Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE AUTOCARAVANAS
    EN OPORTO

    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo

    Alquiler de autocaravanas en Oporto con Auto Europe

    A unas tres horas de distancia en coche de Lisboa, la ciudad de Oporto es para muchos viajeros un destino de gran interés. Contrate un alquiler de autocaravanas en Oporto y disfrute de unas vacaciones en Portugal como nunca antes. La flexibilidad que le proporcionará este vehículo le permitirá ver todos las atracciones turísticas de la ciudad y seguir descubriendo el país sin depender de nada ni de nadie. Con Auto Europe podrá elegir la autocaravana entre un amplio surtido de vehículos. Realice su reserva de forma rápida y cómoda llamándonos al 0049 89 412 07 298 o a través de nuestra página web.

    Campings en Oporto y alrededores

    Cerca de Oporto encontrará gran oferta de campings. Muchos de ellos no están cerca del centro pero convencen por sus cómodas instalaciones y su ubicación privilegiada cerca de la playa. Todo lo que necesita para que su estancia sea lo más agradable posible. Hemos reunido algunos ejemplos que le facilitarán la búsqueda de un camping en la región.

    Canidelo Camping Este camping se encuentra en la parte de la costa portuguesa conocida como Costa Verde, a tan sólo nueve km de distancia del centro histórico de Oporto. Este sitio es el punto de partida perfecto para ahcer excrusiones de un día a Oporto. Con la playa cerca podrá disfrutar de sol, el mar y la arena. Hay tomas de electricidad y en la mayor parte de las instlaciones el wifi es gratuito.
    Parque Orbitur Angeiras / Matosinhos Este camping se encuentra en la parte de la costa portuguesa conocida como Costa Verde, a tan sólo nueve km de distancia del centro histórico de Oporto. Este sitio es el punto de partida perfecto para ahcer excrusiones de un día a Oporto. Con la playa cerca podrá disfrutar de sol, el mar y la arena. Hay tomas de electricidad y en la mayor parte de las instlaciones el wifi es gratuito.
    Parque de Campismo Sol de Vila Cha A través de la A28 llegará en unos 23 minutos a este camping que se encuentra también muy cerca de la playa. Cuenta con muchos árboles que proporcionan buena sombra sobre las parcelas en verano. Cada parcela tiene una toma de electricidad. Además, podrá hacer uso de las lavadoras, secadoras, wifi gratuito, un parque infantil, entre otros. No muy lejos podrá pescar, hacer vela o surf.
    Coimbra Camping & Bungalows Si se ha decidido dirigirse hacia el sur de Portugal, hacia Lisboa, este camping es la mejor opción para hacer un alto en el camino. A una hora y media de Oporto y a dos de la capital portuguesa, este camping ofrece mucho espacio para autocaravanas así como tomas de agua y electricidad. Además podrá hacer deporte sin tener que salir del recinto gracias al campo de minigolf, la cancha de voleibol y de tenis.
    Casa Azzurra Más al sur encontrará Casa Azzurra. Desde aquí sólo le quedarán 88 km hasta llegar a Lisboa. Las amplias parcelas con tomas de agua y electricidad cuentan también con wifi. Es posible hacer uso del fregaplatos, la lavadora y la secadora. Desde aquí sólo tendrá que recorrer 5 km hasta la ciudad de Obidos, declarada también Patrimonio de la Humandiad por la UNESCO.

    Autocaravanas disponibles en Oporto

    Con Auto Europe encontrará en tan sólo pocos clics la autocaravana perfecta para su viaje. Los modelos que presentamos a continuación son sólo unos ejemplos de los vehículos disponibles en Oporto. Disfrute del confort máximo para dos personas con el modelo Compact Plus. Este vehículo cuenta con dos depósitos uno para agua potable y otro para aguas residuales. Con una longitud de casi seis metros le quedará mucho espacio para su viaje. El equipamiento de la autocaravana incluye una cama de matrimonio, retrete, ducha y cocina. Si no le importa prescindir de cierta comodidad, el modelo Sporty ofrece espacio y todo lo necesario para hasta para cuatro personas. Dos camas de matrimonio y una cocina en menos de cinco metros de longitud. También cuenta con un depósito de agua potable. El modelo Adria está preparado para cuatro personas. Comparado con el modelo Sporty, sus 7.38 metros de longitud ofrecen más espacio y confort. Benefíciese de la cocina, el retrete y la ducha así como de los depósitos de agua potable y aguas negras. Más espacio aún ofrece el modelo Family Plus. Las plazas para dormir se reparten en dos camas individuales y dos camas de matrimonio. Gracias a la ducha, a la cocina y al retrete todos los pasajeros se sentirán como en casa. El modelo Family Plus mide 6.51 metros de largo.

    Compact Plus Sporty

    Compact Plus

    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Clase B
    Longitud: 5.99 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Sporty Camper

    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Campervan
    Longitud: 4.97 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel
    Adria Family Plus

    Clase B Adria

    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Clase B
    Longitud: 7.38 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Family Plus

    Plazas para dormir: 6
    Categoría: Clase C
    Longitud: 6.51 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diésel

    Información sobre Oporto

    Con más de 237.000 habitantes, Oporto es una de las ciudades más antiguas de Europa y es por el número de habitantes la segunda localidad más poblada por detrás de Lisboa. EN 1966 el casco antiguo fue considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Más tarde, en 2001 la ciudad lusa compartió el título de Capital Europea de la Cultura con la ciudad holandesa de Rotterdam. Pero la ciudad es sobre todo conocida por sus apreciados vinos de Oporto. Empiece su visita turística en el casco antiguo. El alto número de iglesias de estilo barroco son uno de sus principales atractivos y no le dejarán indiferente. No deje de visitar, por dentro y por fuera, el impresionante Grande Hotel do Porto, el más antiguo de la ciudad, abierto en 1880. Aunque el auténtico símbolo de la ciudad es la Torre dos Clérigos, la torre de iglesia más alta del país. Una torre espectacular que pertenece a la no menos impresionante Iglesia dos Clerigos. Desde lo más alto de la torre podrá disfrutar de unas increíbles vistas de toda la ciudad.

    La iglesia Sao Francisco resulta, sobre todo por su alto número de elementos decorativos en oro, muy interesante. Construida inicialmente en estilo gótico, muchas partes fueron posteriormente recontruidas en estilo barroco. Los numerosos museos, galerías de arte, teatros y salas de conciertos evidencian la variedad cultural de la ciudad. No deje de ir al Museu Nacional de Soares dos Reis, que se encuentra en el Palacio dos Carrancas, o al Museu de Arte Contemporanea da Fundacao Serralves si es un amante de la cultura lusa y el arte moderno. Combine la vista al Museum Museu de Arte Contemporanea y a la Casa de Serralves con una excursión al precioso Parque de Serralves. Cuando haya terminado su visita por el museo, relájese paseando por los jardínes admirando las obras de arte situadas en el exterior. También tiene la posibilidad de disfrutar algunas horas en la playa, caminar por el paseo marítimo contemplando el mar. Elija por poner un ejemplo alguna de las siguientes playas: Praia da Luz, Praia dos Ingleses o la Praia do Cerneiro.

    Tras conocer Oporto, es momento de partir a otros destinos en Portugal. Con un alquiler de autocaravanas en Oporto podrá planear una ruta a lo largo de la costa atlántica. Diríjase hacia el sur pasando por Coimbra hacia Lisboa hasta llegar a Faro. Por el camino encontrará otros lugares como Sintra, Estoril o Cascais. Encontrará numerosos campings en los que hacer un alto en el recorrido para recuperar fuerzas. Antes de salir hacia el camping pase por un supermercado para hacer la compra. Aproveche para adquirir productos frescos como marisco o pescado que luego podrá cocinar cómodamente en la cocina de su autocaravana y disfrutar de una cena bajo las estrellas.


    Alquiler de autocaravanas - Comentarios de los clientes

    Comentarios de los clientesGustavo con McRent
     14 Agosto 2019
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    " He alquilado en Alemania y Portugal y la experiencia ha sido inmejorable. Serios, responsables, atentos y muy cordiales."