Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN LISBOA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Lisboa - La ciudad de las siete colinas

    Compare precios para su alquiler de coches en Lisboa

    Sobre la orilla del río Tajo se eleva Lisboa, una de las ciudades más antiguas del mundo, además de una de las más bellas y soleadas. Lisboa se caracteriza por ser una ciudad de contrastes, descendiendo del castillo de San Jorge, se encontrará con dos de los barrios más auténticos y tradicionales de la ciudad, como son Alfama y Mouraria, mientras que la zona en el Parque das Nações, a orillas del Tajo, son característicos los edificios contemporáneos y sus muchos espacios verdes.

    En la época de los descubrimientos, los descubridores llegaban a Lisboa llenos de riqueza, especias y productos procedentes de tierras lejanas. A medida que visita la ciudad, se irá dando cuenta de la fuerte conexión que tiene esta ciudad con el mar, ya sea en las esculturas marítimas del monasterio de los Jerónimos, en el famoso monumento en Belém del Padrão dos Descobrimentos, e incluso en construcciones más recientes como la altísima Torre Vaco da Gama, cuya forma recuerda a una carabela, o el Oceanarium, en cuyo interior se muestran las maravillas que se esconden en el océano.

    Si el tiempo que le va a dedicar a descubrir la ciudad es lo suficientemente extenso, podrá conocer mejor la historia de la ciudad visitando el Palácio da Ajuda o el museo Aljube. Y si lo suyo es el arte, no se puede perder el museo Calouste Gulbenkian con obras de maestros de la pintura como Rubens o Rembrandt, ni el museo Colección Berardo que contiene obras de arte contemporáneo de artistas tan significativos como Dali, Picasso o Andy Warhol.

    Pero Lisboa es mucho más que historia, patrimonio y arte. En barrios como Alfama o Bairro Alto podrá degustar exquisitos platos tradicionales de la cocina portuguesa mientras disfruta de un espectáculo de fado en directo. Asimismo, podrá aprovechar su alquiler de coches en Lisboa para llegar tan lejos como desee, o incluso organizar excursiones de un día a Cascais, Estoril, Vilamoura o conducir hasta el Algarve y pegarse un chapuzón en las playas de Albufeira. Si su plan es alquilar un coche en Lisboa para devolverlo en otro punto diferente, reservando con nosotros podrá llevarlo a cabo.

    En Auto Europe estaremos encantados de ayudarle a encontrar el coche perfecto para sus vacaciones en Portugal. Al estar asociados con los principales proveedores, podemos ofrecerle las mejores ofertas de coches de alquiler en Lisboa al mejor precio garantizado. Ya sea un coche de categoría mini para una escapada de fin de semana o una furgoneta espaciosa para unas vacaciones en familia. Si busca un vehículo más especia con el que recorrer la costa portuguesa como un descapotable o una autocaravana, +34 944 580 370, le ayudaremos a encontrar la oferta que mejor se adapte a sus necesidades y a su bolsillo. Le invitamos a conocernos mejor a través de las opiniones sobre alquiler de coches en Lisboa de nuestros clientes.

    Para más información sobre el alquiler de coches en Lisboa, haga clic en el tema que más le interese de los que se muestran a continuación.

    Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de Viaje

    Dónde recoger su coche de alquiler en Lisboa

    Tal y como le contamos previamente, tenemos acuerdos firmados con los proveedores de alquiler de coches más importantes, para así poder ofrecerle diferentes puntos de recogida, no solo en el aeropuerto o en la estación de tren, sino también en diferentes oficinas repartidas por la ciudad, como Restauradores, Marquês de Pombal, São Sebastião o Picoas, elija el lugar que más le convenga, y allí estaremos.

    Una vez que introduzca los datos requeridos en nuestro buscador y se le muestren todos los resultados disponibles, tiene la opción de desplegar un mapa en la pantalla donde se muestra la situación exacta de cada una de las oficinas. Si busca un coche en alguna oficina en concreto o con alguna característica específica, no dude en utilizar los filtros para una búsqueda más rápida y concisa.

    Aeropuerto de Lisboa

    Es el aeropuerto principal del país con mayor número de pasajeros siendo su nombre oficial: Aeropuerto da Portela. Situado a pocos minutos en coche de la capital, el aeropuerto de Lisboa es un importante eje de comunicaciones y conexiones para volar a otros destinos al otro lado del Atlántico. Está bien conectado con la red de transporte público, ya sea autobús, metro o taxi. El aeropuerto de Lisboa es un excelente punto de partida para realizar cualquier viaje a los destinos turísticos más famosos del país. Tanto Cascais como Estoril son importantes centros de turismo gracias a sus hermosas playas, situados a apenas media hora en coche de la capital lusa. Con Auto Europe usted podrá recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Lisboa; de esta manera podrá disfrutar de su viaje con total libertad e independencia desde el primer momento, sin necesidad de utilizar taxi o transporte público para sus desplazamientos.

    los mostradores de las empresas de alquiler se encuentran en el hall de llegadas de la terminal 1, una vez que aterrice, tan solo tiene que seguir las señales.

    Aeropuerto de Lisboa - Humberto Delgado (LIS)
    Dirección: Alameda das Comunidades Portuguesas, 1700-111 Lissabon
    Página web: www.aeroportolisboa.pt
    Teléfono: +351 218 413 500

    Estación de tren de Lisboa

    La estación de Oriente se encuentra junto al río Tajo, en el Parque das Nações, fue construida para poder dar soporte durante la Expo 98, pero se ha convertido en el principal centro de transporte público de Lisboa, ya que dispone de conexiones de tren, autobús y metro. Desde aquí es posible llegar a las principales ciudades portuguesas como Porto o Coimbra. Las oficinas de los proveedores de alquiler de coches están ubicados dentro de la estación.

    Estación de Oriente
    Dirección: Av. Dom João II, 1900-233 Lisboa, Portugal
    Página web: www.cp.pt
    Teléfono: +351 707 210 220


    Reserve con las mejores empresas de alquiler de coches en Lisboa

    Durante sus más de 60 años en la industria, Auto Europe ha establecido relaciones sólidas con empresas de alquiler de coches en todo el mundo, gracias a las cuales puede ofrecerle a sus clientes la garantía del mejor precio y servicio.

    En Lisboa, trabajamos con un gran número de proveedores, desde empresas locales como Guerin, Rent a Star o Drive on Holidays, a grandes compañías internacionales como Europcar, Hertz o Avis. No importa cuál sea su preferencia, con nosotros podrá comparar precios de alquiler de coches en Lisboa.

    Budget - Información alquiler de coches Avis - Información alquiler de coches Europcar - Información alquiler de coches Hertz - Información alquiler de coches

    Si necesita más información sobre nuestros proveedores o sus términos y condiciones, nuestros agentes de reservas podrán resolverle cualquier duda, tan solo tiene que llamarnos por teléfono o mandarnos un correo electrónico.


    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en Lisboa

    Contáctenos

    Las preguntas que nos plantean nuestros clientes, a menudo se repiten. Para poder dar una respuesta de manera más amplia, hemos decidido agruparlas en una sola sección. Si después de haber leído el apartado de preguntas frecuentes, todavía hay algún aspecto que no le ha quedado claro, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de asistirle.


    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Lisboa?

    Sí, el conductor principal deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre a la recogida. Por la simple razón de que el proveedor la usará para bloquear el depósito de seguridad. El hecho de no presentarla, puede conllevar a que el proveedor se niegue a entregarle el coche, y por lo tanto pierda su reserva, o que exija el pago de un seguro adicional.

    Hay ciertos aspectos en referencia a su tarjeta que debe tener en cuenta. Primero que la tarjeta utilizada para realizar el pago en la página web de Auto Europe no tiene por qué ser la misma que presente cuando recoja el coche. Si tiene pensado añadir algún conductor adicional a su alquiler, le sugerimos que eche un vistazo a nuestras ofertas con conductor adicional gratuito, pero recuerde que la tarjeta de crédito deberá estar siempre a nombre del conductor principal.

    El segundo aspecto a tener en cuenta es que la tarjeta de crédito deberá tener un límite lo suficientemente amplio para el bloqueo del depósito. La cantidad bloqueada varía según el proveedor y la categoría del coche. Una vez que haya seleccionado el coche que más le interesa, encontrará toda la información sobre el bloqueo haciendo clic en “detalles de la tarifa”. Una vez que haya realizado la reserva, esta información se le volverá a enviar nuevamente en el bono de confirmación.

    La cantidad total del depósito no se cobra, solo se bloquea y se libera una vez finalice el alquiler y se haya entregado el vehículo en el mismo estado en el que fue recogido.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para mi alquiler de coches en Lisboa?

    Reservando su coche de alquiler en Lisboa con Auto Europe, tiene la garantía de que su vehículo cuenta con la cobertura básica para circular por Portugal, que incluye el seguro CDW (por colisión) y el seguro en caso de robo, ambos con franquicia, además del seguro de responsabilidad civil.

    En el caso del CDW y la protección contra robo, tienen una franquicia, que varía dependiendo del proveedor y el tipo de vehículo. En caso de daños, el conductor deberá pagar como máximo la cantidad equivalente a la franquicia. Para que se sienta más protegido, en Auto Europe le ofrecemos el servicio de devolución de la franquicia con Super Cover. Si opta por esta opción, en caso de que su coche de alquiler sufra algún daño deberá solicitar a Auto Europe el reembolso de la cantidad que haya pagado al proveedor del alquiler por los desperfectos causados.

    Algunos de los proveedores con los que trabajamos en Lisboa también ofrecen ofertas con seguro sin franquicia. En este caso, la franquicia queda reducida a cero. Si le interesa esta modalidad, reserve con Drive and Go o Interrent Key 'n Go.

    Es muy importante conocer exactamente las condiciones del seguro, sobre todo si adquiere algún servicio de cobertura adicional en nuestra página web. Puede ocurrir que le ofrezcan algún seguro adicional en la oficina del proveedor, tenga en cuenta que este tipo de producto es siempre opcional y nunca obligatorio, a no ser que el conductor no presente una tarjeta de crédito a su nombre o ésta no tenga el límite suficiente poder bloquear el depósito, en cuyo caso y como medida excepcional, el proveedor le entregaría el vehículo con la condición de que contrate el seguro a todo riesgo directamente con ellos.

    Los conductores jóvenes deberán tener en cuenta los requisitos y restricciones de edad para alquilar un coche, ya que a los menores de 26 años se les suele aplicar una tasa por conductor joven. Puede conocer el valor exacto de esta tasa antes de reservar haciendo clic en “detalles de la tarifa”.

     

    ¿Cómo es el tráfico en Lisboa?

    Lisboa y sus alrededores suelen tener mucho tráfico. Las carreteras más congestionadas son el puente 25 de abril, sobre el tajo, y todas sus vías de acceso. Así como la segunda circular, que es la carretera que conecta el aeropuerto con Benfica y la avenida marginal que se extiende a lo largo de la costa. Además, en el centro de la ciudad hay muchas calles de un solo sentido en las que no es posible desviarse. Por lo que le recomendamos que evite conducir por la ciudad en las horas punta para evitar atascos y estrés.

    Lisboa está bien conectada por carretera con otras ciudades, por ejemplo la A2 que va hacia el interior con dirección Madrid. La A12 y la IP1 que llegan a Moscavide y Montijo. Hacia el norte se encuentra la autopista A8 hasta Leiria y la A1 que conecta Porto con Lisboa. Si reserva un alquiler de coches en Lisboa, eche un vistazo a nuestra guía de conducción en Portugal, con las normas de tráfico más importantes a tener en cuenta.

     

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Lisboa?

    La mayoría de plazas de aparcamiento en el calle en Lisboa están reguladas por parquímetro. Se dividen en zonas diferenciadas por colores: verde, rojo y amarillo. Las áreas pintadas de rojo son las más céntricas y por lo tanto las más caras. Mientras que las amarillas y verdes son las más alejadas del centro y más baratas. En el caso de la zona verde, el tiempo máximo de estacionamiento permitido es de dos horas en la zona roja y de cuatro horas en la verde y amarilla.

    Encontrará el parquímetro en la acera en el que podrá realizar el pago en efectivo. Aunque también es posible pagar a través de una aplicación móvil llamada EMEL ePark. Tan solo tiene que vincular la aplicación son su tarjeta de crédito o PayPal.

    Si aparca su coche de alquiler en la calle, preste atención a no dejar ningún objeto de valor a la vista. Puede ser que en algunos lugares puntuales encuentra “gorrillas” que le darán indicaciones para aparcar el coche, es recomendable darle alguna moneda suelta para evitar riesgos de encontrarse su coche rayado. Y si va a estacionar en una calle por la que pasa el tranvía, asegúrese de dejar el coche lo más pegado a la acera posible.

    Si lo prefiere, podrá estacionar su coche de alquiler en Lisboa en alguno de los parkings subterráneos repartidos por la ciudad, como Praça Luís de Camões, Praça da Figueira o Largo da Boa Hora en la zona de Baixa-Chiado, o el parking del Centro cultural de Belém, en Belém. También existe la posibilidad de dejar el coche en el parking de alguno de los centros comerciales, como Centro Colombo (Benfica), El Corte Inglês (São Sebastião) y Centro Vasco da Gama (Parque das Nações).

     

    ¿Debo pagar peajes con mi coche de alquiler en Lisboa?

    No dentro de la ciudad, pero si va a salir de Lisboa con el coche, deberá pagar peajes al cruzar el puente 25 de Abril y el puente Vasco da Gama para entrar en la ciudad pero no para salir. Además, todas las autopistas portuguesas suelen requerir el pago de peaje.

    Hay dos formas de realizar el pago, el peaje tradicional que consiste en recoger el ticket al entrar en la autopista y pagar al salir de ella, donde podrá pagar en efectivo o con tarjeta. La segunda opción es adquirir el dispositivo electrónico VIA T, que se vincula con su cuenta bancaria y le permite conducir por la llamada Via Verde, que consiste en carriles rápidos a través de los cuales no deberá detenerse para realizar el pago.

    Algunas autopistas no disponen de cabinas de peaje, y el pago debe realizarse hasta 48 horas después del tránsito por la autopista en oficinas de correos u otras oficinas autorizadas, como esta opción no es especialmente práctica, todos nuestros proveedores ofrecen la opción de contratar un dispositivo electrónico localmente, para facilitarle el pago de peajes en Portugal y poder beneficiarse de los carriles rápidos. Recuerde que cualquier accesorio extra para su alquiler, deberá ser solicitado y pagado en la oficina de alquiler.

     

    ¿Puedo alquilar una autocaravana en Lisboa?

    ¡Claro que puede! Disfrute de la capital lusa con Auto Europe y su amplia variedad de autocaravanas. ¡Busque en nuestro motor de búsqueda el vehículo que mejor se adpata a su viaje! Con una autocaravana en Lisboa podrá viajar por todo el país de norte a sur sin tener que pagar por ningún hotel. Infórmese sobre nuestras condiciones.


    Guía de viaje de Lisboa

    Lisboa es una ciudad en la que lo antiguo y lo moderno combinan a la perfección, mostrando con orgullo su pasado pero poniendo la mirada en el futuro. Hay tantas cosas por ver y hacer, que lo mayor dificultad con la que se va a encontrar es decidir por dónde empezar.

    Lisboa es también el punto de inicio ideal para un viaje por carretera por Portugal. Puede conducir en dirección al norte y llegar a algunas de las ciudades con más encanto del país como Coimbra, Aveiro o Porto. Y si prefiere pasar unos días relajándose junto al mar, no se pierda las increíbles playas del Algarve con sus pintorescos pueblos como Faro o Albufeira. Si el Algarve le queda un poco a desmano, cerca de Lisboa encontrará playas que no tienen nada que envidiar a las del sur, como las de Peniche y Nazaré. No importa en qué dirección se mueva, Portugal siempre esconde alguna sorpresa para el visitante.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Lisboa

    Un coche de alquiler en Lisboa es sin duda la mejor alternativa para descubrir los alrededores de la ciudad de forma independiente y a su propio ritmo. En las cercanías encontrará puntos de interés para todos los gustos: playa, naturaleza, cultura y mucha historia. Siga leyendo para conocer todo lo que podrá experimentar moviéndose a su aire con su coche de alquiler:

    Estoril y Cascais

    Estas dos ciudades se encuentran a dos kilómetros de distancia la una de la otra. Por lo que es recomendable visitarlas juntas. En coche le llevará media hora aproximadamente llegar hasta aquí desde Lisboa. Ambas ciudades son importantes centros turísticos situados en la costa atlántica. Perfectos para pasar un día de playa tomando el sol. Algunas de las mejores playas de la zona son Praia da Rainha, Praia da Ribeira y Praia da Conceição. También podrá relajarse en alguna de las terrazas del paseo marítimo, lleno de cafeterías y restaurantes. Le sugerimos un paseo por la costa de Estoril a Cascais, admirando las playas y el paisaje. Le llevará una media hora a pie.

    Costa atlántica

    Las impresionantes vistas sobre el océano Atlántico desde los acantilados no dejan indiferente a ningún visitante. Sobre todo desde el cabo da Roca, el punto más al oeste de Europa. Se encuentra a 140 metros de altura sobre el mar y está a unos cuarenta kilómetros de Lisboa, en el municipio de Sintra. La zona está totalmente desierta, tan solo encontrará un faro, una oficina de información turística con una tienda de souvenirs y una cafetería. El mejor momento para visitar esta zona es al atardecer para poder disfrutar de la puesta de sol. Hay varias rutas de senderismo en la zona, pero debido al fuerte viento, suele ser bastante complicado llevarlas a cabo.

    Sintra

    A cuarenta minutos en coche desde Lisboa se encuentra la pintoresca ciudad de Sintra. Fue el lugar de vacaciones de verano de los reyes portugueses durante más de 800 años. En comparación con el clima del resto de Portugal, aquí el tiempo es fresco y húmedo, ya que existe un microclima. Lo que hace que el paisaje sea verde y frondoso. A ciudad está formada por pequeñas callejuelas estrechas. La principal atracción de Sintra es el Palácio da Pena. Un castillo situado en lo alto de una montaña con una arquitectura muy creativa e imaginativa, con coloridas fachadas. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El precio de la entrada al palacio y los jardines es de catorce euros. Para más información puede echar un vistazo a nuestra guía para un road trip entre Sintra y Lisboa.

    Fátima

    Fátima es el lugar peregrinación más famoso de Portugal. A tan solo una hora y media se encuentra el lugar en el que supuestamente en 1907, tres pastorcillos presenciaron la aparición de la virgen María. Más de cuatro millones de personas llegan aquí cada año, siendo uno de los principales lugares de peregrinación para los católicos. Aunque no sea creyente, visitar este lugar merece la pena por su arte y arquitectura. Como por ejemplo la basílica de Fátima, fue construida en 1928, cuenta con quince altares y también aquí se encuentran las tumbas de los tres niños pastores.

    Qué hacer en Lisboa

    Situada a orillas del río Tajo, Lisboa ha sido la capital de Portugal desde el siglo XIII. Cuenta con una historia muy extensa, por lo que hay infinidad de lugares de interés histórico que visitar. Además de ser una ciudad cálida y con mucha vida en la que siempre hay algo que hacer. Suba a lo alto de la colina para visitar el castillo de San Jorge y admirar las vistas sobre la ciudad, y no deje de vivir la experiencia de moverse en tranvía por las empinadas calles del casco antiguo. Lisboa es de esas ciudades que no le dejarán indiferente. Si quiere exprimir al máximo su coche de alquiler en Lisboa, siga leyendo para saber un poco más sobre qué visitar una vez esté en esta fantástica ciudad.

    • Castillo de San Jorge: Este castillo es una fortaleza construida por los árabes en el siglo XI. En el año 1147 fue tomado por el rey Alfonso el Conquistador y utilizado como castillo real durante varios siglos. En 1755 tuvo lugar un grave terremoto que destruyó gran parte del castillo. El conjunto tiene una extensión de unos seis mil metros cuadrados, incluyendo puestos de vigilancia, una prisión, restos arqueológicos romanos, árabes y fenicios, además de dos grandes plazas utilizadas por los locales para jugar al dominó y a la petanca. También cuenta con una plataforma de observación desde donde disfrutar de unas magníficas vistas sobre la ciudad y el Tajo. El horario de apertura es de 09:00 – 21:00 y el precio de la entrada es de 8.5 euros aproximadamente.

    • Tranvía 28: La línea 28 con su tranvía histórico es una de los principales atracciones turísticas de Lisboa. Su recorrido le llevará a través de calles muy estrechas y empinadas, con una pendiente de hasta el 13,5%. Conecta los barrios de Alfama, Baixa y Lapa, en el centro de la ciudad, con el distrito de Prazeres. Este tranvía pasa por algunos de los monumentos más emblemáticos de Lisboa, como la catedral llamada Sé Patriarcal o Basilica da Estrela y por el mirador Portas do Sol, desde donde admirar las vistas al río y al Castillo de San Jorge. El tranvía es la mejor forma de descubrir de la ciudad, evitando así caminar por sus empinadas colinas. El tranvía 28 se ha hecho tan popular, que ya se le conoce como tranvía turístico.

    • Mosteiro dos Jerónimos: Este monasterio se encuentra en el barrio de Belém. Fue construido en el año 1601 en el estilo arquitectónico manuelino y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983. Es una auténtica obra de arte, lleno de frescos y minuciosa decoración. Manuel I lo mandó construir para celebrar el regreso de Vasco da Gama de la India. Hoy en día en su interior se encuentra el museo de la marina y el museo nacional de arqueología. Además de las tumbas de varios reyes portugueses y del explorador y navegante Vasco da Gama. La parte que más llama la atención de todo el conjunto es sin duda el claustro. El horario en temporada baja es de 10:00 a 17:30 y en temporada alta hasta 18:30. El precio de la entrada es de aproximadamente diez euros.

    • Elevador de Santa Justa: En pleno centro de Lisboa se encuentra este ascensor que conecta los barrios de Baixa y Chiado. Fue construido en el año 1902 y se eleva a 45 metros de altura. Aunque el sistema de funcionamiento ha sido modernizado y hoy en día funciona con un motor eléctrico, las cabinas están en su estado original, decoradas con latón y madera. En lo alto hay una plataforma de observación desde donde disfrutar de unas vistas increíbles sobre la ciudad. El precio del billete por subir y bajar es de unos cinco euros. Su horario de mayo a octubre es de 07:30 a 21:00 y de noviembre a abril de 07:30 a 23:00

    • Catedral Sé Patriarcal: Es la iglesia más importante y más antigua de toda la ciudad. Se mandó construir en el año 1147 sobre una antigua mezquita, para celebrar la reconquista de la ciudad a los musulmanes. A lo largo de la historia ha pasado por diferentes estilos arquitectónicos, aunque en el exterior es principalmente románica y el interior es gótico. Destacan su precioso claustro, que recuerda al claustro del monasterio de los Jerónimos, y el histórico órgano que data del siglo XVIII. Es de los pocos edificios que han sobrevivido a los sucesivos terremotos que tuvieron lugar en la ciudad. Hoy en día luce así de bien gracias a una profunda restauración realizada en el siglo XX.

    Enlaces de interés

    Información turística