Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN EL AEROPUERTO DE PORT ELIZABETH

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches aeropuerto de Port Elizabeth

    Port Elizabeth, situada en la bahía de Algoa, es famosa por ser muy ventosa y por su cercanía con el parque nacional Addo. La ciudad cuenta con seis increíbles playas aptas para el baño, para hacer surf, avistar ballenas e incluso "sandbording", surf en las dunas de Jeffreys Bay. La ciudad tiene con un bonito casco histórico y es segura, si evita deambular por zonas periféricas. El buen tiempo invita a hacer deportes acuáticos, disfrutar de la suculenta gastronomía y ver la vida pasar desde una de las terrazas con vistas al mar.

    Un alquiler de coches en el aeropuerto Port Elizabeth es el punto de partida ideal para descubrir Sudáfrica a su ritmo y sin esperas. Es un país apasionante, multicultural y lleno de contrastes, que no le dejará indiferente. Le atrapará su historia, sus paisajes, la hospitalidad de sus gentes, sus vinos y su impresionante fauna.

    Auto Europe cuenta con una amplia gama de vehículos en Port Elizabeth y las tarifas más bajas del mercado con un servicio inigualable. Tanto si busca un coche de lujo, un flamante deportivo o un vehículo pequeño, tenemos el coche que busca. No dude en contactar a nuestro departamento de reservas llamando al +34 944 580 370 o mandarnos un correo para organizar su viaje. Contamos con multitud de proveedores de renombre internacional, que avalan la calidad de nuestro producto y nos esforzamos cada a día para satisfacer las necesidades, de nuestros exigentes clientes.

    Información sobre el aeropuerto de Port Elizabeth

    El Aeropuerto de Port Elizabeth, antiguamente conocido como aeropuerto H. F. Verwoerd, trabaja principalmente con conexiones nacionales a Johannesburgo y Ciudad del Cabo, principalmente, y con menos frecuencia a Durban o Lanseria. Gestiona un tráfico de unos 2 millones de pasajeros anuales y las principales aerolíneas que operan en el aeropuerto son: British Airways, South African Airways, South African Express, Mango, y Airlink.

    Aeropuerto de Port Elizabeth
    Nombre Oficial: Port Elizabeth International Airport (PLZ)
    Dirección:: Alister Miller Drive, Walmer 6065, South Africa
    Teléfono:+27 41 507 7319

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Port Elizabeth

    Las oficinas de empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Port Elizabeth se sitúan en el vestíbulo principal de la terminal. Asegúrese de revisar el vehículo antes de recogerlo y avisar, si encuentra algún desperfecto, para que quede constancia en el contrato de alquiler. Antes de devolver el vehículo, lea detenidamente los términos y condiciones de la reserva y política de combustible, que el proveedor aplica en su caso. Es muy importante que presente toda la documentación en regla

    Avis en el aeropuerto de Port Elizabeth Avis en el aeropuerto de Port Elizabeth
    Port Elizabeth Airport,
    Port Elizabeth, Sudáfrica 6011

    +27 (0)41 581 ​4291
    Horario:
    De lunes a jueves: 6h a 21h
    Viernes: 6h a 22h
    Sábados: 07h a 18h
    Domingos: 06h30 a 22h
    Dollar en el aeropuerto de Port Elizabeth Dollar en el aeropuerto de Port Elizabeth
    Allister Miller Dr, Walmer,
    Port Elizabeth, ZAF, Sudáfrica 6001

    +27 (0)41 581 4774
    Horario:
    De lunes a viernes: 5h a 20h30
    Sábados: 07h a 19h30
    Domingos: 07h a 21h
    Europcar en el aeropuerto de Port Elizabeth Europcar en el aeropuerto de Port Elizabeth
    Airport W Rd, Schoenmakerskop
    Port Elizabeth, Sudáfrica 6070

    +27 (0)41 574 100​0
    Horario:
    De lunes a viernes: 7h a 21h30
    Sábados: 07h a 18h
    Domingos: 07h a 21h30
    Hertz en el aeropuerto de Port Elizabeth Hertz en el aeropuerto de Port Elizabeth
    Airport W Rd, Schoenmakerskop
    Port Elizabeth, Sudáfrica 6070

    +27 (0)41 508 6600
    Horario:
    De lunes a jueves: 5h a 21h
    Viernes: 5h a 22h
    Sábados: 05h a 19h
    Domingos: 05h a 22h
    Thrifty en el aeropuerto de Port Elizabeth Thrifty en el aeropuerto de Port Elizabeth
    AAllister Miller Dr, Walmer
    Port Elizabeth, Sudáfrica 6001

    +27 (0)41 581 4774
    Horario:
    De lunes a viernes: 5h a 20h30
    Sábados: 07h a 19h30
    Domingos: 07h a 21h

    Terminales

    El aeropuerto cuenta con una terminal, que abre entre semana de 05h30 a 2h, sábados de 07h a 19h, y domingos de 05h30 a 22h. Fue inaugurada en 1929, aunque el primer trayecto realizado fue desde Ciudad del Cabo a Port Elizabeth en 1917. A partir de entonces sufrió distintas remodelaciones, que ampliaron el aeropuerto para poder acoger a la creciente flujo de pasajeros. En la actualidad, cuenta con tres pistas de aterrizaje, una torre de control, además de la teminal, en una superficie de 8.700 metros cuadrados.

    Servicios del aeropuerto

    El aeropuerto cuenta con restaurantes y cafeterías, así como multitud de tiendas de calzado, regalos, electrónica y moda y accesorios en el vestíbulo principal y en primer piso. También podrá encontrar un buzón de correos, un cajero automático, wifi gratuito durante cuatro horas, una farmacia, instalaciones y cambiadores para bebés, zonas de primeros auxilios, una capilla y una oficina de objetos perdidos; además de varias salas VIP, un centro de reuniones, una sala de conferencias, una oficina de cambio de moneda y zonas habilitadas para personas de movilidad reducida.

    Indicaciones y trasporte - Cómo moverse/hasta el aeropuerto

    Con un coche de alquiler en el aeropuerto de Port Elizabeth estará en el centro de la capital en unos 10 minutos. No suele transporte público del aeropuerto al centro. A veces hay minibuses, pero se suelen llenar en seguida y no hay sitio suficiente para el equipaje. La manera más fácil de moverse es en taxi o con un coche de alquiler. Los taxis funionan con taxímetro y se suele aplicar un suplemento extra por recoger o llevar pasajeros al aeropuerto. Están aparcado por todas partes fuera de la terminal con el logo ACSA.

    Para llegar en coche al centro tome la autopista M11, también conocida como Alister Miller Drive, al salir del aeropuerto. Continúe por la M11 y cuando llegue a la autopista Forest Hill Drive, gire a la izquierda. Siga en la misma dirección hasta llegar al cruce con la M9 y tome el desvío de la derecha. Siga recto y luego gire a la izquierda por la M4 para entrar al centro. Si no está familiarizado con las normas de tráfico del país, léase nuestra guía de consejos para conducir por Sudáfrica antes de salir de viaje, para que todo vaya como la seda.

    Consejos para aparcar

    No le resultará difícil aparcar su coche de alquiler en el aeropuerto de Port Elizabeth ya que dispone de 4 áreas aparcamientos al aire libre y estacionamientos cubiertos para estancias a corto y largo plazo. Hay una zona designada para recoger o dejar personas en el aeropuerto, de manera gratuita, pero es por tiempo limitado. Las zonas de parking de largo plazo están pensadas para estancias de más de 8 horas, y las de corto plazo de hasta 8 horas como máximo. El estacionamiento se paga por horas, y en el aparcamiento de estancias largas hay u servicio e limpieza del vehículo, incluido, si estaciona el coche durante tres días o más.

    Un coche es esencial para moverse por la ciudad. Port Elizabeth es una ciudad segura, pero es conveniente tomar algunas precauciones, al conducir y aparcar. Evite estacionar en cualquier parte y procure dejar el vehículo en parkings de pago. Los centros comerciales grandes y los hoteles suelen tener aparcamientos disponibles a precios asequibles. Al salir del vehículo, asegúrese de no dejar efectos personales dentro del vehículo, ni en los asientos, ni en el maletero, sacar la radio, si es posible; y asegurarse de que el vehículo está bien cerrado. Si va a la playa, al aparcar, es posible, que vea a alguien con un chaleco distintivo, que se encarga de vigilar los vehículos estacionados, aunque no se lo pida, le recomendamos que sea educado y agradezca su servicio con una pequeña remuneración.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto de Port Elizabeth

    Volver arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto de Port Elizabeth

    Aeropuerto Port Elizabeth
    Port Elizabeth, Sudáfrica 6065
    Código IATA: PLZ
    Código ICAO: FAPE
    Página Wikipedia
    Latitud: -33.983333333333
    Longitud: 25.616666666667

    Información General: El Aeropuerto de Port Elizabeth se sitúa a 5 km del centro de la ciudad