Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE LISBOA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Lisboa

    El aeropuerto de Lisboa es el más importante del país, se encuentra al norte de la ciudad, a pocos kilómetros del casco antiguo. Desde aquí podrá llegar no solo al centro sino a otras ciudades y regiones cercanas, a la costa atlántica con sus increíbles playas y a lugares que parecen salidos de un cuento como Sintra. Portugal es un destino que está en auge, no solo el turismo sino también su economía están repuntando. Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto, y comience su aventura en Lisboa nada más aterrizar.

    Reservando su alquiler de coches en el aeropuerto de Lisboa podrá explorar la ciudad por cuenta propia y a su ritmo. Con Auto Europe encontrará el coche de alquiler más barato del mercado. Gracias a nuestras colaboraciones con 150 proveedores diferentes en todo el mundo, contamos con las mejores ofertas. 60 años de experiencia en el sector nos avalan como uno de los intermediarios de alquiler de coches líderes. Con Auto Europe encontrará la mejor opción para su viaje, con el mejor servicio y con precios imbatibles. En nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Lisboa podrá conocernos mejor a través de las valoraciones de nuestros clientes.

    Información del aeropuerto

    El aeropuero de Lisboa se encuentra a unos siete kilóemtros del centro de la ciudad, aquí se encuentra la base principal de la aerolínea portuguesa TAP. Es el aeropuerto más al oeste de Europa continental y uno de los principales aeropuertos para volar a América Latina. Una media de 26 millones de pasajeros pasan al año por este aeropuerto.

    Aeropuerto de Lisboa (LIS)
    Nombre oficial: Aeroporto da Portela
    Dirección: Alameda das Comunidades Portuguesas, 1700-111 Lisboa, Portugal
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto: Aer Lingus, Air France, Air Europa, Binter Canarias, British Airways, Brussels Airlines, Easy Jet, Emirates, Germanwings, Iberia, KLM, Lufthansa, Ryanair, TAP Portugal, Swiss Airlines, Vueling, US Airways, Wizz Air, entre otras muchas.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Lisboa

    Los mostradores de las empresas de alquiler se encuentran en la zona de llegadas de la T1. Puede realizar la reserva se su coche de alquiler en el aeropuerto de Lisboa de forma anticipada a través de nuestra página Web o bien llamando a nuestro número de teléfono gratuito. Con Auto Europe encontrará los mejores precios del mercado. Más abajo encontrará una lista de nuestros proveedores en el aeropuerto de Lisboa. Con cualquiera de ellos podrá realizar esa ruta en coche con la que siempre soñó. Nosotros le proponemos un road trip de Lisboa a Sintra o un viaje por las mejores playas en Portugal que, a buen seguro, no le dejarán indiferente.

    Avis en el aeropuerto de Lisboa Avis en el aeropuerto de Lisboa
    Alameda das Comunidades Portuguesas,
    Lisboa, Portugal 1700-008

    +351 21 8435 550
    Horario:
    De lunes a domingo 06:00 - 01:00
    Budget en el aeropuerto de Lisboa Budget en el aeropuerto de Lisboa
    Alameda das Comunidades Portuguesas,
    Lisboa, Portugal 1700-008

    +351 21 843 5550
    Horario:
    De lunes a domingo 06:00 - 01:00
    Europcar en el aeropuerto de Lisboa Europcar en el aeropuerto de Lisboa
    Alameda das Comunidades Portuguesas,
    Lisboa, Portugal 1700-008

    +351 21 840 1176
    Horario:
    De lunes a domingo 06:00 - 01:00
    Hertz en el aeropuerto de Lisboa Hertz en el aeropuerto de Lisboa
    Alameda das Comunidades Portuguesas
    Lisboa, Portugal 1700-008

    +351 21 0413 314
    Horario:
    De lunes a domingo 06:00 - 01:00
    Sixt en el aeropuerto de Lisboa Sixt en el aeropuerto de Lisboa
    Alameda das Comunidades Portuguesas
    Lisboa, Portugal 1700-008

    +351 25 5788 199
    Horario:
    De lunes a domingo 06:00 - 23:59

    Terminales

    Este aeropuerto internacional dispone de dos edificios terminales, la T1 y la T2.

    • Terminal 1 (T1): A la T1 llegan todos los vuelos nacionales e internacionales y desde aquí salen todos los vuelos a destinos, que no pertencen al espacio Schengen. Aquí operan las aerolíneas más importantes: Air France, British Airways, Emirates, Iberia, KLM, Lufthansa, TAP, United Airlines, Swiss Airlines. De ambos edificios, este es el más grande de los dos, además de ser el más antiguo. Su oferta de tiendas y servicios destaca por encontrarse fuera de la zona de seguridad.
    • Terminal 2 (T2): Desde esta terminal salen vuelos nacionales a los aeropuertos de Oporto, Faro, Funchal en la isla de Madeiray Ponta Delgada en las islas Azores. Aquí operan las compañías low cost como Ryanair, Vueling o Easy Jet. Esta terminal fue construida en 2007 por lo que es la más moderna de las dos. Esta terminal no tiene tiendas y sólo cuenta con los servicios básicos. Sólo se puede llegar con el autobús shuttle gratuito desde la terminal 1.

    Servicios del aeropuerto

    La oferta de restauración y tiendas es, con diferencia, más grande en la terminal 1 que en la terminal 2. Desde joyerías, tiendas de bisutería, ropa de marcas de lujo, hasta una relojería, una juguetería y zapatería entre otras muchas opciones para pasar el tiempo muerto. La oferta de restaurantes, cafeterías, cadenas de comida rápida es amplia. ¡Le costará decidirse por uno!

    En la terminal 2, la oferta es básica: las tiendas se reducen a cuatro: una tienda de revistas, el duty free, una de regalos y una de complementos. También la restauración disminuye. Apenas cuatro establecimientos diferentes, que, sin embargo, cubren por completo las necesidades del viajero.

    • Servicios especiales para familias con niños pequeños: el aeropuerto cuenta con espacios equipados con microondas, calentador de biberones y máquinas vending con productos de comida infantil e higiene. Las familias podrán relajarse en los sofás o participar en los programas de entretenimiento para toda la familia. Situado en la zona de salidas, planta 5, cerca de los mostradores de check-in de las compañías aéreas y cerca de los baños.
    • Cambiadores en ambas terminales: 14 en la T1 y dos en la T2.
    • Parque infantiles: existen 3 parques de este tipo en la T1.
    • Sillas de paseo: para niños de hasta 3 años. La mejor manera de moverse por el aeropuerto si el carrito ya está facturado.
    • Salas de conferencia: en la zona de salidas
    • Bancos y oficinas de cambio: tanto en la zona de seguridad como en la zona de salidas.
    • Puesto de socorro: en ambas terminales
    • Farmacia: en la zona de seguridad de la T1
    • Wifi gratuito e ilimitado

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    El aeropuerto está muy bien comunicado tanto por carretera como por transporte público. Pero si lo que quiere es moverse no solo por la ciudad sino también por los alrededores o incluso organizar un viaje por carretera, con un alquiler de coches en el aeropuerto de Lisboa tendrá la máxima movilidad posible, pudiendo conducir a su propio ritmo.

    Coche

    El aeropuerto está conectado al centro de la ciudad por la autopista E1, que une Lisboa con la ciudad de Oporto.

    Autobús

    La línea 783 de la empresa municipal de transportes de Lisboa une el aeropuerto con diferentes barrios de la capital lusa. También existe un bus nocturno, el 208, que circula entre las 00:30 y las 5.35 h, que llega hasta la estación de Oriente, la estación principal de la ciudad. Además, es posible hacer uso de dos autobuses shuttle con rutas diferentes, que funcionan desde las 7:00 hasta las 23:30 h, con una frecuencia de 20 minutos.

    Metro

    La línea roja del suburbano lisboeta llega hasta el aeropuerto, concretamente hasta la terminal 1, en la zona de llegadas. El trayecto hasta el centro dura unos veinte minutos. La frecuencia de trenes es de seis a nueve minutos. El tren circula todos los días de 06:30 a 01:00.

    Consejos para aparcar

    Para estacionamientos cortos existen parkings cubiertos: el P1 en la zona de salidas y el P2 en la zona de llegadas. El P3 está pensado para estacionamientos de larga duración y se encuentra alejado de las terminales. Por eso, existe un autobús que une el parking con los edificios de pasajeros. La empresa que gestiona los aparcamientos ofrece diferentes modalidades para cubrir todas las necesidades de los conductores: desde la categoría low cost plus hasta la premium, entre las que se encuentra múltiples posibilidades con estacionamientos cubiertos y al aire libre.

    Si se va a dirigir al centro de la ciudad con su coche de alquiler en el aeropuerto de Lisboa, lo más fácil será estacionar el vehículo en cualquiera de los parkings privados del centro. Es muy complicado encontrar espacios libres para aparcar en la calle, y la mayor parte están reservados para residentes. Si tiene la suerte de encontrar un sitio libre, asegúrese de comprobar la señalización de la calle ya que hay mucho control sobre el estacionamiento público, en caso de que un vehículo esté mal estacionado, se penalizará con una multa e incluso llamando a la grúa.

    Enlaces de interés

    Página oficia aeropuerto de Lisboa

    Volver arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto de Lisboa

    Aeropuerto de Lisboa
    Alameda das Comunidades Portuguesas
    Lisboa, Portugal 1700-111

    Código IATA: LIS
    Código ICAO: LPPT
    Página Wikipedia
    Latitud: 38.4627
    Longitud: 09.0803

    Información General: El Aeropuerto de Lisboa es uno de los aeropuertos más importantes del país y está situado a tan solo 7 kilómetros del centro de la ciudad.