Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN ISLANDIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Islandia – Un oasis volcánico

    Compare precios para su alquiler de coches en Islandia

    Islandia es una isla volcánica del Atlántico Norte. Es el país nórdico menos poblado de toda Europa, lo que lo convierte en el destino ideal para desconectar de todo. Sus paisajes magníficos e insólitos ofrecen incontables posibilidades para hacer senderismo, cicloturismo, disfrutar del agua, jugar al golf y relajarse. Ir a Islandia implica aventurarse en campos de lava, cuevas de hielo, cascadas, acantilados, manantiales de agua tibia, playas de arena negra y ser testigo de fascinantes espectáculos naturales. En la capital Reikiavik y sus alrededores se concentran dos tercios de la población to total del país. Keflavik, una pequeña ciudad costera con preciosas vistas y antigua base de la OTAN, se ha convertido en la puerta de entrada a la isla con el aeropuerto internacional. Akureyri en zona septentrional de la isla, es la segunda ciudad más poblada, un centro de avistamiento de ballenas y la base para conectar con los portentos naturales del norte del país.

    Un alquiler de coches en Islandia es la mejor manera de explorar la isla y disfrutar al máximo de su increíble belleza e insólitos parajes. Egilsstadir es la ciudad más grande al este del país y la puerta de entrada a los Fiordos del Este de Islandia. Esta región es la zona más arbolada de la isla y donde se concentran las mayores manadas de renos. Isafjordur, con unos 2500 habitantes aproximadamente, es la capital de los Fiordos del Oeste y era uno de los puertos pesqueros más importantes del país. Es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y el deporte.

    Con más de 60 años a la cabeza del sector de alquiler de coches, Auto Europe ha ampliado sus servicios para hacer de su viaje una experiencia inolvidable. Ya sea una caravana, un coche de lujo, un turismo o SUV, buscamos satisfacer las peticiones y necesidades de nuestros clientes de la manera más rápida y eficiente. Estamos orgullosos de trabajar con proveedores de renombre nacional e internacional en Islandia y de tener un servicio al cliente que se esfuerza para ayudarle con los preparativos de su viaje. No dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas llamando al +34 944 580 370, si tiene preguntas. Estamos aquí para servirle. Revise las opiniones sobre alquiler de coches en Islandia, vea los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios y comience a organizar su viaje a un país lleno de magia y portentos naturales.

    Para más información sobre el alquiler de coches en Islandia, haga clic sobre uno de los temas enumerados a continuación

    Nuestros Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de vehículos

    Dónde recoger su coche de alquiler en Islandia

    Islandia no es el típico destino vacacional, es el gran desconocido, una joya en bruto, plagado de portentos naturales y paisajes inimaginables, que suele pasar desapercibido por las masas. Alguno de nuestros principales centro de regogida de coches de alquiler en Islandia para recorrer el norte del país son la ciudades de Isafjordur y Akureyri. No importa en qué lugar decida recoger su vehículo, alquilar un coche es la mejor manera de visitar el país, moverse con libertad y parar a placer. Trabajamos con afamados proveedores como Avis, Hertz y Budget, así como Payless y Carwiz, entre otros, para ofrecerle una amplia flota de vehículos por toda la isla.

    Una vez en Islandia tenga toda la documentación a mano y preparada para recoger el vehículo. El conductor principal tendrá que presentar una tarjeta de crédito vigente y con crédito suficiente para que se le bloqueé la fianza, además de la licencia de conducción, junto con la internacional, si así lo exigiese su proveedor, y su pasaporte. La fianza se desbloqueará automáticamente, siempre y cuando devuelva el vehículo en perfectas condiciones. Antes de ponerse en camino lea detenidamente los términos y condiciones de su reserva, fijándose en la política de combustible de su reserva, si hubiese restricciones o tasas extra a abonar en la oficina. Una vez que firme el contrato de alquiler podrá ponerse en ruta.

    Compare las tarifas de alquiler de coches en los aeropuertos más populares de Islandia

    • Aeropuerto de Hornafjordur
    • Aeropuerto de Saudarkrokur
    • Aeropuerto de Thorshofn
    • Aeropuerto de Westmannaeyjar
    • Aeropuerto de Vopnafjordur

    Reserve con las mejores empresas de alquiler de coches en Islandia

    Auto Europe cuenta con más de 24.000 oficinas por todo el mundo y está presente en las principales ciudades y aeropuertos de Islandia, desde Keflavik a Hofn. Nuestra sólida cooperación con proveedores de alquiler de coches en Islandia y nuestro meticuloso y abnegado servicio de ajtención al cliente, le aseguran el mejor servicio durante todo el proceso de alquiler, desde la reserva hasta la devolución del vehículo. Auto Europe, entre sus múltiples ventajas, le permite cancelar su reserva hasta 48 antes de la fecha de recogida, sin ningún recargo.

    Contamos con un proceso de reserva fácil y transparente, que le permitirá las mejores ofertas de coches de alquiler en Islandia en un abrir y cerrar de ojos, añadir los extras que necesite, y una vista sencilla y clara de los términos y condiciones de la reserva, el tipo de cobertura escogida, la política de combustible, si existen tasas extras locales a pagar y otros detalles, para que opte por la oferta que mejor se adapte a sus necesidades. A continuación, se muestra algunos de los proveedores más buscados.

    Avis - Información alquiler de coches Budget - Información alquiler de coches Carwiz - Información alquiler de coches
    Hertz - Información alquiler de coches Payless - Información alquiler de coches

    Si desea maś información en referencia a nuestro horario de oficina, saber cómo funciona el buzón para dejar las llaves, qué hacer en caso de que llegue tarde, póngase en contacto con el departamento de reservas cuanto antes. También podrá garantizarle el mejor precio, es decir, mejorar la oferta de otros competidores con las mismas condiciones.


    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en Islandia

    Contáctenos Nuestros más de 60 años de experiencia en el sector de alquiler de coches, le aseguran que con Auto Europe está en buenas manos. No importa cuál sea el punto de partida de su viaje por Islandia, Auto Europe estará ahí para usted. A continuación encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes al alquilar un coche. En caso de que su pregunta no se incluya en este apartado, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas.


    ¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Islandia?

    La edad mínima para alquilar un coche en Islandia depende del proveedor de alquiler de coches. Por norma general para alquilar un turismo en Islandia hay que tener al menos 18 y presentar una licencia de conducir de 1 año de antigüedad. Para alquilar categorías más grandes, se suele exigir que el conductor tenga entre 20 y 23 años. Cualquier conductor menor de 21 años probablemente tendrá que abonar una tasa extra por ser conductor joven, al proveedor. Los menores de 26 años puede también incurrir en este tipo de tasa, especialmente, si la categoría alquilada es de gama alta.

    Cada proveedor aplica sus propias tasas, por ello es importante revisarlas durante el proceso de reserva. En este artículo encontrará infomación detallada, de lo que hay que tener en cuenta al alquilar un coche para que no se le escape nada. Su aún con todo, tiene dificultades, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas. Le asistirán encantados.

    Para ver si se aplica la tasa de conductor joven, en su caso y a cuánto asciende, es imprescindible que introduzca su edad en el buscador. Este analizará la información y le mostrará en segundos las ofertas, que mejor se adaptan a su caso. Reserve su coche de alquiler en Islandia de manera eficiente y sin complicaciones, utilizando nuestros servicios. Despliegue el menú "detalles de la tarifa", en cada una de las ofertas. En el apartado "Información sobre el conductor" podrá comprobar, si se aplica algún tipo de tasa en su caso. Una ver realizada la reserva, esta inforación también aparecerá el los términos y condiciones de su bono.

     

    ¿Puedo recoger mi coche de alquiler en Islandia y devolverlo en otro lugar?

    Los llamados alquileres de coches One Way están permitidos, siempre y cuando, se trate de destinos dentro del país. Suelen incurrir en tasas adicionales a pagar en el momento de recogida del vehículo, que dependen del proveedor, la categoría del vehículo, cuáles sean las oficinas de recogida y devolución, y el periodo del alquiler. La información sobre a cuánto asciende esta tasa, se mostrará debajo del precio del alquiler entre paréntesis durante el proceso de reserva, y si es posible pagarla online o ha de hacerlo obligatoriamente en la oficina de recogida del vehículo.

    Auto Europe no se beneficia de este tipo de tasas, solo muestra la muestra para informar al cliente, ofrecer un proceso de reserva sin sorpresas y que el cliente pueda tomar una decisión sobre qué oferta le interesa más con el coste total del alquiler. Cada proveedor decide a cuánto ascienden estas tasas, así que es importante que analice cada una de ofertas.

    Tenga en cuenta que no está permitido viajar fuera de Islandia.

     

    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Islandia?

    Sí. Es imprescindible presentar una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal, válida y en vigencia, en la oficina de recogida del vehículo. Si no cumple con ester requisito, el proveedor no le entregará el vehículo y perderá la reserva, sin posibilidad de reembolso. La tarjeta tiene que tener crédito suficiente para que se bloqueé la fianza. Siempre y cuando devuelva el vehículo en las mismas condiciones que lo alquiló, esta cantidad se desbloqueará automáticamente. Revise el tipo de tarjetas de crédito que acepta el proveedor. Las más usadas Visa o Mastercard se aceptan sin problemas, pero se usa alguna otra, es importante que compruebe los términos y condiciones a este respecto.

    Esta información se muestra en los términos y condiciones de la reserva, así como en "condiciones generales", en el apartado de "fianza", desplegando el menú de "detalles de la tarifa", durante el proceso de reserva.

     

    ¿Cuáles son las reglas de tráfico más importantes en Islandia?

    Reservando su coche de alquiler con Auto Europe, podrá disfrutar el máximo del patrimonio natural de Islandia. Es un país diseñado para recorrerlo en coche, aunque siempre hay que estar al tanto de las condiciones meteorológicas, ya que el tiempo cambia con frecuencia. La carretera "Ring Road", la arteria principal de unos 1300 kilómetros de largo, da la vuelta a la isla y está en muy buenas condiciones. Este no es el caso para todas las carreteras del país. Un tercio de las carreteras del país están sin pavimentar, uno se puede encontrar fuertes vientos, estrechamiento de vías, hielo, puentes de carril único, por lo que es muy importante no sobrepasar los límites de seguridad y aplicar las reglas de seguridad vial del país las reglas de seguridad vial del país.

    Se conduce por la derecha y se adelanta por la izquierda. Hay que llevar las luces encendidas, independiente si conduce por el día o por la noche. Todos los integrantes del vehículo tienen que llevar el cinturón puesto y los niños han de usar una silla acorde a su edad y peso. Los menores de 12 años no pueden usar los asientos delanteros. Está prohibido usar el móvil mientras se conduce, a no ser que se haga uso de un sistema "manos libres" apropiado. Los límites de velocidad son de 90 km/h en carretera, en carreteras sin pavimentar el límite es de 80 km/h y en zonas urbanas de 30-50 km/h.

    Le recomendamos que conduzca con las gafas de sol puestas, ya que el sol está tan bajo que podría cegarte al maniobrar. Los puentes suelen ser de carril único, así que el primer vehículo que llega tiene prioridad de paso.No olvide llevar consigo en todo momento su licencia de conducción y los documentos del coche de alquiler, que suelen estar en la guantera del vehículo. Es ilegal beber y conducir en Islandia. Hay tolerancia cero para los conductores que han bebido, aunque sea poco. Son muy estrictos con este tema. El límite de alcohol en sangre es de 0,05%, y se está tratando de reducir a 0,02%.

    Está prohibido conducir fuera de la carretera, incluso, si tienes el vehículo adecuado para ello. Las gasolineras están abiertas de 07h30 a 20h en zonas rurales y hasta las 23h en zonas urbanizadas. En una rotonda, el vehículo en el carril interior tendrá prioridad sobre el vehículo en el carril exterior. Si le multan, se informará a la empresa de alquiler, y esta, lo añadirá a la factura final de su alquiler, además de cobrarle los gastos administrativos por lidiar con la multa.

    Asegúrese de saber cómo actuar en caso de una avería o accidente. Las condiciones meteorológicas pueden ser extremas y muy cambiantes, así que le aconsejamos, que lleve consigo un par de mantas en el maletero. La asociación de rescate islandesa (ICE-SAR) ha diseñado un app para turistas. Este dispositivo utiliza la señal del GPS para localizar al vehículo y sus tripulantes, en caso de que se tuviese que llevar acabo una operación de rescate. Le recomdamos que se baje esta app a todo el mundo, que no esté familiarizado con las carreteras, rutas de senderismo o para ir en bici. Este app se lo podrá descargar aquí 112 Islandia.

     

    ¿Debo pagar peajes con mi coche de alquiler en Islandia?

    No existen las carreteras de peaje en Islandia, pero si que hay un túnel de peaje cerca de Akureyri. El túnel Vadlaheidi se inauguró en el 2018 para evitar recorrer la peligrosa montaña de Víkurskarð, y también para acortar la ruta en algo más de 15 km, si tiene que atravesar la montaña. El peaje a pagar es de unos 9 €, pero tendrá que registrarse con antelación y pagar online. Hacerse una cuenta es gratuito. Después de hacerla hay que introducir la matrícula y los datos de pago, para que la cantidad se cargue automáticamente a la tarjeta, mientras pasa por el túnel.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para mi alquiler de coches en Islandia?

    Para informarse distintas coberturas disponibles para su coche de alquiler no se pierda este artículo. Reservando su coche de alquiler en Islandia están incluidos los seguros obligatorios de responsabilidad civil, es decir, exención de daños por colisión (CDW) y protección en caso de robo (TP) con franquicia, generalmente. Tenga en cuenta que el CDW no cubre la pérdida de llaves, daños en las ruedas y llantas, espejos, cristales, interior, techo, motor, bajos o en la cerradura. Para ampliar la cobertura y que no se tenga que preocupar por las partes citadas anteriormente, le recomendamos que contrate la opción de Devolución de la Franquicia con Super Cover, pagando un poco más. El coste de la misma puede variar dependiendo del destino, proveedor, la categoría del vehículo y la duración del alquiler.

    Toda la información referente a la cobertura se muestra durante el proceso de reserva, desplegando el menu "Detalles de la tarifa", en la sección de "Más información". Aquí se especifica: la franquicia en caso de accidente, contra robo y a cuánto asciende la cobertura de responsabilidad civil en caso de accidente. Esta información también se especificará en los términos y condiciones del bono o reserva.

    En la oficina de recogida del vehículo es posible que el proveedor le ofrezca seguros extras. Recuerde que son completamente opcionales, y si ha optado por la opción de Devolución de la Franquicia con Super Cover, es muy probalbe que no los necesite. Auto Europe no se responsabiliza de lo que contrate directamente con el proveedor y será usted el encargado de tratar con ellos, a ese respecto.

     

    ¿Puedo añadir un conductor adicional para mi alquiler de coches en Islandia?

    Si que está permitido añadir un conductor adicional a la reserva. Algunos proveedores exigen abonar una tasa extra, que se muestra tanto en el proceso de reserva como en los términios y condiciones de su bono, una vez completada la reserva. El pago de esta tasa se realiza directamente al proveedor, en la oficina de recogida del vehículo. Consulte nuestra página las ofertas que incluyen un conductor adicional gratis para ciertos destinos y periodos de alquiler. Quizá haya una oferta esperándole para Islandia. Es obligatorio que todos los conductores estén registrados en el contrato de alquiler. En el caso de que no fuera así, la cobertura contratada no tendría validez y en caso de que hubiese algún problema, sería responsable de los gastos incurridos.

    El conductor adicional deberá presentar la misma documentación que se exige al conductor principal: pasaporte, licencia de conducción y una licencia de conducción internacional, si así lo requiere el proveedor. Esta información se muestra en los términos y condiciones de la reserva y en "detalles de la tarifa", en el apartado "información sobre el conductor", durante el proceso de reserva.

     

    ¿Necesito un equipamiento extra al realizar una reserva de alquiler de coche en Islandia durante el invierno?

    Sí. Es imprescindible equipamiento extra para tener más seguridad y asegurarse un mejor agarre en carretera. Del 1 de noviembre al 14 de abril se exige tener equipamiento de invierno.Los inviernos en Islandia pueden ser todo un reto, sin uno no está acostumbrado. Tenga en cuenta que la condiciones meteorológicas son muy cambiantes y muchas veces extremas.

    Nunca está de más tener un par de mantas en el maletero. Uno no sabe lo que puede pasar y lo mejor es estar lo más preparado posible para cualquier eventualidad. Organice su ruta con atelación y preste antención a las condiciones meteorelógicas. Si planea visitar la zona más septentrional de la isla, viaje al menos con dos vehículos, si va en grupo, y asegúrese de que su móvil esta recargado al 100%, antes de salir.

    Durante el proceso de reserva algunos proveedores ofrecen neumáticos de invierno incluidos en su oferta. Este equipamiento no siempre está incluido y a veces hay que contratar un paquete adicional para esta estación. No escatime en este tipo de cosas, si quiere viajar con toda la tranquilidad durante el invierno en un país que no conoce y donde los cambios de tiempo pueden ser extremos.

     

    ¿Está permitido conducir fuera de pista en Islandia?

    Está totalmente prohibido conducir fuera de pista en Islandia o por caminos no señalizados. No solo es bastante peligroso, sino que también se daña el paisaje e incurriría en una generosa multa. Las autoridades se toman esto muy en serio este tema. Mucha parte del paisaje es virgen y las autoridades lo quieren mantener así. Si no tiene claro por qué carreteras y caminos está permitido circular, descárguese un mapa de carreteras, y no olvide consultar siempre el estado de las mismas, antes de ponerse en ruta. Para conducir por las Highland o Tierras Altas islandesas se necesita un SUV 4x4, no está permitido otro tipo de vehículo, y mucho de los caminos solo son accesibles durante los meses de verano. Estas carreteras son: F-roads, o carreteras de montaña sin asfaltar, la "Road 35" (Kjolur) y la "Road 550" (Kaldidalur). Todo tipo de vehículo pueden circular por la "Route 2", también conocida como la "Ring Road", que bordea toda la isla.


    Alternativas a un coche de alquiler en Islandia

    Haciendo uso de nuestro buscador podrá comparar precios de alquiler de coches en Islandia en un abrir y cerrar de ojos, entre proveedores nacionales e internacionales y encontrar la oferta que mejor se adapte a sus necesidades. Elija entre multitud de oficinas y una amplia cartera de categorías para su plan de viaje, desde la Mini a nuestra categoría más grande Monovolumen.

    Si tiene pensado parmanecer en zonas urbanas y disfrutar de la ciudad, le recomendamos que opte por las categorías Compacta o Económica. Son ideales para desplazarse por la ciudad y no gastan mucho combustible. Si quiere viajar de ciudad en ciudad, es mejor que opte por una categoría mayor como la Familiar, ya que tienen motores más potentes, son mucho más estables para largos recorridos y los maleteros más espaciosos.

    La guía de coches en Islandia le mostrará en detalle las distintas categorías disponibles en Islandia, sus ventajas y desventajas.

    Alquiler de SUV en Islandia Alquiler de coches de Lujo en Islandia Alquiler de autocaravanas en Islandia

    Alquiler de SUV en Islandia - A pesar de que es ilegal conducir fuera de pista, las ventajas de escoger un SUV 4x4 son muchas: mayor estabilidad y agarre en carretera en caso de que haya condiciones metereológicas adversas, espacio para hasta 5 tripulantes y un maletero espacioso. Además, solo está permitido conducir en algunas carreteras con este tipo de vehículo.

    Alquiler de coches de Lujo en Islandia – Si viaja a Islandia por negocios, un vehículo de lujo marcará la diferencia. Muchas veces la primera impresión es la que cuenta, en reuniones de negocios, y estos pequeños detalles impresionarán a sus futuros socios, aportando la cantidad de estilo e innovación necesario para cerrar con éxito su trato.

    Alquiler de autocaravanas en Islandia – Islandia cuenta con un extraordinario patrimonio natural y limitarse a un solo lugar sería una verdadera tragedia. En el país de fuego y hielo le esperan paisajes increíbles, incontables cascadas, paisajes casi lunares, géiseres, manantiales naturales de agua caliente, playas de lava, hermosos fiordos y mucho otras aventuras. Si quiere descubrirlos a su propio ritmo y parando a placer una autocaravana es la mejor elección.


    Enlaces de interés

    Guía de viaje de Islandia