Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE AUTOCARAVANAS
    EN FARO

    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo

    Alquiler de autocaravanas Faro con Auto Europe

    Si se ha decidido por un alquiler de autocarvanas en Faro, es porque tiene en mente conocer el Algarve o incluso recorrer Portugal. Con Auto Europe tendrá la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de autocaravanas que corresponda a sus exigencias. En el caso de no estar seguro qué tamaño o qué equipamiento necesita puede dejarse aconsejar por nuestros experimentados teleoperadores al teléfono o informándose en nuestra página web. Con el vehículo adecuado podrá llegar a todos los rincones que desea visitar sin tener que prescindir en comodidad. Realice un viaje en carretera con una autocaravana haciendo paradas allá donde le plazca sin tener que hacer y deshacer la maleta una y otra vez. Puede hacer su reserva por teléfono o a través de nuestra página Web. Déjese fascinar por la costa Atlántica recorriendo casi 600 km hasta oporte en el norte del país. No olvide ir a la capital del país, Lisboa, a mitad de camino hacia el norte. Una visita obligada si quiere conocer a fondo el país luso.

    Campings en Faro y alrededores

    Para su alquiler de autocaravanas en Faro no será difícil encontrar una plaza, siempre y cuando, reserve con antelación sobre todo en los meses de verano. Si aparca su autocaravana más de una hora algo más de una hora cerca de alguna playa puede tener problemas con la policía local. Desde el 2002 está completamente prohibido la acampada libre en todo el país. Sólo es posible estacionar la autocaravana en áreas designadas para tal fin. Más abajo encontrará una selección de campings cerca de Faro donde podrá estacionar sin preocuparse por nada.

    Camping Olhao Este camping se encuentra cerca de la localidad de Olhão, a menos de 10 km de distancia de Faro. Aquí las parcelas para autocaravanas se distinguen entre las que tienen sombra y las que no. Hay una playa muy cerca del camping. Entre las instalaciones destacan un parque infantil y un campo deportivo. Hay una zona wifi con conexióna Internet gratis. Los perros están permitidos pero deben llevarse atados a la correa.
    Camping Albufeira Situado a 45 km al oeste de Faro, este camping destaca por sus excelentes instalaciones: dos piscinas (una infantil) y algunos restaurantes. Cuenta con paradas de autobus y conexiones para llegar a Albufeira y a la estación central en el mismo recinto. La ocupación por parcela se reduce a 4 personas. El check-in es a partir de las 15 h y el check-out hasta las 12 h. No se permiten mascotas. En temporada alta la reserva mínima es de 7 noches.
    Algarve Motorhome Park A unos 60 km de Alves se encuentra este camping de autocaravanas. Ubicado en el corazón del valle del río Arade ofrece una buena infraestructura gracias a su cercanía a la pequeña ciudad de Silves. Hay dos tipos de parcela: con y sin toma de electricidad. Todas las plazas son accesibles para minusválidos, están videovigiladas y están conectadas al alcantarillado. Se aceptan tarjetas de crédito.
    Motorhome Park Falésia Situado a 29 km del centro de Faro, este camping no acepta reservas. Abierto durante todo el año. Se puede llegar a pie a la playa da Falésia.

    Autocaravanas disponibles en Faro

    ¿Todavía no se ha decidido por un modelo? Aquí le mostramos una pequeña selección de los modelos disponibles en Faro. Si son dos, es el Compact Plus es perfecto para dos viajeros. Con una longitud total de seis metros se puede considerar el modelo compacto de las autocaravanas. El Premium Standard ofrece no sólo espacio para 4 personas, su equipamiento es mayor y más lujoso y es un poco más largo que el modelo anterior: 7.6 metros. El Active Plus cuenta con plazas para 4 personas repartidas en dos camas de matrimonio, una cama encima de la otra. Encontrará espacio suficiente para toda la familia en el modeloFamily Plus. Gracias a los asientos abatibles hay plazas para hasta 6 personas. El equipamiento es moderna y tienes extras muy prácticos como el portabicicletas, un toldo extraíble y un pequeño maletero.

    Compact Plus Adria

    Compact Plus

    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Clase B
    Longitud: 5.99 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Clase B Adria

    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Clase B
    Longitud: 7.38 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel
    Active Plus Family Plus

    Active Plus

    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Campervan
    Longitud: 5.42 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Family Plus

    Plazas para dormir: 6
    Categoría: Clase C
    Longitud: 6.51 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Información sobre Faro

    Las autocaravanas pueden viajar a una velocidad de 90 km/h en carreteras secundarias y a 120 km/h por autopista y autovías. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no está permitido pasar noche en una autocaravana aparcada en una calle o aparcamiento público. El precio por peaje para una autocaravana es igual que para turismos. Para el tramo de Faro a Coimbra y Oporto no es necesario pagar peaje. Faro, la capital del Algarve, cuenta con el mayor aeropuerto de la región por lo que se muchas veces se utiliza como punto de partida o destino para una ruta por el Algarve o por el país. Aunque Faro es mucho más que el punto de partida de una ruta. Una parte del bonito casco antiguo, Vila Adentro, posee una muralla árabe histórica que bordea toda la ciudad, además de muchas tiendas, restaurantes y locales para visitar. Hay tres puertas que permiten acceder al centro de la ciudad. La ciudad se encuentra muy cerca de la reserva natural Parque Natural da Ria Formosa, un espacio protegido. Con una superficie de unos 170 km², este espacio es una de las marismas más grandes y protegidas de Europa. Este paisaje se formó en 1755 a raíz del catastrófico terremoto de Faro y el posterior maremoto.

    Disfrute de unas excepcionales vistas de la ciudad desde la catedral de Faro, de tres naves. Construida durante el siglo XXIII fue casi completamente destruida dos veces. Ya que tuvo que ser reconstruida a partir del siglo XV, el edificio refleja diferentes estilos arquitectónicos de difierentes épocas por ejemplo la capilla en estilo morisco, el órgano es de estilo barroco y la entrada principal gótica. La torre del campanario tiene una plataforma a la que es posible ascender a través de una escalinata desde la parte sur.

    La playa más hermosa de la región es la Praia de faro. Para llegar hasta allí puede tomar el autobus de la línea 16. Otra alternativa es el coche aunque se lo desaconsejamos debido a la falta de plazas de aparcamiento por la zona. Se trata de una playa poco conocida por los turistas extranjeros y por tanto poco concurrida. Desde aquí es posible llegar a la Ilha de Faro cruzando un estrecho puente de una sola dirección. Esta playa de 5 km de largo cuenta con una atmósfera tranquila y relajada, en absoluto se nota la cercanía al aeropuerto. Aquí tampoco encontrará hoteles con diez o más pisos de altura o el turismo de masas. El agua está limpia y se prestaría a un chapuzón si la temperatura no fuera algo baja también elos días calurosos. ¡El baño aquí es sólo para los más valientes!