Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE KEFLAVIK

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Keflavik

    Si ha elegido un alquiler de coches en el aeropuerto de Keflavik, entonces sabrá que Auto Europe coopera con un conjunto de empresas líderes en el sector y que encontrará en el aeropuerto. Puede reservar el coche que mejor se adapte a su plan de viaje y a su presupuesto. Islandia es un paraíso para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, pero el país tiene también mucho que ofrecer a aquellos que prefieran la gran ciudad. Reikiavik, cuenta con una gran cantidad de ofertas culturales para todas las edades e intereses. Quizás le gustaría visitar un volcán activo, o sueña con la cocina islandesa. Es posible que le atraiga más el precioso paisaje de cuento islandés; o prefiere simplemente disfrutar de la vida en un balneario geotérmico... Cualquiera que sean sus planes, contacte hoy mismo con Auto Europe y le ayudaremos a ahorrar tiempo y dinero.

    El aeropuerto de Keflavik. Se encuentra en el suroeste de Islandia en la península de Reykjanes, muy cerca de su capital: Reikiavik. Es el aeropuerto más grande del país y está diseñado para dar cabida a la creciente demanda turística que está experimentando la isla. Cada vez más personas llegan aquí en busca de campos de lava solidificada, fiordos, montañas cubiertas de nieve, piscinas naturales de agua termal... Para que le saque el máximo partido a su coche de alquiler, le sugerimos que organice su ruta a lo largo de la carretera de circunvalación que bordea la isla pasando por los principales puntos deinterés. Si le surge cualquier duda, no dude en contactar con nuestros agentes de reserrvas. Estarán encantados de ayudarle a encontrar el coche que más se adapte a sus necesidades. Para más consejos sobre la conducción en Islandia, visite nuestra guía con las normas de tráfico del país. Siéntase en buenas manos tras leer las opiniones sobre alquiler de coches en Keflavik de otros clientes.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto de Keflavik es el más grande del país. Se encuentra a tres kilómetros del centro de la ciudad y a unos cincuenta de Reikiavik. Fue construido durante la Segunda Guerra Mundial por Estados Unidos. La terminal de pasajeros se inauguró en el año 1987. Hoy en día ofrece numerosos vuelos a América del norte y Europa, la principal aerolínea que opera desde este aeropuerto es Icelandair, seguida por WOW air. En el año 2019 el tráfico aéreo alcanzó los más de siete millones de pasajeros.

    Aeropuerto Internacional de Keflavik (KEF)
    Dirección: Keflavíkurflugvöllur, 235 Keflavík.
    Teléfono: +354 425 6000
    Aerolíneas que vuelan desde el aeropuerto: Icelandair, WOW air, Lufthansa, Vueling, Iberia, EasyJet, entre otras muchas.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Keflavik

    Una vez que aterrice, encontrar los mostradores de las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Keflavik será muy sencillo, ya que están todos situados en el hall de llegada. Es muy importante que antes de viajar, lea con atención el bono de confirmación que le enviaremos a su e-mail con todas las condiciones de su reserva. Recuerde que el conductor principal deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre junto con su DNI o pasaporte y su permiso de conducir vigente.

    Procar en el aeropuerto de Keflavik Procar en el aeropuerto de Keflavik
    Keflavíkurflugvöllur
    Keflavik, Islandia 235

    +354 551 7001
    Horario:
    De lunes a domingo - Abierto todo el día
    Hertz en el aeropuerto de Keflavik Hertz en el aeropuerto de Keflavik
    Keflavíkurflugvöllur
    Keflavik, Islandia 235

    +354 522 4430
    Horario:
    De lunes a domingo - Abierto todo el día
    Avis en el aeropuerto de Keflavik Avis en el aeropuerto de Keflavik
    Keflavíkurflugvöllur
    Keflavik, Islandia 235

    +354 591 4000
    Horario:
    De lunes a domingo - Abierto todo el día
    Payless en el aeropuerto de Keflavik Payless en el aeropuerto de Keflavik
    Keflavíkurflugvöllur
    Keflavik, Islandia 235

    +354 591 4000
    Horario:
    De lunes a domingo - Abierto todo el día

    Terminales

    El aeropuerto cuenta con una sola terminal inaugurada en el año 1987, que fue cuando se dividió el aeropuerto en dos partes, una para el tráfico de pasajeros y otra para la base militar. Para cumplir las normas del Acuerdo de Schengen, en el 2001 se amplió la terminal, abriendo el edificio sur. La última ampliación del aeropuerto fue en el año 2016, que se añadieron siete nuevas puertas de embarque. En la actualidad se está planeando construir una tercera pista de aterrizaje. El nombre del aeropuerto es Leif Erikson, que fue el primer europeo en pisar Norteamérica.

    Servicios del aeropuerto

    El aeropuerto de Keflavik está totalmente equipado para satisfacer las necesidades de sus pasajeros. Conexión Wi-Fi gratuita, varias oficinas de cambio de divisas, cajeros automáticos donde podrá retirar dinero en euros o en coronas islandesas, duty free con una oferta muy amplia, además de boutiques de ropa, souvenirs, una tienda de productos electrónicos, una óptica, una librería, un establecimiento de cosmética termal islandesa, varias cafeterías y restaurantes, algunos de ellos de comida típica escandinava. Si viaja con niños, en el edificio sur, cerca de las puertas de embarque C, encontrará un área de juegos. También tienen a disposición de los viajeros carritos para niños, para que los más pequeños no tengan que caminar demasiado.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuertos

    La mayoría de viajeros que llegan a Islandia, vienen con la intención de recorrer el país y explorar todos lugares impactantes que ofrece. Sin lugar a dudas la mejor forma de organizar el itinerario es reservando un coche de alquiler en el aeropuerto de Keflavik. Si lo prefiere, también puede moverse en taxi (que es la opción más cara) o en autobús (la opción más barata pero menos flexible). La empresa de transportes Strætó cuenta con líneas regulares desde el aeropuerto a Reikiavik, con una frecuencia de 40 - 50 minutos, el trayecto dura unos 45 minutos dependiendo del tráfico. Las compañías Flybus y Airport Express también disponen de servicios entre el aeropuerto y Reikiavik, haciendo paradas en los princiaples hoteles de la zona. Si desea moverse desde el aeropuerto al centro de la ciudad de Keflavik y va ligero de equipaje, podrá hacerlo a pie ya que solo hay tres kilómetros de distancia, o alquilando una bicicleta.

    Consejos para aparcar

    El parking del aeropuerto está junto la terminal y no suele haber problema para encontrar plazas libres. Los primeros quince minutos de estacionamiento son gratuitos, el precio de la primera hora es de 500 coronas islandesas y cada hora adicional 750. En la página web del aeropuerto es posible reservar servicio de meet and greet con el cual una vez en el aeropuerto, solo tiene que entregar las llave de su coche al personal del parking y ellos se encargaran de aparcarlo. El aparcamiento para largas estancias se encuentra próximo al edificio sur y el precio por día es de unos quince euros. Si después de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Keflavik quiere dirigirse al centro de la ciudad, estacionar será sencillo, suele haber plazas libres cerca del paseo marítimo, todos los hoteles y las principales atracciones: como el Viking World o la Laguna Azul ofrecen servicio de parking.

    Enlaces de interés

    Página oficial del aeropuerto de Keflavik


    Información adicional sobre el aeropuerto de Keflavik

    Aeropuerto Internacional de Keflavik
    Keflavíkurflugvöllur
    235 Keflavik Islandia

    Código IATA : KEF
    Código OACI : BIKF
    Página Wikipedia
    Latitud: 63.985
    Longitud: -22.6055

    Información general : El aeropuerto de Keflavik es el más grande de Islandia.