Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    INFORMACIÓN SOBRE EL COVID-19

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquilar un coche durante la crisis del coronavirus

    Al igual que el resto de empresas del sector turístico en todo el mundo, Auto Europe también se está viendo seriamente afectada por la crisis del coronavirus. Estamos afrontando la situación con positividad y con la esperanza de que pronto volverá todo a la normalidad. Para ayudar a que esto ocurra lo antes posible, nuestros dos centros de operaciones en Lisboa y Múnich permanecen cerrados y todos nuestros trabajadores se encuentran teletrabajando desde sus casas.

    En Auto Europe somos conscientes de que la calidad del servicio que ofrecemos no solo depende de nuestros precios imbatibles, sino también del valor añadido que aportan nuestros trabajadores. Por ello, a pesar del impacto económico que las circunstancias actuales suponen para nosotros, hemos decidido hacer el esfuerzo de mantener a toda nuestra plantilla, reduciendo la jornada temporalmente y ofreciendo flexibilidad de horarios en la medida de lo posible.

    ¿Cómo afecta esto a nuestros clientes?

    Nuestro departamento de reservas está disponible de lunes a domingo para reservar un coche de alquiler, o cancelar/modificar su reserva. Si su alquiler ya ha finalizado y necesita poner una reclamación o resolver alguna duda, también podrá hacerlo comunicándose con nuestro departamento de atención al cliente. Además, cualquier cliente que necesite un coche de alquiler mientras dure esta situación, puede realizar una reserva con total normalidad en nuestra web o a través de nuestro teléfono +34 944 580 370.

    Para más detalles sobre nuestros datos y horarios de atención telefónica, por favor visite nuestra página de contacto.

    ¿Planes de vacaciones aplazados?

    Pese al período de incertidumbre que vivimos actualmente, estamos seguros que estos momentos de inseguridad pasarán. Saldremos reforzados, con ganas de volver a sentir la libertad que nos aporta un viaje o unas vacaciones, y valorando todavía más la vida. Así que con todo el tiempo libre del que disponemos ahora ¿Por qué no empezamos ya a planificar el viaje de nuestros sueños o las vacaciones de verano? Reservar con Auto Europe no solo es garantía de disfrutar de su coche de alquiler al mejor precio del mercado, sino que además, si surge cualquier cambio de planes inesperado, podrá cancelar su reserva gratuitamente hasta 48 horas antes de la fecha de recogida. Es posible modificar una reserva gratuitamente hasta 48 horas antes de la recogida, pero el cliente deberá aceptar la tarifa disponible en el momento del cambio.

    Gestionar mi reserva desde la página de Auto EuropeTal y como mencionamos anteriormente, realizar cambios en su reserva, así como solicitar una cancelación. Siempre es posible contactando con nuestro departamento de reservas. O si lo prefiere, también puede efectuar las modificaciones deseadas directamente en nuestra página web y con unos pocos clics. Solo tiene que hacer clic sobre “gestionar mi reserva”, en la parte superior derecha de nuestra web, e introducir el nombre de la persona a la que fue hecha y su número de voucher.

    ¿Será más caro viajar cuando la crisis se haya atenuado?

    se espera una subida generalizada de precios en el mercado turístico tan pronto como acabe el confinamiento y se vuelvan a abrir las fronteras con otros países. Por lo que si le interesa ahorrar lo máximo posible, ahora es el momento perfecto para reservar.

    Otra forma de ahorrar en su alquiler, es registrándose en nuestro programa para miembros, gracias al cual podrá disfrutar de descuentos de hasta un 5% en cualquier reserva realizada con Auto Europe. Además, también podrá disfrutar de promociones exclusivas, disponibles solo para miembros.

    Aquellos clientes que tengan un alquiler reservado con nosotros para los próximos meses, le sugerimos que la mantengan de momento, ya que tanto la tarifa como el coche están confirmados y lo más probable es que las restricciones de viaje mejoren pronto.

    ¿Necesita alquilar un coche en este difícil momento? - la salud y seguridad de nuestros clientes es primordial

    Como ya todos sabemos, no es la mejor época para desplazarse en transporte público, por lo que si a pesar del estado de alarma, debe acudir diariamente a su puesto de trabajo y no dispone de un vehículo propio, o necesita un coche de alquiler por cualquier otro motivo, debe saber que nuestros proveedores tienen muy en cuenta la seguridad y la higiene. En Auto Europe estamos en contacto diario con nuestros proveedores, para que nos informen y actualicen sobre las medidas de protección y desinfección de sus coches que están llevando a cabo, para garantizar la salud y seguridad de nuestros clientes.

    Por último y no por ello menos importante…

    Desde Auto Europe queremos transmitir nuestro apoyo a toda la población y dar muchos ánimos a todos aquellos confinados en casa durante esta cuarentena. Además, agradecer a toda la gente que está trabajando duro para ayudar a superar esta situación. Nuestros mejores deseos para todos. Es momento de cuidarnos mucho a nosotros mismos y a nuestros seres queridos.

    Obtenga más información sobre las medidas impuestas por cada proveedor

    Alquiler de coches Alamo durante el COVID-19 con Auto Europe Alquiler de coches Avis durante el COVID-19 con Auto Europe Alquiler de coches Budget durante el COVID-19 con Auto Europe
    Alquiler de coches Dollar durante el COVID-19 con Auto Europe Alquiler de coches Enterprise durante el COVID-19 con Auto Europe Alquiler de coches Europcar durante el COVID-19 con Auto Europe
    Alquiler de coches Hertz durante el COVID-19 con Auto Europe Alquiler de coches Interrent durante el COVID-19 con Auto Europe Alquiler de coches Keddy durante el COVID-19 con Auto Europe
    Alquiler de coches Sixt durante el COVID-19 con Auto Europe Alquiler de coches Thrifty durante el COVID-19 con Auto Europe

    Enlaces útiles

    últimas actualizaciones y consejos sobre el coronavirus (COVID-19) desde el gobierno

    Consejos sobre el coronavirus desde la Organización Mundial de la Salud