Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN JOHANNESBURGO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Johannesburgo con Auto Europe

    Aproveche nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en Johannesburgo y disfrute al máximo de sus vacaciones explorando todos los rincones de esta conocida ciudad de Sudáfrica. Con más de 50 años de experiencia en el mercado de alquiler de coches, Auto Europe le ofrece los precios más económicos, un excelente servicio al cliente y una gran flota de vehículos para que siempre encuentre la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

    Para su comodidad, recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Johannesburgo, oficialmente llamado Aeropuerto Internacional de O.R. Tambo, el más grande de África, situado a unos 22 km al este de Johannesburgo, así como en diferentes oficinas de la ciudad. Realice su reserva online con nuestro motor de búsqueda en 3 sencillos pasos o llame a nuestro teléfono de atención desde España (+34 944 580 370), donde nuestros agentes le ayudarán a realizar su reserva disipando cualquier duda que le surja.

    Tráfico y aparcamiento

    Un coche de alquiler es la mejor opción para moverse libremente y sin limitaciones por Johannesburgo. A continuación tiene unos valiosos consejos para que su viaje sea perfecto:

    • La señalización en la ciudad puede ser algo confusa si no se conoce el lugar, por lo que es muy recomendable el uso de GPS para moverse sin problemas por la ciudad.
    • En las zonas rurales no suelen haber muchas gasolineras, por lo que se recomienda ir siempre con suficiente combustible y agua en el vehículo si usted va a realizar largos viajes por este tipo de zonas.
    • Aunque la ciudad de Johannesburgo es considerada como una de las más seguras del país, es muy recomendable mantenar las puertas cerradas con seguro mientras conduzca por la ciudad.
    • Nunca deje a la vista objetos de valor en el vehículo.
    • En caso de presenciar un accidente en la carretera, se recomienda no parar para ayudar; lo más recomendable es avisar a la policía y continuar conduciendo.

    Para más consejos prácticos y más informacion sobre las normas de conducción en el país, le recomendamos que visite nuestra página de normas de conducción en Sudáfrica.

    Parking

    Aparcar en las zonas urbanas de Johannesburgo puede ser complicado debido a la gran cantidad de vehículso existentes en la ciudad. Las restricciones en cuanto aparcamiento en la calle no están claramente delimitadas así que es muy recomendable aparcar su vehículo de alquiler en estacionamientos privados. Nunca deje objetos de valor a la vista, independientemente de que aparque en la calle o en un parking privado, ya que los robos en vehículos es una práctica extendida por todo el país.

    Información Geográfica

    Con casi 4 millones de habitantes en la zona metropolitana, Johannesburgo es la ciudad más poblada de toda Sudáfrica. Johannesburgo es una ciudad moderna con gente amable y agradable, pero existen multitud de zonas verdes por toda la ciudad.

    Johannesburgo es conocida por el comercio a gran escala de oro y diamantes, aunque las minas hoy en día están casi agotadas, y por el fuerte contraste entre la raza negra y una minoría blanca acaudalada. Es una ciudad rodeada de un impresionante patrimonio natural: no se pierda el Parque Arrecife de Oro, el Museo del Aparheit. El Mercado del Teatro y el Mai Mai Muti. Además, si desea disfrutar de la belleza natural típica del continente africano, puede visitar el Parque Nacional Kruger.

    La mejor época para visitar Johannesburgo es durante el verano (de Octubre a Abril). Su agradable clima durante esta época del año hace de la ciudad uno de los mejores destinos en el continente africano para aquellos que quieran evadirse del invierno europeo. Los veranos son bastante calurosos, especialmente durante el día, mientras que los inviernos son bastante húmedos pero con temperaturas suaves.

    Aeropuertos de Johannesburgo

    El aeropuerto principal de la ciudad es el Aeropuerto Internacional O.R. Tambo. Este aeropuerto cuenta con 2 grandes terminales: La terminal A, la cual opera vuelos internacionales, y la terminal B, de uso principalmente doméstico. Existe un segundo aeropuerto, Lanseria, el cual opera solo vuelos domésticos y de bajo coste.

    Aeropuerto Internacional O.R. Tambo (JNB)
    Dirección: O R Tambo Airport Rd 1627
    Página Web: www.acsa.co.za
    Teléfono: +27 11 921 6262

    Aeropuerto de Lanseria (HLA)
    Dirección: Airport Rd, Lanseria, 1748
    Página Web: www.lanseria.co.za
    Teléfono: +27 11 367 0300

    Transporte Público

    Además de los aeropuertos, líneas de autobús y trenes son otras opciones para llegar a la ciudad de Johannesburgo. Para moverse por la ciudad existen diferentes líneas de autobús que conectan las diferentes zonas de la ciudad, además de servicios de minibus, trenes y taxis. Debe saber que el servicio de transporte público de la ciudad no es tan eficiente como el de otras grandes ciudades europeas por lo que le recomendamos informarse bien de su funcionamiento antes de su viaje, o en cuanto llegue al ciudad en caso de que necesite utilizarlo.

    Como hemos mencionado antes, los autobuses recorren toda la ciudad, pero también ofrecen conexiones con otras ciudades del país como Ciudad del Cabo o Durban. Los llamados "minibuses" son un tipo especial de transporte utilizado principalmente por los locales; no son recomendables para turistas.

    Los trenes también conectan la ciudad con otras ciudades de los alrededores y la estación principal de Johannesburgo se encuentra en la zona centro de la ciudad y se llama "Park Station".

    Los taxis funcionan de forma diferente a Europa; por lo general el servicio se contrata por teléfono y es aconsejable fijar el precio del servicio de antemano.

    Alquiler de autocaravanas

    ¿Ha pensado en viajar a Sudáfrica y convertir su viaje en inolvidable y especial? Recorra el exótico país con una de nuestras autocaravanas. Sepa que le ofrecemos la opción de un alquiler de autocaravanas en Johannesburgo, con el fin de que convierta su viaje en una auténtica aventura.

    Enlaces de Interés

    Información Turística Johannesburgo