Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN EL AEROPUERTO DE FARO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Faro

    ¡Descubra las múltiples ventajas de un alquiler de coches en el aeropuerto de Faro! El aeropuerto portugués se convierte, cada verano, en uno de los aeropuertos internacionales más transitados en Europa. Reservando con antelación con Auto Europe podrá asegurarse un vehículo para sus vacaciones y el mejor precio de alquiler de coche del mercado. Si reserva en el aeropuerto, sólo tendrá que recogerlo según aterrice, sin tener que desplazarse con las maletas al centro de la ciudad. Recuerde que algunos de nuestros proveedores tienen sus oficinas fuera del aeropuerto. En el caso de que la empresa elegida no tenga oficinas en el aeropuerto, podrá llegar a las oficinas gracias al servicio de shuttle gratuito de la empresa. También colaboramos con empresas de alquiler que tienen sus oficinas en el mismo aeropuerto. ¡Usted elige la compañía que mejor se adapta a sus necesidades!

    Información del aeropuerto

    Aeropuerto de Faro (FAO)
    Nombre oficial: Aeroporto Internacional de Faro
    Dirección: 8001-701 Faro,Portugal
    Ubicación: a 4 km de la ciudad.
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto: Aer Arann, Aer Lingus, Air Berlin, British Airways, Easy Jet, Germanwings, Lufthansa, Ryanair, Vueling, Swiss Air, TAP Portugal, además de otras aerolíneas que realizan vuelos chárter.

    Terminales

    Existe una única terminal de pasajeros, que en la actualidad cuenta con dos pisos. Desde su construcción en 1965, este aeropuerto ha sufrido dos remodelaciones importantes para adapatarlo al tráfico creciente de viajeros. La última ampliación de este edificio fue en 2001. Se incrementó la capacidad del aeropuerto para asumir hasta 8 millones de pasajeros al año. Se amplió la zona comercial remodernizando sus infraestructuras.

    Oficinas de alquiler de coches

    Para recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Faro es obligatorio presentar la siguiente documentación: permiso de conducir en regal, DNI o pasaporte válidos, tarjeta de crédito internacional, con un límite superior para bloquear la franquicia establecida para el vehículo, a nombre del conductor principal y el bono de reserva (voucher) impreso. En el caso de no presentar un carné de conducir vigente o una tarjeta de crédito válida, no podrá retirar el coche de alquiler y, por tanto, pasará a perder la reserva sin posibilidad de reembolso.

    Horarios de apertura

    Empresa Horario
    Alamo Lun - dom.: 6:00- 23:59 h
    Avis Lun - dom.: 6:00- 23:59 h
    Budget Lun - dom.: 6:00- 23:59 h
    Drive on Lun - dom.: 8:00- 20:00 h
    Drive4less Lun - dom.: 6:00- 23:59 h
    Europcar Lun - dom.: 6:00- 23:59 h
    Firefly Lun - dom.: 6:00- 23:59 h
    Goldcar Lun - dom.: 7:00- 23:00 h
    Guerin Lun - dom.: 6:00- 23:59 h
    Interrent Lun - dom.: 7:30- 23:59 h
    Keddy Lun - dom.: 6:00- 23:59 h
    Hertz Lun - dom.: 6:00- 23:59 h
    Thrifty Lun - dom.: 6:00- 23:59 h

    Tiendas en el aeropuerto

    Desde la última remodelación, el aeropuerto cuenta con una amplia oferta de tiendas. Desde tiendas de ropa deportiva, de bisutería, productos típicos del país hasta una óptica, maletas de viaje y las clásicas tiendas de duty free. La oferta de restauración no se queda atrás: cafeterías, bares y restaurantes de comida rápida, además de un pub irlandés. El aeropuerto dispone de una amplia cartera de servicios dirigida a familias, hombres de negocios y grupos grandes. Aquellos que viajen con niños podrán utilizar el parque infantil mientras esperan al avión. Hasta seis salas están equipadas con lavabo y cambiador. ¿Ha facturado ya el coche de paseo? No se procupe, el aeropuerto pone a disposición de los padres sillas de paseo gratis para niños de hasta 3 años.

    Los internautas podrán navegar de forma gratuita e ilimitada gracias al acceso wifi en todo el edificio. También encontrará varias sucursales bancarias además de cajeros automáticos situados en ambos pisos. Si necesita adquirir medicamentos, podrá encontrar una farmacia. Los sellos para las postales los puede comrpar en la oficina de correo.

    Cómo llegar al aeropuerto

    En coche
    A través de la carretera nacional N125 llegará en apenas 10 minutos a la capital del Algarve. A través de esta misma carretera es posible enlazar con la autopista A22, que le llevará directamente a Lisboa.

    En autobús
    Dos líneas de autobús, la 14 y la 16, unen desde las 5:00 hasta las 23:00 h, el aeropuerto con la ciudad de Faro.

    Consejos para aparcar

    En el aparcamiento del aeropuerto encontrará diferentes opciones para estacionar el vehículo. Tanto si se trata de unas horas hasta varios días. Existe un parking low cost pasando por el clásico hasta un de tipo premium.

    El casco antiguo de la ciudad es peatonal por lo que recomendamos aparcar el coche y llegar a pie hasta el centro. Para llegar a las diferentes playas el automóvil es el mejor aliado. Para poder aparcarlo con comdidad y de forma segura le recomendamos buscar un alojamiento que cuente con parking propio. Así ahorrá tiempo y dinero a la hora de estacionar su vehículo.Para más información sobre las normas de tráfico en Portugal diríjase a nuestra sección Conducir en Portugal.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto de Faro - Página oficial