Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN EL AEROPUERTO DE DUBÁI

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de Coches en el aeropuerto de Dubái

    Los Emiratos Árabes atraen cada año más y más turistas, por lo que tanto la calidad de sus servicios e infraestructuras ha sufrido una gran evolución en la última década. El aeropuerto de Dubai es uno de los más modernos y lujosos del mundo. Cuenta con una gran área comercial libre de impuestos y además ha ganado varios premios por la calidad de sus servicios y su diseño. ¡Disfrute de unas vacaciones de lujo con Auto Europe! Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Dubái y aproveche al máximo su tiempo para moverse libremente durante su viaje. Éste país le sorprenderá por sus contrastes, pero le enamorará por la belleza de sus construcciones y por la ostentosidad y el lujo que rodea a todo lo que se relaciona con ésta ciudad. ¿Quién no ha soñado con ver la torre más alta del mundo (el Burj Khalifa), hospedarse en uno de los hoteles más glamourosos del mundo (El Burj Al Arab) o relajarse en las islas artificiales Palmera Jumeirah?

    Información sobre el aeropuerto

    Aeropuerto de Dubái (DXB)
    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional de Dubái
    Dirección: Dubái- Emiratos Árabes
    Aerolíneas: A día de hoy no existe ninguna compañía española que vuele a éste aeropuerto, sin embargo otras compañías de todo el mundo (unas 130) operan vuelos diarios al aeropuerto de Dubái. Air France, British Airways, Lufthansa y por supuesto Emirates son las principales compañías que ofrecen vuelos desde las principales ciudades de Europa. La únicas ciudades españolas que ofrecen vuelos directos a Dubái son Madrid y Barcelona, ambos operados por Emirates.

    Terminales

    El Aeropuerto Internacional de Dubái es uno de los mayores aeropuertos del mundo en términos de tráfico de pasajeros. En el año 2016 más de 83 millones de personas transitaron el aeropuerto, y tan solo fue superado por el aeropuerto de China (95 millones de pasajeros).

    El aeropuerto de Dubái ocupa más de 3.000 hectáreas de terreno y esta formada por 3 terminales que conectadas directamente entre ellas. La Terminal 1 tiene una capacidad de unos 15 millones de pasajeros y está considerada como la terminal principal para vuelos internacionales y de larga duración. La Terminal 2 está destinada a vuelos regionales y aerolíneas low-cost, mientras que la Terminal 3 (la más lujosa de todas) está destinada exclusivamente a vuelos de la compañía Emirates.

    Oficinas de Alquiler de Coches

    Para encontrar los mostradores de las diferentes compañías de alquiler de coches en el aeropuerto de Dubái, tan solo tendrá que seguir las indicaciones que verá en la zona de llegadas. Tenga en cuenta que las compañías están ubicadas en las Terminales 1 y 2. Le aconsejamos que revise la información en su bono de reserva o que pregunte a nuestros agentes para saber a que terminal deberá dirigirse para recoger su vehículo. Por favor, no olvide que para recoger su vehículo necesitará el bono de reserva, licencia de conducción internacional y una tarjeta de crédito válida para que se realice el bloqueo de la fianza.

    Compañía Horario
    Alamo Abierto 24 horas
    Hertz Abierto 24 horas
    Europcar Abierto 24 horas
    Avis Abierto 24 horas
    Budget Abierto 24 horas
    Dollar Abierto 24 horas
    Fast Abierto 24 horas

    Servicios en el aeropuerto

    Comprar en Dubái es parte de la experiencia que debe vivir durante su viaje en los Emiratos Árabes. Si usted no ha tenido tiempo de ir de compras en la ciudad, no se preocupe porque el aeropuerto podría ser considerado como un gran centro comercial, donde encontrará cualquier tipo de tienda que pueda imaginar. Además, también encontrará restaurantes y lugares donde comer o tomar un café, pero siempre rodeado de un ambiente de lujo extraordinario.

    Además, el aeropuerto ofrece multitud de servicios para que su espera se haga lo más agradable posible: Wi-Fi gratuito, sala de fumadores, gimnasios con spa, salas especiales para rezar e incluso hoteles para que duerma plácidamente en caso de que tenga una escala de larga duración. Le aseguramos que la visita a éste aeropuerto será inolvidable, ya que no tiene nada que ver con los grandes aeropuertos europeos.

    Transporte/ ¿Cómo llegar al aeropuerto?

    Con su coche de alquiler podrá moverse libremente y llegar rápidamente a la ciudad en cuanto aterrice. Para llegar al centro de Dubái deberá tomar la carretera Sheikh Rashid Road y conducir dirección sur por la E11. Tome la salida 50B y ya habrá llegado al corazón de la ciudad del lujo. Si su destino final es la ciudad de Abu Dhabi, entonces deberá continuar por la E11 y luego seguir las indicaciones hasta la ciudad. Simplemente tendrá que desviarse por la E10 un poco antes de llegar.

    Si usted decide recoger su vehículo en una de las oficinas de la ciudad, también podrá llegar la centro de Dubái con transporte público.

    Autobús

    • El autobús es la opción más económica, pero también la más lenta.
    • Las paradas de autobús se encuentran fuera de las terminales.
    • Existen diferentes líneas de autobús que conectan en aeropuerto con diferentes zonas de Dubái.
    • Debe adquirir los tickets antemano, ya que no pueden ser comprados en el mismo autobús.

    Metro

    • El sistema de metro de Dubái es muy simple, ya que solo consta de 2 líneas.
    • Debe comprar los tickets en las máquinas dispensadoras del aeropuerto y el precio varía dependiendo de la zona a la que se desplace.
    • Tenga en cuenta que el metro funciona con horario limitado (no hay servicio nocturno) y los viernes tiene horario reducido (a partir de la una del mediodía).

    Taxi & Servicios de Traslado

    • Los taxis son una buena opción en cuanto comodidad y rapidez.
    • El precio suele ser bastante bueno si se viaja 3-4 personas.
    • Siga las indicaciones para llegar al área de taxis.
    • También existen servicios de traslado privado, pero suelen ser más casos que los taxis.

    Si tiene pensado moverse con transporte público, le recomendamos que explore la opción de la Nol Card. Con esta tarjeta usted podrá tomar cualquier tipo de transporte público y además tendrá un pequeño descuento en cada viaje. Puede adquirirla y obtener más información en su página web.

    Aparcamiento

    Aparcar en la ciudad de Dubái no es tan complicado como en las grandes capitales europeas; sin embargo la mayoría de zonas son de pago. El sistema de parking recomendado es muy curioso: debe registrarse en "mParking" o descargar su aplicación, y desde aquí realizar los pagos correspondientes a las tarifas de aparcamiento. Si no es amante de las nuevas tecnologías no se preocupe, ya que también puede pagar en parquímetros.

    Por supuesto, también tendrá a su disposición parkings privados pero tenga siempre en cuenta el precio estipulado por hora para no llevarse sorpresas desagradables. También podrá encontrar parking gratuito en centros comerciales como el Dubai Mall (Burj Khalifa), el Mall Emirates o el Marina Mall. Recuerde o apunte exactamente donde estaciona su vehículo ya que éstos aparcamientos son gigantescos.

    Enlaces de Interés

    Aeropuerto de Dubái


    Información adicional sobre el aeropuerto de Dubái

    Aeropuerto de Dubái
    Dubai
    United Arab Emirates

    Código IATA: DXB
    Código IACO: OMDB
    Página de Wikipedia
    Latitud: 25.2532° N
    Longitud: 55.3657° E

    Información General: El Aeropuerto se sitúa aproximadamente a unos cinco kilómetros de la ciudad de Dubái, concretamente en el distrito conocido como Al Garhoud.