Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN DUBÁI

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Dubái – Corazón de Oriente Medio

    Alquiler de coches en Dubái

    Lo que antaño era la puerta de entrada al desierto de Dubái, ha sabido construirse a sí misma convirtiéndose en un destino turístico de primer nivel con diferentes lugares de interés y atracciones. Desde el asiento de su avión, mientras se aproxima al aeropuerto de Dubái, podrá admirar el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, que domina la ciudad con sus más de 800 metros de altura. Una vez en Dubái podrá visitar sus mezquitas, entre las que sobresale la de Jumeirah, una de las más famosas de todo Oriente Medio, los gigantes centros comerciales o el barrio histórico de Al Fahidi, la parte que mejor se conserva del antiguo Dubái.

    Es muy común entre los que visitan Dubái por primera vez, dirigirse hacia la zona marítima para fotografiar el skyline, donde sobresale el Burj Al Arab Jumeirah, uno de los hoteles más lujosos del mundo. El siguiente punto de visita obligada es el fuerte Al-Fahidi, fue construido en el siglo XVIII y hoy en día alberga en su interior el museo de Dubái. Cualquier amante de las compras que se precie, no podrá resistirse al regateo en los zocos de Deira, o a pasar un día de compras en el Dubái Mall, donde la experiencia de irse de compras pasa a otro nivel ya que, el centro comercial cuenta con un acuario, una pista de patinaje sobre hielo, cines, zona de juegos, entretenimiento en vivo…

    Contar con su propio medio de transporte, le aportará libertad y flexibilidad durante su viaje, pudiendo descubrir este exótico destino a su propio ritmo. Muy cerca de Dubái, encontrará algunas de las mejores playas de todo Oriente Medio, por lo que gracias a su coche de alquiler podrá relajarse conduciendo por la costa, mientras disfruta del paisaje. O si le gustaría ir más allá, ¿Qué tal un roadtrip hasta Abu Dhabi? Para descubrir una de las ciudades más ostentosas y ricas del mundo.

    Fundada en 1954, Auto Europe es una empresa intermediaria de alquiler de coches que cuenta con varios puntos de recogida en Emiratos Árabes, y a través de cual es posible comparar precios de coches de alquiler en Dubái y su aeropuerto. Puede gestionar su reserva a través de nuestro buscador, tan solo tiene que seleccionar fechas y destino y en unos cuantos clics su alquiler estará confirmado. Aproveche para ahorrar todavía más con nuestras promociones especiales y reserve con un conductor adicional gratuito, GPS o neumáticos de invierno incluidos en el precio. Nuestros expertos están a su disposición para ayudarle con cualquier duda sobre su alquiler de coches en Dubái, por lo que si necesita asesoramiento con su itinerario o tiene alguna pregunta, llámenos hoy mismo al +34 944 580 370, estaremos encantados de ayudarle.

    Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Dubái y a las reseñas de alquiler de coches en Emiratos Árabes que nos han dejado nuestros clientes, y disfrute de rascacielos increíbles, vida nocturna, el desierto, y la playa perfecta para hacer kite.

    Para obtener más información sobre el alquiler de coches en Dubái, haga clic en las secciones que se muestran a continuación::

    Proveedores Preguntas Frecuentes Guía de Viaje

    Dónde recoger su coche de alquiler en Dubái

    Gracias a nuestros acuerdos comerciales con los principales proveedores de alquiler de coches del mundo, Auto Europe puede ofrecerle una amplia variedad de puntos de recogida en Dubái, no solo en el aeropuerto, sino también en otras partes de la ciudad, la mayoría cercanas a los principales puntos de interés como Sheikh Zayed Road, Dubái Creek o el encantador barrio de Al Seef, una de las partes con más historia de la ciudad.

    Para ayudarle a tomar la decisión correcta, nuestro buscador le mostrará todos los resultados disponibles para las fechas que haya seleccionado, entre los que podrá elegir el coche que mejor se adapte a su viaje. Además, se le mostrará un mapa interactivo con todas las oficinas de recogida disponibles en Dubái.

    Aeropuerto de Dubái

    El aeropuerto de Dubái es uno de los más concurridos de Oriente Medio. Además de ser el aeropuerto base de la aerolínea Emirates, desde aquí salen vuelos directos diarios a todos los continentes. Como curiosidad, ningún otro aeropuerto cuenta con un duty free tan grande y surtido. El proceso de recoger su coche de alquiler en Dubái suele ser rápido y sencillo, como cabe de esperar en uno de los aeropuertos mejor organizados del mundo. Encontrará los mostradores de nuestros proveedores en el hall de llegadas. Le recomendamos que verifique con antelación con qué compañía ha reservado y la terminal en la que aterriza.

    Aeropuerto de Dubái (DXB)
    Dirección: Airport Rd, Dubái, Dubái, Emiratos Árabes
    Página web: www.dubaiairports.ae/
    Teléfono +971 4 224 5555

    Aeropuerto de Al Maktoum

    Situado a 37 kilómetros al suroeste de Dubái, este aeropuerto fue inaugurado en el 2010, especialmente diseñado para esta este complejo residencial, comercial y logístico. Para formar parte del proyecto innovative Dubái World. Este Nuevo aeropuerto consta de tres terminales de pasajeros, una de ellas con uso exclusivo de la aerolínea Emirates, otra para vuelos de bajo coste y la tercera para las demás compañías aéreas. Encontrará los mostradores de nuestros proveedores en la planta baja del edificio.

    Aeropuerto Al Maktoum (DWC)
    Dirección: Emirates Rd, Dubái South, Emiratos Árabes
    Página web: www.dubaiairports.ae/
    Teléfono: +971 4 224 5555


    Reserve con las mejores empresas de alquiler de coches en Dubái

    Auto Europe es una empresa intermediaria de alquiler de coches en todo el mundo. Ponemos a su disposición una gran selección de puntos de recogida en más de 180 países. Gracias a nuestros más de 65 años de experiencia podemos ofrecerle los mejores precios del mercado junto con un servicio de atención al cliente de cercano y de calidad.

    Budget - Información alquiler de coches Avis - Información alquiler de coches Europcar - Información alquiler de coches Payless - Información alquiler de coches

    Si necesita más información sobre las empresas de alquiler con las que trabajamos o desea conocer sus condiciones, como por ejemplo si es posible recoger su coche fuera del horario de oficina o cuáles son las restricciones de edad, tan solo tiene que ponerse en contacto con nuestros especialistas llamándonos por teléfono o mandándonos un e-mail.


    Preguntas frecuentes para alquilar un coche en Dubái

    Contáctenos

    En esta sección encontrará las preguntas más frecuentes que le suelen surgir a nuestros clientes antes de reservar su alquiler de coches en Dubái. Deslice hacia abajo para leer consejos que le podrán resultar útiles para su alquiler relacionados con tarjetas de crédito, seguro y cobertura, peajes, tráfico y mucho más. Si tras leer esta página, todavía le queda alguna duda, póngase en contacto con nuestro equipo llamando al +34 944 580 370. Estaremos encantados de asistirle con la


    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Dubái?

    Sí, La tarjeta de crédito es uno de los requisitos principales para alquilar un coche en Dubái o en cualquier otro lugar del mundo. El proveedor del alquiler retendrá una cantidad en la tarjeta de crédito del conductor, que suele ser el total de la franquicia. Ésta será reembolsada una vez que el vehículo sea devuelto en las mimas condiciones en las que fue recogido.

    Nuestros proveedores no aceptan tarjetas de débito, por lo que es muy importante que lleve consigo una tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express), que deberá estar a nombre del conductor principal y contar con el crédito suficiente para el bloqueo de la fianza. En el caso de que alquiler un coche de lujo, la empresa arrendadora puede solicitar una segunda tarjeta de crédito, también a nombre del conductor, como garantía. Encontrará información específica sobre las condiciones del proveedor seleccionado y las tarjetas de crédito en nuestra página web, durante el proceso de reserva. Solo tiene que seleccionar las fechas, el destino, el vehículo, el proveedor que más

    Si quiere saber más al respecto, le sugerimos que visite la entrada en nuestro blog sobre el depósito y tarjetas de crédito al alquilar un coche antes de comenzar su viaje.

     

    ¿Qué tipo de seguro necesito para mi alquiler de coches en Dubái?

    Aunque la tarifa básica del alquiler incluye cobertura en caso de colisión (CDW), protección contra robo (TP), ambos con franquicia, y seguro de responsabilidad civil, existen varios puntos clave acerca de la cobertura del coche de alquiler que no está de más tener en cuenta. Nuestro servicio de reembolso de la franquicia con Super Cover, es una muy buena opción para conducir por Emiratos Árabes con total tranquilidad.

    Si necesita solicitar un reembolso, primero deberá pagar al proveedor por los daños ocasionados y después contactar con Auto Europe para que gestionemos la devolución de su dinero. Para ello, es imprescindible que nos proporcione todos los documentos que le solicitaremos lo más rápido posible.

    Podrá encontrar toda la información relevante sobre la cobertura de su coche de alquiler en nuestra página web. Haga clic en el botón “Detalles de la tarifa” para leer todos los términos y condiciones del alquiler antes de confirmar su reserva.

    Puede pasar que alguno de los empleados de la empresa de alquiler de coches con los que se encontrará en el mostrador durante la recogida, le animen a contratar algún servicio o seguro especial que quizás usted no necesite o simplemente no desee adquirir. Debe saber que cualquier cobertura adicional es opcional, siempre y cuando se presente una tarjeta de crédito a nombre del conductor.

    Para más información sobre las políticas de cobertura de Auto Europe, llame hoy mismo al +34 944 580 370, nuestros expertos estarán encantados de facilitarle todos los datos que necesite. Le recomendamos también la lectura de la publicación en nuestro blog sobre los diferentes tipos de cobertura para un coche de alquiler.

     

    ¿Cómo es el tráfico en Dubái?

    A continuación encontrará algunas de las normas a tener en cuenta a la hora de conducir por Dubái:

    • Se debe conducir por el carril derecho de la carretera, al igual que en España.
    • Todos los pasajeros están obligados a llevar puestos los cinturones de seguridad.
    • Está prohibido el uso del teléfono móvil durante la conducción, salvo que se utilice un dispositivo de manos libres.
    • Los conductores deben llevar siempre su carnet o licencia de conducir internacional así como un documento de identificación personal.
    • Dubái tiene tolerancia 0 ante la conducción en estado de embriaguez, considerado como acto criminal.
    • Si usted está implicado en un accidente de tráfico se le someterá a una prueba de alcohol y a sus pasajeros también.
    • El comportamiento descortés mientras se conduce están prohibidos: gestos ofensivos. Este tipo de actitud puede ser sancionada con multas o pasar un tiempo en prisión.
    • Hay policías en las carreteras que podrán pararle en cualquier momento y hacerle un pequeño control.

    Al ser una región productora de petróleo, encontrará infinidad de estaciones de servicio que, normalmente abren de 8 de la mañana a 10 de la noche. Aunque en las autopistas suelen estar abiertas las 24 horas. Le sorprenderá lo económica que es aquí el combustible en comparación con Europa.

    Le aconsejamos que visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Emiratos Árabes, con información útil para moverse en coche por el país.

     

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Dubái?

    Dubái es una ciudad moderna y muy bien organizada en la que encontrar plazas de aparcamiento suele resultar bastante más sencillo que en cualquier otra urbe importante. Podrá estacionar sin problema cerca de los principales puntos de interés además de en los diferentes parkings subterráneos repartidos por toda la ciudad, aunque puede que le cueste un poco más en los barrios de Bar Dubái y Deira. Está permitido estacionar en la calle, pero debe saber que en las zonas más concurridas el aparcamiento suele estar regulado por parquímetros, también podrá pagar a través de un sms, de una aplicación móvil o adquirir un ticket en quioscos y supermercados autorizados. Estas áreas están supervisadas por las autoridades locales, por lo que le recomendamos que se asegure de volver a tiempo al coche para evitar una multa.

    Si prefiere no conducir por el corazón de Dubái, una alternativa excelente es el sistema park and ride. Consiste en aparcamientos situados cerca de algunas estaciones de metro (Rashidiya, Nakheel Harbour y Tower Station para la línea roja y en la estación Etisalat para la línea verde), donde podrá aparcar gratuitamente si se va a mover en metro. Es la opción perfecta si quiere pasar el día conociendo Dubái sin tener que preocuparse de donde aparcar. Todos los grandes centros comerciales de la ciudad, así como los parques temáticos también cuentan con parking. Además, en Dubái Marina y en las principales playas también es posible estacionar de forma segura. Por lo que estamos seguros de que no tendrá ningún problema de aparcamiento alquilando un coche en Dubái.

     

    ¿Debo pagar peajes con mi coche de alquiler en Dubái?

    Sí, aunque el sistema de peaje de la ciudad es muy sencillo, no está de más tener en cuenta algunos detalles antes de recoger su coche de alquiler en Dubái. Lo primero, que necesitará la tarjeta Salik para pasar por el peaje. Normalmente es el proveedor del alquiler el que se encarga de proporcionársela.

    Hay varias casetas de peaje en la ciudad, muchas de ellas estratégicamente situadas para reducir la congestión del tráfico en las calles del centro. En las afueras encontrará menos peajes, lo que es importante tener en cuenta si está organizando su itinerario por carretera en Emiratos Árabes.

    En la entrada sur del Puente Al Garhoud hay un peaje que deben pagar los vehículos que cruzan Dubái Creek desde Umm Hurair hasta Port Saeed y Al Garhoud. El peaje de Al Maktoum se encuentra en la parte norte del puente en dirección de Al Maktoum a Umm Hurair. Otros peajes a tener en cuenta son el de Al Safa y el de Al Barsha si se dirige al famoso Mall of the Emirates.

    En el túnel del aeropuerto también hay un peaje que deben pagar todos los conductores que llegan al aeropuerto Internacional de Dubái. Si entra en sus planes visitar la playa de Mamzar, cercana al centro de la ciudad, debe tener en cuenta que también deberá pasar por un peaje.


    Guía de viaje de Dubái

    Dubái es uno de los destinos turísticos más demandados en los últimos años. Aquí es posible disfrutar de la buena cocina, la moda o el arte, un lugar en el que la tradición islámica y la innovación del siglo XXI se mezclan a la perfección. Además de sus museos y parques temáticos, no se pierda sus encantadores zocos, donde podrá poner en práctica el arte del regateo.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Dubái

    Con una ubicación privilegiada a orillas del mar, en el corazón de la península Arábiga. No importa en qué época del año visite Dubái, porque no le faltarán cosas que hacer. Podrá elegir entre un inolvidable viaje por el desierto o un emocionante día de buceo entre los arrecifes de coral. También puede aprovechar su coche de alquiler para descubrir Abu Dhabi y skyline futurista.

    Para aquellos que prefieren empezar su viaje reservando un coche de alquiler en Dubái y contar con la flexibilidad de devolverlo en otra ciudad, un alquiler de coches one way sería la opción perfecta.

    Abu Dhabi

    Es uno de los lugares más interesantes de todo Oriente Medio, llegar a Abu Dhabi desde Dubái en coche es muy sencillo gracias a la carretera E11 que recorre la costa. Esta ciudad vive un progreso continuo, prueba de ello son algunos de sus principales puntos de interés, como la Gran Mezquita Sheikh Zayed (que es la más grande de Emiratos Árabes), el Louvre de Abu Dhabi o el Guggenheim que cuenta con una vasta colección de cultura y arte contemporáneas.

    Al Ain

    Si lo que quiere es zambullirse de lleno en el Medio Oriente más auténtico, le recomendamos una visita a Al Ain, en el emirato de Abu Dhabi, a unos 65 kilómetros de Dubái. En esta fascinante ciudad oasis podrá recorrer su museo con restos arqueológicos encontrados en la zona o visitar un mercado de camellos. Aproveche su visita para acercarse a Jebel Hafeet, una de las montañas más altas de Emiratos Árabes que se encuentra junto a la frontera con Omán.

    Wadi Adventure Park

    A los pies de Jebel Hafeet en Al Ain, a unos noventa minutos en coche de Dubái, se encuentra el Wadi Adventure Park, un impresionante parque acuático en el que tanto los adultos como los más pequeños disfrutarán por igual. Es posible practicar diferentes actividades acuáticas como surf, natación, wakeboard, rafting y kayak. Pero el principal atractivo del parque son sus canales de agua, considerados los más largos del mundo con más de 1000 metros de longitud.

    Montañas Hatta

    Si le apetece desconectar un día del bullicio de la ciudad, le sugerimos una visita a las montañas Hatta. Le llevará aproximadamente una hora desde Dubái, por el camino podrá admirar el pintoresco paisaje desértico y como éste va cambiando gradualmente a medida que se va acercando a las montañas. La ciudad de Hatta es ideal para escapar del calor que caracteriza a los Emiratos Árabes y dejarse envolver por una atmósfera más fresca por un día.

    Qué hacer en Dubái

    Dubái cuenta con más atracciones turísticas y puntos de interés que cualquier otra ciudad de Emiratos Árabes, y es por ello que no nos sorprende que se haya convertido en un destino tan popular. Hay lugares imperdibles cuando se visita Dubái, como el barrio de Bur Dubái en Dubái Creek o el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Ir de compras es otra de las razones por la que muchos visitan Dubái, ya sea para regatear en zocos o perderse en sus enormes centros comerciales.

    • Burj Khalifa: A cualquiera que le apasionen las Alturas se preguntará cómo son las vistas desde lo alto de este monumental edificio. Con sus 829,8 metros de altura, es el edificio más alto del mundo y el más famoso de Dubái. Cuenta con unos ascensores de alta velocidad que transportan a los visitantes hasta la plataforma de observación en el piso 124. No importa si lo visita durante el día o durante la noche, las vistas panorámicas son impresionantes.

    • Museo de Dubái: Está considerado como el mejor museo de la ciudad, se encuentra en el fuerte Al-Fahidi, construido en el año 1787 para defender Dubái de los piratas y otras amenazas marítimas. En su interior contiene una colección de instrumentos musicales típicos, barcos tradicionales, una antigua torre de viento emiratí, mapas antiguos y hallazgos arqueológicos del yacimiento Al Qusais.

    • Barrio de Al Fahidi: Es el casco histórico del antiguo Dubái, podrá perderse por sus callejuelas repletas de edificios con arquitectura árabe tradicional. En la galería Majlis es posible admirar su bonita colección de cerámica y muebles típicos árabes, no deje de visitar tampoco la Fundación Cultural Al Serkal, situada en uno de los edificios con más historia del casco antiguo.

    • Mezquita Jumeirah: Este maravilloso ejemplo de arquitectura islámica es uno de los monumentos religiosos más visitados de Emirato Árabes. Construida siguiendo la tradición medieval fatimí, una visita a esta mequita es una de experiencias culturales más recomendadas para su viaje. Además, es posible contratar una visita guiada para conocer el contexto y la visión única de la fe islámica.

    • Zocos de Deira: Situados en una localización idílica, en la orilla norte de Dubái Creek, estos famosos zocos en el barrio histórico de Deira son un imán para los visitantes. El Gold Souk es el bazar de venta de oro más grande del mundo, mientras que en el Spice Souk podrá dejarse envolver por la densidad de su aire, una mezcla de incienso, pimentón, azafrán, tomillo y la infinidad de especias que aquí se venden.

    Enlaces de interés

    Información turística