Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE ROVANIEMI

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Rovaniemi

    El aeropuerto de Rovaniemi es el tercer aeropuerto con más tráfico de pasajeros de Finlandia. La temporada más solicitada es durante la navidad, cuando la mayor parte de los turistas acuden a visitar a Papá Noel. Con un poco de suerte, nada más aterrizar se encontrará con Papá Noel, dando la bienvenida a los recién llegados. La manera más cómoda de empezar su aventura finlandesa es con un alquiler de coches en el aeropuerto de Rovaniemi. Podrá moverse a su propio ritmo y descubrir Laponia y su encantador entorno, o practicar deportes de invierno en Lahti.

    Reserve su próximo alquiler de coches con Auto Europe al mejor precio. Estamos asociados con las mejores compañías de alquiler en 180 países con más de 24.000 puntos de recogida. Finlandia se está convirtiendo en un destino cada vez más popular, lo que ha llevado a nuestros proveedores a disponer de una amplia oferta. Por lo que usted solo tendrá que preocuparse de elegir la categoría del coche y el lugar de recogida. Además gracias a nuestra experiencia en el sector, le ofrecemos un servicio personalizado para que viva una experiencia inolvidable.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto de Rovaniemi se encuentra a unos diez kilómetros del centro de la ciudad. Su tráfico aéreo anual suele rondar los 500.000 pasajeros. Es el tercer aeropuerto más grande de Finlandia después de Helsinki y Oulu. Recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Rovaniemi es, sin duda, la mejor forma de descubrir los encantadores paisajes del Círculo Polar Ártico. Lamentablemente no hay conexiones directas desde España, pero existe la disponibilidad de hacer escala en Helsinki.

    Aeropuerto de Rovaniemi (RVN)
    Dirección: 96101 Rovaniemi, Finlandia
    Teléfono: +358 20 7086506
    Aerolíneas que vuelan al aeropuerto de Rovaniemi: Finnair, British Airways, Lufthansa y Tap Portugal.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Rovaniemi

    Los mostradores de las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Rovaniemi se encuentra dentro de la terminal de llegadas. A continuación le mostramos los horarios de apertura. En caso de cualquier cambio en la hora de llegada o un retraso en el vuelo, póngase en contacto inmediatamente con Auto Europe y con el proveedor del alquiler. Para recoger el coche, el conductor deberá presentar un carné de identidad y de conducir válidos, además de una tarjeta de crédito internacional a su nombre.

    Avis en el aeropuerto de Rovaniemi Avis en el aeropuerto de Rovaniemi
    Aeropuerto de Rovaniemi
    Rovaniemi, Finlandia 96930

    +358 104 362 360
    Horario:
    De lunes a viernes 07:00 - 23:00
    Sábados y domingos 09:00 - 20:00
    Budget en el aeropuerto de Rovaniemi Budget en el aeropuerto de Rovaniemi
    Aeropuerto de Rovaniemi,
    Rovaniemi, Finlandia 96930

    +358 104 362 360
    Horario:
    De lunes a viernes 07:00 - 23:00
    Sábados y domingos 09:00 - 20:00
    Hertz en el aeropuerto de Rovaniemi Hertz en el aeropuerto de Rovaniemi
    Aeropuerto de Rovaniemi
    Rovaniemi, Finlandia 96930

    +358 205 552 500
    Horario:
    De lunes a domingo 06:00 - 23:00
    Europcar en el aeropuerto de Rovaniemi Europcar en el aeropuerto de Rovaniemi
    Aeropuerto de Rovaniemi,
    Rovaniemi, Finlandia 96930
    +358 403 062 870
    Horario:
    De lunes a domingo 06:15 - 23:00
    Thrifty en el aeropuerto de Rovaniemi Thrifty en el aeropuerto de Rovaniemi
    Aeropuerto de Rovaniemi
    Rovaniemi, Finlandia 96930

    +358 205 552 500
    Horario:
    De lunes a domingo 06:00 - 23:00

    Terminales

    El aeropuerto de Rovaniemi tiene una sola terminal en la que se encuentran tanto el hall de llegadas como el de salidas. Aunque no es de gran tamaño, cuenta con todos los servicios que cualquier viajero pudiese necesitar. El edificio está organizado en tres niveles, en la planta baja se encuentra el control de seguridad, aduanas, recogida de equipaje, una oficina de información, y los mostradores de las empresas de alquiler de coches. En la primera planta está la oficina de control de pasaportes, un área de juego infantil, restaurantes y tiendas. Y el segundo piso cuenta con otro restaurante y una sala de conferencias.

    Servicios del aeropuerto

    El aeropuerto de Rovaniemi está equipado con todo lo necesario para que la espera de los pasajeros sea lo más cómoda posible. En su interior podrá disfrutar de conexión wifi gratuita, comprar productos libres de impuestos en el duty free, además de souvenirs y gastronomía típica. Si viaja con niños, en la primera planta encontrará una zona de juegos. Y si viaja por negocios, podrá utilizar la sala de negocios situada en la segunda planta, habiendo reservado previamente.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    El aeropuerto de Rovaniemi está muy bien conectado con el centro de la ciudad, los principales hoteles de la zona y el pueblo de Santa Claus. Podrá moverse sin problema en tren o en autobús. Hay hoteles que ofrecen servicio de traslado por unos siete euros aproximadamente. Llegar al centro de la ciudad con su coche de alquiler en el aeropuerto de Rovaniemi, le llevará tan solo diez minutos conduciendo por la E75. Para saber más sobre las normas de circulación en Finlandia haga clic aquí.

    Consejos para aparcar

    Los primeros veinte minutos de aparcamiento son gratuitos. Si va a estacionar más tiempo, deberá coger el ticket a la entrada del parking. El precio es de dos euros por hora o catorce euros por día. Si desea aparcar su coche de alquiler en el centro de la ciudad, debe saber que estacionar en la calle no es gratuito, solo tiene que efectuar el pago en el parquímetro y dejar el billete a la vista en el parabrisas del coche. Existen zonas en las que es posible aparcar gratuitamente pero para ellos necesitará un disco de estacionamiento. Si se va a quedar a dormir en Rovaniemi, le sugerimos que busque un hotel que ofrezca servicio de aparcamiento.

    Enlaces de interés

    Página oficial aeropuerto de Rovaniemi

    Volver arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto de Rovaniemi

    Aeropuerto de Rovaniemi
    Rovaniemi, Finlandia 96930

    Código IATA: RVN
    Código ICAO: EFRO
    Página Wikipedia
    Latitud: 66.5631
    Longitud: -25.8301

    Información general: El aeropuerto de Rovaniemi se encuentra a 10 kilómetros del centro de la ciudad.