Reserve hasta el miércoles 31 de mayo y ahorre hasta un 25%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserve ya y ahorre!
A tan solo 20 minutos a pie del centro de Dublín, la estación de Heuston sirve a una media de 23,000 pasajeros al año, aproximadamente, y conecta a la ciudad con el oeste, el sur y sureste del país. Por su situación estratégica, un alquiler de coches en la estación de Dublin Heuston resulta muy conveniente. A tan solo 5 minutos a pie está la Galería Nacional de Irlanda, con más de 16000 obras a partir del s. XIV. Algunas de ellas de artistas de la talla de Goya, Vermeer, Caravaggio o Monet. A unos 10-15 minutos a pie de la estación podrá visitar: la Guinness Storehouse, El Parque Fénix o Phoenix Park con más de 700 hectáreas verdes y que, además, alberga el zoo de Dublín, la destilería Jameson en Bow Street y la prisión-museo Kilmainham Gaol, donde los líderes de las revueltas de independencia de Irlanda fueron confinados y recluidos.
Con más de 65 años de solera en la industria de alquiler de coches Auto Europe está presente en más de 180 países y cuenta con más de 24.000 oficinas a su disposición. Ofrece ofertas, promociones de manera regular y un servicio esmerado para que sus clientes tengan la mejor experiencia durante el alquiler y estén bin informados. Escoja entre turismos de varias categorías, autocaravanas o coches de lujo, según sus necesidades. Si requiere asistencia, no dude en llamar al +34 944 580 370 para que uno de nuestros experimentados agentes le atienda y resuelva sus dudas. Para aquello que todavía no conoce nuestros servicios, consulte la página de opiniones sobre alquiler de coches en Dublín y conocer qué piensan los clientes sobre nuestros servicios.
La estación Heuston fue inaugurada en 1846. La diseñó el arquitecto londinense Sancton Wood, aunque los cobertizos para las locomotoras y la infraestructura fueron obra del ingeniero irlandés John MacNeill. Inicialmente con solo tenía andenes, pero durante los años fue ampliada y modernizada, y, en la actualidad, cuenta con nueve andenes y una zona de servicios para amenizar el tiempo de espera de los pasajeros.
Las dos principales empresas de alquiler de coches en la estación de Dublín Heuston son las prestigiosas Avis y Budget. Sus oficinas se ubican en las inmediaciones de la estación de tren. Para llegar a ellas debe salir del edificio de la terminal y dirigirse hacia el sur. Tanto Avis como Budget se encuentran en Old Kilmainham Road, una al lado de la otra; y pesar de estar fuera del recinto, las oficinas están a uno 16 minutos de distancia caminando. Si no está familiarizado con la ciudad, le recomendamos que leve a mano un mapa o utilice algún tipo de dispositivo GPS para encontrar la oficina.
Antes de llegar a la oficina, tenga a mano el bono de confirmación impreso, el DNI o pasaporte, permiso de conducir en vigencia y el internacional, si fuese necesario, y una tarjeta de crédito, que acepte el proveedor, tal y como se estipula en los términos y condiciones de la reserva, para que se le pueda bloquear la fianza. Si ha alquilado un coche de lujo o una gama alta de vehículo, puede que tenga que presentar dos tarjetas a nombre del conductor principal. Asegúrese de revisar al vehículo antes de salir y que se deje constancia de los desperfectos que vea en el vehículo. Haga fotos, si es posible.
![]() |
Avis en la estación de tren de Dublín Heuston 39 Old Kilmainham, Dublín, Irlanda D08 H79E +353 1 605 7501 |
Horario: Lunes a domingo: 9h-18h |
![]() |
Budget en la estación de tren de Dublín Heuston 39 Old Kilmainham, Dublín, Irlanda D08 H79E +353 1 605 7580 |
Horario: Lunes a domingo: 9h-18h |
La estación está abierta de lunes a sábado de 06h30-21h, los domingos cierra. Hay varios cafés, pequeños quioscos para comprar revistas, libros y algún recuerdo, el bar y restaurante Galwy Hooker, Supermacs, un punto de comida rápida, un pequeño supermercado y varios lugares para comprar bollería. También hay cajeros automáticos, servicios, wifi gratuito y máquinas expendedoras de bebida, comida y billetes. La consigna está a dos minutos a pie de la estación, en la "Tipperary House Dublin".
Es una buena decisión optar por un coche de alquiler en la estación de Dublín Heuston para hacer escapadas y estará muy bien localizado en la ciudad. La estación cuenta también con una estación de autobuses con las líneas: 25, 25A, 25B, 66, 66A, 67, 67A, 67X, 90, 145 y 747, para desplazarse por la ciudad y a las afueras. El autobús "Dublin Express" para en la estación y le llevará al aeropuerto de Dublín. La estación cuenta con conexiones ferroviarias a Cork, Galway, Limerick, Ennis, Negnagh, Waterford, Westport y Balina. Hay una parada de taxis en St. John’s Road, en un lateral de la entrada principal. También tendrá posibilidad de aparcar su bicicleta en el parking o de alquilar una; hay 69 disponibles.
La ciudad cuenta con tres estaciones: Connolly, Heusten y Pearse, siendo Heusten la más importante. Si es la primera vez que visita el país o no está familiarizado con las normas de tráfico para conducir por Irlanda, eche un vistazo a esta página. Aquí encontrará información detallada sobre los límites de velocidad, peajes, por dónde hay que circular, límites de edad, etc.
No le resultará difícil aparcar su coche de alquiler en la estación Dublín de Heuston, ya que cuenta con 360 plazas, 16 para personas de movilidad reducida y 2 lugares de recarga de coches eléctricos. El parking está abierto de 06 h-23h40. El coste por hora de unos 3 € y de 8.5 € al día, aproximadamente y las instalaciones están gestionadas por la empresa APCOA.
En cuestión de aparcamiento la ciudad se organiza por zonas de colores, la amarilla es la más cara y la naranja la más barata. Es posible aparcar en la calle de manera gratuita, aunque en el centro suele ser difícil encontrar un hueco libre. Procure informarse sobre las distintas restricciones antes de aparcar. Ponga atención a las señales y los parquímetros. Hay varios aparcamientos distribuidos por la ciudad con tarifas razonables.