Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN CIUDAD DEL CABO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Ciudad de Cabo con Auto Europe

    Descubra nuestras increíbles ofertas de alquiler de coches en Ciudad del Cabo y explore de forma totalmente independiente y sin ataduras uno de los destinos turísticos más importantes de Sudáfrica. Ciudad del Cabo (o Cape Town en inglés) es una ciudad densamente poblada con una gran diversidad cultural. Esta ciudad de referencia está dividida en diferentes distritos, incluyendo City Bowl (distrito de negocios) y muchas otras zonas que fácilmente se pueden explorar y visitar con un coche de alquiler. Nuestra empresa cuenta con más de 56 años de experiencia en la industria del alquiler de coches, por lo que Auto Europe es la mejor opción para encontrar el coche ideal para sus vacaciones: descubra todas las ventajas que le ofrecemos y disfrute de la ciudad más famosa del continente africano reservando ya mismo su coche de alquiler en Ciudad del Cabo.

    Tráfico y Aparcamiento

    Como en cualquier área urbana densamente pablada, Ciudad del Cabo sufre una congestión de tráfico significativa durante las horas punta de la mañana y de la tarde. Además, el tráfico aumenta durante las vacaciones, sobre todo alrededor de la zona playera. Le aconsejamos que planifique su viaje teniendo en cuenta estos datos informativos y así evitará atascos, congestiones y retrasos. Debe tener en cuenta que hablar por teléfono (sin manos libres) mientras conduce en coche está totalmente prohibido.

    Con respecto al sistema de autopistas, hay tres autopistas nacionales que comienzan en Ciudad del Cabo:

    • La N1 conecta Ciudad del Cabo con Bloemfontein, Johannesburgo, Pretoria y Zimbaue.
    • La N2 conecta Ciudad del Cabo con el Puerto de Elizabeth, East London y Duben.
    • La N7 une Ciudad del Cabo con la Provincia de Cabo del Norte.

    Además de las carreteras nacionales, hay un sistema local de carreteras de cuatro carriles (autovías o M-roads) que conectan las diferentes zonas de la ciudad. En nuestra página sobre información sobre la conducción en Sudáfrica puede encontrar más información y consejos que le serán de gran ayuda durante su viaje.

    Estacionamiento

    En Ciudad del Cabo las zonas de estacionamiento son abundantes y su precio es razonable. Puede decidir dejar el vehículo en un parking cubierto o estacionar en la calle, teniendo en cuenta que el tiempo de estacionamiento es limitado(dos horas). También puede aparcar el vehículo en zonas donde no hay que pagar, es aquí donde hay los llamados "guardias semioficiales" que cuidarán del coche mientras usted visitas la ciudad. Ellos probablemente llevarán un chaleco fluorescente amarillo o rojo y esperarán una pequeña propina a cambio de vigilar su coche. Estos guardias, son de fiar y seguros, ya que cuidaran fielmente del coche, y podrá estar bien tranquilo.

    Geografía

    Ciudad del Cabo es la segunda ciudad más grande de Sudáfrica y tiene una población de casi 3.5 millones de habitantes. Ciudad del Cabo es considerada como la capital legislativa de Sudáfrica, muchas de las funciones de la ciudad estuvieron relacionadas con operaciones del gobierno. El puerto de la ciudad es también bastante activo y contribuye enormemente a la economía de la ciudad.

    Geográficamente es muy diversa y variada; Ciudad del Cabo ofrece montañas y playas que el turista puede explorar, las cuales están fuertemente protegidas debido a la amplia y rica diversidad biológica de la zona. Cuenta con inviernos suaves pero lluviosos y húmedos mientras que los veranos son secos y cálidos. El invierno comienza en junio y acaba en agosto, con una alta temperatura media de 18ºC y mínima de 9ºC. El verano dura entre diciembre y marzo, con un promedio alto de 26ºC y mínima de 16ºC.

    Aeropuerto Internacional Ciudad del Cabo (CPT)

    Éste aeropuerto, el segundo más importante del país (por detrás del Aeropuerto OR Tambo de Johannesburgo) y cuenta con varios premios internacionales por la calidad de sus instalaciones y servicios. El Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo ofrece vuelos directos a la mayoría de las ciudades de Sudáfrica, así como numerosos vuelos internacionales.

    En la preparación para la Copa Mundial FIFA 2010, el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo construyó una nueva terminal para ofrecer una mejor infraestructura y controlar de manera más efectiva el aumento del tráfico aéreo, varios parkings grandes, una terminal de llegadas y una nueva estación de autobuses.

    Transporte Público

    Tren
    Existen muchas opciones para viajar en tren en esta ciudad. Ciudad del cabo ofrece dos servicios ferroviarios a través de Shosholoza Meyl: Un servicio diario desde/hasta Johannesburgo via Kinberley, así como un servicio semanal desde/hasta Durban vía Kimberley, Bloemfontein y Pietermaritzburg. También existe un "tren de lujo" de cinco estrellas, Rovos Rail "Blue Train", destinado para turistas que cruzan Ciudad del Cabo.

    Metro
    Ciudad del Cabo cuenta con un sistema de trenes de cercanías que posee 96 estaciones por toda la región.

    Autobuses
    Existen muchísimas compañías que ofrecen servicios de autobús de larga distancia desde Ciudad del Cabo a otros destinos del país. Los autobuses urbanos que recorren la ciudad están gestionados por la empresa Golden Arrow Bus Services.

    Taxis
    Le recomendamos no coger taxis en la calle de forma espontánea ya que existe una red de "taxis ilegales" que operan al margen de toda regulación. La mejor opción para para utilizar un servicio de taxi de confianza es llamar al teléfono de taxis de la ciudad y especificar la localización exacta donde usted desea que le recojan. Existen diferentes empresas que ofrecen este servicio: Excite, Cabnet o Intercab son algunas de ellas.

    Alquiler de Autocaravanas

    ¿Quiere disfrutar de unas vacaciones distintas? Le animaos a que viaje con una autocaravana en Ciudad del Cabo, y descubra los encantos de Sudáfrica con total libertad y comodidad, con la casa a cuestas. Auto Europe, cuenta con distintos modelos de autocaravanas, entre los que podrá elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y presupuesto.

    Enlaces de interés

    Información Turística Ciudad del Cabo