Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE COPENHAGUE

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler Coches Aeropuerto Copenhague al mejor precio

    La capital danesa, es una ciudad cosmopolita, elegante y animada que tiene multitud de atracciones turísticas que ofrecer a sus visitantes. Como el puerto de Lengelinie donde se le rinde homenaje al cuento de la Sirenita de Hans Christian Andersen, el canal de Nyhavn con sus famosas casitas de colores, el parque de atracciones del Tivoli, inaugurado en 1843 o el palacio de Amalieborg, residencia de invierno de la familia real danesa. Copenhague también es muy conocida por su arquitectura medieval, museos, parques y cafeterías acogedoras es por eso que con su coche de alquiler podrá recorrer y descubrir todos los encantos que la ciudad le ofrece sin dejar de visitar ninguno de ellos.

    Podrá reservar desde ya mismo su coche siguiendo unos sencillos pasos en la página web de Auto Europe y así disfrutar de nuestro excelente servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Copenhague. Contamos con las mejores tarifas del mercado, con miles de puntos de recogida y con el mejor servicio al cliente. Con su coche de alquiler podrá visitar todos los tesoros que esconde la maravillosa y pintoresca ciudad costera Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Copenhague de nuestros clientes y visite una ciudad llena de contrastes, donde conviven el legado histórico de la realeza con sus espacios verdes, edificios modernistas y una mentalidad tolerante, abierta y pacífica.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto está situado a tan solo 8 kilómetros al sur de la ciudad de Copenhague, siendo este el aeropuerto principal de Dinamarca y el más grande todos los países nórdicos. También da servicio a Malmö (Suecia), ya que se encuentra a tan solo 24 kilómetros de distancia y que está conectado conectada con Copenhague por el puente de Øresund. Fue inaugurado en el año 1925, y en sus pistas aterrizan y despegan a diario aviones de unas 60 aerolíneas con vuelos regulares, tanto nacionales como internacionales.

    Aeropuerto de Copenhague (CPH)
    Dirección: Lufhavnsboulevarden 6, 2770 Kastrup, Dinamarca.
    Teléfono:: +45 32 31 32 31
    Aerolíneas aéreas que vuelvan desde el aeropuerto: El aeropuerto de Copenhague conecta con más de 130 destinos en todo el mundo y está abierto las 24h. Cerca de 23 millones de pasajeros aterrizan y despegan en/desde el aeropuerto de Copenhague.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Copenhague

    Los mostradores de las distintas empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Copenhague se encuentran todas juntas en el centro de alquiler de coches, situado en la parte oeste del edificio, para poder llegar hasta allí, está disponible un servicio de autobús gratuito que pasa cada 20 minutos entre las oficinas de alquiler y las zonas de parking del aeropuerto. Para recoger su coche, recuerde llevar con usted el bono de confirmación de su reserva, el permiso de conducir vigente del conductor, su dni o paspaporte y una tarjeta de crédito a su nombre. Encontrará toda la información al respecto en su voucher.

    Avis en el aeropuerto de Copenhague Avis en el aeropuerto de Copenhague
    Lufthavnsboulevarden, 6
    Copenhague, Dinamarca 2770

    +45 7024 7702
    Horario:
    De lunes a sábado 7:00 AM - 19:00 PM
    Domingos 09:00 AM - 21:00 PM
    Budget en el aeropuerto de Copenhague Budget en el aeropuerto de Copenhague
    Lufthavnsboulevarden, 6
    Copenhague, Dinamarca 2770

    +34 902108495
    Horario:
    De lunes a sábado 7:00 AM - 19:00 PM
    Domingos 09:00 AM - 21:00 PM
    Hertz en el aeropuerto de Copenhague Hertz en el aeropuerto de Copenhague
    Lufthavnsboulevarden, 6
    Copenhague, Dinamarca 2770

    +34 902 01 19 59
    Horario:
    De lunes a domingo 7:00 AM - 23:00 PM
    Sixt en el aeropuerto de Copenhague Sixt en el aeropuerto de Copenhague
    Lufthavnsboulevarden, 6
    Copenhague, Dinamarca 2770

    +34 902 49 16 16
    Horario:
    De lunes a domingo 7:00 AM - 23:00 PM
    Enterprise en el aeropuerto de Copenhague Enterprise en el aeropuerto de Copenhague
    Lufthavnsboulevarden, 6
    Copenhague, Dinamarca 2770

    +34 93 521 9095
    Horario:
    De lunes a domingo 7:00 AM - 23:00 PM

    Terminales

    El Aeropuerto de Copenhague cuenta con 2 grandes terminales, la terminal 2 y la terminal 3, ambas comparten un amplio vestíbulo, el hall de llegadas y la zona de recogida de equipaje. El vestíbulo se divide en cinco secciones, A, B, C, D y F. Las zonas A,B y D están asignadas a vuelos dentro de la zona Schengen, la sección C para vuelos con destino o procedencia fuera de Schengen y la F para aerolíneas de bajo coste como Easyjet o Ryanair. En el pasado existía también la terminal 1, que dejó de usarse en el año 2015 para ampliar la sección C. Una nueva área está en construcción y se le adjudicará la letra E.

    Servicios del Aeropuerto

    El Aeropuerto de Copenhague es considerado uno de los mejores de toda Europa, debido entre otras cosas, por sus excelentes servicios e instalaciones. Podrá relajarse, hacer compras en el último momento y comer y tomar algo entre muchas otras cosas. El aeropuerto cuenta con una gran selección de cafeterías, barras, restaurantes, tiendas libres de impuestos así como también tiendas de alta gama como pueden ser Burberry, Gucci y Hermes. Para aquellos que deseen relajarse entre vuelo y vuelo, el aeropuerto cuenta con estudios donde poder descansar sin ruidos ni alboroto y que incluyen cocina, sala de estar y un área de estudio.

    Los clientes de negocios cuentan con varias instalaciones destinadas a organizar conferencias y reuniones en sus suites y pequeñas salas de reuniones así como un salón VIP. Danske Bank ofrece diversos servicios bancarios para los viajeros que son clientes de dos filiales distintas. Podrá localizarlo en la terminal 2 y en el Hall del aeropuerto. Nordea ofrece el servicio de cambio de moneda en sus mostradores. Además encontrará cajeros automáticos en todas partes de las terminales. El aeropuerto también pone a la disposición de sus clientes, mostradores de información distribuidos por todo el aeropuerto. En la terminal 3 están situados dos centros de transferencias donde podrá gestionar su reserva, sus vuelos cancelados o perdidos.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    Coche
    Este aeropuerto fue construido en la isla de Amager, en el municipio de Kastrup, aproximadamente a 8 kilómetros al sur del centro de la ciudad de Copenhague y que conecta con la tierra a través del puente Oresund. Si se encuentra en la ciudad y debe entregar su coche de alquiler en el aeropuerto de Copenhague, preste atención a los letreros en los que ponga "Kobenhavns Lufthavne", que le indicarán que camino debe seguir para llegar al aeropuerto. A pesar de que el sistema de carreteras sueco está totalmente organizado y cuenta con muy buenas infraestructuras, le aconsejamos que vaya con tiempo de sobra y se dirija sin prisas al aeropuerto para evitar congestiones de tráfico que le obliguen a perder minutos en el camino. Recuerde que debe hacer el check-in en el aeropuerto al menos dos horas antes de su vuelo. Si desea aventurarse y visitar lugares a las afueras de la ciudad, no dude en visitar el legendario parque temático de Legoland o el maravilloso patrimonio de Billund, antigua ciudad situada nada más que a dos horas y media de la ciudad de Copenhague. Visite nuestra página para más información sobre las normas de tráfico en Dinamarca.

    Bus
    Encontrará varias empresas de autobuses en el Aeropuerto de Copenhague que trasladan a los viajeros desde las terminales hasta el centro de la ciudad o a sus alrededores. La empresa Grahundbus (Greyhound): El autobús número 12 sale desde Islev y Viemosevej, el autobús número 30 desde la calle Vesterport, el 96N de la calle Farum y de Slangerup Rutebilstation, el 250S de la calle Buddlinge y el 888 desde Arhus. También otras empresas de autobuses ofrecen su servicio de transporte al aeropuerto cómo: Eurolines, Swebusexpress y Safflebussen. También hay un servicio de lanzadera (pequeño autobús) gratuito, nº38 que sale desde el aeropuerto cada 10 minutos y conecta directamente con el centro de la ciudad de Copenhague. Su servicio empieza a las 6h de la mañana y finaliza a las 23:30h.

    Tren
    El Aeropuerto de Copenhague cuenta con una estación de trenes fuera de la terminal 3. Podrá comprar los billetes en los mostradores situados sobre la estación. Para aquellos que aterrizan en las terminales 1 y 2 podrán desplazarse hasta la estación de trenes de la terminal 3 con la lanzadera (pequeño autobús) gratuito.

    Metro
    Fuera de la terminal hay también se encuentra una moderna y totalmente funcional estación de metro. La frecuencia de los metros es totalmente regular, cada 6 minutos, durante el día y por las tardes su frecuencia es más distanciad. La duración del viaje hasta el centro de la ciudad de Copenhague es de tan solo 15 minutos con la línea M1.

    Consejos para aparcar

    Estacionar su coche de alquiler en el aeropuerto de Copenhague suele resultar más costoso que en otras ciudades europeas. La ciudad cuenta con tres zonas de estacionamiento distintas, divididas en la zona roja, verde y azul que incluyen el área del centro de la ciudad y las áreas del interior del puente (brokvaterer). En estas zonas se debe pagar una tarifa desde los lunes a las 8h hasta los sábados a las 5h. Es posible seleccionar el inglés como idioma en el parquímetro, para que le sea más sencillo realizar el pago. También hay muchos parkings privados por toda la ciudad, por lo que estacionar no le será un gran problema, podrá encontrarlos gracias a señales que los identifican.

    El aeropuerto de Copenhague cuenta con diferentes opciones de aparcamiento, el parking “Budget” es la mejor opción para largas estancias ya que es el más económico y solo se permite estacionar por un mínimo de cinco días, dispone de servicio gratuito de traslado ya que es el que se encuentra más alejado de la terminal. El parking “Standard” se sitúa a unos cinco minutos caminando de la terminal, y el parking “Direct” es el más cercano al aeropuerto y por lo tanto el menos económico. Si tiene pensado aparcar su coche en el aeropuerto, le sugerimos que haga una reserva online con antelación, ya que podrá beneficiarse de ofertas especiales.

    Enlaces de Interés

    Información turística

    Aeropuerto de Copenhague