Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    CATEGORÍAS DE COCHES EN FINLANDIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Guía de coches en Finlandia

    Si viaja a Finlandia, Auto Europe es la página web número uno para el alquiler de coches. Nuestra amplia flota de vehículos de alquiler le permitirá encontrar el coche perfecto que cumpla todas sus requerimientos. Eche un vistazo a la lista de categorías de vehículos que encontrará en Finlandia con Auto Europe. Después sólo tendrá que reservar a través de nuestro buscador la oferta que más le satisfaga.

    Por qué alquilar un coche mini en Finlandia

    Alquiler de coches mini en FinlandiaAl ser uno de los destinos de viaje de moda en la actualidad, le recomendamos contratar un alquiler de coches para su próximo viaje al país. Con un coche mini en Finlandia podrá llegar fácilmente a todas las atracciones turísticas más importantes como Suomenlinna, la fortaleza construida sobre seis islas, el pueblo de Papá Noel, un parque temático que representa el hogar de este personaje, o la estación de esquí de Levi, el mejor lugar del país para deslizarse por la nieve.
    Modelos de coches mini disponibles: Peugeot 107, Hyundai i10, Ford Ka, Volkswagen Up.

    Por qué alquilar un coche económico en Finlandia

    Alquiler de coche económico¿Viaja con poco dinero? Los coches económicos, como su propio nombre indica, son la mejor opción para su bolsillo. Estos vehículos consumen poca gasolina y tienen espacio suficiente para dos personas con equipaje. Debido a su pequeño tamaño, son perfectos para viajes cortos y para moverse por ciudad.
    Modelos de coches económicos disponibles: Citroen C1, Hyundai i20, Volkswagen Polo, Skoda Fabia, Nissan Micra, Toyota Yaris.

    Por qué alquilar un coche compacto en Finlandia

    Alquiler de coche compactoLoa vehículos compactos son más grandes y espaciosos ofreciendo un maletero más grande. La categoría compacta es ideal para cuatro pasajeros con maletas de tamaño medio. Reserve un coche compacto para un viaje urbano o una escapada a los lagos finlandeses. Utilice nuestro motor de búsqueda y encuentre las mejores ofertas para coches compactos.
    Modelos de coches compactos disponibles: Opel Astra, Citroen C4, Nissan Pulsar, Volkswagen Golf, Peugeot 207, Ford Focus.

    Por qué alquilar un coche mediano en Finlandia

    Alquiler de coche medianoLa categoría mediana es una gran solución para aquellos viajeros que buscan contacto con la naturaleza. Estos vehículos son confortables, amplios y garatizan una conducción agradable y segura por los diferentes paisajes de Finlandia. Coches de categoría mediana son perfectos para familias pequeñas o grupos de hasta 4 o 5 personas. Cuenta con potentes motores y un gran espacio interior.
    Modelos de coches medianos disponibles: Mercedes A Class, Skoda Octavia, Volvo V40, Audi A3, Volkswagen Jetta, Skoda Yeti.

    Por qué alquilar un coche familiar en Finlandia

    Alquiler de coche familiarEs una de las categorías más populares entre grupos de viajeros con cuatro o cinco integrantes. Los coches familiares son grandes, espaciosos, con un gran maletero y con mucho espacio para las piernas. En estos vehículos caben hasta cinco pasajeros y todavía queda espacio suficiente para el equipaje. Sus motores de gran potencia aseguran un desplazamiento rápido y hacen que los viajes largos sean más agradables.
    Modelos de coches familiares disponibles: Mercedes B Class, Ford Mondeo, Volkswagen Passat, Volvo V60, Volvo S60, BMW Serie 3.

    Por qué alquilar un coche de lujo en Finlandia

    Alquiler de coches de lujoLa flota de coches de alquiler de lujo de Auto Europe incluye vehículos de primera categoría diseñados para disfrutar del placer de la conducción. Pruebe uno de nuestros coches de lujo en Finlandia en su próximo viaje, ya sea de negocios o de placer. Nuestra flota de vehículos de lujo dispone de grandes ofertas para nuestros clientes. Eche un vistazo a nuestro motor de búsqueda o contacte a nuestro equipo de especialistas para que le ayuden en la reserva.
    Modelos de coches de lujo disponibles: Volvo S80, BMW 5 Series, Mercedes A Class, Audi A6, Mercedes GLC, Mercedes S Class, Mercedes GLE.

    Por qué alquilar un SUV en Finlandia

    Alquiler de coches SUVCon una gran variedad de vehículos SUV en Finlandia, cualquier viajero encontrará el modelo perfecto para sus necesidades. Aptos para consucir sobre terrenos con gran pendiente y sin asfaltar, un SUV es la mejor opción para conducir por caminos rurales o simplemente para viajar cómodo.
    Modelos de SUV disponibles: Mitsubishi ASX, Opel Mokka, Honda CRV, Volvo XC60.

    Por qué alquilar una furgoneta en Finlandia

    Alquiler de furonetaEn una furgoneta de nueve plazas es la mejor opción para unas vacaciones con toda la familia o viajes con amigos al campo. Si va a viajar en un grupo de cinco o siete personas, alquilar una furgoneta le saldrá más barato que alquilar dos coches de categoría mediana.
    Modelos furgonetas disponibles en Finlandia: Volkswagen Caravelle 9 pasajeros, Volkswagen Transporter 9 pasajeros, Ford Turnero 9 pasajeros.

    Consulte los coches disponibles en nuestro motor de búsqueda y encuentre la mejor opción para sus vacaciones. Si necesita ayuda, no dude en contactar a nuestros especialistas +34 944 580 370.

    *No garantizamos marcas ni modelos exactos de automóviles en todos los casos. Algunos vehículos específicos pueden variar según la disponibilidad.

    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox