Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN ISLANDIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Alquiler de coches en Islandia - Reserva ya y ahorra

    Si usted está buscando una compañía de alquiler de coches en Islandia, Auto Europe le ofrece el mejor servicio y los mejores precios para que disfrute de un viaje inolvidable. Con más de 60 años de experiencia en el mercado y una flota de vehículos ilimitada, usted encontrará exactamente lo que está buscando para su viaje en Islandia. Reserve hoy mismo online o llame a nuestro número desde España +34 944 580 370, donde nuestros agentes especializados le ayudarán a encontrar el coche que mejor se adapte a sus necesidades de viaje.

    Saque el máximo partido de su alquiler de coche

    Islandia es el país perfecto para ser explorado con un coche de alquiler. Empiece su aventura en Reykjavik y visite el Museo Nacional de Islandia para conocer al detalle toda la historia y cultura del país. Además, esta ciudad es la mejor opción para empaparse de la bella esencia del país debido a su situación geográfica y a su cercanía al círculo polar ártico. Debe saber que en verano, recibe unas 22 horas de luz solar, mientras que en invierno tan solo podrá ver la luz del sol durante unas 3 horas al día.

    Una vez explorada la preciosa ciudad, diríjase a Keflavik y disfrute de los bellos paisajes naturales del país, descubriendo la mítica tierra de los vikingos. No pierda la oportunidad de visitar los asombrosos glaciares. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Islandia y descubra todos los secretos de este maravilloso país.

    Normas de tráfico y gasolineras

    Aunque no existe servicio de trenes que opera en el país, existe una ruta circular "Ring Road" que es perfecta para recorrer el país. Esta ruta es una red de carreteras que cubra unos 1.350 kilómetros y pasa por las principales zonas del país. Tenga en cuenta que esta carretera no es representativa, ya que solo un tercio de las carreteras de Islandia están pavimentadas. Preste especial atención cuando circula por carreteras secundarias, ya que la situación de las mismas no tiene nada que ver con el tipo de carreteras a las que estamos acostumbrados. A continuación tienes unas recomendaciones importantes para conducir en Islandia:

    • En Islandia se conduce por el lado derecho de la carretera.
    • Las luces de posición deben estar siempre encendidas.
    • Cinturones de seguridad son obligatorios para todos los pasajeros y los niños menores de 6 años deben ir en la silla especial de seguridad.
    • Niños menores de 12 años no pueden ir en el asiento delantero.
    • El uso de teléfono móvil está totalmente prohibido, a no ser que se use con un dispositivo de manos libres.
    • Conductores deben llevar siempre consigo el carnet de conducir y los papeles del coche de alquiler.
    • Para proteger la flora y la fauna del país, está terminantemente prohibido circular por zonas fuera de las delimitadas carreteras.
    • Llevar unas buenas gafas de sol es muy recomendado debido a que la potencia de la luz solar puede causar distracciones y molestias al conducir.
    • La tasa de alcoholemia máxima permitida es 0,5 g/l. Las autoridades del país tienen muy poca tolerancia en este tema, por lo que le recomendamos que no conduzca si ha ingerido alcohol.
    • Las gasolineras normalmente abren desde las 7.30 hasta las 20:00, aunque en las principales ciudades puede encontrar gasolineras abiertas hasta las 23:00. La gran mayoría de establecimientos aceptan pago con tarjeta de crédito.
    • Para más consejos e información acerca de las normas de conducción en Islandia, por favor visite nuestra página sobre conducir en el país islandés.

    Peajes

    No existen peajes en el país, pero deberá pagar un pequeño suplemento para cruzar algunos túneles y puentes concretos.

    Requisitos de Edad

    Para alquilar un coche en Islandia debe tener al menos 20 años y tener el permiso de conducir al menos un año. Conductores menores de 25 años puede que tengan que pagar un suplemento adicional con algunos proveedores.

    Moneda

    La moneda oficial del país es la corona islandesa (kr), por lo que le recomendamos que cambie euros antes de su viaje. Los cajeros automáticos son comunes en todas las ciudades del país y no encontrará problemas para pagar con tarjeta de crédito en restaurantes, tiendas y gasolineras.

    Zona horaria

    Islandia está situada al noroeste de Europa, en la misma zona horaria del meridiano de Greenwich; lo que significa que tiene una hora menos que en España.

    Lengua Oficial

    El islandés es la lengua oficial del país, pero la gran mayoría de la población habla perfectamente inglés, por lo que no debería tener ningún problema si tiene conocimientos básicos de inglés.

    Electricidad

    No necesitará adaptador para su viaje a Islandia, ya que se usa el mismo tipo de enchufe que en España.

    Visado & Información sobre embajadas

    No es necesario un visado para entrar al país si usted tiene la nacionalidad española; solo necesitará su DNI o pasaporte en caso de que le pidan un documento de identificación.

    Consulado Español en Islandia
    Dirección: Sudurgata 22, 101 Reykjavik
    Teléfono: 00354 565 12 34 - 00354 896 01 08
    E-mail: fridrik@invent.is - silfuberg@simnet.is - info@espana.is

    Alquiler de Autocaravanas en Islandia

    Auto Europe también ofrece alquiler de autocaravanas en Islandia, probablemente una de las mejores formas de conocer y disfrutar del país con todas las comodidades. Nuestras increíbles autocaravanas le ayudarán a disfrutar de su viaje de una forma diferente, como si estuviera en su propia casa.

    Enlaces de interés

    Información Turística Islandia