Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN COPENHAGUE

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Copenhague – La puerta de entrada a Escandinavia

    Alquiler de coches en Copenhague

    La capital danesa, con algo más de un millón de habitantes, aboga por la sostenibilidad y son amantes del fútbol y el balonmano. Destaca por ser relajada, acogedora, moderna, una de las ciudades más caras del mundo y por tener un gran nivel económico. Cuenta con dos Premios Nobel en Física como: Aage Niels Bohr (1975), su hijo, Niels Bohr 1922 y Ben Roy Mottelson (1975). August Krogh recibió el Premio Nobel de Fisiología y Medicina (1920). También es la sede de marcas de renombre mundial como Pandora (joyería), Stelton (utensilios de cocina), Lego, Ecco (calzado) y algunos diseñadores. El restaurante Noma con dos estrellas Michelín es conocido mundialmente y su joven chef ha reinventado la cocina nórdica.

    Sede de una de las monarquías más antiguas del mundo, y con una historia que se remonta a los vikingos, Copenhague cuenta con un incalculable patrimonio histórico, entre sus calles empedradas. La ciudad está dividida en un conjunto de barrios, cada uno su propio encanto y personalidad, desde el elegante Refshaleøen hasta el lujoso Frederiksberg. Pasee por el Barrio Latino, una de las partes más antiguas de Copenhague, antes de visitar la elegante zona de Nyhavn (Puerto Nuevo) para disfrutar de sus coquetos los cafés, con preciosas vistas al mar.

    Copenhague es una ciudad portuaria que se extiende por dos islas principales -Zelandia y Amager- y varios islotes. La ciudad se encuentra frente a un estrecho de agua entre Dinamarca y Suecia, que conecta el Mar del Norte con el Mar Báltico. Reservando un alquiler de coches en Copenhague también podrá descubrir lugares increíbles y hacer escapadas a Malmo, Roskilde Helsingor u Odense. Benefíciese de nuestras ofertas con un conductor adicional incluido y viaje con más tranquilidad, sabiendo que siempre puede turnarse.

    Auto Europe es un bróker de alquiler de coches a nivel internacional, con una trayectoria y experiencia de más de 60 años en el sector del alquiler de coches. Nuestra empresa cuenta con más de 24.000 puntos de recogida alrededor de gran parte de la geografía nacional e internacional, ubicados en 150 países. Gracias a que contamos con numerosas asociaciones con empresas de renombre, podemos ofrecer a nuestros clientes una gran flota de vehículos, con las mejores condiciones y tarifas del mercado. Reserve ya su coches de alquiler y disfrute de esta maravillosa ciudad descubriendo sus rincones más mágicos. Será usted quien elija el coche que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto de viaje, así como el lugar donde desea recoger el vehículo, ya que contamos con varias posiciones tanto en la ciudad como en el aeropuerto. En caso de requerir asistencia, no dude en contactarnos, llamando al +34 944 580 370. Revise las opiniones sobre alquiler de coches en Copenhague, vea los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios y comience a organizar su viaje a una ciudad fascinante, con un modelo de bienestar envidiable, plagada de canales y sus paisajes verdes.

    Para más información sobre el alquiler de coches en Copenhague, haga clic en el tema que más le interese de los que se muestran a continuación:

    Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de Viaje

    Dónde recoger su coche de alquiler en Copenhague

    Al trabajar con los principales proveedores de alquiler de coches del mundo, Auto Europe puede ofrecerle una amplia selección de oficinas en Copenhague y sus alrededores, lo que significa que puede recoger su vehículo en el centro de la ciudad y ponerse en ruta en pocos minutos. Además de las numerosas empresas de alquiler de coches que operan en el aeropuerto de Copenhague, hay varias oficinas de proveedores convenientemente situadas en otras partes de la ciudad, incluida la Estación Central. La mayoría están muy cerca de atracciones turísticas como los jardines Tioli y el famoso barrio de Nyhavn.

    Haciendo uso de nuestro motor de búsqueda y su mapa interactivo, en pocos segundos podrá encontrar el mejor vehículo y el punto de recogida más adecuado para su visita a la capital danesa, introduciendo sus fechas de viaje.

    Aeropuerto de Copenhague

    El Aeropuerto de Copenhague es uno de los principales aeropuertos de los países nórdicos, sirviendo a unos 30 millones de pasajeros al año aproximadamente, y es el principal centro de conexión de Scandinavian Airlines a otros destinos nacionales e internacionales. El aeródromo ha sido galardonado varias veces, situando su sala de espera entre las 10 mejores del mundo. El acceso al aeropuerto es excelente y se tarda tan solo 15 minutos en llegar al centro de la ciudad. En la actualidad, el aeropuerto cuenta con dos terminales de facturación, las Terminales 2 y 3, que gestionan todos los vuelos y comparten un vestíbulo de pasajeros y una zona de llegadas comunes. La mayoría de los mostradores de alquiler de coches se encuentran en la Terminal 1, tras pasar por la zona de recogida de equipajes y la aduana.

    Aeropuerto de Copenhague-Kastrup (CHP)
    Página web: cph.dk
    Dirección: Lufthavnsboulevarden 6, 2770 Kastrup, Dinamarca CVR 14 70 72 04
    Teléfono: +45 3231 3231

    Estación Central de Copenhague

    La Estación Central de Copenhague fue inaugurada oficialmente en 1911 por el príncipe Christian, que se convirtió en rey de Dinamarca en 1912. Este centro de transportes conecta con el transporte público de la ciudad, el aeropuerto, además de ofrecer servicios regionales y conexiones a la mayor parte de Europa. Se ubica en el centro de la ciudad, bordeando el barrio de Vestebro, y cuenta con una amplia gama de instalaciones para amenizar el tiempo de espera del viajero. Alguna de las atracciones turísticas más próximas son los jardines Tivoli, uno de los parques temáticos más famosos del mundo. Los principales proveedores internacionales de alquiler de coches tienen sus oficinas cerca de la entrada principal, especialmente Avis, Hertz y Sixt.

    Københavns Hovedbanegård
    Página web: Estación Central de Copenhague
    Dirección: Banegårdspladsen 7, Copenhague, 1570, Dinamarca
    Teléfono: +45 7013 1415


    Reserve con las mejores empresas de alquiler de coches en Copenhague

    Si busca un coche de alquiler barato en Copenhague, Auto Europe ofrece ofertas muy competitivas con un servicio excelente. Cuenta con una amplia gama de oficinas en más de 180 países y lleva a la cabeza de la industria de alquiler de coches, como intermediario, más de 60 años. Contamos con proveedores de alquiler de coche en todo el mundo de gran prestigio local e internacional. Haga uso de nuestro buscador de última generación para encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches en Copenhague, en segundos.

    Budget - Información alquiler de coches Avis - Información alquiler de coches Europcar - Información alquiler de coches Sixt - Información alquiler de coches

    Si necesita cualquier información adicional sobre las empresas de alquiler de coches con las que trabajamos o sus políticas, como la recogida fuera de horario o aspectos relacionados con las restricciones de edad, nuestros agentes de reservas estarán encantados de asistirle.

    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en Copenhague

    Contáctenos

    En esta sección encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes que hacen las personas que reservan un alquiler de coches en Copenhague. Desplácese hacia abajo para ver consejos importantes relacionados con una amplia gama de temas sobre el alquiler de coches, como las tarjetas de crédito, la cobertura, los peajes, el tráfico y muchos otros. En el caso de que requiera más información, póngase en contacto con nuestros agentes de reserva, llamando al +34 944 580 370. Estarán encantados de ayudarle con su reserva y asistirle con su itinerario de viaje.


    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Copenhague?

    Sí. Al reservar un coche de alquiler en Copenhague o en cualquier otra parte de Dinamarca, es obligatoria presentar una tarjeta de crédito, válida y en vigor, a nombre del conductor principal para recoger el vehículo. Esto es necesario para que el proveedor le pueda bloquear la fianza, en caso de que haya algún percance. Para saber el importe de la fianza y conocer qué tipo de tarjetas de crédito acepta el proveedor, haga clic en el icono azul y blanco de información (i), de la oferta deseada. Para más información, lea el siguiente artículo sobre todo lo referente a la tarjeta de crédito y la fianza.

    Tenga en cuenta que las tarjetas de débito y prepago no se aceptan en la gran mayoría de los destinos, incluido Copenhague. En el caso de los coches de categoría de lujo, también conviene saber que algunas empresas de alquiler de coches pueden pedir una segunda tarjeta de crédito también a nombre del conductor principal, ya que las franquicias suelen ser bastante altas.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para mi alquiler de coches en Copenhague?

    Todas la ofertas de alquiler de coches en Copenhague de Auto Europe incluyen a tarifa básica, el seguro de responsabilidad civil, el seguro CDW por colisión y en caso de robo (TP). Si busca viajar con toda tranquilidad, abonando una poco más, podrá optar por la devolución de la Franquicia con Super Cover que le protege contra una amplia lista de eventualidades en carretera, como los problemas con los neumáticos, el techo del coche, las luces, los cristales, el interior del coche, los bajos, la falta de combustible, los gastos de administración, etc. En caso de que requiera una explicación más exhaustiva, lea este artículo, cómo funciona la cobertura de los coches de alquiler.

    La información de la cobertura, la encontrará al realizar una búsqueda en el motor de reservas de Auto Europe. Después haga clic en el icono azul y blanco de información (i), de a oferta que haya seleccionado. Si tuviese un contratiempo en carretera y necesita reclamar, tenga en cuenta que debe pagar primero al proveedor de alquiler de coches y luego reclamar el importe a Auto Europe. Para presentar una reclamación es esencial presentar toda la documentación requerida para que se le realice el reembolso lo antes posible.

    Para obtener más información sobre las políticas de cobertura de Auto Europe, llame a nuestros agentes de reservas +34 944 580 370. Estarán encantados de atenderle y proporcionarle la información que necesita. Eche un vistazo a la siguiente página que ofrece una visión general de los tipos de cobertura de alquiler de coches disponibles.

     

    ¿Cómo es el tráfico en Copenhague?

    Copenhague tiene autopistas exentas de peaje y cuenta con una buena red de carreteras y señalizaciones. Mientras conduce debe saber que es obligatorio llevar encendida siempre la luz de posición, en cualquier momento del día, durante todo el año. Como en cualquier gran ciudad, se aconseja evitar circular por el centro durante las horas punta, ya que se congestiona el tráfico, por ello tenga a mano el navegador para buscar rutas alternativas. Le invitamos a que visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Dinamarca.

     

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Copenhague?

    A la hora de aparcar su coche de alquiler en Copenhague, tenga en cuanta que las zonas de aparcamiento van por colores. A continuación las enumero por precio, de la más cara a la más barata: rojo, verde, azul y amarillo. Aparcar es gratuito los domingos y festivos, y los sábados a partir de las 17:00 en cualquier zona. El casco antiguo es zona roja, y el perímetro alrededor del mismo, al sur y al norte, son de zona verde. Las zonas amarillas son las más alejadas de las zonas turísticas. La zona de Frederiksberg permite 2 horas de parking gratuito. Este barrio está designado con el color lila. En las zonas rojas el límite de tiempo para aparcar es 1 hora. Los parquímetros tiene la opción de escoger la lengua inglesa y pagar con tarjeta de crédito Recuerde introducir su número de matrícula entes de abonar el importe indicado en la máquina. Tenga en cuenta, que al aparcar cera de una esquina, habrá de hacerlo dejando una distancia de 10 metros entre el vehículo y la misma, si no, le pondrán una multa.

     

    ¿Tengo que pagar peajes al conducir mi coche de alquiler en Copenhague?

    Pese a que las autopistas en Dinamarca son gratuitas, tenga en cuenta que los dos puentes más importantes exigen peajes. Esto son: El Puente de Øresund, que une Dinamarca y Suecia (concretamente Copenhague y Malmö), y el Puente de Storebaelt, que conecta la isla de Selandia y Fyn, a 110 kilómetros al suroeste de la capital danesa. El peaje se abona al contado o con tarjeta de crédito en las cabinas de peaje.

     

    ¿Puedo conducir mi coche de alquiler en Copenhague hasta Suecia?

    Sí, es posible conducir un coche de alquiler económico en Copenhague hasta Suecia, el país vecino, con cualquiera de los prestigiosos proveedores de Auto Europe. Tenga en cuenta que debe anotarse en el bono, si se desea pasar a Suecia. Es probable que algunos proveedores exijan una tasa a abonar en la oficina. Tenga presente que se aplicará una tasa de peaje al cruzar el puente de Øresund hacia Suecia.

     

    ¿Puedo alquilar una autocaravana en Copenhague?

    Si está planeando un viaje en familia o con amigos por Dinamarca. Le sugerimos que se plantee alquilar una autocaravana en Copenhague, ya que no solo le permitirá desplazarse por el país con total libertad mientras se siente como en casa. Además, es también una opción muy económica, con la que ahorrará parte del presupuesto destinado al alojamiento.


    Guía de viaje de Copenhague

    Para visitar esta metrópolis como Copenhague se recomienda una estancia mínima de tres días, a poder ser en verano o primavera. Ya que en invierno las temperaturas son frías, hace mucho viento, la nubosidad es constante y no apetece tanto salir. Si está de tour por Dinamarca y ha reservado un alquiler de coches en Copenhague, le sugerimos que por un momento deje su coche aparcado y se mueva haciendo uso del trasporte público para conocer los encantos de esta ciudad. A continuación, le ofrecemos una par de ideas para que saque el máximo partido a su visita.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Copenhague

    Para los que quieran aprovechar el viaje para conocer los alrededores de la capital, hermosas playas, localidades pintorescas, magníficos castillos o hermosos paisajes, les recomendamos optar por un un alquiler de coches One Way, con ek que podrá devolver el vehículo en una oficina distinta a la de la recogida. Un coche de alquiler en Copenhague es perfecto para hacer escapadas y disfrutar de toda la flexibilidad. A continuación, le proponemos un par de excursiones que le van a encantar:

    Malmö

    La ciudad de Malmo, al sur de Suecia, está a poco más de media hora de la capital danesa. Se accede desde Dinamarca por el puente de Øresund. La ciudad está plagada de jardines y canales, y también cuenta con un bonito castillo. Es una ciudad muy animada y con un bonito casco histórico. Tenga en cuenta que tendrá que pagar con tarjeta porque no utilizan el euro.

    Legoland

    Este parque cerca de Billund hará las delicias de los más pequeños con sus múltiples atracciones, de los famosos ladrillos de colores. Cuenta también con varios lugares para pernoctar, desde varios campings hasta hoteles de 5 estrellas, en caso de que un día, no sea suficiente para disfrutar del parque.

    Roskilde

    Es una ciudad que data de la época vikinga con una impresionante catedral. De la ciudad también destaca el Museo de las Naves Vikingas, a orillas del precioso fiordo, donde lo aprenderá todo sobre los tipos de embarcaciones, que se utilizaban, y cómo era la vida en los barcos. La ciudad ha ganado fama por el festival de música que tienen lugar en julio. Por lo demás es una ciudad sosegada y tiene el tamaño ideal para visitarla en 1 día.

    Isla de Møn

    Está situada al sur de la capital y es famosa por sus preciosos acantilados de tonos blanquecinos. Hay un paseo muy bonito que discurre por los acantilados, con posibilidad de bajar a ala paya en varios puntos. Es el sitio ideal para disfrutar del contacto con la naturaleza y hacer un pícnic. Cerca de allí está el parque Liselung con un bonito castillo.

    Qué hacer en Copenhague

    Copenhague es una ciudad que te hace sentir cómodo, donde hay espacio para ser diferente, es muy segura, vanguardista, joven, sonriente, tiene mucho encanto y el método de transporte más utilizado es la bicicleta. Está plagada de cafés bonitos, tiendas acogedoras y restaurantes de alto nivel y mucha historia.

    • Los Jardines Tivoli: unos jardines de cuento de hadas con más de 20 atracciones, restaurantes, teatro al aire libre, incluso salas de conciertos- Es el lugar perfecto para pasar un día muy entretenido en familia, celebrar el cumpleaños de los más pequeños. Este parque plagado de diversión y fantasía sirvió de inspiración al famoso parque temático de Walt Disney's.

    • Barrios: Nørrebro es un barrio multicultural, abierto, tolerante y hay mucha inmigración. Aquí es donde se compran productos de muchos rincones del mundo, cosas que no se suelen encontrar en los supermercados normales. Hay un cementerio, tan bonito que parece un parque, donde están enterrados personajes históricos. Nyhavn es un barrio de postal con sus casitas de colores, restaurantes estilosos con amplias terrazas y antiguos buques de madera. En Østerbro hay varios puntos de interés turístico, la Sirenita y es donde vive la clase acomodada. Christianshavn es un barrio alternativo, a primera vista, pero es mejor evitarlo cuando cae el sol. Vesterbro ha sido muy renovado la actualidad, tiene un toque de encanto parisino con sus pequeños comercios y cafés, y es el lugar ideal para disfrutar de la noche.

    • Palacio de Christiansborg: se ubica en la hermosa isla de Slotsholmen y tiene más de 800 años de historia. En la actualidad, alberga el Parlamento, la Oficina del Primer Ministro, y el Tribunal Supremo. Casi todo está abierto al público, incluso las ruinas de la antigua fortaleza medieval.

    • Museo Nacional de Dinamarca: un impresionante despliegue de la cultura e historia danesa. El museo tiene una parte pensada para niños muy interesante y entretenida. Hay muchas obras de arte clasificadas por periodos, algunas dedicadas a la época vikinga. Destaca la colección de piedras rúnicas con la el carro solar de más de 2000 años de antigüedad.

    • La Galería Nacional de Dinamarca: cuenta con una magnífica colección de aproximadamente 260.0000 obras desde el 1700 a la actualidad. Entre ellas destacan las pinturas de Alberto Durero, Filippino Lippi, El Greco, Rembrandt, Edvard Munch y Pieter Bruegel el Viejo. Los alrededores son muy bonitos y el café de museo es muy agradable. La galería cuenta con varios pisos, así que no olvide el mapa.

    • Palacio Rosenborg: este suntuoso palacio, que alberga algunos de los mayores tesoros culturales de Dinamarca, fue construido por el rey Christian IV con fines recreativos, aunque posteriormente se convirtió en una residencia de verano. En el sótano se guardan las joyas de la corona danesa y la regalia real, de incalculable valor. No se pierda el Salón de Mármol, la sala de recepción barroca y la impresionante Sala de los Caballeros, que cuenta con los famosos tapices de Rosenborg y el Trono de Coronación original utilizado entre 1871 y 1940.

    Enlaces de interés

    Información Turística Copenhague