Honolulu, además de la capital de Hawai, es el punto de partida ideal para comenzar a recorrer la isla de Oahu. Disfrute la conocida zona de la ciudad llamada "Waikiki Beach", con sus cristalinas aguas y completamente adaptada a los turistas, así como lo que fuera el antiguo puerto Torre Aloha Mercado, convertido en un bonito muelle repleto de restaurantes, tiendas y cafeterías. De visita obligada, es también la Kalakaua Avenue, la plaza principal de Kilohana y el Kahala Mall, todos ellos, lugares donde podrá realizar compras de las más diversas.
Un alquiler de coche en Honolulu, es sin duda la opción idónea para moverse cómoda e independientemente por toda la isla. También le ofrecemos alquiler de coches en Kona, en la isla más meridional de Hawaii. Visite alguna de sus hermosas y espectaculares reservas naturales, disfrute de sus paradisíacas playas y descubra las inolvidables sorpresas que nos depara la isla, con las increíbles ventajas de rent a car con Auto Europe.
Si lo desea, puede comenzar su alquiler de coches en el aeropuerto de Honolulu, o en el centro de la ciudad, donde disponemos de diversas oficinas, para poder adaptarnos completamente a sus necesidades. Con Auto Europe, podrá disfrutar de las condiciones más ventajosas, como alquilar sin franquicia y con kilometraje ilimitado, o la posibilidad de cancelar sin ningún recargo su reserva hasta 48 horas antes de la recogida.
Tanto para formalizar su reserva usted puede utilisar nuestra página web.