Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE BILLUND

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler Coches Aeropuerto de Billund con Auto Europe

    Actualmente la ciudad de Billund es uno de los principales destinos de Dinamarca, entre varios otros motivos, porque alberga el famoso parque Legoland. Por ello, es un destino ideal para visitar en familia, sin descuidar a los padres. Otro interesante lugar para visitar con niños son las ruinas de Royal Jelling, que son tumbar subterráneas de la época de los vikingos. La ciudad cuenta con diversos atractivos museos, entre ellos: Museo de la Agricultura Karensminde y el Museo de Arte Vejle. Le aseguramos que un alquiler de coches en el Aeropuerto de Billund es la mejor opción para desplazarse con total comodidad y libertad durante su estancia por la localidad y sus alrededores.

    Auto Europe ofrece a sus clientes las mejores ofertas del mercado, además de darle la oportunidad de elegir el coche que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y presupuesto, entre una gran flota de vehículos. ¡Podrá hacer su reserva siguiendo unos sencillos pasos! Consulte nuestras ofertas en la web o llámenos a nuestro número +34 944 580 370.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Billund (BLL)
    Nombre oficial: Aeropuerto de Billund o Billund Lufhavn, en danés.
    Dirección: Passagerterminalen 10, 7190 Billund, Dinamarca.
    Ubicación: El Aeropuerto de Billund está situado a tan solo 3 kilómetros del centro de la ciudad de Billund.
    Aerolíneas que conectan con el aeropuerto: Son muchas las aerolíneas las que conectan con Billund, tanto aerolíneas chárter, como compañías regulares, entre ellas: Air France, British Aiways, Lufthansa Regional y Scandinavian Airlines. Las compañía que conecta con destinos españoles de forma regular son Ryanair (Málaga y Tenerife-Sur y en la temporada de verano también Alicante, Gerona y Palma de Mallorca), Norwegian Air Shuttle (Barcelona y estacionalmente Alicante) y Scandinavian Airlines (Málaga)

    Terminales

    El Aeropuerto de Billund cuenta oficialmente con dos terminales, siendo la Terminal 2 la única destinada a vuelos de pasajeros, mientras la 1 es para vuelos de carga. La terminal de pasajeros cuenta con tres niveles: El nivel 1 alberga el área de llegas y salidas tanto para vuelos domésticos como internacionales, la zona de check-in y la zona de recogida de equipaje, así como otros servicios de hostelería. En el nivel 2 encontrará tiendas, oficinas de cambio de moneda y restaurantes. Por último en el nivel 3 hay cafeterías y salas de reuniones.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Los mostradores de los distintos proveedores están situados en el área de llegadas (arrivals). Normalmente tienen un horario de 9h a 23h, con un pequeño descanso de 11h a 14h, que cierran sus ventanillas. Sin embargo, sus horarios pueden variar dependiendo del proveedor. Infórmese y hable con su proveedor si va a recoger su coche fuera del horario regulado, ya que normalmente suele pagarse unos honorarios extra. No olvide llevar el carnet-licencia de conducir, una tarjeta de crédito a nombre del conductor y el documento de reserva del coche de alquiler. A continuación le presentamos una tabla con los horarios de los mostradores de los distintos proveedores de alquiler de coches en el Aeropuerto de Billund.

    Horario de los mostradores

    Compañías Horario de Apertura
    Avis Lunes-Domingo 8h-23h
    Budget Lunes-Domingo 8h-23h
    Europcar Lunes-Domingo 8h-23h
    Hertz Lunes-Domingo 8h-23h
    Sixt Lunes-Domingo 8h-23h
    Enterprise Lunes-Domingo 8h-23h

    Instalaciones del Aeropuerto

    El Aeropuerto de Billund es un moderno, internacional y actual aeropuerto que está equipado con todos los servicios e instalaciones que un aeropuerto de estas características necesita. Encontrará una gran variedad de restaurantes, cajeros automáticos repartidos por gran parte de la terminal, pequeñas tiendas de snacks, tiendas libres de impuestos, quioscos de prensa y oficinas de cambio de moneda, entre otros servicios. Podrá realizar las últimas compras antes de volver a casa, y comprar típicos recuerdos daneses hechos a mano. Sepa que el acceso a WiFi es gratuito en toda la terminal para todos los clientes del aeropuerto.

    Transporte / Cómo llegar al Aeropuerto

    Coche
    Podrá llegar al Aeropuerto de Billund/Centro de la ciudad en tan solo 10 minutos conduciendo a lo largo de la carretera Lufthavnsvej.

    Tren
    Otra opción es desplazarse con tren. Los autobuses 143 y 43 unen el aeropuerto con la localidad de Velje, desde donde diariamente conectan trenes con la ciudad de Billund. El trayecto dura, aproximadamente unos 30 minutos.

    Autobuses y tranvías
    Justo enfrente de la terminal se encuentra la parada de autobuses y tranvías. Son varias las líneas que conectan el aeropuerto con el centro de Billund y con diferentes barrios de la ciudad: 179, 144, 44, 117, 143 y 166.

    Taxi
    En el Aeropuerto de Billund como en cualquier otro aeropuerto, no resulta difícil encontrar taxis disponibles en las puertas de las terminales. Son varias las empresas las que ofrecen sus servicios de desplazamiento. Sepa que también ofrecen servicio de limusina.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto Billund


    Información adicional sobre el aeropuerto de Billund

    Aeropuerto de Billund
    Passagerterminalen 10
    Billund Dinamarca, 7190

    Código IATA: BLL
    Código IACO: EKBI
    Wikipedia
    Latitud: 55.746153
    Longitud: 9.147994

    Información: El Aeropuerto de Billund está situado a tan solo 6 kilómetros del centro de la ciudad. El famoso parque Legoland se encuentra a tan solo 3 minutos del aeropuerto.