Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE JOHANNESBURGO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Johannesburgo

    Auto Europe es un bróker de alquiler de coches que establece múltiples convenios con empresas de alquiler de coches por todo el mundo con el fin de ofrecer a nuestros clientes un excelente trato y servicio de calidad. Reserve ya con Auto Europe y empiece a disfrutar de su alquiler de coches en el Aeropuerto de Johannesburgo. Puesto que contamos con una gran flota de vehículos, estamos seguros que encontrará el coche que se ajuste a sus necesidades. Si decide viajar a Johannesburgo tendrá la oportunidad de explorar y conocer una ciudad hermosa llena de contrastes.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Johannesburgo (JNB)
    Nombre oficial: O. R. Tambo International Airport.
    Dirección: Carretera O. R. Tambo Airport, Kempton Park, Johannesburgo 1627, Gauteng, Sudáfrica.
    Ubicación: El aeropuerto está situado muy cerca del pueblo Kempton Park, aproximadamente a 24 kilómetros del centro de la ciudad de Johannesburgo.
    Líneas aéreas que conectan con el aeropuerto: Son más de 40 líneas aéreas las que conectan con la ciudad de Johannesburgo, incluyendo entre todas ellas British Airways. También son muchas las aerolíneas low-cost las que aterrizan en el Aeropuerto de Johannesburgo, cómo Mango.

    Terminales

    El Aeropuerto Internacional de Johannesburgo es el aeropuerto principal de Sudáfrica, que opera tanto con vuelos nacionales como internacionales. El aeropuerto está dividiendo en dos terminales A y B. La terminal A generalmente recibe vuelos internacionales mientras que la terminal B recibe vuelos nacionales. Ambas terminales tienen dos plantas, la primera está destinada a las salidas (departures) y la planta superior cuenta con el área de llegadas (arrivals). Actualmente muchas compañías aéreas están usando la terminal B como terminal principal de check-in tanto para vuelos nacionales como internacionales. El área de recogida de equipaje podrá encontrarlo en la misma zona de llegadas (arrivals) de la misma terminal en la que haya aterrizado.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Reserve ya con Auto Europe y aproveche nuestras ofertas especial de alquiler de coches en el aeropuerto de Johannesburgo O. R. Tambo. Sin duda la mejor forma de empezar a disfrutar de su viaje en Sudáfrica tan pronto como aterrice; encontrará los mostradores de las distintas empresas de alquiler dentro del parking ORTIA, que cuenta con varios niveles. Está situada justo enfrente de la terminal de vuelos nacionales.

    Horario de los mostradores

    Compañías Horario de Apertura
    Avis Lunes - domingo 24h
    Budget Lunes - domingo de 1:00h a 23:59h
    First Car Lunes - domingo de 00:00h a 23:30h
    Hertz Lunes - domingo 24h

    Instalaciones del Aeropuerto

    No podrá quedarse sin comprar los últimos regalos o suvenires tras su visita a la ciudad ya que el Aeropuerto de Johannesburgo cuenta con más de 100 tiendas diferentes. No solo comercios, si no también restaurantes y cafeterías situados por todo el aeropuerto, encontrando más concentración de establecimientos en las áreas de espera, donde hay más confluencia de gente. Para aquellos que quieran conectarse a Internet encontrarán dos zonas de WiFI en la terminal de vuelos nacionales y una zona destinada a ello en la terminal de vuelos internacionales. También encontrará mostradores de cambio de divisas en ambas terminales.

    Transporte / Cómo llegar al Aeropuerto

    Se puede llegar al aeropuerto siguiendo la autopista R24, que conecta también con la carretera R21. Desplazarse con su coche de alquiler desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad de Johannesburgo también es muy sencillo, únicamente está a 24 kilómetros de distancia. Si coge la autopista R24, tardará escasos 20 minutos hasta llegar al centro de la ciudad. La ciudad de Pretoria tampoco está muy lejos, también deberá coger una autopista, en este caso la R21 y en aproximadamente 40 minutos llagará a la bonita ciudad. Si usted es un viajero al que le gusta conducir y no le importa hacer muchos kilómetros en la carretera, le animamos a que visite la playa de Durban. Ésta se encuentra a 580 kilómetros de distancia de Johannesburgo, el viaje dura cinco horas y media siguiendo la carretera N3. Si quiere saber más sobre las regulaciones y normas de tráfico en Sudáfrica visite nuestra página, aquí.

    El aeropuerto cuenta con varios servicios de transporte público para aquellos que no cuentan con coche propio o con coche de alquiler. Podrá desplazarse hasta el centro de la ciudad de Johannesburgo con tren; encontrará el andén entre ambas terminales, A y B. Además podrá desplazarse a otras ciudades como Sandton y Pretoria. También podrá viajar con autobús, gracias al servicio de las compañías Metrobus y Putco que cuentan con cinco líneas diferentes. O bien, como alternativa, podrá coger un taxi.

    Consejos de estacionamiento

    Debe saber que aparcar su vehículo en la calle en el centro de la ciudad de Johannesburgo es todo un reto. Incluso si consigue encontrar una plaza libre, es difícil saber cuáles son las limitaciones en cuanto a duración y regulaciones. Le aconsejamos que busque un parking privado y estacione su coche de forma segura. No olvide guardar todos los objetos personales de valor y no dejar nada a la vista dentro de su coche de alquiler.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto Johannesburgo