Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN SHANNON

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Shannon con Auto Europe

    Reserve ya su alquiler de coches en Shannon y disfrute de la belleza natural del Condado de Clare. Podrá recorrer todos los bonitos parajes y escondidos lugares que tiene la región para ofrecerle. Destino perfecto para los amantes de la naturaleza, donde realizar excursiones por sus distintos senderos y rutas en bicicleta. Será usted quien elija el coche que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto de viaje. Gracias a que Auto Europe cuenta con numerosas asociaciones con empresas de renombre, podemos ofrecer a nuestros clientes una gran flota de vehículos, con las mejores condiciones y tarifas del mercado. Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Internacional de Shannon y disfrute al máximo de sus vacaciones con total libertad de movimientos.

    Tráfico

    A continuación le adelantamos algunos puntos a tener en cuenta a la hora de conducir por Irlanda:

    • Los límites de velocidad en Irlanda son: 120km/h en autopistas, 100km/h en autovías y 50km/h en zonas urbanas.
    • Se aconseja llevar el depósito lleno si conduce por zonas rurales ya que no es frecuente encontrar gasolineras.
    • Preste especial atención en las zonas rurales ya que circulan muchos vehículos que transportan animales y maquinaria agrícola.

    Conducir por la región de Shannon es muy fácil y seguro ya que cuentan con una buena red de carreteras, todas ellas bien señalizadas y accesibles. Si desea desplazarse a Dublín sepa no que le tomará mucho tiempo siguiendo la autopista E20/M7, tan solo dos horas y media. Si quiere visitar Límeric deberá coger la carretera R471, posteriormente la N18 y finalmente conducir a lo largo de la R445. Únicamente tardará unos 20 minutos en llegar a su destino. La ciudad de Ennis, también está a tan solo 20 minutos de distancia. Le aconsejamos que visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Irlanda, aquí.

    Aparcamiento

    Si tiene suerte de poder aparcar en la calle preste especial atención a las líneas pintadas en la calzada o bordillos de las aceras. Las líneas amarillas significan que hay restricciones en el aparcamiento. Las dobles líneas indican que el aparcamiento está totalmente prohibido en cualquier momento. Una única línea indica que se puede aparcar entre las 8h y las 18:30h de lunes a sábado. Le aconsejamos que esté totalmente seguro a la hora de aparcar su coche para evitar cualquier sorpresa no deseada, como puede ser una multa.

    Información Geográfica

    Llamada igual que el rió que pasa a sus orillas, la ciudad de Shannon está situada en el Condado de Clare. La ciudad ha crecido alrededor del aeropuerto, siendo las primeras viviendas construidas en la zona destinadas a los trabajadores del aeropuerto. Sin embargo, el crecimiento de la ciudad se ha visto reflejado notoriamente en los últimos años, siendo en 1982 cuando se le dio el estatus de ciudad.

    Las temperaturas en Shannon no suelen experimentar cambios muy bruscos ya que prácticamente todo el año hay precipitaciones con un promedio de 159 días lluviosos cada año. Durante el invierno la temperatura media es de 0°, mientras que en verano son mucho más agradables, alcanzando los 20°.

    Aeropuerto de Shannon

    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional de Shannon (SNN).
    Dirección: Co. Clare, Irlanda.
    Ubicación: Está situado en la localidad de Shannon. Se trata del segundo aeropuerto del país y es muy importante por la presencia de las Fuerzas armadas de EE.UU.
    Web: www.shannonairport.ie
    Teléfono: +35361712000.

    Transporte público

    El autobús Eireann ofrece su servicio todos los días y conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad. La misma empresa también realiza viajes a Limerick, Cork y Dublín, entre otros muchos destinos.

    Enlaces de interés

    Información Turística Irlanda