Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE OPORTO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Oporto con Auto Europe

    Oporto es la segunda ciudad más importante de Portugal, después de Lisboa. Está situado al norte del país, en la orilla del río Duero, en su desembocadura al océano Atlántico. Se trata de una ciudad antigua que presume de contar con grandes monumentos históricos que hacen de la ciudad uno de los destinos turísticos principales del país. Entre sus atractivos turísticos-culturales más populares se encuentra la "torre de los Clérigos", la "Casa da Música" y el "Palacio Episcopal" entre otros. El casco viejo de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Disfrute de nuestras ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Oporto, le aseguramos que su viaje a la bonita ciudad portuguesa no le dejará indiferente. Quedará asombrado por la belleza de sus puentes, la imponencia de su arquitectura y el buen ambiente que se respira en la ciudad. Además, desde aquí podrá hacer una de las mejores rutas del vino en Portugal o adentrarse en la increíble región de Dão en coche.

    La asociación de Auto Europe con las principales compañías de alquiler de coches locales e internacionales, no solo nos permite ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de vehículos entre los que elegir el que más se ajuste a sus necesidades de viaje. Sino también el mejor precio del mercado garantizado. Además, ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al cliente. Si le surge cualquier pregunta o necesita asistencia durante el proceso de reserva, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de asistirle. Saque el máximo provecho a sus vacaciones en el norte de Portugal reservando con nosotros. En nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Oporto podrá echar un vistazo a las puntuaciones que le dan nuestros clientes a los servicios que ofrecemos.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto de Porto es el aeropuerto más grande y con más trafico aéreo del noroeste peninsular y el segundo de Portugal (después del aeropuerto de Lisboa). Se encuentra a unos doce kilómetros de la ciudad, al que está muy bien conectado por transporte público.

    Aeropuerto de Oporto - Francisco Sá Carneiro (OPO)
    Dirección: 4470-558 Maia, Portugal.
    Teléfono: +351 22 943 2400
    Compañías aéreas: que vuelan a este aeropuerto: TAP Portugal, Ryanair, Iberia, Vueling, EsayJet, entre otras.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Oporto

    Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Oporto y empiece a disfrutar de su viaje en cuanto aterrice. Podrá encontrar los mostradores de los distintos proveedores de alquiler de coches dentro de la terminal de llegadas. Antes de viajar, le recomendamos que lea con detenimiento el bono de confirmación que le enviaremos a su e-mail. No olvide llevar con usted una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal, el dni o pasaporte y el permiso de conducir vigente.

    Budget en el aeropuerto de Oporto Budget en el aeropuerto de Oporto
    Maia
    Oporto, Portugal 4470-558

    +351 229 442 159
    Horario:
    De lunes a domingo: 7:00 - 23:59
    Europcar en el aeropuerto de Oporto Europcar en el aeropuerto de Oporto
    Maia,
    Oporto, Portugal 4470-558

    +351 229 482 452
    Horario :
    De lunes a domingo: De lunes a domingo: 06:30 - 23:59
    Avis en el aeropuerto de Oporto Avis en el aeropuerto de Oporto
    Maia,
    Oporto, Portugal 4470-558

    +351 229 436 900
    Horario :
    De lunes a domingo: 07:00 - 23:59
    Guerin en el aeropuerto de Oporto Guerin en el aeropuerto de Oporto
    Maia,
    Oporto, Portugal 4470-558

    +351 933 882 740
    Horario :
    De lunes a domingo: 6:00 - 23:59

    Terminales

    El aeropuerto de Oporto está considerado como el segundo aeropuerto con mayor tráfico del país y el más grande en extensión del norte de la Península. Muchas de las aerolíneas de bajo coste y las principales aerolíneas portuguesas toman este aeropuerto como plataforma central de sus vuelos. con una única y recientemente construida terminal, que gestiona tanto vuelos domésticos como internacionales. La terminal está dividida en dos plantas, en la planta baja se encuentran las cintas de recogida de equipaje y el hall de llegadas, mientras que la segunda planta está dedicada a las salidas, con los mostradores de facturación, el control de seguridad y las puertas de embarque.

    Servicios del aeropuerto

    Como cualquier otro aeropuerto, el de Oporto ofrece múltiples servicios para comodidad de los viajeros. Varias cafeterías y restaurantes con especialidades portuguesas, y establecimientos de revistas y libros. Una farmacia, agencias de viajes, oficinas de cambio de divisas, cajeros, tiendas de regalos y souvenirs, boutiques de moda, duty free, un punto de carga de dispositivos electrónicos, ordenadores con acceso a internet gratuitos, una óptica, conexión wifi gratuita. Además, la terminal está totalmente adaptada y equipada para aquellas personas que presentan algún tipo de movilidad reducida, con cambiadores para bebés y oficina de información al viajero.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    Coche: El aeropuerto está situado a 12 kilómetros aproximadamente del centro de la ciudad, a la izquierda de la carretera IC1 que une la ciudad de Oporto al sur con Viana Do Castelo, al norte. Aunque sin duda, la mejor forma más cómoda de desplazarse es reservando un alquiler de coches en el aeropuerto de Oporto. Si desea saber más sobre la normativa de tráfico en Portugal, visite nuestra guía haciendo clic aquí.

    Metro: El metro puede ser una de las opciones más rápidas para llegar al centro de la ciudad, ya que una de sus líneas conecta con el aeropuerto, además de contar con otras cuatro líneas que conectan la gran mayoría de los principales puntos de la ciudad. Concretamente, la línea que conecta el centro de la ciudad con el aeropuerto, es la línea E (de color lila) que pasa con una frecuencia de entre 20 - 30 minutos.

    Autobús: Sepa que también existe el servicio de autobuses urbanos, gestionado por la empresa STCP, las líneas que paran en el aeropuerto son la 601, 602 (entre las 05:30 am y las 00:30 am) y la 604 (entre las 06:00am y las 21:00 pm). También hay líneas regulares de autobús a las localidades cercanas, a Lisboa y a Galicia.

    Consejos para aparcar

    El Aeropuerto de Oporto tiene múltiples opciones para aparcar su coche de alquiler según las necesidades del cliente (de bajo coste, premium, al aire libre o cubierto). Dispone tanto con aparcamientos de larga estancia como para períodos cortos. Para dejar o recoger a alguien, los primeros diez minutos son gratuitos. Una vez en la ciudad, le aconsejamos que aparque su coche a las afueras del centro histórico, ya que es bastante difícil encontrar plazas libres en la calle y además es de pago. Una vez recogido su coche de alquiler en el aeropuerto de Oporto, trate de aparcar su coche en uno de los 32 parkings gratuitos que hay en los alrededores de las estaciones de metro y utilice el transporte público para trasladarse hasta el centro de la ciudad, método conocido como "Park & Ride".

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto de Oporto


    Información adicional sobre el aeropuerto de Oporto

    Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro
    Maia, Portugal 4470-558
    Código IATA: OPO
    Código ICAO: LPPR
    Página Wikipedia
    Latitud: 41.1408
    Longitud: 08.4041

    Información General: El Aeropuerto de Oporto es el segundo más importante del país y está situado a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad