Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    iCommunicator Voice Over IP

    Alquiler de coches baratos en Dublín

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48h antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Disponible los 7 días de la semana
    • 20.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Dublín – Mejor precio garantizado

    Auto Europe es un bróker, intermediario, de alquiler de coches con más de 60 años en el mercado. Cuenta con numerosas asociaciones con empresas de renombre como: Europcar, Avis, Sixt, entre otras, por gran parte de la geografía mundial. Si está planeando sus próximas vacaciones a Irlanda o tiene un viaje de negocios que realizar, no dude en reservar su alquiler de coche en Dublín. Auto Europe además de ofrecer a sus clientes las mejores tarifas del mercado, también cuenta con una gran flota de vehículos donde podrá elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y a su presupuesto. Nuestra empresa tiene varias oficias en la ciudad, contando también con el Aeropuerto de Dublín; elegirá usted donde quiere recoger su coche de alquiler.

    Tráfico

    Si desea estar informado sobre el tráfico de las carreteras de Irlanda podrá sintonizar la cadena de radio 103.2 que se llama LiveDrive, donde se informa del estado de las carreteras en ese mismo momento. Sepa que como característica principal en la conducción del país anglosajón se conduce por el carril izquierdo y el volante está situado en la parte derecha del vehículo. Al igual que en toda gran ciudad, le aconsejamos que evite conducir durante las horas punta ya que el tráfico se condensa de forma considerable. Cada vez más el volumen de coches y por lo tanto de tráfico en la ciudad va aumentando. Visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Irlanda, aquí.

    Aparcamiento

    En el centro de la ciudad se puede aparcar en la calle, aunque encontrar un lugar libre puede ser bastante difícil, aunque no imposible. No olvide pagar el ticket, en uno de los parquímetros ya que la mayoría de sus zonas son controladas por revisores. En estas áreas generalmente el tiempo máximo de aparcamiento es de tres horas. La opción más rápida de encontrar un lugar libre para su coche de alquiler es dirigirse directamente a un parking público, entre ellos: Arnotts, y Brown Thomas.

    Información Geográfica

    La ciudad de Dublín es la capital de la República de Irlanda y está situada en la costa oriental del país, en la desembocadura del río Liffey. Cada parte de la ciudad dividida por el río Liffey, se subdividen de nuevo por los pequeños ríos: Tolka y Dodder. También el Gran Canal y el Canal Real rodean el centro de la ciudad. No solamente se cruzan ríos por toda la ciudad, sino que también rodea a Dublín una cadena montañosa por la zona sur y tierras de cultivo por el norte. Normalmente se suele decir que en la zona norte de la ciudad reside la clase trabajadora, y en la zona sur la clase media-alta de la ciudad.

    Dublín es una de las capitales más verdes de Europa, únicamente un 5% de la población no disfruta de la naturaleza de su entorno. En cuanto al clima, la ciudad tiene temperaturas templadas que caracteriza la ciudad por sus precipitaciones durante todo el año prácticamente. No tienen temperaturas extremas ya que cuentan con inviernos suaves y veranos frescos. Anímese y visite la ciudad durante cualquier estación de año reservando ya mismo su coche de alquiler en Dublín con Auto Europe.

    Aeropuerto de Dublín

    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional de Dublín - Dublin Airport (DUB)
    Dirección: Dublín, Irlanda.
    Ubicación: El aeropuerto está situado en Collinstown, concretamente a 10 kilómetros al norte de Dublín.
    Web: www.dublinairport.com
    Teléfono: +353 1 814 1111.

    Transporte Público

    Siendo Dublín una de las ciudades más distinguidas de Irlanda, cuenta con un sistema de transporte público bastante extenso. Realiza distintas rutas que conectan prácticamente todos los puntos de la ciudad, así como rutas a destinos más alejados como a Cork y a Galway.

    Autobús
    Hay un sistema extenso de autobuses que sirve tanto al centro de la ciudad como a los suburbios de Dublín. Se trata del transporte público más utilizado por sus habitantes y visitantes, también reforzado por pequeñas empresas. Las tarifas de los tickets depende de la distancia del recorrido del viaje-ruta. Existe una tarjeta inteligente de prepago con la que se puede pagar el viaje cada vez que se utiliza el autobús, disponible por la Autoridad de Transporte Nacional. También se puede pagar con monedas y billetes sin ningún problema.

    Tren
    El sistema ferroviario en Dublín está destinado principalmente para aquellas personas que viven en los alrededores de la ciudad y desean desplazarse hasta la misma. El D.A.R.T (Dublin Area Rapid Transit) realiza la mayoría de sus viajes-rutas a lo largo de las costa Irlandesa, mientras que otras líneas, como la de Luas, recorren el interior.

    Alquiler de autocaravanas

    ¿Ha pensado en viajar a Irlanda y convertir su viaje en inolvidable y especial? Recorra el país con una de nuestras autocaravanas. Sepa que le ofrecemos la opción de un alquiler de autocaravanas en Dublín, con el fin de que convierta su viaje en una auténtica aventura.

    Enlaces de interés

    Información Turística Dublín

    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox