Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN BILLUND

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Billund – Reserva ya y ahorra

    La ciudad de Billund es el lugar ideal para conocer la antigua sociedad vikinga y los orígenes de uno de los juguetes infantiles más conocidos en todo el mundo: los bloques de plástico de LEGO. Pasear por la zona de brezales, recoger bayas silvestres o pasear por las Arenas de Grene, un paisaje natural de dunas en el interior de la península de Jutlandia. Aprenda como se produce la hidromiel y conozca algo más de la historia de la ciudad, visitando el Billund Museum.

    Para los más pequeños el parque de Legoland, el primero en construirse en todo el mundo, y el parque zoológico de Givskud son el lugar ideal para pasar un día en familia. Aproveche nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en Billund y explore Dinamarca con total libertad descubriendo los destinos que más le interesen. Recoja su vehículo en el aeropuerto de Billund y podrá visitar no sólo la ciudad, también sorprenderse con sus alrededores y hacer excursiones a las ciudades de Gindsted, Sonder Omme o la pequeña localidad de Vorbasse, con un interesente pasado histórico.

    Para evitar esperas innecesarias a su llegada realice su reserva online con nuestro motor de búsqueda y encuentre el vehículo que mejor se adapta a su bolsillo y a sus necesidades de viaje. Si lo prefiere, llame a nuestro número de teléfono desde España +34 944 580 370 y haga la reserva con nuestros agentes para que le asesoren y le ayuden a encontrar el coche de alquiler perfecto para su viaje a Billund. ¡Reserve ya con Auto Europe y aproveche al máximo su viaje!

    Tráfico

    EL tráfico en Billund es muy fluido por lo que no tendrá problemas para adaptarse a la conducción de la zona. La mayoría de turistas y habitantes de la ciudad se desplazan en transporte por toda la zona centro por lo que las carreteras suelen estar bastante despejadas.

    Billund está bien conectada con la principal red de autopistas de Dinamarca, por lo que viajar a las principales ciudades del país le resultará muy sencillo. Si decide visitar la zona norte del país, podrá llegar a Aarhus en tan solo 1 hora y 10 minutos (99 kilómetros) y a Aalborg en tan solo 2 horas siguiendo la carretera E45. Si por lo contrario, decide dirigirse dirección Este, Odense se encuentra a 110 kilómetros y Copenhague a unos 266 kilómetros de Billund. Las carreteras danesas están consideradas como unas de las mejores del mundo debido a su buen estado y a la calidad de las mismas, por lo que si decide hacer un road trip por el país disfrutará de una conducción perfecta.

    Aparcamiento

    Una de las opciones más populares entre los visitantes de Billund es aparcar en el aeropuerto ya que está situado a muy poca distancia de las atracciones turísticas más importantes y sus tarifas son bastante decentes. Si tiene pensado visitar Legoland también puede aparcar su coche de alquiler en su parking, pero también deberá abonar una tarifa. Tenga en cuenta que no está permitido aparcar en los alrededores de éste parque de atracciones. Muchos hoteles de la ciudad ofrecen aparcamiento gratuito, por lo que le recomendamos que tenga esto en cuenta cuando haga su reserva.

    Información geográfica

    Billund es una pequeña ciudad danesa, situada en la provincia de Jutlandia. La ciudad tiene un clima continental con inviernos fríos y veranos calurosos. La temperatura media n inviernos es -1 grados, mientras que en verano las temperaturas suelen rondar los 15 grados. Aunque la ciudad sea bastante conocida, tan solo tiene una población de 8.000 habitantes.

    Aeropuerto de Billund

    El aeropuerto de Billund tiene una localización muy céntrica, a menos de 2 kilómetros del centro, y es el segundo más importante del país, por detrás del aeropuerto de Copenhague. Recuerde que Auto Europe le ofrece sus servicios de alquiler de coches en Billund, pero las únicas oficinas disponibles para recoger su vehículo se encuentran en el aeropuerto.

    Aeropuerto de Billund (BLL)
    Dirección: Passagerterminalen 10, 7190 Billund
    Página web: www.bll.dk
    Teléfono: +45 76 50 50 50

    Transporte público

    Moverse por la ciudad es bastante sencillo, por lo que las opciones más recomendables son autobús o andando. En veranos existe un servicio de autobús gratuito que recorre la ciudad y las principales atracciones turísticas. Otra opción recomendable es alquilar una bicicleta y recorrer la ciudad de una forma muy amena.

    Enlaces de Interés

    Información Turística Billund