Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE SHANNON

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de Coches en el aeropuerto de Shannon

    Alquilar un coche en el Aeropuerto de Shannon le permitirá recorrer todo el centro de Irlanda y visitar el emblemático acantilado de Moher "Cliffs of Moher". Aterrizando en este céntrico Aeropuerto, le será totalmente cómodo visitar las ciudades de Galway, Ennis y Limerick. El Aeropuerto de Shannon es el centro de referencia para aerolíneas como Aer Lingus y Ryanair y recibe tanto vuelos nacionales como de gran parte de Europa. Este aeropuerto es uno de los más grandes de Irlanda, concretamente el tercero, que además ofrece a sus pasajeros vuelos transatlántico a Estados Unidos. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Shannon; reserve hoy mismo con Auto Europe y descubra todos los rincones de Irlanda del Norte con total libertad.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Shannon (SNN)
    Nombre oficial: Shannon Airport y en irlandés; Aefort na Sionainne.
    Dirección: Shannon, Co. Clare, Irlanda.
    Ubicación: El Aeropuerto de Shannon está situado a tan solo 5 kilómetros, aproximadamente 10 minutos, del centro de la ciudad de Shannon.
    Líneas aéreas que conectan con el aeropuerto de Shannon: Son muchas las aerolíneas que aterrizan y despegan desde el aeropuerto, entre ellas: Aer Lingus, Aer Lingus Regional, Ryanair, Flybe y United Airlines. Muchas otras aerolíneas solo vuelan estacionalmente cómo: Air Europa, Croatia Airlines y US Airways que vuela hasta Filadelfia.

    Terminales

    La nueva terminal está operativa desde marzo de 2000 con las áreas de llegadas (arrivals) y salidas (departures) localizadas en el mismo edificio. Los pasajeros acceden a la terminal de llegadas y a la terminal de salidas por puertas distintas. Los servicios que presta el aeropuerto están situados en la planta baja: área de recogida de equipaje, mostradores de alquiler de coches, oficina cambio de divisas y oficina de información turística entre otros. Los pasajeros que viajan desde Shannon deben facturar su equipaje en la planta baja y a continuación deben desplazarse a la primera planta donde podrán localizar su puerta de embarque.Se trata del segundo aerpuerto más importe del país por detrás del Dublín.

    Recogida del coche de alquiler

    Recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Shannon es totalmente facilísimo. Una vez que haya recogido el equipaje y salga por la puerta de llegadas (arrivals) encontrará en la derecha los mostrados de las distintas empresas de alquiler. Le aconsejamos que antes de dirigirse al mostrador compruebe que tiene su licencia o carnet de conducir y una tarjeta de crédito a nombre del conductor para bloquear la cantidad referente a la fianza, además del bono de reserva de Auto Europe. Es muy importante que nada más recoger su vehículo lo inspeccione con el fin de comprobar si existe alguna imperfección como ralladura o abolladura. En el caso de que exista alguna imperfección deberá indicarlo en el informe que le entregan y comunicarlo al proveedor. De esta forma ahorrará que en la entrega del coche tenga que abonar un cargo adicional. Si usted va a llegar con retraso a la hora de recoger el coche de alquiler le aconsejamos que avise con antelación a la oficina de su proveedor.

    Entrega del coche de alquiler

    A la hora de devolver el vehículo deberá dejarlo estacionado en el parking "Car Rental Returns". Si tiene que devolver el coche antes de que los mostradores abran y estén operativos, podrá estacionar el coche en el parking y deberá dejar las llaves dentro de unos buzones destinados a ello. Le aconsejamos que vaya con tiempo a la hora de entregar su coche de alquiler, ya que le tomará unos minutos extras antes de coger su vuelo de vuelta. No olvide hacer una parada en la gasolinera más cercana y llenar el depósito antes de entregar el coche en caso de que su política de combustible sea "lleno-lleno".

    Horario de los mostradores

    Compañías Horario de apertura
    Avis Lunes - viernes: de 5:30h a 22:45h
    Sábado: de 6h a 21:15h
    Domingo: de 6h a 22:45h
    Budget Todos los días de 6h a 23h
    Hertz Todos los días de 6h a 23:30h

    Instalaciones del aeropuerto

    El Aeropuerto de Shannon tiene todo lo que sus pasajeros necesitan con el fin de hacerlos sentir cómodos. Se trata de un aeropuerto que tiene todos sus servicios y puertas de embarque concentradas y reunidas en una misma área, sin tener la necesidad de caminar largas distancias. El área de facturación (check-in) está situada en la planta baja mientras que las puertas de embarque están en la planta superior donde también se localizan muchos otros servicios. Los pasajeros podrán disfrutar del servicio gratuito de Wifi que hay por toda la terminal. Para aquellas familias que viajan con niños, hay áreas destinadas al ocio y entretenimiento de los más pequeños. En la primera planta también hay restaurantes, cafeterías, tiendas libres de impuesto, una librería, oficinas de cambio de divisas, así como distintos cajeros automáticos.

    Transporte / Cómo llegar al aeropuerto

    Coche
    Se puede llegar al Aeropuerto de Shannon siguiendo la carretera nacional N19, se trata de un viaje muy fácil y cómodo, que directamente te conduce hasta la misma puerta de la terminal. La carretera conecta con la N18 desde Limerick y la M18 desde Ennis.

    Autobús
    Existe la posibilidad de viajar con transporte público como pueden ser los autobuses que conectan directamente con el aeropuerto (Autobuses Eireann y JJ Kavanagh & Sons). Si lo prefiere también podrá desplazarse con Taxi, que le lleva hasta la misma puerta de entrada de la terminal.

    Consejos de estacionamiento

    Los distintos parkings del aeropuerto están muy bien señalizados, por lo que acceder a ellos es muy fácil y rápido. El parking de entrega de coches se localiza también rápidamente. Para aquellos que llegan al aeropuerto con su propio vehículo, tienen diferentes opciones de aparcamiento; aparcamiento a largo plazo y aparcamiento a corto plazo. Los primeros 15 minutos de estacionamiento son gratuitos, perfecto para aquellos que simplemente van a llevar a familiares y amigos.

    Aparcamiento a las afueras del Aeropuerto de Shannon

    En las ciudades de alrededor cómo Limerick o Ennis se puede estacionar en la calle, únicamente deberá buscar un parquímetro y pagar una tarifa. También encontrará parkings privados de varias plantas donde deberá coger el ticket a la entrada. En los pueblos del alrededor podrá estacionar en la calle sin tener que pagar ninguna tarifa. Le aconsejamos que preste atención a las líneas amarillas y marcas de estacionamiento que indican áreas restringidas.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto Shannon