¡Último día!Reserve ahora y ahorre hasta un 25%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserve ya y ahorre!
Reserve su alquiler de coches en Abu Dhabi, ya sea en el aeropuerto o en cualquier otra oficina del centro y prepárese para admirar la prosperidad que caracteriza a esta ciudad. Con su moderna infraestructura, centros comerciales y atracciones turísticas recientemente creadas. Entre los edificios antiguos mejor conservados destacan las mezquitas y los museos, donde podrá aprender más sobre la historia de esta increíble ciudad. Pasee por la Corniche, una preciosa avenida situada frente al mar donde descubrir el ambiente local.
Con más de 24.000 oficinas de recogida, Auto Europe ofrece la posibilidad de reservar un coche de alquiler en prácticamente cualquier parte del mundo. Abu Dhabi es uno de nuestros destinos especiales, donde trabajamos con reconocidas empresas de alquiler locales e internacionales para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Si está buscando un coche de alquiler. ¡Ha llegado al lugar correcto! Antes de reservar, asegúrese de visitar nuestra sección de opiniones sobre alquiler de coches en Abu Dhabi y descubra qué opinan otros clientes de los servicios de Auto Europe.
Conducir por los Emiratos Árabes es una experiencia totalmente diferente. Los conductores acostumbrados a conducir por países occidentales, deberán tomar muchas precauciones con su coche de alquiler en Abu Dhabi. Los conductores locales son conocidos por acelerar, girar sin señalizar o incorporarse justo delante de otro coche ya en movimiento, sin dar importancia a las muchas cámaras de seguridad que controlan los excesos de velocidad y las infracciones de tráfico. Por lo que le recomendamos que preste atención a los coches que le rodean mientras conduce. Es obligatorio el uso de los cinturones de seguridad delanteros y conducir habiendo tomando alcohol está muy penalizado. Si necesita más información sobre las normas de tráfico en los Emiratos Arabes, haga clic aquí.
Preste atención al estacionar su coche de alquiler en Abu Dhabi. el aparcamiento en la calle es de pago y está prohibido estacionar en los lugares donde el bordillo de la acera está pintado de amarillo o negro. Casi todas las atracciones turísticas de la ciudad ofrecen parking gratuito durante la visita. En todos los centros comerciales es gratuito estacionar todo el día o algunas horas aunque no vaya a comprar nada.
El aeropuerto internacional de Abu Dhabi es el segundo aeropuerto más grande del país. Se encuentra a unos 38 kilómetros al sureste de Abu Dhabi. La conexión en coche es muy sencilla ya que hay tres carreteras diferentes que le llevarán al centro de la ciudad.
Aeropuerto internacional de Abu Dhabi (AUH)
Dirección:Abu Dhabi – Emiratos Árabes Unidos
Página Web: www.abudhabiairport.ae
Teléfono: +971 2 505 5555
Abu Dhabi es la capital del emirato homónimo, además de la segunda ciudad más grande de los Emiratos Árabes. La ciudad se asienta sobre una isla en forma de T en la parte sureste del Golfo Pérsico. Abu Dhabi es uno de los lugares que más petróleo producen del mundo, lo que hace que esté en constante proceso de cambio y que cada vez reciba más visitantes. Sobre todo desde que en el año 2007 se construyó la Gran Mezquita, convirtiéndose en un destino imprescindible para todo aquel que visita los Emiratos Árabes. Hemos seleccionado para usted algunos de los principales puntos de interés de Abu Dhabi.
Aunque la ciudad tiene mucho que ofrecer al visitante, si la duración de su viaje se lo permite, le sugerimos que reserve un alquiler de coches en Abu Dhabi para poder moverse a su propio ritmo no solo por la ciudad, sino también para organizar alguna excursión por sus alrededores y vivir una experiencia diferente en Emiratos Árabes. A continuación le sugerimos algunas atracciones turísticas de fácil acceso en coche y que no debe perderse si se encuentra en Abu Dhabi.
Dubai
A tan solo 140 kilómetros de Abu Dhabi (una hora y media en coche) se encuentra la enorme ciudad de Dubai. Es un lugar de contrastes, comience su visita en Dubai Creek, la parte más tradicional donde comenzaron a asentarse los primeros pobladores, pescadores y vendedores de perlas, hasta que en 1966 se descubrió el primer yacimiento petrolífero, convirtiéndose en una ciudad rica y ostentosa. En Playa Jumeirah podrá contemplar el hotel más lujoso del mundo. No se pierda experiencias únicas como subir al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura, visitar las islas en forma de palmera y hacer una parada en el centro comercial Dubai Mall con sus más de 1200 tiendas, pista de patinaje sobre hielo y hasta una cascada interior.
Parque Nacional Mangrove
Este parque nacional se encuentra en las afueras de Abu Dhabi, sus increíbles paisajes naturales lo hacen perfecto para pasar un día relajado rodeado de naturaleza. Lo más recomendable es organizar una excursión en kayak por la laguna y los canales que atraviesan el parque, recorriendo bosques de manglares, con posibilidad de avistar aves exóticas y otros animales salvajes.
Al Ain
A pesar de contar con las temperaturas más altas de los Emiratos Árabes, es uno de los principales destinos turísticos del país, y donde mejor se conserva su herencia cultural. Se encuentra justo a la frontera con Omán y es la cuarta ciudad más poblada del país. Famosa por su zona de oasis, por su yacimiento arqueológico de la Edad de Bronce y por la montaña Jeben Hafeet, el punto más alto del país desde donde podrá avistar Omán. Con su coche de alquiler tardará aproximadamente 1 hora y 45 minutos en llegar hasta aquí.
Antes de 1958, cuando exploradores ingleses descubrieron que en Abu Dhabi se encontraba la quinta reserva de petróleo más grande del mundo, la ciudad contaba con una población de aproximadamente 46.000 personas. Las personas ricas vivían en casas hechas de barro, mientras que los más humildes lo hacían en casa hechas de paja y cañas. A día de hoy se ha convertido en la capital de los Emiratos Árabes y en una de las principales potencias mundiales. El país se desarrolla a pasos agigantados, solo comparable con grandes países asiáticos como India o China.
Abu Dhabi se encuentra al noreste del Golfo Pérsico, sobre una isla a 250 metros de la costa, lindando con Arabia Saudí, Omán y Dubai. La zona se encuentra rodeada de varios oasis donde hay cultivos de incienso, mirra, dátiles y mangos. El cielo está soleado y azul durante todo el año. Los meses de junio a septiembre son los más calurosos con una temperatura media de 40°C. Los mejores meses para visitar Abu Dhabi son de octubre a mayo ya que las temperaturas son más agradables, siendo enero y febrero los meses más frescos.
Autobús
Abu Dhabi está conectada por catorce líneas de autobús que funcionan a la perfección. Suelen pasar con una frecuencia de veinte minutos, excepto los servicios nocturnos que pasan cada media hora. Para poder subirse es necesario poseer el bono de transporte Hafilat Card, que se adquiere en las máquinas situadas en las marquesinas, no es posible pagar el viaje dentro del autobús. La parada principal de autobús es Hazaa Bin Zayed Road, por donde pasan prácticamente todas las líneas.
Taxi
Es una buena alternativa para moverse por la ciudad sino dispone de un coche de alquiler. Los taxis son de color plateado con una señal amarilla en la parte superior. A veces verá por la ciudad taxis de color negro, son los del aeropuerto. Todos los taxis están controlados por GPS y no les está permitido exceder ciertas velocidades. Los conductores no esperan que se les dé propina pero siempre será agradecida.