Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN OMÁN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Omán al mejor precio

    Pese a no resultar especialmente conocido por su turismo, Omán es un interesante país del sudoeste de Asia, que sin duda le sorprenderá. Su principal atractivo reside en la multitud de restos arqueológicos y antiguos de incalculable valor histórico que aún conserva. Descubra de una manera muy especial, gracias a la libertad que le proporciona un alquiler de coche, el gran patrimonio artístico y cultural de este fascinante país, situado en un enclave de ensueño.

    Le ofrecemos alquiler de coches en Muscat, capital del país y en Salalah, una de las ciudades más famosas y visitadas de Omán. Además de por sus bonitas playas de arena blanca, esta interesante ciudad situada en la frontera con Yemen, es considerada un "espejismo de una Arabia con agua", por las montañas verdes que la rodean, sus interminables mares de palmeras y sus espectaculares campos, repletos de flores. Alquile un coche en Omán con Auto Europe y aproveche la oportunidad única de recorrer y descubrir los puntos más interesantes del país con confort y flexibilidad.

    También le ofrecemos alquiler de coches en Emiratos Arabes, en Qatar y en otros países árabes de Oriente Medio.

    Rent a car en Omán - Ofertas

    Tenemos las mejores ofertas de rent a car, para ayudarle a convertir sus vacaciones en un recuerdo inolvidable. Con un alquiler de coches en Omán, podrá disfrutar al máximo de su visita, sin necesidad de tener que preocuparse por los trayectos y horarios. Auto Europe se lo pone fácil, descubra ya nuestras increíbles ventajas, como la cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida o el kilometraje ilimitado, ya incluido en la tarifa.

    Llámenos al +34 944 580 370, tanto para formalizar su reserva, como si únicamente desea recibir información más detallada respecto a su posible alquiler. En cualquier caso, estaremos encantados de poder atenderle.

    Enlaces útiles

    Conducir en Omán