Reserve hasta el domingo, 2 de abril y ahorre hasta un 15%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserva ya y ahorra!
Si necesita alquilar un coche para sus vacaciones en familia o para su viaje de negocios, Auto Europe es la empresa que usted está buscando. Con nuestro comparador de ofertas, podrá encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Gracias a acuerdos con las mejores empresas del sector, Auto Europe está capacitado para ofrecer servicios de calidad a bajo coste en cualquier parte del mundo. Hoy en día disponemos de más de 24.000 puntos de recogida repartidos entre más de 135 países.
Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Cork y reserve fácilmente a través de nuestra web, llamando a nuestro número +34 944 580 370 o a través de nuestras aplicación para móviles. Reserve hoy mismo con Auto Europe y descubra los motivos por los cuales llevamos trabajando en el sector más de 50 años: precio mínimo garantizado, servicio al cliente excelente, multitud de vehículos disponibles de todas las categorías y total flexibilidad para la recogida de su vehículo: podrá recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Cork, en la estación de tren o en las múltiples oficinas disponibles en el centro de la ciudad. Revise las opiniones sobre alquiler de coches en Cork, vea los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios, y descubra una ciudad amante de la música, encantadora y jovial, a orillas del río Lee.
La primera cosa que debe tener en cuenta para conducir en Cork es que la ciudad cuenta con muchas calles estrechas de doble dirección, por lo que en ciertos momentos es probable que el tráfico no sea muy fluido (especialmente en hora punta). Por supuesto, existen calles amplias y bien acondicionadas en grandes avenidas, pero no son tan comunes como en Dublín, por ejemplo. La conducción durante el invierno, cuando las condiciones climáticas no son buenas, puede resultar poco agradable si no se está acostumbrado a circular en estas circunstancias. A continuación le ofrecemos consejos y especificaciones concretas a tener en cuenta durante su conducción en Cork y alrededores:
Si necesita más información acerca de las normas de tráfico y circulación en Irlanda, por favor visite nuestra página conducir en otros países, donde encontrará todo lo que necesita saber sobre tráfico, límites de velocidad o peajes.
Aparcar en el centro de la ciudad puede ser complicado debido a que la mayoría de plazas existentes son de pago. El parking en la ciudad opera con un sistema de "discos de parking" y las zonas delimitadas para el aparcamiento están indicadas por señales informativas. Podrá adquirir este disco en numerosos establecimientos de la ciudad y deberá colocarlo en el salpicadero, indicando día y hora en que ha aparcado.
También existen numeros parking privados en los que podrá estacionar. Puede visitar parking.corkcity.ie para ver donde se encuentran estos parkings y ver sus tarifas. Si reserva su plaza por anticipado puede obtener importantes descuentos, por lo que esta opción es bastante recomendable. Algunos hoteles ofrececen plazas de aparcamiento gratuitas.
Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda, con unos 120.000 habitantes. Esta ciudad destaca por sus hermosos parajes naturales, lagos y montañas; pero también cuenta con un gran patrimonio cultural e innumerables ofertas de ocio, las cuales hacen de Cork una de las ciudades preferidas por los turistas que visitan Irlanda.
Reserve hoy mismo su coche de alquiler en Cork con Auto Europe y aproveche al máximo sus vacaciones: con su propio vehículo podrá moverse libremente por la ciudad o desplazarse hasta las afueras para descubrir los maravillosos paisajes naturales de la zona. Reserve online de forma rápida y segura. ¡Viaje con Auto Europe!
El Aeropuerto de Cork está situado a tan solo 5 kilómetros del centro de la ciudad y es uno de los más importantes del país, junto al de Dublín y el de Shannon. Aunque no se trate de un aeropuerto de grandes dimensiones, opera tanto vuelos domésticos como vuelos internacionales a diferentes puntos importantes del continente Europeo, como Londres, Amsterdam, Málaga o París. En 2013 el Aeropuerto de Cork tuvo un tráfico de unos 3 millones de pasajeros, pero está lejos de los casi 20 millones que tuvo el Aeropuerto Internacional de Dublín.
Debido a la renovación y ampliación realizada hace unos años, el aeropuerto cuenta con multitud de servicios y facilidades para todos sus visitantes: hotel, aparcamiento económico, conexión entre terminales, tiendas, restaurantes, duty free, sala de conferencias, cambio de moneda, facilidades para minusválidos, internet, etc. En cuanto a las compañías aéreas que operan en el aeropuerto, Ryanair y Aer Lingus son las más importantes pero también podemos encontrar vuelos con British Airways, KLM, Lufthansa o Iberia.
Aeropuerto de Cork (ORK)
Nombre Oficial: Cork Airport
Página Web: www.corkairport.com
Teléfono: +353 21 431 3131
Dirección: Kinsale Road, Cork, Ireland
Existen diferentes opciones para moverse por la ciudad, incluso para viajar a otras ciudades mediante transporte público. Los autobuses ofrecen conexiones con diferentes partes de la ciudad, con suburbios de las afueras y con otras ciudades, como Londres o Bristol. La estación central de autobuses es conocida como "Parnell Place Bus Station" y está situada en una zona céntrica de la ciudad, cerca de la calle principal "Patrick Street".
En cuanto a los trenes, desde la estación central (Cork Kent Railway Station) existen conexiones, tanto suburbanas como de alcance nacional diarias. Existe también un servicio de Ferry que atraviesa el río y es muy útil para atravesar la ciudad disfrutando de un relajado paseo en barco. También existen conexiones vía Ferry con Francia y Gales. Toda la red de transporte público es gestionada por la empresa Irlandesa Bus Éireann.