Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EUROPCAR PREMIUM PICK-UP

    • 9.5
    • 9.5
    • 9.4
    • 9.6
    • Impresión general
    • Trato recibido localmente
    • Estado del vehículo
    • Calidad en la devolución
    November 08
    Recogida fuera del aeropuerto. Transfer rápido, pero larga espera en la oficina. Vehículo en...
    November 08
    Estado del vehículo a la recogida no a la altura de las expectativas
    November 03
    Bien, hubo un cambio de modelo del vehiculo pero estamos contentos
    Leer más

    Alquiler de coches con Europcar Premium Pick-Up a través de Auto Europe

    Alquiler de coches con el servicio de Europcar Premium Pick-UpEn un mundo en el que la demanda de soluciones sin contacto crece rápidamente entre los viajeros, el nuevo e innovador servicio de recogida de vehículos de alquiler Premium de Europcar ofrece a los conductores la posibilidad de alquilar un vehículo y ponerse en camino de forma rápida y segura nada más llegar a su destino.

    Con este servicio, los clientes ya no tienen que entrar en la estación de alquiler y hacer cola, que, en ciertas épocas del año, pueden ser considerable. Ahora pueden recoger las llaves directamente en el aparcamiento, ahorrando así mucho tiempo y limitando el número de personas con las que entran en contacto. Esto y junto con las medidas y procedimientos de limpieza adicionales que se implementaron con el brote de COVID-19, permite a los clientes beneficiarse de un autoservicio de recogida sin contacto para protegerse tanto a sí mismos como a los de su alrededor.

    El motor de búsqueda de última generación de alquiler de coches de Auto Europe es muy fácil de usar y ahora le ofrece poder reservar su alquiler de coches con Europcar Premium Pick-Up, con servicio de entrega de llaves en un número creciente de destinos. Los conductores pueden comprobar fácilmente su disponibilidad al realizar una búsqueda en nuestro sistema y reservarlo en un instante.


    Servicio de alquiler Premium de Europcar: ¿Qué es el servicio de recogida Premium?

    En las épocas de mayor afluencia de viajeros, como las Navidades o las vacaciones de verano, recoger un vehículo de alquiler puede ser más problemático debido a la fuerte demanda y la afluencia turística. Hay que lidiar con el papeleo y comprobar todos los datos personales del conductor. Este procedimiento con niños, después de un largo vuelo, puede resultar realmente agotador.

    ¡Imagínese poder recoger las llaves de su coche inmediatamente, sin colas ni papeleo.

    En esto se basa el nuevo servicio Premium Pick-up de Europcar, que agiliza los trámites y le permite evitar todos los inconvenientes habituales al alquilar un coche.

    En Auto Europe queremos que nuestros clientes tengan la experiencia de alquiler de coches lo más grata posible, con un proceso de recogida de llaves rápido y sencillo. Con el servicio de recogida Premium de Europcar no es necesario hacer cola en el mostrador. Sus llaves les estarán esperando, cunado llegue al lugar de recogida del coche de alquiler.

    In no time at all they’ll be inside their vehicle making themselves comfortable and getting ready for an enjoyable trip! En un abrir y cerrar de ojos estará dentro de su vehículo poniéndose cómodos y preparándose para un viaje agradable.


    Alquile su coche con Europcar sin necesidad de esperar

    Europcar Premium Pick-Up dispensador automático de llavesComo producto de autoservicio, el nuevo paquete de Europcar Premium Pick-up es hoy en día una de las formas más seguras y cómodas de viajar. Para poder beneficerse de él, solo tiene que haber reservado su vehículo con el paquete Premium y subir todos los documentos requeridos, como el permiso de conducir, el pasaporte, etc. Una vez confirmados por adelantado todos los elementos de su reserva, incluido el prepago, lo único que tiene que hacer después es aceptar la validación electrónica de su contrato de alquiler y aceptar los términos y condiciones.

    Al finalizar su reserva online, recibirá una confirmación con información importante sobre el alquiler. Una vez que tenga esto, todo lo que tiene que hacer es hacer el registro online antes de llegar a su destino de recogida. Para completar el proceso de preinscripción, tenga a mano su reserva con la fecha de inicio del alquiler, el correo electrónico y el número de reserva, junto con su permiso de conducir, su tarjeta de crédito y los datos de su pasaporte o documento de identidad válidos para completar el proceso.

    Una vez que llegue a su destino para recoger su alquiler de coches con Europcar Premium Pick-Up, siga los siguientes pasos para recibir las llaves del vehículo en el dispensador de llaves de autoservicio;

    1. Seleccione el idioma deseado
    2. Escanee el código QR, que aparece en la reserva, o introduzca su número del bono y su fecha de nacimiento
    3. Seleccione un vehículo de la categoría elegida
    4. Pague el importe del depósito del combustible con su tarjeta de crédito. Deberá autorizar a la misma para el depósito, que se cancelará/reembolsará al final del periodo de alquiler de acuerdo con los Términos y Condiciones.
    5. Recoja las llaves del coche y tenga un buen viaje.


    Ventajas del servicio Europcar Premium Pick-Up

    ✔ Evitar colas

    El servicio de Europcar Premium Pick-Up es una forma rápida de recoger su vehículo y ponerse en camino sin demorarse. Es el sistema perfecto para quien tiene prisa y no quiere perder tiempo en la recepción rellenando formularios, etc. Ni siquiera tiene que buscar la oficina de Europcar a su llegada; sólo tiene que dirigirse al punto de recogida y recoger las llaves en la máquina dispensadora.

    ✔ Sin letra pequeña

    En Auto Europe queremos que todos nuestros clientes estén totalmente satisfechos con su alquiler de coches. Con el servicio de Recogida Premium de Europcar, todo está resuelto antes de que lleguen a recoger su vehículo y sin cargos ocultos, para que viaje con toda tranquilidad, sabiendo que está en buenas manos.

    ✔ Atención al cliente galardonada

    Sin colas ni papeleo, no hay nada de que preocuparse si opta por el servicio de recogida Europcar Premium Pick-Up. Sin embargo, si algo surjiese algún imprevisto en camino o si necesitase nuestra asistencia, nuestro personal está a su disposición para ayudarle en lo que necesite. No dude en contactarnos.

    ✔ La seguridad ante todo

    La seguridad al reservar online es una cuestión de suma importancia para Auto Europe, por lo que todos los clientes de Europcar Premium Pick-up pueden estar seguros de que sus datos y documentos estarán rigurosamente protegidos durante todo el proceso de validación.


    Preguntas frecuentes sobre el servicio Europcar Premium Pick-Up

    En la siguiente sección damos respuesta a las preguntas más frecuentes relacionadas con el paquete Premium Pick-up de Europcar, como por ejemplo qué incluye el precio y dónde está disponible. Siga leyendo para estar bien informado antes de reservar su próximo alquiler de coches con Auto Europe.


    ¿Qué incluye el paquete Europcar Premium Pick-up?

    El precio del paquete Europcar Premium Pick-up incluye: franquicia cero, protección contra robos, política de depósito de gasolina lleno-lleno, kilometraje ilimitado, cobertura total del parabrisas, cristales, luces y neumáticos del vehículo, asistencia en carretera, recargo por conductor joven, dispositivo de pago automático de peaje Via Verde (excepto en las islas portuguesas de Madeira y Azores), reducción de la fianza, además del servicio Europcar Premium Pick-up.

     

    ¿Qué sucursales ofrecen este servicio?

    El servicio Europcar Premium Pick-up está disponible en Portugal en los siguientes aeropuertos:

    1. Aeropuerto de Lisboa
    2. Aeropuerto de Oporto
    3. Aeropuerto de Faro
    4. Aeropuerto de Madeira/Funchal

     

    ¿Dónde se encuentran las máquinas expendedoras de llaves?

    Aeropuerto de Lisboa

    En el aeropuerto de Lisboa, encontrará los dispensadores de llaves de Europcar Premium Pick-up situados en la oficina de Europcar a la derecha en el área de alquiler de coches del aeropuerto. Para llegar a al misma, siga las indicaciones de alquiler de coches en el área de llegadas.

    Aeropuerto de Oporto

    AEn el aeropuerto de Oporto, las máquinas expendedoras se encuentran dentro de la estación de Europcar, a la que se accede saliendo del edificio de la terminal del aeropuerto y tomando el autobús de enlace en la zona de la parada del RAC.

    Aeropuerto de Faro

    En el aeropuerto de Faro, la máquina expendedora de llaves del servicio Premium Pick-up está disponible en la oficina de Europcar. Ésta se encuentra en el área de Rent a Car/Alquiler de coches, fuera del edificio principal de la terminal. Después de salir de la zona de recogida de equipajes, siga las señales para el área de Rent a car/Alquiler de coches y la máquina expendedora se encuentra dentro de la oficina en el lado derecho.

    Aeropuerto de Madeira/Funchal

    En el aeropuerto de Madeira debe girar a la derecha tras salir por la puerta de la zona de recogida de equipajes y simplemente caminar unos metros para llegar la máquina dispensadora de llaves del servicio Europcar Premium Pick-up.

     

    ¿Dónde puedo encontrar mi coche de alquiler una vez que he recogido las llaves?

    La ubicación de su vehículo se incluirá en el resumen del contrato de alquiler, que será impreso por la máquina dispensadora de llaves en el momento de la recogida de las mismas.

     

    ¿Qué debo hacer si la documentación recibida en el momento de la recogida de mi alquiler sobre el estado, el nivel de combustible y el nivel de electricidad no es correcta?

    Cuando llegue a su vehículo, tendrá la oportunidad de comprobar si la información que figura en la documentación proporcionada por el proveedor local de Europcar, incluyendo el estado del vehículo y el nivel de combustible o electricidad, es correcta. Si no cree que lo sea, puede enviar un correo electrónico a la dirección mencionada en la cláusula 10 de los Términos y Condiciones del contrato de alquiler o ponerse en contacto con un agente en la estación de recogida de coches de alquiler, si así lo prefiere.