Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN SUDÁFRICA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Sudáfrica al mejor precio

    Si desea tener una gran flota de coches donde poder elegir el mejor vehículo que se ajuste a sus necesidades de viaje, contar con miles de lugares de recogida y, sobre todo, contar con las mejores tarifas y opciones de alquiler de vehículos, reserve ya con Auto Europe y disfrute de nuestras ofertas de alquiler de coches en Sudáfrica. Trabajamos con proveedores de todo el mundo con el fin de garantizar a nuestros clientes un excelente servicio, ofreciéndoles una gran flota de coches y poniendo a su disposición todo tipo de información y asesoramiento. Cuando planifique viajar a Sudáfrica, reserve su coche de alquiler con nuestra empresa; le garantizamos el mejor servicio y los mejores precios.

    Saque el máximo partido a su coche de alquiler

    Sudáfrica ofrece maravillosas posibilidades para poder explorar sus bonitas ciudades y recorrer sus preciosos parques nacionales, así como su tierra de contrastes que ofrece al turista asombrosas e impresionantes vistas. Disfrute y saque el máximo partido a su coche de alquiler de una forma segura y cumpliendo las normas de conducción del país.

    Normas de tráfico

    • Se debe conducir por el carril izquierdo de la carretera, al contrario que en España.
    • Está prohibido el uso del móvil durante la conducción, salvo que se utilice un dispositivo de manos libres.
    • Todos los pasajeros están obligados a llevar puestos los cinturones de seguridad.
    • Los niños menores de 12 años deberán ir sentados en la parte trasera y con un asiento adaptado a su medida.
    • El límite de alcohol en sangre es de 0.05 gramos por 100 mililitros o de 0.24 miligramos por 1,000 mililitros. Si la prueba del alcoholímetro da positivo será multado.
    • Podrá encontrar gasolineras tanto en autopistas y autovías como en carreteras secundarias.

    Le aconsejamos que visite nuestra página de regulaciones de tráfico en Sudáfrica, así podrá disfrutar de su conducción de una forma tranquila y segura.

    Peajes

    Muchas de las autovías dentro de la red de carreteras nacionales de Sudáfrica son carreteras con peaje. Le aconsejamos que antes de emprender la ruta compruebe el tipo de carreteras por donde va a conducir y que lleve suficiente dinero en metálico por si tiene que pagar algún peaje. Existe un sistema de peaje en el que puede registrarse de forma online y crear una cuenta destinada a los honorarios del peaje. Para los visitantes y turistas existe la opción de poder comprar bonos diarios que les permite viajar por todas las carreteras.

    Requisitos de edad

    La edad mínima para conducir en Sudáfrica es 18. Sin embargo, muchos proveedores y compañías de alquiler de coches exigen que el conductor tenga 21 años y que al menos tenga la licencia de conducir mínimo un año. Muchas empresas de alquiler de coches suelen cobrar unos honorarios extra a los jóvenes conductores menores de 25.

    Moneda

    En Sudáfrica la moneda que se utiliza es el Rand sudafricano (conocida como ZAR o R). Podrá cambiar su dinero tanto en oficinas de cambio de divisa como en bancos que encontrará en los aeropuertos o en el centro de las ciudades. Tenga en cuenta que llevar una gran cantidad de dinero en efectivo puede causarle algún tipo de riesgo de seguridad. No tendrá ningún problema a la hora de retirar su dinero en efectivo de los cajeros automáticos ATM, lógicamente siempre que introduzca correctamente el PIN de cuatro dígitos. A la hora de pagar con tarjeta tampoco tendrá problema ya que la mayoría de los establecimientos en las ciudades, al igual que los hoteles de lujo, aceptan las tarjetas de crédito como Visa o Mastercard. En pequeños establecimientos y negocios es difícil que acepten el pago con tarjeta.

    Zona horaria

    Sudáfrica forma parte de la zona UTC+2 por lo que existe una diferencia de una hora con España (Península) que está dentro del área UTC+1. Hay que tener en cuenta que Sudáfrica en verano no cambia la hora, entonces durante este periodo (desde finales de marzo a finales de octubre), los dos países comparten la misma hora.

    Diccionario

    Son varias las lenguas que se hablan en Sudáfrica, las más extensamente habladas son: el inglés, el afrikaans, el Zulú, el Tswana, el Zhosa, el Swati, el Tsonga, el Venda, el Ndebele sureño y el Sotho. El zulú lo habla un 23% de la población como lengua materna, siendo esta la lengua más extensamente hablada. Sin embargo el inglés es la lengua que se utiliza en los medios de comunicación así como en las áreas metropolitanas. A continuación le escribimos unas frases zulúes que quizás puedan ayudarle en su viaje:

    Hola: Sawubona
    Buen día: Okuhle day
    ¿Dónde está el baño?: Iphi lokugezela?
    ¿Dónde está la comisaria de policías?: Iphi esiteshini samaphoyisa?
    ¿Dónde está el hospital?: Lapho kuba isibhedlela?
    ¿Dónde hay un cajero automático?: Iphi ATM?
    Grácias: Ngiyabonga

    Electricidad

    Sudáfrica utiliza un voltaje de 220V/50Hz, al igual que en España. Únicamente necesitará un adaptador para poder conectar sus aparatos al enchufe.

    Visado e información sobre embajadas

    Los ciudadanos con nacionalidad española únicamente necesitan tener un pasaporte válido que cuente por lo menos con dos páginas en blanco para poner los sellos. En su caso no necesitan visado, pero su estancia no debe superar los 90 días. Si necesita cualquier tipo de información aquí tiene el contacto de la embajada de Sudáfrica en España y de la embajada de España en Sudáfrica:

    Embajada de Sudáfrica en España
    Cancillería
    C/ Claudio Coello, 91, 6º y 7º. 28006 - Madrid.
    Teléfono: 91 436 37 80.
    Fax: 91 577 74 14.
    Email: embassy@Sudáfrica.com
    Web: www.dirco.gov.za

    Embajada de España en Sudáfrica
    169 Pine Street, Acadia, Pretoria 0083, Sudáfrica
    P.O. Box: 1633, Pretoria 0001
    Teléfono: (12) 344 3875/76/77
    Fax: (12) 343 4891

    Alquiler de autocaravanas en Sudáfrica

    Si es un viajero aventurero y amante de la carretera no dudes en alquilar una autocaravana o un 4x4 para recorrer Sudáfrica. Sin ninguna duda es la mejor forma para explorar y visitar el país disfrutando de sus paisajes. Le animamos a que reserve ya su alquiler de autocaravanas en Sudáfrica y saque el máximo partido a sus vacaciones conduciendo de una forma cómoda y segura. Podrá recoger su vehículo tanto en Windoek, en la Bahía de Walvis o en Swalopmund, usted elige.

    Enlaces de Interés

    Información turística Sudáfrica

    Infografía - Estaciones de esquí sorprendentes