Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE CIUDAD DEL CABO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Ciudad del Cabo

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Ciudad del Cabo y disfrute al máximo de sus vacaciones en Sudáfrica con total libertad de movimientos. Gracias a que Auto Europe tiene múltiples colaboraciones y asociaciones con numerosas compañías de alquiler de coches por todo el mundo, podemos ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de vehículos dónde encontrará el vehículo perfecto que se ajuste a sus necesidades. Reserve ya en nuestra página web, de forma online, siguiendo tres sencillos pasos o si lo prefiere llame directamente al número de teléfono +34 944 580 370 y haga su reserva con nuestros agentes especializados que estarán encantados de asesorarle y de aclararle cualquier duda. Visite nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Ciudad del Cabo para conocer las experiencias recientes de otros clientes que disfrutaron de nuestros servicios.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo (CPT)
    Nombre oficial: Cape Town International Airport
    Dirección: Private Bag X9002, Cape Town International Airport, 7525, Cape Town, South Africa.
    Ubicación: El aeropuerto está situado aproximadamente a 19 kilómetros del centro de Ciudad del Cabo.
    Líneas aéreas que conectan con el aeropuerto de Ciudad del Cabo: Son muchas las aerolíneas que aterrizan y despegan desde el aeropuerto, aproximadamente 20 compañías aéreas distintas, como: British Airways, KLM, Lufthansa y líneas aéreas sudafricanas más económicas como Mango.

    Terminales

    El Aeropuerto de Ciudad del Cabo fue reformado meses antes de la celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Entre sus obras, unieron la terminal de vuelos nacionales y la terminal de vuelos internacionales, que anteriormente estaban separadas y crearon una zona común de control y facturación. La terminal de vuelos internacionales está situada al norte, mientras que la terminal de vuelos nacionales y locales se encuentra en la zona sur. Ambas terminales tienen la misma distribución; las puertas de embarque (departure) están en la planta de arriba y la zona de llegadas (arrivals) está situada en la planta baja. La zona de facturación (check-in) se encuentra en un edificio central, que como ya hemos comentado antes, une las dos terminales (sur y norte)

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Ciudad del Cabo tienen sus mostradores en un edificio justo delante de la terminal central. Podrá acceder al edificio cruzando la carretera por un paso de peatones subterráneo que encontrará en ambos lados de la terminal central.

    Horario de los mostradores

    Compañías Horario de apertura
    Avis 24 horas
    Budget 24 horas
    First Car 24 horas
    Hertz 24 horas

    Instalaciones del Aeropuerto

    El Aeropuerto de Ciudad del Cabo cuenta con múltiples servicios e instalaciones con el fin de cubrir las necesidades de sus pasajeros, como: tiendas, restaurantes, cajeros automáticos, cafeterías... Están situados tanto en el área pública como dentro, una vez que se haya pasado el control, en ambas terminales. También se puede hacer uso del servicio Wi-Fi, en ambas terminales, una vez que se haya pasado el punto de control de acceso.

    Transporte / Cómo llegar al aeropuerto

    Si desea dirigirse al centro de Ciudad del Cabo desde el aeropuerto, verá que es muy fácil. Únicamente deberá coger la carretera N2, y en tan solo 20-25 minutos llegará a la ciudad. También podrá coger distintas carreteras si desea visitar otras ciudades desde el aeropuerto. Principalmente la carretera N2 es la que conecta desde el aeropuerto pero hay otras que también lo hacen de forma indirecta como la M12, M22 o la carretera M10. Si coge la M12, Stellenbosh está solamente a 30 minutos. Bastante más lejos está la ciudad de George, a unos 418 kilómetros, aproximadamente a cuatro horas y media, pero también podrá llegar desde el aeropuerto siguiendo la N2. Le aconsejamos que visite nuestra guía de regulaciones de tráfico en Sudáfrica.

    En el caso de que prefiera recoger su coche de alquiler en el centro de la ciudad y no en el aeropuerto, sepa que dispone de varios medios de transporte público que salen desde el mismo aeropuerto dirección al centro de Ciudad del Cabo.

    Autobús
    El servicio MyCiti es el encargado de transportar a los pasajeros desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad, en tan solo 30 minutos. También cuentan con autobuses privados, para aquellos que viajan en grupos grandes, en este caso el servicio lo ofrece la compañía City Hopper y Centurion Tours. Estos autobuses tienen salida cada 20 minutos desde la puerta de la terminal, justo delante de la zona de llegadas (arrivals).

    Taxis
    Los taxis ofrecen un servicio de transporte las 24h. Aproximadamente el tiempo de viaje desde el aeropuerto al centro de la ciudad es de 20 minutos, un poquito más rápido que los autobuses. Le aconsejamos que se dirija y utilice el servicio de transporte de compañía Touch-Down Taxis puesto que es el proveedor oficial autorizado.

    Consejos de estacionamiento

    Generalmente no es difícil encontrar aparcamiento en Ciudad del Cabo y además sus tarifas son bastante razonables. Podrá estacionar tanto en parkings privados como en la calle. Le aconsejamos que se informe bien sobre las zonas delimitas de estacionamiento, horarios y tarifas si quiere estacionar en la calle. Hay algunas zonas en la ciudad, donde hay personas que le ofrecen un espacio libre en la calle para poder estacionar el coche y vigilancia para proteger su vehículo a cambio de una pequeña propina, en España conocidos como "gorrillas". Podrá reconocerlos por que la mayoría llevan puesto un chaleco de color intenso.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto de Ciudad del Cabo