de comida rápida. Los visitantes que deseen realizar sus últimas compras antes de regresar a casa deben saber que el aeropuerto cuenta con multitud de tiendas de todo tipo. El aeropuerto ofrece servicio de Wi-Fi gratuito en ambas terminales.

    Transporte / Como llegar al aeropuerto

    Helsinki se encuentra a tan solo 30 minutos de distancia en coche desde el aeropuerto y usted podrá desplazarse por la carretera número 45 o por la E18, ambas accesibles desde el aeropuerto. Otras ciudades famosas de la zona, como Turku o Tampere se encuentran a unas 2 horas de distancia en coche desde el aeropuerto.

    Si usted necesita desplazarse hasta la ciudad en transporte público, debe saber que existe un nuevo servicio de tren inaugurado en 2015 que conecta el aeropuerto con el mismo centro de la ciudad de Helsinki. También puede desplazarse en autobús, ya que la línea local 615 conecta el aeropuerto con la estación central de la ciudad.

    Consejos de aparcamiento

    Encontrar aparcamiento en la ciudad de Helsinki es relativamente sencillo, pero puede resultar algo caro ya que las tarifas en la zona centro son bastante abusivas. Si decide aparcar en la ciudad tenga en mente que deberá pagar la tarifa necesaria de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde; y en algunas fechas concretas también deberá abonar la correspondiente tasa de aparcamiento los sábados. Preste especial atención a las señales de aparcamiento ya que las sanciones por aparcar en zona prohibida son muy elevadas. En caso de duda, no dude en preguntar; no se preocupe ya que en los países nórdicos la gran mayoría de la población habla inglés. Parkings subterráneos están disponibles por toda la zona centro, especialmente cerca de los centros comerciales y la estación central de trenes.

    Enlaces útiles

    Helsinki Aeropuerto