Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES CON KEY'N GO

    • 9.5
    • 9.6
    • 9
    • 9.8
    • Impresión general
    • Trato recibido localmente
    • Estado del vehículo
    • Calidad en la devolución
    September 07
    rapido y sin esperas
    September 01
    Al recoger el vehículo, éste Muño estaba en la plaza de parking indicada.
    August 31
    La experiencia ha sido muy buena a pesar de las malas críticas, el coche en perfecto estado, olía a nuevo. El exterior no estaba limpio pero nada importante.
    Leer más

    Alquiler de coches con Key'n Go a través de Auto Europe

    Key'n Go es el nuevo y fascinante servicio de alquiler de coches disponible cada vez en más destinos europeos, lo que implica que los viajeros ya no tienen que esperar en largas colas para recoger su vehículo. Con Key'n Go, el procedimiento de recogida es una simple cuestión de descargar la aplicación e introducir sus datos en su dispositivo móvil y luego recoger las llaves del coche en una máquina designada antes de ponerse en marcha. La idea del innovador y sencillo sistema Key'n Go es hacer que su experiencia de viaje sea lo más rápida y sin estrés. Si busca un alquiler sin largas colas de espera, después de un viaje largo, y sin tener que leer espesos términos y condiciones de los contratos ni firmar el contrato en el mostrador, la respuesta es un alquiler de coches con Key'n Go.

    Puede reservar fácilmente su coche de alquiler con Key'n Go a través del buscador de Auto Europe en múltiples destinos: en el Aeropuerto de Londres-Heathrow y Gatwick, París (Charles de Gaulle), Roma - Fiumicino, Milán (Bérgamo), Lisboa, Madrid y Barcelona. Fundada hace casi setenta años, Auto Europe es un comparador de precios de alquiler de coches de primera categoría con uno de los sistemas de reserva online más fiables del mundo. Además de Key'n Go, trabajamos estrechamente con proveedores de alquiler de coches de la talla de Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Hertz, National y Sixt, garantizando las ofertas más baratas y la más amplia selección de vehículos en todo el mundo.


    Coches de alquiler con Key'n Go: ¿Cómo funciona?

    El servicio de alquiler de coches Key'n Go no puede ser más fácil y cómodo de usar, simplemente porque no hay que esperar, ni hacer papeleo, ni sorpresas de última hora. Key'n Go satisface el sueño de todo viajero de poder recoger su coche de alquiler de forma rápida y sin complicaciones al llegar su destino. Ahora es posible gracias al innovador sistema de alquiler de vehículos con seguimiento rápido.

    Para completar su reserva, solo tiene que seleccionar su destino y las fechas deseadas en el motor de reservas de Auto Europe, en la parte superior de esta página. El sistema le ofrecerá una lista de ofertas de distintas categorías para elegir. Después haga clic en la categoría de alquiler de coches Key'n Go que haya elegido, ya sea Mini, Económica, Mediana, Grande, etc. Por último, haga clic en el botón de color ámbar “RESERVAR” y Auto Europe le enviará una confirmación de su reserva por correo electrónico, incluyendo toda la información necesaria sobre su reserva de alquiler de coches Key'n Go.

    La parte final es recoger el coche cuando llegue a su destino. Esto se hace de manera rápida y sencilla, haciendo uso de la aplicación en su dispositivo móvil. Primero selecciones el idioma, después escaneé el código que le enviamos en el sensor de la máquina Key'n Go, o bien puede introducir a mano el número de confirmación de su reserva. A continuación, elija su coche entre los disponibles en la categoría que ha reservado y las llaves aparecerán rápidamente, ¡así de sencillo!


    Alquile su coche sin tener que hacer cola

    El sistema Key'n Go consiste en un proceso de autoservicio de alquiler de vehículos dirigido a las personas que desean evitar las colas para recoger su coche de alquiler en los principales aeropuertos, estaciones de tren y lugares céntricos de la ciudad. Viajar puede ser un proceso arduo y estresante, por lo que la gente desea agilizar el proceso de recogida del coche de alquiler al máximo. Esto es posible ahora con Key'n Go, ya que no hay que esperar, no hay papeleo y ni letra pequeña. Esto garantiza que el alquiler de coches sea rápido y eficiente, y permite a los clientes empezar inmediatamente a disfrutar de su viaje.

    Antes de su llegada, debe prerregistrarse accediendo al siguiente enlace desde su smartphone. A continuación introduzca su dirección de correo electrónico, la fecha de recogida y el número de reserva, que se encuentra en la esquina superior derecha de su bono de confirmación. Asegúrese de tener a mano un documento de identificación válido (pasaporte, DNI), permiso de conducir y su tarjeta de crédito.

    Número de reserva

    Una vez finalizado el proceso de reserva, recibirá la confirmación con información importante sobre su alquiler. Una vez que la reciba, tan solo tiene que seguir estos pasos:

    1. Seleccione su idioma
    2. Introduzca el número de reserva o utilice su Smartphone para escanear el código que le enviamos a su dispositivo
    3. Seleccione el automóvil deseado dentro de la categoría reservada
    4. Recoja las llaves de su coche
    5. Comience su viaje.


    Ventajas de Key'n Go

    ✔ Sin esperas

    El servicio Key'n Go es sin duda el método más rápido para comenzar su viaje por carretera. Perfecto si va con prisa y no quiere pararse en el mostrador y así evitar todo el papeleo. Ni siquiera es necesario que pase por la oficina. Tan solo tiene que elegir el vehículo en su smartphone entre una amplia variedad de modelos.

    ✔ Sin esperas

    Que se sienta seguro y protegido al reservar un coche de alquiler con Key'n Go y Auto Europe es una prioridad. Con Key'n Go estará en buenas manos. Este servicio ofrece una cobertura completa durante todo el periodo de alquiler, por lo que no es necesario dejar una fianza para recoger el coche. Así se evita la letra pequeña y que tener que firmar.

    ✔ Personal servicial

    Si usa Key'n Go no es necesario presentarse en la oficina de alquiler para recoger su coche. Pero si le surge cualquier duda o tiene algún problema, el personal estará siempre disponible para ayudarle. Con Key'n Go se beneficiará de una tecnología de vanguardia y de un servicio personalizado de primera clase.

    ✔ Seguridad ante todo

    Su seguridad online es la máxima prioridad cuando reserva con nosotros. El proceso de validación de documentos online es seguro y fácil de utilizar. Cuando se registra por primera vez, debe tomar una foto de su permiso de conducir y de otros documentos relevantes. Estos datos se guardarán para futuras reservas, evitando así tener que repetir el proceso. Este nuevo modo de hacer las cosas conlleva una experiencia de alquiler de coches sencilla y mejorada.


    Preguntas frecuentes sobre el servicio Key'n Go


    ¿Qué pasa si no puedo digitalizar mis documentos?

    Debe registrarse previamente accediendo al siguiente enlace desde su smartphone. Si no puede digitalizar su documentación o la calidad de los documentos no es buena, diríjase a la oficina para verificar manualmente su identidad y toda la documentación.

     

    Ha surgido un error durante el proceso de digitalización, ¿sigue siendo válida mi reserva?

    Sí, su reserva sigue siendo válida. Si se produce algún error durante la digitalización, diríjase a nuestra oficina para hacerlo manualmente.

     

    ¿Hay personal disponible durante la recogida con Key'n Go

    Sí. Este proceso está programado para que su viaje por carretera empiece lo antes posible y con el menor esfuerzo. Una de las ventajas de un alquiler de coches con Key'n Go es no tener que presentarse en la oficina y esperar la cola. Aunque si necesita que le asistan, siempre habrá algún miembro del personal disponible.

     

    ¿Qué incluye el servicio Key'n Go?

    Key'n Go dispone de nuestro paquete más completo, que incluye lo siguiente:

    • Sin franquicia
    • Cobertura Super Relax completa
    • Asistencia en carretera
    • Depósito de combustible lleno - lleno
    • Sin letra pequeña ni sorpresas inesperadas
     

    ¿Qué oficinas proporcionan el servicio Key'n Go?

    Encontrará el servicio Key'n Go en las siguientes oficinas:

    • Francia - París Charles De Gaulle, Burdeos, Lyon, Niza y Toulouse.
    • Italia - Milán Bérgamo y Roma Fiumicino.
    • España - Alicante, Barcelona, Barcelona Sants, Madrid, Málaga, Lanzarote y Las Palmas, Palma de Mallorca, Tenerife Norte y Tenerife Sur.
    • Portugal - Faro, Porto y Lisboa.

    El servicio Key'n Go está actualmente en expansión. Por lo que le recomendamos que contacte con nuestros agentes de reservas, llamando al +34 944 580 370, para obtener información actualizada sobre las nuevas oficinas disponibles.

     

    ¿Dónde se encuentran las máquinas de recogida de Key’n Go?

    En la confirmación de su reserva se especificará la ubicación exacta de la máquina de recogida de Key’n Go. Si surge cualquier complicación o dificultad, diríjase a la oficina del proveedor, tal y com se indica en la reserva, y le facilitarán la ubicación correcta.

     

    ¿Dónde encuentro mi coche una vez que tengo las llaves?

    La pantalla de la máquina de recogida de Key’n Go le indicará donde se encuentra su coche. En el comprobante, junto con el resumen del contrato que imprimirá la máquina, también va indicada la ubicación del vehículo.

     

    ¿A quién le devuelvo las llaves una vez finalizado el alquiler?

    Devuelva las llaves de su coche de alquiler en los buzones situados junto a la oficina del parking.