Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE FUNCHAL

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Alquiler de coches baratos en el Aeropuerto de Funchal

    Si tiene pensado viajar sus próximas vacaciones a Portugal y visitar Funchal, no dude en hacer su reserva de alquiler de coches en el Aeropuerto de Funchal. La isla de Madeira forma parte de un apreciado archipiélago por muchos turistas, por su cálido clima tropical y por su frondosa y verde flora, así como de sus bonitos paisajes que cuentan con largas playas, muchas de ellas vírgenes. Funchal, la capital de Madeira está situada en un sitio magnífico que le permitirá la oportunidad de visitar toda la isla si lo desea.

    No lo dude, reserve ya mismo su coche de alquiler en la isla de Madeira y disfrute de las magníficas ofertas que Auto Europe tiene para usted. Puede hacer la reserva siguiendo tres sencillos pasos en nuestra página web, o si lo prefiere llame a nuestro número de contacto.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Madeira (FNC).
    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional de Madeira, Aeropuerto de Funchal o Aeropuerto de Santa Catarina.
    Dirección: 9100-105 Santa Cruz, Madeira, Portugal.
    Líneas aéreas que conectan con el aeropuerto: Son muchísimas las aerolíneas que viajan a/desde la isla portuguesa, sobre todo en época estival. Las distintas compañías que vuelan a/desde España son: Germania (Lanzarote), Iberia operado por Air Nostrum (Madrid, Bilbao y Valencia) y SATA Air Açores (Gran Canaria).

    Terminales

    El Aeropuerto de Madeira cuenta únicamente con una terminal. La pista de aterrizaje ha sido ampliada, gracias a la cual sus ingenieros han ganado algún que otro premio. Parte de la terminal está construida bajo tierra y sepa que no cuenta con puentes, pasillos que conectan la terminal con los aviones. Los pasajeros deben desplazarse andando o con pequeños autobuses hasta los pies del avión.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    La mayoría de los mostradores de los distintos proveedores de alquiler de coches están situados dentro del edificio de la terminal. Para asegurarse de cuál es su proveedor, donde está situado y cuál es la documentación que necesita, entre otra información, lea atentamente todos los documentos de la reserva.

    Horario de los mostradores

    Compañías Horario de Apertura
    Alamo 8h-23.59h
    Avis y Budget 6h-23.59h
    Bravacar 8.30h-20h
    Dollar 7h -23.59h
    Europcar y Keddy 7h-23.59h
    Goldcar 7h-23h
    Guerin 7h-23.59h
    Hertz y Thrifty 6h-23.59h

    Instalaciones del Aeropuerto

    El Aeropuerto de Madeira cuenta con una gran selección y variedad de instalaciones y servicios que tratan de ofrecer a sus pasajeros, comodidad y satisfacción. Encontrará tiendas con todo tipo de productos; dulces, bebidas, regalos… y en muchas de ellas libres de impuestos. Encontrará cafeterías y restaurantes donde tomar cualquier cosa antes de embarcar. La mayoría de las tiendas y de los locales de restauración están situados una vez pasado el control de seguridad.

    Transporte / Cómo llegar al Aeropuerto

    Puesto que se trata de una isla no muy grande podrá desplazarse y llegar a prácticamente todos los lugares que desee visitar desde el aeropuerto o desde cualquier otro punto con su coche de alquiler. Sin lugar a duda el alquiler de coches en el Aeropuerto de Madeira es la mejor opción para desplazarse con total libertad y comodidad. La distancia desde el aeropuerto hasta la capital, Funchal, es únicamente de 20 minutos, conduciendo a lo largo de la carretera VR1. Conduciendo por la misma carretera, en tan solo una hora aproximadamente llegará a Ponta Delgada. Visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Portugal, aquí.

    En el aeropuerto también hay servicio de autobuses y taxis que transportan y conectan a los pasajeros hasta el centro de la ciudad de Funchal o a otros destinos. También hay un autobús, conocido como el Aerobús que conecta la terminal (área de llegadas) con distintas localizaciones cerca de hoteles populares de la zona, desde las 7h a las 20h. Otra línea de autobús operada por SAM, realiza una ruta diaria con distintas paradas desde el aeropuerto y la ciudad de Machico.

    Consejos de Aparcamiento

    El aparcar en las calles de la ciudad de Funchal podríamos decir que es casi misión imposible ya que no hay muchas zonas de estacionamiento y las pocas que hay que pagar una tarifa. Sin embargo, hay varios parkings disponibles donde le precio es bastante razonable y se puede encontrar plazas libres para aparcar el coche. Encontrará el parking público "Almirante Reis", localizado justo al lado del teleférico y muchos otros en los centros comerciales.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto de Madeira


    Información adicional sobre el aeropuerto de Madeira

    Aeropuerto de Madeira
    Santa Cruz, Madeira, Portugal 9100-105
    Código IATA: FNC
    Código ICAO: LPMA
    Página Wikipedia
    Latitud: 32.4139
    Longitud: 16.4641

    Información General: El Aeropuerto de Madeira está situado a 13 kilómetros al noroeste de la capital de la isla.