Reserve hasta el miércoles 31 de mayo y ahorre hasta un 25%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserve ya y ahorre!
El innovador estilo de alquiler de de coches autoservicio de Smile Rent, se aleja de las formas más tradicionales para alquilar un coche. Para empezar, deberá descargar la aplicación móvil de Smile Rent en la App Store (iPhone) o en Google Play (Android). Una vez introducidos sus datos y completado el proceso de reserva, ya podrá disfrutar de su alquiler de coches con Smile Rent. Para ello deberá tener preparados su pasaporte y permiso de conducir para que Smile Rent verifique online que los datos son correctos.
Una vez registrado, podrá vincular la reserva a su perfil, buscándola a través de la aplicación de Smile Rent en la sección “Buscar mi reserva”.
En Auto Europe estamos seguros de que le encantará esta nueva experiencia de alquiler de coches, evitando las colas y las largas esperas en el mostrador de la compañía de alquiler. Cuando llegue a su destino, el autobús de traslado le llevará directamente al parking en aproximadamente diez minutos. Una vez allí, todo lo que tiene que hacer abrir el coche con la aplicación y ponerse en marcha. ¡Así de sencillo!
Smile Rent representa un nuevo concepto de alquiler de coches en Italia. Esta empresa de bajo coste y totalmente autoservicio forma parte del grupo Avis – Budget, adaptándose así a los viajeros con un bajo presupuesto y expertos en tecnología en Italia.
En la actualidad está disponible en Roma (aeropuerto de Fiumucino) y Milán (aeropuerto de Malpensa), pero las principales estaciones de tren y aeropuertos de Italia pronto dispondrán de este servicio. Evitando las largas esperas en las colas de las empresas de alquiler de coches. Los clientes que reserven un alquiler de coches de Smile Rent podrán procesar el alquiler desde su teléfono móvil, y eludir así mostradores llenos de gente.
Un autobús de conexión le llevará rápidamente desde la terminal de llegadas del aeropuerto al parking donde se encuentran los coches de alquiler, en plazas de aparcamiento asignadas para ello. El coche se desbloquea fácilmente a través de la aplicación de Smile Rent. Las llaves las encontrará dentro del vehículo.
El primer paso a seguir es descargar la aplicación de Smile Rent en la App Store (iOS) o en Google Play (Android). Regístrese para omitir colas y dirigirse directamente al parking, cuyos detalles se le enviarán una vez esté confirmada la reserva.
Nunca más tendrá que esperar en una cola ya que con la aplicación de Smile Rent solo necesita abrir la puerta del coche y conducir. ¡Imposible encontrar un alquiler de coches más fácil de usar!
No importa si está alquilando un coche por negocios o por placer, Smile Rent es la opción perfecta para su viaje. Sin duda, cambiará su forma de viajar. Nunca alquilar un coche había sido tan fácil y asequible.
No tener la app descargada, causará retrasos en la recogida del coche, ya que el contrato deberá procesarse manualmente. Se recomienda realizar el registro al menos 48 horas antes de la llegada.
Deberá llevar su carné de conducir, DNI y una copia del bono de confirmación. Si no reside en la Unión Europea, también deberá presentar su pasaporte. Una vez que todos los documentos estén verificados, Smile Rent no volverá a solicitarlos nuevamente para acceder a sus servicios.
Podrá llegar al punto de recogida a través del servicio de traslado desde el aeropuerto.
En el aeropuerto de Roma Fiumicino, deberá seguir las indicaciones del servicio de traslado del aeropuerto y súbase en el autobús que va a la parking P2 (zonas 2 – 3 del aparcamiento de larga estancia). En el aeropuerto de Milán Malpensa, salga de la terminal T1 y coja el servicio de traslado en la zona del parking “Staff”.
Abra la aplicación y use el mapa para los detalles de ubicación de su coche de alquiler con Smile Rent.
Cuando llegue al coche, toque el botón de desbloqueo en la aplicación. Las puertas se desbloquearán y encontrará las llaves en la guantera.
Para alquilar un coche con Smile Rent es necesario poseer una tarjeta de débito o crédito Mastercard, Visa o American Express. No se aceptan tarjetas prepagadas ni de cajero automático.
Deberá devolver el vehículo con la misma cantidad de combustible que tenía en el momento de la recogida. Tenga en cuenta que la aplicación de Smile Rent está sincronizada con el coche y puede medir la cantidad exacta de combustible que hay en el tanque en cualquier momento.
Si desea que el equipo de Smile Rent se encargue de repostar el coche por usted, puede optar por el servicio de repostaje. Dicho servicio tiene un coste de 30 euros más el coste adicional del combustible que falte en el tanque en el momento de la devolución. Tenga en cuenta que los precios del combustible se fijan acuerdo con el índice de combustible de Unión Europea en https://ec.europa.eu/energy/data-analysis/weekly-oil-bulletin_en?redir=1.
Smile Rent le cobrará por la cantidad de combustible que falta en el tanque cuando se devuelva el coche en comparación la cantidad de combustible que tenía cuando se recogió el coche. Con una tolerancia de hasta un litro.
Cuando el alquiler llegue a su fin, recuerde dejar las llaves dentro de la guantera (donde las encontró) y a continuación bloquear el coche a través de la aplicación para finalizar el alquiler.