Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN EMIRATOS ÁRABES

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Emiratos Arabes con Auto Europe

    País caracterizado por su belleza natural y por su riqueza en petróleo entre muchos otros aspectos, hacen que hoy en día sea uno de los destinos más turísticos del mundo.Aproveche nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en los Emiratos Árabes y disfrute de un viaje inolvidable que recordará toda su vida. Conducir su propio coche de alquiler le dará la oportunidad de viajar con total libertad y flexibilidad, recorriendo y visitado aquello que usted desee: será usted mismo quien marque el ritmo de su viaje y quien planifique la ruta que quiere seguir. Auto Europe, además de ofrecer las mejores tarifas del marcado, cuenta con una gran flota de vehículos, con el fin de que sus clientes puedan elegir el coche que mejor se adapte a sus necesidades de viaje, así como a su presupuesto. Además contamos con distintos lugares distribuidos por todo el país donde podrá recoger su coche de alquiler, dependiendo del lugar que vaya a visitar y se encuentre más cercano a su ubicación. Tan solo siguiendo tres sencillos pasos en nuestra página web, podrá reservar su coche o si lo prefiere llame a nuestro número de contacto donde le atenderán encantadamente uno de nuestros agentes.

    Saque el máximo partido a su coche de alquiler

    Hay mucho para ver y hacer en los Emiratos Árabes, por lo que alquilar un coche con Auto Europe le permitirá la libertad y movilidad que necesita para explorar y disfrutar de este magnífico rico país de contrastes, que sin lugar a duda no le dejará indiferente. Podrá encontrar desde antiguos mercadillos en la calle, hasta lujosos y espectaculares centros comerciales donde no falta detalle. Quedará hechizado del encanto del viejo y antiguo mundo que contrasta con los más modernos servicios e instalaciones. Uno de los atractivos turísticos es el Zoco de venta de oro, mercado mundialmente conocido, que vende oro de calidad, así como platino y diamantes. No olvide visitar el edificio más alto del mundo, la joya de la corona de Dubai: Burj Khalifa. Otra alternativa es visitar la ciudad de Abu Dhabi a tan solo 90 minutos de Dubai, esta ciudad es algo más tranquila y con un ritmo menos frenético, a pesar de ser la capital. Además de las áreas metropolitanas los Emiratos Árabes también deben su encanto y poder a sus espectaculares y kilométricas zonas de desierto. A pesar de que prácticamente todo los alrededores de las grandes ciudades es desierto, usted viajará con total seguridad ya que están muy bien señalizadas las carreteras y en muy buen estado. Le será muy fácil desplazarse por sus carreteras. Visite nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en los Emiratos Árabes, aquí.

    Normas de tráfico y gasolineras

    Le aconsejamos que tenga en cuenta a la hora de conducir en los Emiratos Árabes las regulaciones que indicamos a continuación para que su visita sea más segura en la carretera:

    • Se debe conducir por el carril derecho de la carretera, al igual que en España.
    • Todos los pasajeros están obligados a llevar puestos los cinturones de seguridad.
    • Está prohibido el uso del teléfono móvil durante la conducción, salvo que se utilice un dispositivo de manos libres.
    • Preste especial atención mientras conduce ya que la mayoría de los conductores locales lo hace de forma agresiva y con bastante velocidad.
    • Los conductores deben llevar siempre su carnet o licencia de conducir, así como un documento de identificación personal y la documentación de alquiler del coche y los documentos del seguro.
    • No beba alcohol si va a conducir ya que conducir bajo los efectos del alcohol se considera un delito penal.
    • De estar implicado en un accidente, se debe esperar para ser sometido a una prueba de alcohol, al igual que el resto de pasajeros.
    • Controle el lenguaje corporal. Se prohíben los gestos ofensivos pudiendo ser multado e incluso encarcelado.
    • Existen muchos policías que no van uniformados y no llevan coche oficial que realizan controles inesperadamente.

    La mayoría de las gasolineras en los Emiratos Árabes abren de 8h a 22h, aunque también hay otras en las grandes ciudades que ofrecen un servicio de 24h. Encontrará gasolineras prácticamente por todos los sitios pero le aconsejamos que llene el depósito si va a recorrer grandes distancias por el desierto. Sepa que el precio de la gasolina es más económico en comparación con los precios de Occidente.

    Peajes

    Las únicas autopistas que hay en los Emiratos Árabes están en Dubai, se trata de carreteras destinadas a reducir el tráfico y la congestión del centro de la ciudad. La forma de pago de estas autopistas es muy sencillo: se debe comprar por adelantado en cualquier quiosco de la ciudad de una tarjeta de prepago (Slik Tags) en vez de pagar con monedas cada vez que se hace uso de estas carreteras.

    Requisitos de edad

    Para poder alquilar un coche en los Emiratos Árabes es necesario tener como mínimo 25 años; la mayoría de los proveedores exigen que los conductores tengan esta edad, sin embargo en algunas ocasiones excepcionales el proveedor podría aceptar el alquiler de personas de al menos 21 años pagando un seguro adicional.

    Moneda

    La moneda oficial de los Emiratos Árabes es el "dírham" que se divide en 100 fils y su abreviatura es DH o Dhs. Existen monedas de 1, 5, 10, 25, 50 fils y 1 dírham (100 fils es un dírham) y billetes de 1, 5, 10, 50, 100 y 1.000 dírhams. Encontrará oficinas de cambio de divisas tanto en el aeropuerto con en centros comerciales. Generalmente se puede pagar con tarjetas de crédito en cualquier lugar (tiendas, restaurantes y hoteles). Le aconsejamos que antes de emprender su viaje se ponga en contacto con su entidad bancaria y consulte la validez y uso de sus tarjetas en el extranjero.

    Diferencia horaria

    La zona horaria de los Emiratos Árabes es GMT+4, por lo que España (Península) tiene 3 horas menos que los Emiratos Árabes. En cambio las en las Islas Canarias tiene 4 horas menos.

    Idioma - Diccionario

    El idioma oficial del país es el árabe pero la mayoría de sus habitantes hablan el inglés, sobre todo los que viven en las grandes ciudades y especialmente los que trabajan en el sector turístico. A continuación le dejamos unas frases tanto en inglés como en árabe que le pueden ayudar durante su viaje a los Emiratos Árabes:

    Gracias: Thank you-shukran
    Muchas gracias: Thank you very much - shukran jaziilan
    De nada: You're welcome - 'ahlan wa sahlan
    Por favor: Please - rajaa'n
    : Yes - 'ajal./naxam
    No: No. - kalla./laa
    Disculpe: Excuse me- xafvan
    Perdón: I'm sorry- 'anaa 'aasif
    No entiendo: I don't understand - la 'afham
    No hablo árabe: I don't speak Arabic- 'anaa la 'atakallam al-xarabiyya
    No hablo árabe muy bien: I don't speak Arabic very well -'anaa laa 'atakallam al - xarabiyya jayyidan
    ¿Hablas inglés?: Do you speak English?- hal tatakallam 'inglizi?
    Habla despacio, por favor: Speak slowly, please-rajaa'an takallam bi bit'
    Repita, por favor: Repeat, please- 'axid, min faDlak
    ¿Cómo te llamas?: What's your name?- ma 'ismuk?
    ¿Cómo estas?: How are you?- kayfa Haaluka? (m.) (kayfa Haaluki? (f.)

    Electricidad

    No tendrá ningún problema con sus aparatos electrónicos ya que el voltaje en los Emiratos Árabes es de 230V y su frecuencia de 50Hz, al igual que en España. Las clavijas y enchufes son del tipo G, de tres alfileres, por lo que tendrá que comprar un adaptador.

    Visado e información sobre la embajada

    Los ciudadanos españoles que quieran viajar a los Emiratos Árabes no necesitan visado si su estancia es menos de 90 días. Únicamente es necesario llevar el D.N.I en vigor o pasaporte con una validez mínima de 6 meses.

    Embajada de España en Abu Dhabi
    Al Saman Towers.
    (Escalera izquierda, piso 8º. En el cruce de las calles Hamdan nº5 y Muroor nº4).
    P.O.Box 46474 - ABU DHABI
    Teléfono: +971 (0) 2 407 90 00
    Fax: +971 (0) 2 627 49 78
    Correos eléctronicos:
    Atención a Españoles: emb.abudhabi.NAC@maec.es
    Sección de Visados: emb.abudhabi.VIS@maec.es
    Legalizaciones y Traducciones: emb.abudhabi@maec.es