Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN DURBAN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Durban - Reserva ya y ahorra

    Con Auto Europe podrá reservar su coche de alquiler en cualquier parte del mundo. Nuestra amplia red de proveedores nos permite ofrecer nuestros servicios en más de 180 países en todo el mundo. Elija la oficina que mejor se adapte a su viaje: ponemos más de 24.000 puntos de recogida a su disposición. Con nuestro buscador encontrará de forma rápida y sencilla el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades: en tres cómodos pasos puede reservar desde su ordenador o smartphone un coche al mejor precio. Aproveche nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en Durban y recoja su vehículo en el aeropuerto o en el centro de la ciudad. Confíe en el intermediario líder del mercado y disfrute de todas las ventajas que ofrece Auto Europe en Sudáfrica.

    Tráfico y aparcamiento

    En Sudáfrica, al igual que en sus países vecinos, se conduce por la izquierda. Por lo tanto, se adelanta por el carril derecho. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio durante todo el trayecto. A diferencia de Europa, NO es posible pagar en las gasolineras con tarjeta, es obligatorio pagar en efectivo. Para eso, las gasolineras cuentan con cajeros en los que es posible sacar dinero. Recuerde que existen algunas carreteras de peaje en las que sólo se puede pagar en metálico. La señalización la encontrará en inglés.

    Con motivo del Mundial de Fútbol de 2010, celebrado en Sudáfrica, el país invirtió en infraestructuras y, sobre todo, en las principales sedes en las que se organizaron los partidos, entre ellas, las ciudad de Durban. Actualmente las calles de la ciudad están nuevamente pavimentadas y cuentan con un moderno sistema de semáforos. Además, en la ciudad se han plantado árboles en las calles y construido un paseo marítimo que facilita el acceso a las playas de la ciudad. Sin embargo, queremos recordarle, que a pesar de las mejoras realizadas, es importante mantener la precaución tanto al conducir como a la hora de estacionar.

    Le recomendamos buscar un hotel con aparcamiento privado para estacionar su vehículo durante su viaje a Durban. De este modo, no sólo ahorrará tiempo a la hora de buscar aparcamiento, también se asegurará que el vehículo se encuentre en un lugar seguro y protegido mientras está aparcado.

    Si desea conseguir más información sobre las normas de tráfico en Sudáfrica, puede dirigirse a nuestro apartado Conducir en otros países.

    Situación geográfica

    Durban se encuentra en la costa este de Sudáfrica bañada por las aguas del océano Índico. Es la capital de la provincia de KwaZulu-Natal, una región en la que predomina una exuberante vegetación gracias a las abundantes lluvias y una orografía llena de valles. Durban es la prinicipal ciudad portuaria del país siendo uno de los diez puertos más importantes del mundo. Su clima tropical y sus largas y hermosas playas han hecho que esta ciudad haya sido el destino favorito de muchos sudáfricanos mucho antes de que fuera conocida por su moderno y vanguardista estadio de fútbol construido para el Mundial de Fútbol de 2010. Con tres millones y medio de habitantes, Durban es la tercera ciudad más grande del país por detrás de Ciudad del Cabo y Johannesburgo.

    Aeropuerto Internacional Durban King Shaka (DUR)

    Con motivo del Mundial de Fútbol de 2010, se construyó un aeropuerto completamento nuevo, en una ubicación nueva, con una pista de aterrizaje más larga para los aviones de mayor tamaño. El antiguo aeropuerto internacional de Durban, con una pista de aterrizaje corta, se cerró un mes antes del comienzo del mundial. El nuevo aeropuerto asumió desde entonces todas las operaciones del antiguo aeropuerto. Hoy en día es el aeropuerto de referencia para la provincia de KwaZulu-Natal y su nombre hace referencia a un importante rey zulú. Recuerde que con Auto Europe podrá recojer su coche de alquiler en el Aeropuerto de Durban y desplazarse cómodamente a su lugar de destino sin necesidad de utilizar taxi o transporte público.

    Transporte público

    A pesar de los esfuerzos realizados para mejorar la red de autobuses de la ciudad, este tipo de transporte sigue sin ser del todo fiable. Por lo general, el usuario debe cambiar hasta tres veces de autobús para llegar a un destino turístico. Además, hay tiempos de espera largos a la hora de cambiar de una línea a otra.

    Existe un servicio de taxis regulado, además de otro no regulado: los llamados minibus taxis. En este último caso, se trata de vehículos de tipo monovolumen, pintados de colores llamativos, con la música a todo volumen, fáciles de distinguir en el tráfico rodado. Estos taxis no cubren rutas establecidas: recogen a los pasajeros por el camino. Es habitual que haya un pasajero vociferando el destino al que se dirige el taxi para informar a los que quieran subirse. De esta forma, el taxi se va llenando y va recogiendo clientes a lo largo del trayecto según se va acercando a su destino.

    Recuerde que en Sudáfrica, los niveles de inseguridad ciudadana y criminalidad son más altos que en Europa. Por eso, le recomendamos elegir cuidadosamente el tipo de transporte que vaya a utilizar.

    Enlaces de interés

    Normas de tráfico en Sudáfrica

    Web oficial de Turismo