Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN SUDÁFRICA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Sudáfrica – Aventura de la costa este a oeste

    Alquiler de coches en Sudáfrica

    Situada en el extremo sur del continente africano, Sudáfrica es un país con una gran diversidad de paisajes. Un alquiler de coches en Sudáfrica le permitirá recorrer el país desde la costa oeste a la este, visitando playas cerca de Paarl, el Cabo de Buena Esperanza y sus impresionantes acantilados, seguir la ruta de los jardines para descubrir algunos de los bosques y lagunas de Sudáfrica, no deje de visitar la ciudad Parliament, muy cerca de Ciudad del Cabo, dominada por la famosa Table Mountain. Ya en la costa este, se encuentra Durban, la tercera ciudad más grande del país, y muy cerca, Johannesburgo, donde podrá seguir los pasos de Nelson Mandela.

    Si lo que busca son buenas playas, Port Elisabeth es su lugar, un importante puerto marítimo con playas de ensueño. Alquilando un coche en Sudáfrica podrá ir tan lejos como se lo proponga. Los amantes del golf encontrarán donde practicarlo en George (en la costa oeste). Nelspruit es la puerta de entrada al Parque Nacional Kruger, donde podrá disfrutar de un safari.

    Si desea tener una gran flota de coches donde poder elegir el mejor vehículo que se ajuste a sus necesidades de viaje, contar con miles de lugares de recogida y, sobre todo, contar con las mejores tarifas y opciones de alquiler de vehículos, reserve ya con Auto Europe y disfrute de nuestras ofertas en Sudáfrica. Trabajamos con proveedores de todo el mundo con el fin de garantizar a nuestros clientes un excelente servicio, ofreciéndoles una gran flota de coches y poniendo a su disposición todo tipo de información y asesoramiento. Cuando planifique viajar a Sudáfrica, reserve su coche de alquiler con nuestra empresa, le garantizamos el mejor servicio y los mejores precios. Y si le surge alguna duda, póngase en contacto con nuestros expertos llamando al +34 944 580 370. Con el fin de que se haga una idea de la calidad de nuestros servicios, hemos reunido en una sola página las opiniones sobre alquiler de coches en Sudáfrica de nuestros clientes.

    Para obtener más información sobre el alquiler de coches en Sudáfrica, haga clic en las secciones, que se muestran a continuación:

    Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de Vehículos

    Dónde recoger su coche de alquiler en Sudáfrica

    Sudáfrica es uno de los destinos turísticos más demandados en el continente africano. Es por ello que contamos con diferentes puntos de recogida en todo el país, por ejemplo Kimberley o Port Elisabeth. Las oficinas de nuestros proveedores se suelen encontrar en estaciones de tren, aeropuertos, centro ciudad o terminales de cruceros. Richards Bay es uno de los lugares más populares para recoger un coche de alquiler en Sudáfrica. A través de Auto Europe puede alquilar con proveedores de renombre internacional de la talla de Avis y Budget y también con empresas locales como Bidvest y First.

    A su llegada, verifique el bono de reserva para saber a qué oficina deberá dirigirse. Recuerde tener preparados el permiso de conducir internacional, el pasaporte y una tarjeta de crédito internacional a nombre del conductor. Asegúrese de que la tarjeta cuenta con suficientes fondos para el bloqueo de la fianza. La fianza será desbloqueada a la tarjeta siempre que el vehículo sea devuelto en el mismo estado en el que fue entregado. Le recomendamos que se tome su tiempo para leer los términos y condiciones de su alquiler. Prestando especial atención a tasas adicionales, restricciones o política de combustible.

    Compare nuestras tarifas de alquiler de coches en los aeropuertos más importantes de Sudáfrica

    • Aeropuerto de George
    • Aeropuerto de East London
    • Aeropuerto de Lanseria
    • Aeropuerto de Pretoria
    • Aeropuerto de Pietermaritzburg

    Reserve con las mejores empresas de alquiler en Sudáfrica

    Auto Europe no está solo presente en diferentes zonas de Sudáfrica, sino que contamos con más de 24.000 oficinas repartidas por todo el mundo. Nuestra red de proveedores está formada empresas nacionales e internacionales. Gracias a ellos, podemos ofrecerle una flota de vehículos amplia y variada en todo el país, desde Sandton hasta George. Para que su experiencia sea óptima, ponemos a su disposición nuestro equipo de atención al cliente. Además, reservando con nosotros podrá cancelar su alquiler de forma gratuita hasta 48 horas antes de la recogida del coche.

    Nuestra web se caracteriza por ser muy intuitiva y transparente durante todo el proceso de reserva, con los términos y condiciones accesibles y visibles como la información sobre la cobertura del vehículo, política de combustible y tasas locales, lo que le ayudará a la hora de elegir el coche que mejor se adapte a su viaje por Sudáfrica.

    Avis - Información alquiler de coches Bidvest - Información alquiler de coches Budget - Información alquiler de coches
    First Car Rental - Información alquiler de coches Hertz - Información alquiler de coches

    Para obtener más información sobre los horarios de apertura, saber si existe la opción de recoger el coche fuera de hora o si la oficina cuenta con un buzón para dejar las llaves, póngase en contacto con nuestros expertos, incluso si es para que le igualemos el precio con otra oferta que haya visto en otra web, en Auto Europe contamos siempre con el mejor precio garantizado.


    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en Sudáfrica

    Contáctenos Nuestros años de experiencia y el conocimiento adquirido, nos han permitido poner a disposición de nuestros clientes las mejores ofertas de coches de alquiler en Sudáfrica junto con una experiencia de viaje segura. Independientemente de si visita Bloemfontein, Stellenbosch o Port Elisabeth, nos aseguraremos de que esté en la carretera lo más pronto posible. Esperamos que las preguntas frecuentes que encontrará en esta sección le resulten de ayuda. Si no encuentra respuesta a sus dudas relacionadas con su alquiler de coches en Sudáfrica, contacte con nuestros agentes de reservas para que podamos asistirle.


    ¿Cuál es la edad minima para alquilar un coche en Sudáfrica ?

    Si es la primera vez que va a contratar un alquiler de coches, asegúrese de comprobar primero los requisitos de edad para conducir un coche de alquiler en Sudáfrica, aunque la edad mínima permitida para conducir en el país es de 18 años, las restricciones varían dependiendo del proveedor del alquiler. Independientemente de la edad que tenga el conductor, las empresas de alquiler exigen que el permiso de conducir tenga la fecha de expedición con mínimo de un año de antelación. Normalmente, los conductores menores de 21 años deberán pagar una tasa adicional diaria por conductor joven, algunos proveedores la llegan incluso a aplicar a conductores menores de 26 años.

    Cuando gestione su reserva en nuestra página web, es muy importante que indique la edad correcta del conductor, para que podamos informarle en caso de que se aplique alguna restricción. Podrá verificar la tasa de conductor joven haciendo clic en “Detalles de la tarifa” una vez haya seleccionado el coche que más le interesa en nuestra página de resultados. Esta información se incluye también en el bono de confirmación de la reserva que recibirá en su e-mail.

     

    ¿Puedo recoger mi coche de alquiler en Sudáfrica y devolverlo en otro lugar?

    Sí, un alquiler de coches one way es posible con prácticamente todos nuestros proveedores. Debe tener en cuenta que lo más probable es que se aplique una tasa adicional. Para saber si se aplica o no, simplemente realice una búsqueda en nuestra página web y se mostrará con cada uno de los resultados. La tasa one way se paga localmente al proveedor. Puede que también se apliquen restricciones dependiendo de la categoría del coche, la duración de la reserva o los puntos de recogida y devolución.

    Si está planeando conducir fuera de Sudáfrica, dependiendo del país puede que se restrinja el seguro, por ejemplo en Botsuana, Lesotho, Mozambique, Namibia, Suazilandia o Zimbabue. Durante el proceso de reserva, deberá indicar todos los países que desea visitar para que podamos gestionar el permiso con la empresa proveedora del alquiler. En general, está prohibido viajar con el coche de alquiler a los siguientes países: Angola, Zambia, Malawi, Tanzania, Uganda, Zaire, Kenia, Madagascar, Congo, Somalia, Etiopía, Sudán, Chad, Gabon, Camerún, República Central Africana y Nigeria.

    Para saber más sobre restricciones y tasas que se puedan aplicar, haga clic en “Detalles de la tarifa”, donde se incluyen las condiciones generales. Toda esta información se incluirá también en los términos y condiciones de su bono de confirmación, una vez haya realizado la reserva.

     

    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Sudáfrica?

    Sí, para recoger su vehículo es necesaria una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal que, deberá tener crédito suficiente para el bloqueo de la fianza. La cantidad depositada será reembolsada cuando el vehículo sea devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado. Por lo que es muy importante que compruebe con atención el estado del vehículo y que en el contrato del alquiler conste cualquier daño previo.

    Normalmente, se aceptan todas las principales tarjetas de crédito internacionales (Visa, Mastercard y American Express). El proveedor no aceptará tarjetas de débito, tarjetas de crédito a nombre de otra persona que no sea el conductor principal, ni depósitos en efectivo. Encontrará las políticas de pago de la empresa de alquiler haciendo clic en “Detalles de la tarifa”. Si ha reservado un alquiler de coches premium o de lujo, lo más probable es que el proveedor le exija dos tarjetas de crédito a nombre del conductor en vez de una.

     

    ¿Cuáles son las reglas de tráfico más importantes en Sudáfrica?

    Al igual que en Reino Unido, en Sudáfrica también se conduce por el carril izquierdo de la carretera, al contrario que en España. Debe llevar siempre con usted su carnet de conducir acompañado del permiso internacional, Todos los pasajeros están obligados a llevar puestos los cinturones de seguridad. Los niños menores de 12 años deberán ir sentados en la parte trasera y con un asiento adaptado a su medida.

    Otras normas a tener en cuenta son que está prohibido el uso del móvil durante la conducción, salvo que se utilice un dispositivo de manos libres, el límite de alcohol en sangre es de 0.05 gramos por 100 mililitros o de 0.24 miligramos por 1,000 mililitros. Si la prueba del alcoholímetro da positivo será multado, podrá encontrar gasolineras tanto en autopistas y autovías como en carreteras secundarias, pero será más complicado en zonas rurales. Si sufre algún accidente o avería deberá notificarlo al proveedor lo más pronto posible. Le aconsejamos que visite nuestra página de regulaciones de tráfico en Sudáfrica, así podrá disfrutar de su conducción de una forma tranquila y segura. En el caso de que sufra algún accidente o avería, deberá notificarlo lo más pronto posible a la empresa de alquiler y a Auto Europe.

     

    ¿Necesito pagar peajes con mi coche de alquiler en Estados Unidos ?

    Sí, muchas de las autovías dentro de la red de carreteras nacionales de Sudáfrica son carreteras con peaje. Le aconsejamos que antes de emprender la ruta compruebe el tipo de carreteras por donde va a conducir y que lleve suficiente dinero en metálico por si tiene que pagar algún peaje. Existe un sistema de peaje en el que puede registrarse de forma online y crear una cuenta destinada a los honorarios del peaje. Para los visitantes y turistas existe la opción de poder comprar bonos diarios que les permite viajar por todas las carreteras.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para mi alquiler de coches en Sudáfrica ?

    Aunque existen diferentes tipos de cobertura para un coche de alquiler, nuestras ofertas de coches de alquiler en Sudáfrica incluyen el seguro obligatorio básico. Esto incluye el seguro de responsabilidad civil, exención de responsabilidad por daños por colisión (CDW) y protección contra robo (TP), ambas con franquicia. Es importante tener en cuenta que este seguro básico no cubre daños a todas las partes del vehículo.

    Con nuestro servicio de devolución de la franquicia con Super Cover quedarán cubiertas partes que el seguro básico no incluye, como lunas, espejos, ruedas, techo, bajos, motor, pérdida de llaves, etc. En caso daños, el conductor será el responsable del coste de la reparación ante el proveedor y una vez finalice el alquiler, deberá contactar con Auto Europe para solicitar un reembolso.

    La cantidad de la franquicia y todos los detalles de la cobertura los puedo consultar haciendo clic en “Detalles de la tarifa”. Esta información se incluirá también en el bono de confirmación de su alquiler.

    Puede pasar que durante la recogida, el personal de la empresa de alquiler le ofrezca algún seguro adicional. Debe tener en cuenta que estos seguros son siempre opcionales. Algunos de los seguros que se suelen ofrecer locamente son el seguro a integrantes del vehículo en caso de accidente (PAI), cobertura de efectos personales (PEC), Super CDW, Seguro Relax, asistencia en carretera… Auto Europe no reembolsará la cantidad pagada por cualquier seguro obtenido localmente, incluso si se considera innecesario una vez finalizado el alquiler.

     

    ¿Puedo utilizar mi carné de conducir español con mi coche de alquiler en Sudáfrica ?

    Para recoger su coche de alquiler es obligatorio presentar el permiso de conducir internacional junto con su permiso español, este último deberá tener por lo menos dos años de antigüedad. Esta norma se aplica a todos los conductores cuyo carné no esté escrito en lengua inglesa. Recuerde que también se le requerirá el pasaporte y una tarjeta de crédito a nombre del conductor.

     

    ¿Puedo añadir un conductor adicional para mi alquiler de coches en Sudáfrica?

    Sí, es posible añadir un conductor adicional a su alquiler de coches en Sudáfrica. Se aplicará una tasa extra a pagar localmente que varía según el proveedor. Todos los conductores adicionales deben figurar en el contrato de alquiler. El seguro del coche no cubrirá los daños si la persona que conduce no está autorizada por el proveedor, por lo que tendrá que hacerse cargo del 100% de la reparación.

    Algunos de nuestros proveedores ofrecen promociones de conductor adicional gratuito a las que se podrá acoger reservando en nuestra página web. En el caso de que no haya ninguna promoción vigente, puede comprobar a cuanto equivale la tasa de conductor adicional haciendo clic en “Detalles de la tarifa”. Al presentarse a recoger el coche, todos los conductores adicionales deberán presentar su pasaporte y permiso de conducir vigente.


    Alternativas a un coche de alquiler en Sudáfrica

    En nuestra web podrá comparar precios de alquiler de coches en Sudáfrica con nuestros proveedores de confianza, lo que le facilitará encontrar la mejor oferta para usted. Las asociaciones comerciales establecidas con las principales empresas de alquiler de coches nacionales e internacionales, no solo nos permite ofrecerle diferentes puntos de recogida en Sudáfrica y en todo el mundo, sino también una flota amplia y variada. Desde vehículos de categoría Mini, perfecta para moverse por la ciudad, hasta furgonetas grandes, con capacidad para nueve personas.

    Existen otras alternativas según el tipo de viaje y el número de personas que le acompañen, como las categorías económica y compacta, ambas son perfectas para escapadas a una ciudad grande. Si va a hacer viajes largos por carretera entre ciudades de Sudáfrica, le sugerimos la categoría Intermedia, son coches en los que pueden viajar cómodamente cinco personas, con espacio para el equipaje, además, gracias a la potencia de su motor podrá recorrer distancias largas fácilmente.

    Le invitamos a visitar nuestra guía de la flota disponible en Sudáfrica, donde obtendrá más información sobre cada una de las categorías, con un desglose completo de las ventajas y desventajas de cada una de ellas.

    Alquiler de coches de lujo en Sudáfrica Alquiler de coches SUV en Sudáfrica Alquiler de autocaravanas en Sudáfrica

    Alquiler de coches de lujo en Sudáfrica - El buen clima con el que cuenta Sudáfrica, lo hacen un país perfecto para disfrutar de un coche de lujo, con mucho glamour y con la tecnología más puntera. Ideal para un viaje de negocios o para descubrir algunas de las ciudades sudafricanas como Nelspruit. Además de todas las comodidades posibles, este tipo de coche viene con un motor de gran potencia.

    Alquiler de coches SUV en Sudáfrica - Si está pensando en adentrarse en la selva o en zonas más rurales, sáquele todo el partido posible con uno de nuestros SUV, que le permitirá disfrutar de majestuosos paisajes y la vida salvaje. Este tipo de vehículo es estable, robusto y potente sobre cualquier tipo de terreno. Suelen tener espacio para cinco personas y almacenamiento de equipaje.

    Alquiler de autocaravanas en Sudáfrica - Con un sinfín de increíbles paisajes y vida salvaje, Sudáfrica es uno de los mejores países del mundo para recorrer en una autocaravana. La libertad y flexibilidad que ofrecen es una de las razones por las que el alquiler de autocaravanas es tan popular en este país. Hay campings repartidos por todo el país, por lo que no tendrá problema para encontrar un lugar en el que quedarse.


    Enlaces de interés

    Guía de viaje de Sudáfrica