Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN FARO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Faro - Reserva ya i ahorra

    Auto Europe es un bróker internacional de alquiler de coches, con una trayectoria de más de 60 años. En sus orígenes su único objetivo era ofrecer coches de alquiler económicos a los turistas americanos que querían viajar a Europa. Con los años, nuestra empresa ha avanzado y cuenta con más de 24.000 lugares de recogida de coches, en 150 países a lo largo de gran parte de la geografía mundial. Contamos con numerosas asociaciones con empresas tanto nacionales como internacionales de renombre con el fin de ofrecer a nuestros clientes una gran flota de vehículos alrededor del mundo. Será usted quien elija el cocho que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y a su presupuesto. No lo piense más, reserve ya su alquiler de coches en Faro y descubra todo lo que esta maravillosa ciudad portuguesa tiene para ofrecerle. Le garantizamos que Auto Europe le ofrece los mejores precios del mercado, al igual que un Servicio al cliente de calidad.

    Tráfico y Aparcamiento

    La mayoría de las zonas de aparcamiento en la calle, en la ciudad de Faro, son de pago. Las zonas de pago están señalizadas con una señal cuadrada de fondo azul con una gran "P" blanca en el centro. A lo largo de las calles encontrará distintos parquímetros, donde deberá pagar y posteriormente deberá dejar su ticket (comprobante) dentro del coche, en el salpicadero. Preste atención ya que en muchas ocasiones en las señales de aparcamiento aparece la palabra "Residentes", dónde solo podrán aparcar lo vecinos de la zona.

    Hay un gran parking subterráneo en la Avenida "5 de Outubro". Este parking es de pago, pero es una muy buena opción ya que está situado justo en el centro de la ciudad y si no ha encontrado aparcamiento en la calle puede aparcarlo aquí dentro, ya que dispone de muchas plazas.

    También hay una zona de estacionamiento gratuito junto al Lago de Sao Francisco. Se encuentra muy cerca de las murallas de la ciudad, a una corta distancia andando del centro. Encontrará a menudo se encontrará con "gorrillas" que le ayudarán a encontrar una plaza libre para su coche, a cambio de unas monedas.

    Si tiene pensado conducir alrededor del Algarve, sepa que actualmente la carretera A22 tiene peaje electrónico. La mayoría de los proveedores de alquiler de coches ya tienen dispositivos instalados en los vehículos, haciendo así el pago en los peajes más fácil y rápido. También puedes pagar los peajes en cualquier oficina de correos portuguesa. Podrá hacerlo mínimo 48 horas después de haber conducido por la carretera o como máximo 5 días después. Si lo prefiere puede comprar una tarjeta de prepago por adelantado en cualquier oficina de correos. Le aconsejamos que visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Portugal, aquí.

    Información Geográfica

    La ciudad de Faro está situada en el sur de Portugal, en la región del Algarve. La región presume de tener un clima templado mediterráneo con días soleados y calientes en verano y temperaturas suaves en invierno. Las playas de la región son famosas por sus aguas calientes gracias a la combinación del mar Mediterráneo y la cercanía de África. Preste atención a las banderas de colores de la playa, ya que advierten del estado del mar: el verde indica que el mar está bastante tranquilo, amarillo indica que hay que tener precaución y la bandera roja prohíbe el baño ya que el mar está bastante revuelto con mucho oleaje. Si visualiza una bandera de cuadros significa que en ese momento no existe vigilancia en la playa, por lo que debería evitar introducirse en el agua.

    Aeropuerto de Faro

    Nombre Oficial: Aeropuerto Internacional de Faro (FAO).
    Dirección: 800-701 Faro, Portugal.
    Web: Aeropuerto de Faro.
    Teléfono: +351 289 800 800. (Desde Portugal: 800 201 201)
    E-mail: Info_Faro@ana.pt

    Transporte Público

    Autobús
    El transporte público de la ciudad es controlado por Eva Transporte, que cuenta con cuatro líneas de autobuses en la ciudad: 14, 15, 16 y 18. Las líneas 14 y 16 conectan con la playa de Faro y con el aeropuerto. Puede comprar directamente el ticket al conductor del autobús.

    Estación de trenes
    La estación de trenes de Faro (Estação Ferroviária de Faro) está situada cerca de Marina, junto al centro de la ciudad, en el Largo da Estação dos Caminhos de Ferro. Los trenes que salen desde Faro conectan con otras ciudades principales de la región del Algarve, como por ejemplo con Lagos y Portimão entre otras. También realiza viajes a la capital del país, Lisboa.

    Líneas regionales del Algarve:
    Lagos - Portimão - Albufeira - Loulé - Faro.
    Faro - Olhão - Tavira - Vila Real de Santo António.

    En la misma área está ubicada la estación de autobuses, justo en la Avenida da República, con autobuses que marchan cada día a Oporto y a Lisboa.

    Autocaravanas en Faro

    Conozca el Algarve y sus largas playas con una autocaravana en Faro. En nuestra amplia gama de vehículos encontrará el modelo perfecto. La autocaravana que se ajusta a sus necesidades al mejor precio sin tener que ampliar su presupuesto para las vacaciones. ¡Siéntase como en casa allá donde vaya!

    Enlaces de interés

    Información Turística Faro

    Alquiler de coches aeropuerto de Faro