Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN DINAMARCA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Dinamarca - Encuentra la oferta perfecta

    Alquiler de coches en Dinamarca

    Situada al norte de Europa entre al Mar Báltico y el Mar del Norte, forma parte de Escandinavia y está constituida por: Dinamarca, Groenlandia y las islas Feroe. Destaca por ser un país con gran calidad de vida. Esto se debe parcialmente a que son amantes del “hygge o lo acogedor”, una actitud ante la vida, que los hace ser muy felices. Es un concepto difícil de describir, es todo lo que resulta reconfortante, el amor a las pequeñas cosas, que nos hacen sentir bien. Haga uso de nuestro sencillo, pero potente buscador y reserve un alquiler de coches en Dinamarca para explorar este hermoso país a su propio ritmo y sumergirse en la cultura local.

    Reserve su alquiler hoy y descubra este extraordinario país, comenzando en la animada ciudad Copenhagen y la capital del país, con una parada en el símbolo de la ciudad, la sirena, o el curioso parquipiélago en el puerto. La capital danesa también está conectada con la ciudad sueca de Malmö por el puente Øresund. Le arrebatarán el corazón la gran cantidad de parques y lagos alrededor de la ciudad, y bien merece una visita el encantador parque de atracciones Tivoli, que lleva en funcionamiento desde 1843. Hablando de parques de atracciones, a las afueras de Billund se sitúa en inolvidable y conocido parque temático de Legoland, fundado en 1968. Los daneses son famosos por sus juguetes y juegos porque creen que jugar es crucial para el crecimiento mental de los niños. En la península de Jutlandia también encontrará la segunda ciudad más grande de Dinamarca, Aarhus, con muchos museos interesantes, innumerables parques y el parque de atracciones Tivoli Friheden.

    Auto Europe es un intermediario de alquiler de coches internacional con una trayectoria de más de 60 años. Nuestra empresa cuenta con más de 24.000 lugares de recogida, por todo el mundo. Reserve ya su vehículo, y disfrute de las mejores tarifas y opciones de alquiler. Le garantizamos un servicio de calidad y los precios más competitivos del mercado. Podrá recoger su vehículo dónde más le convenga; en la mayoría de aeropuertos daneses, en las estaciones de tren o en las oficinas ubicadas en el centro de las ciudades. En el caso de que requiera asistencia, llame al +34 944 580 370, nuestros agentes de reservas estarán encantados de atenderle y resolver sus dudas. Conózcanos mejor a través de las opiniones sobre alquiler de coches en Dinamarca que nos han dejado nuestros clientes recientemente.

    Para obtener más información sobre el alquiler de coches en Dinamarca, haga clic en las secciones que se muestran a continuación:

    Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de Vehículos

    Dónde recoger su coche de alquiler en Dinamarca

    Auto Europe trabaja con una variedad de proveedores de alquiler de coches y, por ello, puede ofrecerle una gran variedad de puntos de recogida para que disfrute de la máxima flexibilidad. En nuestra web podrá comparar las mejores ofertas de alquiler de coches en Dinamarca y recoger su vehículo en aeropuerto o en el centro, según le convenga más.

    La mayoría de las ofertas de alquiler de coches en Dinamarca están disponibles en las ciudades grandes: Copenhague, Billund y Aarhus, pero gracias a nuestra amplia red de colaboradores, contamos con varios puntos de recogida en la península de Jutlandia: en Aalborg, Esbjerg y Kolding. Incluso estamos presentes en Ronne, en la isla de Bornholm, en el Mar Báltico, a más de cuatro horas al este de Copenhague. Haciendo uso de nuestro buscador además de asegurarse un alquiler de coche barato en Dinamarca, podrá ver dónde se encuentran todas las oficinas en nuestro mapa interactivo e incluso seleccionar proveedores concretos.

    Si es la primera vez que alquila un coche o no está seguro de cómo funciona el procedimiento de recogida, le recomendamos encarecidamente que lea el siguiente artículo: procedimiento para la recogida y devolución del vehículo de alquiler para estar bien informado, lleve toda la documentación y todo vaya como la seda.

    Compare las tarifas de alquiler de coches en los aeropuertos y estaciones de tren más populares de de Dinamarca

    • Estación Central de Copenhague

    Reserve con las mejores empresas de alquiler de coches en Dinamarca

    Si busca comparar precios de alquiler de coches en Dinamarca, nuestra interfaz le ofrecerá decenas de ofertas en segundos, de múltiples proveedores de renombre internacional como Sixt, Enterprise, Alamo, Budget, Thrifty y Avis, entre otros. Nuestros proveedores son fiables y comparten nuestra filosofía. Elija el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, al mejor precio.

    A los clientes que buscan un coche de alquiler en Dinamarca, no solo les ofrecemos una gran variedad de lugares de recogida y unos precios imbatibles, sino también un servicio de primera categoría. Para nosotros ofrecer precios competitivos no significa renunciar a un servicio excelente. Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan la mejor experiencia, acompañarlos desde que hacen la reserva hasta después de que han devuelto el vehículo. Si encontrase una oferta mejor en otro lugar con las mismas condiciones, mejoramos la oferta. Auto Europe es el mejor aliado para su viaje.

    Sixt - Información alquiler de coches Alamo - Información alquiler de coches Enterprise - Información alquiler de coches
    Budget - Información alquiler de coches Avis - Información alquiler de coches Thrifty - Información alquiler de coches

    En el caso de que tenga preguntas en referencia a nuestros colaboradores o requiera información sobre cuestiones como la recogida fuera de horario, la política de combustible u otros temas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de reservas. Nuestros agentes está a su disposición y encantados de atenderle.


    Freguntas frecuentes para alquilar un coche en Dinamarca

    ContáctenosAlquilar un vehículo no es igual en todos los países del mundo, por ello hemos recopilado en esta sección, una serie de preguntas y respuestas, que recogen todo lo que necesita saber para reservar un coche de alquiler en Dinamarca. Aquí encontrará información referente a la cobertura de seguro, equipamiento adicional para el invierno, detalles sobre tarifas adicionales y restricciones de edad. Si no se diese respuesta a su pregunta en esta sección no dude en contactarnos por teléfono o por correo electrónico.


    ¿Cuál es la edad minima para alquilar un coche de Dinamarca?

    Para alquilar un coche en Dinamarca, debe tener al menos 19 años de edad y tener su permiso de conducir de al menos 1 año de antigüedad, aunque esta condición puede variar, dependiendo de la categoría del vehículo. Si el conductor principal o cualquier conductor adicional es menor de 26 años, puede incurrir en la llamada "Tasa por conductor joven". Consulte siempre lo requisitos de edad para alquilar un coche y posibles tasas en la pestaña "Detalles de tarifa", al comparar las distintas ofertas de coches de alquiler en Dinamarca, en nuestro motor de búsqueda o llámenos para obtener más información.

     

    ¿Puedo recoger mi coche de alquiler en Dinamarca y devolverlo en otro lugar?

    Es posible recoger un vehículo y dejarlo en una ubicación diferente dentro de Dinamarca o incluso fuera del país, aunque solo suele estar disponible para destinos seleccionados y, a menudo, tiene un cargo adicional. Este tipo de alquiler se denomina alquiler de coches one way. Esta tarifa se muestra, en las distintas ofertas, debajo del precio del alquiler, así como también en el bono de reserva, que le llega por correo electrónico, al finalizar la reserva.

    Aquel que alquile un coche en Dinamarca, generalmente podrá pasar a Dinamarca y Noruega, o a la mayoría de los países de Europa occidental abonando una tasa adicional. Viajar a Dinamarca y Noruega suele ser más barato o incluso gratuito. Algunas categorías, como los vehículos de lujo, pueden tener más restricciones. Encontrará la información relevante a en este respecto, abriendo el menú “Detalles de tarifas", en la sección de "Términos generales", en el apartado "Viajar a otros países". Lo importante a la hora de reservar un coche en Dinamarca online, es que nos facilites una lista de todos los países que planeas visitar, para que nuestros agentes de reservas puedan comprobar con el proveedor, si es posible, y que quede constancia en el bono de Auto Europe, para que después no tenga problemas con la cobertura del vehículo.

     

    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Dinamarca?

    Sí. Para retirar su coche de alquiler en Dinamarca, debe presentar una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal y que, además, coincida con el titular de la reserva. Esto es así, para que el proveedor pueda bloquear la fianza en su tarjeta. No se aceptarán tarjetas de crédito de amigos o conductores adicionales. En "Detalles de la tarifa" se muestra la cantidad a la que asciende la franquicia, y las tarjetas de crédito que se aceptan (generalmente Visa, Mastercard, American Express y la mayoría de las veces Diners). Si desea obtener más información sobre este tema, lea este artículo sobre tarjetas de crédito y la fianza.

     

    ¿Cuáles son las normas de tráfico más importantes en Dinamarca?

    Aquí podrá encontrar algunos consejos que le serán de gran ayuda y que debe tener en cuenta a la hora de emprender su viaje a Dinamarca. Tenga en cuenta que se conduce por el carril derecho de la carretera, al igual que en España. Todos los pasajeros están obligados a llevar puestos los cinturones de seguridad, incluidos los pasajeros de los asientos traseros. Las luces deben estar encendidas siempre, en cualquier momento durante la conducción. Está prohibido el uso del teléfono móvil durante la conducción, salvo que se utilice un dispositivo de manos libres. Los conductores deben llevar siempre su carnet de conducir así como un documento de identificación personal y todos los documentos del vehículo. En Dinamarca la tasa de alcohol permitida al volante es de 0,5 g/l en sangre o 0,25 mg/l en aire espirado.

    En cuanto a los límites de velocidad, no supere los 50 km/h dentro de las ciudades, los 80 km/h fuera de ellas y los 130 km/h en las autopistas. Las bicicletas son muy comunes en Dinamarca, por lo que debe prestarles especial atención y fijarse en los carriles-bici. Recuerde que debe ceder el paso a las bicicletas que circulen por la calzada, al girar a la derecha, para garantizar su seguridad.

    Conducir por Dinamarca en invierno no es problemático, ya que las temperaturas son bastante suaves. Desde finales de diciembre hasta principios de marzo puede haber nieve y llueve a menudo. Preste atención al circular, ya que la calzada puede ser resbaladiza, en esta época del año.

    La gran mayoría de las gasolineras están ubicadas en las carreteras principales, podrá encontrarlas cada 20 - 50 kilómetros. Muchas están equipadas con máquinas de pago automático por lo que también podrá usarlas cuando la estación esté cerrada.

    En caso de accidente o avería del coche puede llamar al 112 para contactar con el departamento de bomberos, la policía, o llamar a una ambulancia. Aquí hay una página con algunos consejos útiles, en caso de que sufra una avería o tenga un accidente.

    Para más consejos e información adicional sobre las normas de regulación de tráfico en Dinamarca, por favor, visite nuestra página, normas de tráfico en Dinamarca.

     

    ¿Debo pagar peajes con mi coche de alquiler en Dinamarca?

    Las autopistas son gratuitas en Dinamarca, pero hay dos puentes importantes en los que tendrá que pagar peajes. Esos dos puentes son el puente Øresund, que conecta Dinamarca y Suecia, y Puente Storebelt, que conecta la isla de Zelanda y Fyn. Puede pagar la tarifa en efectivo o con tarjeta en las estaciones de peaje.

     

    ¿Necesito abonar una tasa medianbiental para mi coche de alquiler en Dinamarca?

    No. Por el momento en Dinamarca no existen tarifas de este tipo.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para mi alquiler de coches en Dinamarca?

    Todas las ofertas de coches de alquiler en Dinamarca, realizadas a través del buscador de Auto Europe incluyen el seguro de responsabilidad civil, el seguro CDW por colisión y en caso de robo. Esto forma parte de la tarifa básica y tienen una franquicia, que es la cantidad de la que se hace responsable el conductor en caso de robo o accidente. Esta cantidad se le bloqueará, como fianza, al recoger el vehículo. En caso de que requiera más información al respecto, consulte el siguiente artículo, cobertura de su coche de alquiler.

    Auto Europe le ofrece una alternativa muy económica para su coche de alquiler en Dinamarca, si quiere disfrutar de una cobertura más amplia y viajar sin preocupaciones, devolución de la franquicia con Super Cover. Con esta opción tendrá cubiertos también los daños a las ruedas, lunas, los bajos, el interior, el motor, la pérdida de llaves, los gastos de administración o la falta de combustible, etc.

     

    ¿Puedo añadir un conductor adicional para mi alquiler de coches en Dinamarca?

    Sí. Alquilando un coche en Dinamarca con Auto Europe podrá añadir un conductor adicional en el momento de recogida. Para ello, tanto el conductor principal como el adicional tendrán que mostrar un documento de identificación y un permiso de conducir en regla, además de abonar la tarifa pertinente, para que ambos se incluyan en la cobertura del seguro. En ocasiones Auto Europe cuenta con promociones con conductores adicionales gratuitos, así que consulte este enlace para ver si se aplica en su caso.

     

    ¿Necesito un equipamiento extra al realizar una reserva de alquiler de coche en Dinamarca durante el invierno?

    No. Los neumáticos de invierno no son obligatorios en Dinamarca, solo se recomiendan durante el invierno. Los proveedores suelen cambiar sus neumáticos para tener un mejor agarre a la carretera durante esta temporada. Si visita Dinamarca durante los meses de invierno y se siente más seguro con los neumáticos de invierno, puede solicitarlos y abonar la tarifa correspondiente, en la oficina de recogida. El único proveedor con el que trabajamos que tiene ofertas con neumáticos de invierno incluidas, del 1 de diciembre al 31 de marzo en algunos destinos, es Hertz. Si planea viajar con su coche de alquiler a algunos países vecinos, consulte nuestra página sobre la regulación de neumáticos de invierno de Europa para ver si los neumáticos de invierno son necesarios.

     

    ¿Puedo viajar en ferry con mi coche de alquiler en Dinamarca?

    Si alquila un vehículo en Dinamarca y tiene planeado viajar en ferry, tenga en cuenta que necesita la aprobación previa, tanto de Auto Europe como del proveedor, y puede conllevar una tarifa adicional. Entre nuestros colaboradores, Thrifty y Hertz permiten pasar a la isla Aero, Bornholm y Noruega. Si ya tiene en mente qué ferris quiere tomar, especifíquelos en la reserva para que podamos verificarlo con el proveedor, o llámenos.


    Alternativas a un coche de alquiler en Dinamarca

    La manera más rápida de encontrar las mejores ofertas de coches de alquiler en Dinamarca es hacer uso de nuestro motor de búsqueda. En tan solo 3 pasos podrá comparar multitud de ofertas. Nuestra sólida cooperación con multitud de proveedores, nos permite ofrecerle una gran variedad de categorías, que se ajustan a sus planes y presupuesto. Contamos con utilitarios pequeños, que pertenecen a la categoría mini y económica, hasta coches grandes, de categoría familiar o Large and SUV que son más potentes y cómodos, si planea hacer trayectos largos.

    Si no acaba de decidirse por la categoría que quiere, eche un vistazo a nuestra guía de coches en Dinamarca, donde se describe cada categoría y sus ventajas. Esto le ayudará a tomar una decisión, y si no fuera el caso, llámenos para que uno de nuestros agentes le aconseje, el tipo de vehículo que mejor se adapta a su plan de viaje.

    Alquiler de coches de Lujo en Dinamarca Alquiler de monovolúmenes en Dinamarca Alquiler de autocaravanas en Dinamarca

    Alquiler de coches de lujo en Dinamarca - Un coche de lujo le permitirá hacer de su viaje a Dinamarca, una experiencia inolvidable y llena de glamour. Consulte nuestra sección de "Alquiler de coches de lujo", donde encontrará modelos modernos y elegantes a precios inmejorables.

    Alquilar un monovolumen en Dinamarca - Reserve ya su monovolumen, y asegúrese un modelo moderno y espacioso para su viaje por Dinamarca. Tenemos modelos desde 7 hasta 12 plazas.

    Alquiler de autocaravanas en Dinamarca - Un alquiler de autocaravanas en Dinamarca es la mejor manera de experimentar las reservas naturales danesas, islas con playas paradisíacas y localidades pintorescas, llenas de encanto. Acampar en Dinamarca es también una manera de pasar unas magníficas vacaciones en familia. En nuestra sección de autocaravanas encontrarás muchas opciones interesantes, desde modelos más pequeños hasta más muy amplios, y con todo tipo de comodidades. Recuerde que para obtener el mejor precio, lo mejor es reservar con antelación. Así que no espere y reserve ya la autocaravana para su viaje.


    Enlaces de interés

    Guía de viaje de Dinamarca